Queen's Blade
Escrito 17 May 2009 - 06:29 PM
Al menos espero que el proximo capitulo sea mas divertido , lo digo porque el personaje del angel me ha caido bastante simpatico , aunque la culpa es de la dobladora que siempre sabe darle mucha gracia a sus voces XSDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 May 2009 - 07:17 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 17 May 2009 - 07:34 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 May 2009 - 08:07 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 17 May 2009 - 08:56 PM
Comparar a Saber con la prota de esta serie infumable...pffff...te has pasado tres pueblos , no es solo porque Saber sea mas dura y fria en su personalidad es tambien porque SABE LUCHAR MEJOR! XDDD.Nanael es como es , porque es un personaje humoristico , no tiene mas y no hay porque tormarselo en serio como al resto de la serie , de hecho es el personaje que mas sentido tiene en Queen´s Blade porque todo el rato va de coña XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 May 2009 - 08:58 PM
Escrito 17 May 2009 - 09:24 PM
Si te refieres a Nanael es el personaje que más mal me cae.
Por algun motivo, no me sorprende.
Nanael me parece muy egoísta y antipática, nada más.
Precisamente por eso para su papel que es el de "alivio humoristico" queda perfecto.
Reina, no es que me caiga mal como personaje pero no me gusta (no que me desagrade si no que no me gusta, no se si me explico) me pasa lo contrario que a ti, tanta "virtud" me empalaga, tener las cosas tan "claras" de lo que esta bien o mal...prefiero los personajes con un lado mas...oscuro, sobre todo si son l@s protas. Por ello como personajes hasta ahora Nanael, Risty y Echidna son las que mas me gustan. Tomoe peca de lo mismo que Reina.
"Tanto sentimentalismo me da arcadas"
Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 May 2009 - 09:26 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 May 2009 - 11:42 PM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 May 2009 - 11:43 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 May 2009 - 12:41 AM
También aclaro que Reina no me agrada del todo tampoco, pero tiene algunas cosas que son de mi gusto como ese sentido de justicia. De lo visto hasta ahora las que más me agradan como personaje son Risty, Echidna y Shizuka. Y respeto a Tomoe y Claudette como guerreras, nada más.
Escrito 18 May 2009 - 01:08 AM
Escrito 18 May 2009 - 02:17 AM
Escrito 18 May 2009 - 07:19 PM
Con respecto a Allyenne, si alguno ha visto Shining Tears & Wind sabra a lo que me refiero cuando digo que cuando la vi me sonó un monton a Xecty Ain (y menudo WTF solte cuando usaba como bragas un par de hojas).
Y puestos a poner en preferencias, para mi Echidna y Risty son las mejores, tienen un no-se-que que puede dar mucho juego (y a mi particularmente Echidna me pone, a quien no le gustaria tener como rollete de verano una elfa de lo mas zorra que se tapa el coño con una serpiente??), mientras que Tomoe no se, no la acabo de encajar, lo unico que la veo es en el opening luchando contra Reina, pero vamos, no parezca que vaya a conseguir nada o le falta chicha al personaje. En otro orden de cosas, aunque Shizuka esta muy buena y pareciera que tiene historia, a mi me da que es otro alivio comico que no va a trascender demasiado en la serie... Y Reina pues para ser la "prota" cumple perfectamente, la dan hostias por todos los lados, pero es asi como va aprendiendo, me suena a cualquer modus-operandi de cualquier serie de anime, en el que el personaje es un enclenque que acaba convirtiendose en Superman... aunque si concido en el que a pesar de tener sentido de la justicia, le falta carisma...
Escrito 18 May 2009 - 10:00 PM
Una cosa es recibir palos de vez en cuando y demostrar que al menos sabes devolverlos y defenderte mas o menos en una pelea , y otra muy distinta es quedar como una cafre que no demuestra casi nunca que vale para la lucha que es lo que viene a pasar con Reina , en realidad este personaje ha tenido dos victorias hasta la fecha , pero como en esta serie los combates no importan dichas victorias no destacan nada , en cambio si llaman mas la atencion las torpezas de Reina por lo que inevitablemente termina quedando como una inutil
Estoy seguro que esta conseguira la victoria del Queen´s Blade de una forma muy cutre...o eso o la cosa queda en empate con la miko esa
Escrito 19 May 2009 - 03:08 AM
Escrito 19 May 2009 - 12:04 PM
Escrito 19 May 2009 - 02:12 PM
Escrito 19 May 2009 - 07:36 PM

Escrito 19 May 2009 - 08:32 PM
Respecto a lo que dicen de Nanael, sin duda es antipatica y egoista pero coincido en que esta es su gracia, nada le sale bien y termina dando pataletas como niña malcriada. Vamos, personajes como estos hay miles y no solo en el anime.
Reina ni me cae mal, ni me cae muy bien. Es "aceptable" se podria decir. Quedo solo en personaje inmaduro que gana experiencia mientras viaja. Y sobre Tomoe, sera muy seria y centrada, pero puffff..... sin duda es con la que yo me quedaria.
Pd: Y quien carajos es la tal bruja que tanto mencionan?? Que?? Revivio a seres maleficos para que ganen el Queens Blade por ella?? xDDD.
Pd2: Y tan kawaii que se veia la maid en las cartas.....

Pd3: Que vengan nomas segunda, tercera y hasta cuarta temporada....

Escrito 19 May 2009 - 08:53 PM
quien carajos es la tal bruja que tanto mencionan?? Que?? Revivio a seres maleficos para que ganen el Queens Blade por ella?? xDDD.
No se sabe, ya que en los artbooks jamas salio esta..."villana".
Pd3: Que vengan nomas segunda, tercera y hasta cuarta temporada....
Joder no, que me tocaria traducirla XDDDD
Escrito 22 May 2009 - 04:46 PM
Yo sólo comparé el sentido de justicia de Reina y Saber, no lo de buena guerrera, ni sus vestimentas u otros elementos. Eso lo hiciste tú, Albert.
Ironicamente, la voz de Leina es la misma que la de Saber.
Escrito 22 May 2009 - 04:48 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos