Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#379 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2009 - 06:29 PM

Bueno yo lo he visto hace un rato , aqui no dejan de salir lesbianas joder XDDDD , que pena que sea una serie tan mala porque si fuera algo mas "serio" me gustaria mas...aunque el hecho de que se de tanta lesbiana suelta hace que la cosa pierda seriedad por momentos

Al menos espero que el proximo capitulo sea mas divertido , lo digo porque el personaje del angel me ha caido bastante simpatico , aunque la culpa es de la dobladora que siempre sabe darle mucha gracia a sus voces XSDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#380 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 May 2009 - 07:17 PM

Si te refieres a Nanael es el personaje que más mal me cae.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#381 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2009 - 07:34 PM

Pues a mi todo lo contrario , quizas sea porque como ya digo Haya Hirano me encanta o simplemente porque en realidad todos los personajes me traen sin cuidado y ninguno me cae ni bien ni mal...bueno la prota es idiota pero es para facilitar el despelote XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#382 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 May 2009 - 08:07 PM

Pero la prota tiene algo que me agrada, un sentido de justicia estilo Saber. Yo no me caso con ninguna seiyuu, juzgo el personaje y Nanael me parece muy egoísta y antipática, nada más.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#383 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2009 - 08:56 PM

Tio como te puedes tomar en serio unos personajes como estos? , si te das cuenta no son mas que personalidades cliches del hentai puestos en una serie extremadamente eicchi , la prota es la tipica inutil que tiende a fracasar en las peleas , eso en un hentai seria para hacer facil su violacion XDDD , luego la Echidna esa es como ya dije otra dominatrix sadica a lo Kitami sensei y el resto y de personajes tambien tiene su equivalencia de personaje tipico de un OVA hentai , quizas Risti se salve un poquillo pero vamos que es tres cuartos de lo mismo

Comparar a Saber con la prota de esta serie infumable...pffff...te has pasado tres pueblos , no es solo porque Saber sea mas dura y fria en su personalidad es tambien porque SABE LUCHAR MEJOR! XDDD.Nanael es como es , porque es un personaje humoristico , no tiene mas y no hay porque tormarselo en serio como al resto de la serie , de hecho es el personaje que mas sentido tiene en Queen´s Blade porque todo el rato va de coña XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 May 2009 - 08:58 PM

301cwnq.png

#384 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2009 - 09:24 PM

Si te refieres a Nanael es el personaje que más mal me cae.

Por algun motivo, no me sorprende.

Nanael me parece muy egoísta y antipática, nada más.

Precisamente por eso para su papel que es el de "alivio humoristico" queda perfecto.

Reina, no es que me caiga mal como personaje pero no me gusta (no que me desagrade si no que no me gusta, no se si me explico) me pasa lo contrario que a ti, tanta "virtud" me empalaga, tener las cosas tan "claras" de lo que esta bien o mal...prefiero los personajes con un lado mas...oscuro, sobre todo si son l@s protas. Por ello como personajes hasta ahora Nanael, Risty y Echidna son las que mas me gustan. Tomoe peca de lo mismo que Reina.

"Tanto sentimentalismo me da arcadas"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 May 2009 - 09:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#385 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2009 - 11:42 PM

Perdon por el doble post, pero despues de ver el 7 tengo que decirlo...NANAEL FTW! Ahora resulta que ella sola
Spoiler
No literalmente claro X-D Eso no lo esperaba.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 May 2009 - 11:43 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#386 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 May 2009 - 12:41 AM

Yo sólo comparé el sentido de justicia de Reina y Saber, no lo de buena guerrera, ni sus vestimentas u otros elementos. Eso lo hiciste tú, Albert.

También aclaro que Reina no me agrada del todo tampoco, pero tiene algunas cosas que son de mi gusto como ese sentido de justicia. De lo visto hasta ahora las que más me agradan como personaje son Risty, Echidna y Shizuka. Y respeto a Tomoe y Claudette como guerreras, nada más.

lolicon_3.png

#387 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 May 2009 - 01:08 AM

Yo solo me referia a la personalidad de Saber y su forma de luchar , sentido de la justicia lo tiene hasta Ameria de Slayer

301cwnq.png

#388 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 May 2009 - 02:17 AM

Ya, pero en Ameria va por el lado cómico dicho sentido. En Reina es algo más 'serio'.

lolicon_3.png

#389 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 May 2009 - 07:19 PM

Yo tambien me uno al grupo que le da bastante por culo el comportamiento de Nanael, la verdad es que siempre la he considerado un fetiche de quita y pon (como Elina, vamos), pero en el 6 se ha visto como lo unico que le interesa es retrasmitir el Queens Blade generando confrontación sin sentido, asi que para tener un Angel-Troll, de esos hay a patadas en la internete, asi que como si la apiolan.

Con respecto a Allyenne, si alguno ha visto Shining Tears & Wind sabra a lo que me refiero cuando digo que cuando la vi me sonó un monton a Xecty Ain (y menudo WTF solte cuando usaba como bragas un par de hojas).

Y puestos a poner en preferencias, para mi Echidna y Risty son las mejores, tienen un no-se-que que puede dar mucho juego (y a mi particularmente Echidna me pone, a quien no le gustaria tener como rollete de verano una elfa de lo mas zorra que se tapa el coño con una serpiente??), mientras que Tomoe no se, no la acabo de encajar, lo unico que la veo es en el opening luchando contra Reina, pero vamos, no parezca que vaya a conseguir nada o le falta chicha al personaje. En otro orden de cosas, aunque Shizuka esta muy buena y pareciera que tiene historia, a mi me da que es otro alivio comico que no va a trascender demasiado en la serie... Y Reina pues para ser la "prota" cumple perfectamente, la dan hostias por todos los lados, pero es asi como va aprendiendo, me suena a cualquer modus-operandi de cualquier serie de anime, en el que el personaje es un enclenque que acaba convirtiendose en Superman... aunque si concido en el que a pesar de tener sentido de la justicia, le falta carisma...

#390 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 May 2009 - 10:00 PM

Nanael es mucho mas divertida y agradable que un troll de los de internet , si Risty y Echidna estan muy buenorras...pero por desgracia aunque fueramos un personaje de esta serie nuestras posibilidades de llevarnoslas al catre son nulas , no solo porque mas de una es lesbiana o aspira a serlo , sino porque encima los tios pintan lo mismo que un cero en una multiplicacion XDDDDDD

Una cosa es recibir palos de vez en cuando y demostrar que al menos sabes devolverlos y defenderte mas o menos en una pelea , y otra muy distinta es quedar como una cafre que no demuestra casi nunca que vale para la lucha que es lo que viene a pasar con Reina , en realidad este personaje ha tenido dos victorias hasta la fecha , pero como en esta serie los combates no importan dichas victorias no destacan nada , en cambio si llaman mas la atencion las torpezas de Reina por lo que inevitablemente termina quedando como una inutil

Estoy seguro que esta conseguira la victoria del Queen´s Blade de una forma muy cutre...o eso o la cosa queda en empate con la miko esa

301cwnq.png

#391 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 03:08 AM

En mi opinión la serie acabará cuando Reina acepte participar en el torneo Queen's Blade para ser la más fuerte. Todo lo visto hasta ahora forma parte de su proceso de aprendizaje. En otras palabras, habrá segunda temporada, te lo firmo.

lolicon_3.png

#392 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 12:04 PM

Yo llevo pensandolo desde hace tiempo, el ritmo que llevan para el plazo que van huele a segunda temporada. En el 8 presentan nuevo personaje, aun faltan presentar 4 más, aunque en el 9 presenten 2 y dos mas en el 10, solo dejan 11 y 12 para finalizar. Que podria ser un combate acelerado con "despertar de poder oculto" y victoria de Reina en 30 secs, podria ser, pero dejaria muchos personajes por ahi colgando sin "acabar sus historietas" (Nowa, Clodette, Risty) Por lo que la idea de una segunda temporada cobra fuerza.

My2q1Je.gif

#393 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 02:12 PM

Si lo cierto es que no es descabellado , si Ikkitousen ha tenido hasta 3 temporadas (y las que le quedan) esta no va a ser menos , por cierto ha salido ya la madre tetona con su niño shota ? XDDDD

301cwnq.png

#394 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 07:36 PM

IT si necesita un remake "fiel al manga", se lo tendrian que hacer a esa antes que a FMA X-D

My2q1Je.gif

#395 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 08:32 PM

Visto recien el 6 debo decir que si, efectivamente esto ya se termino de definir como el bodrio que es que solo sirve para ver "carne" por todos lados. Igual el detalle de la elfa sin bragas me saco una carcajada.....xDDD.

Respecto a lo que dicen de Nanael, sin duda es antipatica y egoista pero coincido en que esta es su gracia, nada le sale bien y termina dando pataletas como niña malcriada. Vamos, personajes como estos hay miles y no solo en el anime.

Reina ni me cae mal, ni me cae muy bien. Es "aceptable" se podria decir. Quedo solo en personaje inmaduro que gana experiencia mientras viaja. Y sobre Tomoe, sera muy seria y centrada, pero puffff..... sin duda es con la que yo me quedaria.

Pd: Y quien carajos es la tal bruja que tanto mencionan?? Que?? Revivio a seres maleficos para que ganen el Queens Blade por ella?? xDDD.
Pd2: Y tan kawaii que se veia la maid en las cartas..... :silbar2:
Pd3: Que vengan nomas segunda, tercera y hasta cuarta temporada....X-D

XNvFlR3.jpg

#396 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 08:53 PM

quien carajos es la tal bruja que tanto mencionan?? Que?? Revivio a seres maleficos para que ganen el Queens Blade por ella?? xDDD.

No se sabe, ya que en los artbooks jamas salio esta..."villana".

Pd3: Que vengan nomas segunda, tercera y hasta cuarta temporada....X-D

Joder no, que me tocaria traducirla XDDDD

My2q1Je.gif

#397 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 04:46 PM

Yo sólo comparé el sentido de justicia de Reina y Saber, no lo de buena guerrera, ni sus vestimentas u otros elementos. Eso lo hiciste tú, Albert.

Ironicamente, la voz de Leina es la misma que la de Saber.

#398 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 04:48 PM

Si bueno todas son seiyus de mucha reputacion , es lo poco rescatable que tiene esta DSH! XDDD

301cwnq.png

#399 junpei

junpei

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 08:53 PM

Unas peritas grandes están bien, pero aquí se pasaron.

Imagen enviada

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos