Queen's Blade
Escrito 08 May 2009 - 12:22 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 May 2009 - 01:05 PM
Bueno el 5 estuvo normalito , aun no se que conio pretende la echidna esa que por cierto usa su serpiente para rastrear XDDD , al parecer en esta serie hay mas de una lesbiana.Tenemos a la incestuosa de la hermana de la prota , esta la Echidna sadica esa y ahora la reina egipcia esa que se parece a Cleopatra XDDDD , no lo dicen pero tienen una serie de cosas que las delata con mucho descaro XDDDD
La prota por otro lado sigue tan patosa como de costumbre , tambien me he dado cuenta de que se ahorran muchas animaciones , tenemos un ejemplo claro cuando la amiga de la Miko rescata a esta de la "Cleopatra lesbiana" evitando que la convierta en una sirvienta , podian haber mostrado todo el proceso de como va corriendo o saltando hacia la Miko que esta inmovilizada por las vendas y como la coge ante la mirada atonita de la reina egipcia , pero simplemente vemos como ya la tiene entre sus brazos mientras da un enorme salto hacia atras ; como ya digo ahi se han ahorrado muchos frames de animacion por la cara y no es el unico caso XDDDDD
Ahora que caigo a la prota tambien le falta poco para ser lesbiana , porque ese empecinamiento de ver a Risti me parece algo exagerado , vaaaale podria ser solo que quiere mucho como amiga a esa bandida que la dejo tirada , pero como esto es una serie tan DSH! , se puede decir que practicamente cualquier cosa que hay esta pensada para generar morbo a base de fan server XDDDDD
Le falta poco para ser lesbiana? si podria presidir la asociación de gays y lesbianas XDDDD Reina lesbi, Shizuka lesbi, Menace lesbi, Echidna lesbi, Elina lesbi.
Risty y Tomoe...aun no pero acabaran cayendo a la tentacion.
Pasa un poco como en ITGG que tienen que meter lesbianismos por todos lados para causar morbo porque enseñando traseros y tetas no basta, tiene que haber toqueteos. Aunque dadas mis tendencias preferirian que metieran a algún tio, por aquello de la empatia y tal que siempra eleva el morbo, como siempre el morbo de ver a dos tias sobandose en si mismo no es morboso, lo morboso es la idea de que te inviten a participar

Pero bueno, que se le va a hacer.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 May 2009 - 01:41 PM
Y valer Reina sera lesbia , pero insisto esta al menos no es consciente de para que acera apunta , las otras al menos lo tienen claro XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 May 2009 - 02:31 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 May 2009 - 02:32 PM
Escrito 08 May 2009 - 05:13 PM
Que mal. Entonces le pongo pausa hasta que lea que comentan algo interesante de nuevo xDMe parece que el 2 fue una excepcion y no vamos a volver a ver nada asi
[
Escrito 08 May 2009 - 05:36 PM
No hay mas "cuasi-hentai" como en el 1-3 ni mas "anime cool de los 90" como en el 2. Es todo crap.
Sobre el 6, a parte de los ya no rompedores ni sorprendentes elementos de
Menos mal que nunca tuvimos grandes esperanzas con esta serie. Llegados a este punto lo unico a su favor que se puede mencionar es el carisma de los personajes (pero que se desaprovecha por completo) y el trabajo de (casi) todas las voces.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 May 2009 - 05:45 PM
Esta vez soy yo el que tiene ganas de que al final todo termine en orgia Nec , se que no va a pasar pero bueno soñar es gratis XDDDDD
Escrito 08 May 2009 - 11:00 PM
Aqui si el capitulo me ha parecido casi patetico y de mera excusa xDDD. Y no se que paso, peor pareciera que cortaron partes del capitulo ya que se dan cambios bruscos entre una escena y otra. Pa colmo se ahorraron en animacion poniendol paredes y humo mientras Reina y Tomoe se tiraban unos cuantos espadazos xD.
Sobre el rollo lesbi que tanto hablan, al no haber ni siquiera tios secundarios tenia que ser asi. Mola ver tias en este rollo pero yo tambien soy de la idea que tiene que haber un tio por alli que se agarre alguna. Es un crimen que con tanta tia buena y en pelotas no haya ningun tio que se sepa ganar. Al menos este "cetro-pervertido" le dio siquiera un toke de eso despues de esas lenguada Shisuka. Y no se habra visto pero que le habra hecho a Reina cuando la encontro inconciente

Nec dice que en el 6 la cosa termina de definirse como un ecchi/hentai cuasi barato mas. Bueno, al menos ya no nos tendran en la incertidumbre de que pensar de la serie.
Pd: Espero inpaciente ver a la maid de una vez. Se que dara un morbo a mil xDDD.
Escrito 08 May 2009 - 11:19 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 09 May 2009 - 04:37 PM
Yo solo me vengo de ver el 5.
Aqui si el capitulo me ha parecido casi patetico y de mera excusa xDDD. Y no se que paso, peor pareciera que cortaron partes del capitulo ya que se dan cambios bruscos entre una escena y otra.
También me lo pareció a mi; pero eso sí, el episodio no era malo, ya solo por la aparición de Menace y Anari mereció la pena

El que sí me parece que no me va gustar es el siguiente, el 6, que se ve algo así como elfas, magical girls, y ese estilo loli que no me va mucho. ¿Bajara la dosis de pechugas?

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 09 May 2009 - 07:41 PM
Yo pensaba haberlo visto todo.
Escrito 09 May 2009 - 08:05 PM

Escrito 09 May 2009 - 08:52 PM
A todo esto, el comentario de antes es verdad, hace falta un nabo en ese sitio, es un pecado que no salga un tio xDDD, aunque es preferible que no salga a que aparezca un anti-cristo Manaka-Jumpei xDDD.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 09 May 2009 - 08:54 PM
¿En serio estáis discutiendo sobre la trama de Queen's Blade?
Yo pensaba haberlo visto todo.
Bueno my friend, algo hay que hacer no??

Escrito 14 May 2009 - 08:45 AM
Escrito 14 May 2009 - 10:42 PM
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 15 May 2009 - 04:04 PM
No se, en serio, a mi no me esta pareciendo mala, aqui la gente la esta crucificando, pero no se, a mi la serie, la esTETAtica de los personajes, tampoco tiene un buen argumento pero es que al final es una serie de luchas, tampoco lo necesita, en fin, ya digo que a mi si me esta gustando...
Escrito 15 May 2009 - 05:48 PM
Escrito 15 May 2009 - 10:33 PM
El que no le guste que no la vea, a mi, personalmente, lo unico que me hace que dropee una serie, es que este tan penosamente subtitulada, que no la pueda leer.
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 17 May 2009 - 02:31 PM
SUBS: http://www.mediafire.com/?4mzvtmmtoym
RAW: http://www.megaupload.com/?d=9MWSHELM
Version integrada en unas horas.
En el proximo capitulo "Angeles y domingas"
Escrito 17 May 2009 - 05:35 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos