Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#400 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 06:40 AM

Eso ya entra en la categoria de "Fetiche enfermo" Esteticamente ya es desagradable

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#401 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 07:51 AM

Sin duda alguna. De hecho cuando vi por primera vez el personaje en las cartas dije: De donde sacaron esto?? de esos hentais baratos?? xDDD.

Da bastante repelus la verdad. Que alguien se la lleve a una reduccion pero yaaa......

Pd: No me la quiero imaginar en batalla.....y dioxxx.....que no se les ocurra que las muestre al airee....>_<

XNvFlR3.jpg

#402 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 12:41 PM

XDDDD porque creeis que he insistido tanto en que salga este personaje , tiene que ser descojonante verla pelear XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#403 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 12:19 PM

dios santo 20 hojas de este anime? xDDD pero si me ha dado hasta verguenza ajena el capitulo que he visto

se lo recomendare a alguien que yo me se que le gustara, pero yo tirare al rumbo de otra serie
Imagen enviada

#404 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 09:55 AM

hey, ¿y lo practico qué es tener esas tetas tan enormes? te sirven de almohada en un momento de apuro

Imagen enviada

en fin ,espero que este personaje solo dure un capitulo y que la historia vuelva enseguida a mostrarnos cuerpos femeninos desnudos más "realistas".

Este tema ha sido editado por spiffy: 29 May 2009 - 09:57 AM

#405 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 07:40 PM

Joder, esos ya no son tetas sino un par de globos terraqueos que lleva encima. La tia no necesita almohada le basta su anotomia para dormir......xDDD.

Nec anda que demora con el episodio ya, sera que no ha podido soportar ver a esta tia......X-D

XNvFlR3.jpg

#406 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 08:15 PM

Tetas Almohada xD

KCE3vHF.gif[

#407 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 08:25 PM

Joder, esos ya no son tetas sino un par de globos terraqueos que lleva encima. La tia no necesita almohada le basta su anotomia para dormir......xDDD.

Nec anda que demora con el episodio ya, sera que no ha podido soportar ver a esta tia......X-D

El fansub del que hago la traduccion aun no ha sacado el 7 osea que del 9 que es donde sale esa tia...cosa y/u engendro, el apelativo "tia" lo encuentro demasiado bueno.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 May 2009 - 08:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#408 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 09:14 PM

Pero si no dberia extrañarnos que este personaje saliese al final...bueno al menos los que conocemos las ilustraciones de cada carta o de casi todas , yo tengo ganas de ver a esta "big boobs mama" solo para verla en accion...si lo animan bien debe de ser un descojone XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#409 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 09:47 AM

verla en acción? no me digas que utiliza sus colosales mamas como arma? porque, sinceramente, un tetazo de estos bien dado podría perfectamente dejar seco a cualquiera.

Espero que salgan pronto los nuevos capis subtitulados, que si tardan mucho y me entra el mono, tendré que bajarme cualquier hentai del tres al cuarto.

#410 junpei

junpei

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 10:47 AM

Las usa para impulsar el arma.
Imagen enviada

Imagen enviada

#411 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 01:48 PM

Hombreeee yo me referia simplemente a como se verian rebotando todo el rato unas tetas de semejante tamaño al hacer acciones tales como correr o saltar...pero lo que ha puesto junpei me ha dejado con un...WTF!!!! XDDDDDDDDDDDDDD , eso hay que verlo XDDD

301cwnq.png

#412 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 06:13 PM

Joder, que buena xDDD. Al parecer sus tetas le sirven de "buena base" para sostener el arma, solo con sus brazos no podria.....X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 May 2009 - 06:15 PM

XNvFlR3.jpg

#413 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 07:58 PM

Definitivamente me tengo que poner al día con los capítulos xDD.

#414 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 08:56 PM

Acabo de ver el cap de la tetuda y esta parte me ha hecho muuucha gracia:

Imagen enviada

Es muy FTL este anime xDDD
Imagen enviada

#415 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 08:57 PM

Pues ya no quedara otra que verla en raw......

Total, para lo que importa la historia.....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#416 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 01:50 PM

XDDDDDDDDD no pude evitarlo y vi la raw XDDDDDDDDDDD , era justo lo que esperaba ver , algo totalmente despollante ver como la BIG BOOBS MAMA! no paraba de moverse con las tetas esas descomunales.Lo mas cachondo es que pretendian ir de serios pero es imposible ignorar que las TETAZAS esas estan dando el cante todo el rato...QUIEN COJONES SE IBA A TOMAR ALGO ASI EN SERIO POR CHUCK NORRIS!!!! XDDDDDDD

Por otro lado la Echidna esa aprovecha cualquier momento para meterle mano a Reina y a todo lo que pille...que lastima que no sea hentai JODEEEER!!!! XDDDDD , estara la raw del 10 ya?...es que e visto unas escenitas en el avance que me han llamado la atencion XDDD

301cwnq.png

#417 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 02:01 PM

¡Anda, por fin sale! Creo que este episodio sí lo veré, XDDDDD

PD: las tetas juntas son más grandes que el hijo, :D

#418 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 02:08 PM

Ya te digo XDDDDDDD

301cwnq.png

#419 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 10:54 PM

Una cosa: Os funciona TokyoTosho? He intentado bajarme mas raws porque DIOS, quiero ver esas TETAS!! Pero resulta que TokyoTosho me sale una pagina en blanco, todo el rato. Teneis mas sitios donde se pueden descargar esas Raws?

#420 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 11:31 PM

Nos cagamos: http://www.sankakuco...rship-as-farce/

Miren a la hora que le ponen censura al asunto.....¬¬. Bueno, mientras pasen la otra version tambien.......

Pd: Kujaku, Tokyotosho cambio la direccion hace unos pocos meses. Ahora es ".info"

A mi me va perfectamente.

XNvFlR3.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos