Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#337 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 08:48 AM

Yo he entendido que Clodette es una hija bastarda de su padre, pero que su favorita era Reina. Y Clodette se queria autoconvencer que la sonrisa que su padre siempre le brindaba era porque realmente la queria, cuando en realidad no era asi porque esa sonrisita era siempre por Reina... y eso a Clodette no le ha gustado nada, de ahi ese sentimiento de ninguneo hacia su persona a pesar de ser mas fuerte, mas carismatica y mas... todo, que Reina.

#338 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 01:42 PM

Yo recien me veo el 4 gracias a "NO GROUP" xDDD.

Me parece a destacar el esfuerzo que le ponen para que pese al despelote, haya una historia mas decente (o al menos mas dramatica xDD) que muchas otras series con tanta carne...xDDD. Si, me gusta la historia, pasa algo?? X-D

Spoiler
ojala y pase lo que dice Nec, desparezca unos cuantos epis para reaparecer convertida en una guerrera decente por lo menos. Porque lo visto hasta ahora solo pena ajena daba xD.

Pd: Sere muy lento, pero no termine de entender del todo que habia detras de las palabras/sentimientos de Clodete y Reina respecto a su padre......alguno que me pueda ilustrar?? :arbusto:

Lamentablemente en el 5 vuelve. X-D

La explicación es lo que dice Kujaku, salvo por el hecho de que no es que Reina sea "la favorita" si no que es la hija legitima matrimonial, Clodette es una bastarda. Y eso, sabia que el padre pasaba de ella pero se intentaba convencer así misma de que su padre la queria. Y todo lo que hace lo hace basandose en esa idea de la que se intenta convencer.

Mi suposición es que Elina tampoco es hija legítima.

Pero finalmente opta por "abandonar el sueño" y cumple la voluntad de su hermana, que a pesar de que le fastidia su situación frente a ella, la quiere tanto como Reina la quiere a ella.

PD: La verdad es que traduciendola me he dado cuenta de que esta serie tiene mas argumento y "significado" de lo que parecia, si no fuera por los planos constantes y absurdos de tetas y potorros podria haber sido algo decente.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 May 2009 - 01:44 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#339 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 03:11 PM

PD: La verdad es que traduciendola me he dado cuenta de que esta serie tiene mas argumento y "significado" de lo que parecia, si no fuera por los planos constantes y absurdos de tetas y potorros podria haber sido algo decente.

Quita, quita, ya te gustaria a ti ser la "serpiente" de Echidna xDDDDD

#340 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 04:21 PM

Totalmente de acuerdo con eso ultimo , por eso la serie me la tomo a cachondeo y ese intento de drama me parece una idiotez , ademas argumentos similares ya los he visto mil veces mejor llevados en otras historias , joder tan solo tengo que recordar el personaje de la princesa Kushana (creo que se llamaba asi) que sale en el manga de Nausicaa...el que se ve en la pelicula no tiene la misma personalidad

Como desperdician el personaje de Echidna , anda que no molaria verla en un hentai XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#341 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 06:01 PM

Quita, quita, ya te gustaria a ti ser la "serpiente" de Echidna xDDDDD

No digo que el oficio de serpiente tanga no sea envidible X-D pero podria haberse llegado a cierto equilibrio.

Escenas como las tetas lanzaacido que explotan, la serpiente tanga o la pelea en aceite son impagables e imprescindibles, pero otras como lo de porbarse bañadores, que esten hablando y les enfoquen el potorro en lugar de la cara o que del primer golpe le quite el sujetador y pelee todo el rato con las domingas colgando reducen la serie a lo absurdo. Yo soy partidario de que en una serie con espadas y ecchi las batallas deben acabar en despelote, no empezar ya con el, y que la vision continua de traseros hace perder el interes en lo que esta pasando. XDDDD

Solo manteniendo las escenas de ecchi justificadas/contextualizadas y el resto del tiempo poner la camara en lugares mas naturales ganaria enteros.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#342 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 06:23 PM

Y que tuvieran unos modelitos que taparan mas , porque no es creible que la armadura de Reina sea asi por dios , vamos cualquier guerrera que valla a una batalla y quiera ir "protegida" ni loca se pondria algo como eso XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#343 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 07:13 PM

Y que tuvieran unos modelitos que taparan mas , porque no es creible que la armadura de Reina sea asi por dios , vamos cualquier guerrera que valla a una batalla y quiera ir "protegida" ni loca se pondria algo como eso XDDD

Pues entonces olvidate de dibujos de Luis Royo, comics como Conan o directamente juegos tipo WOW o Lineage, lo de las elfas de la oscuridad en este ultimo son de lo que no hay... xDDD

#344 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 07:41 PM

Primera regla de los juegos de rol (sobre todo, de los tradicionales hasta finales de los 90 o así):

Un bikini de hojalata protege mejor que una armadura metálica completa acorazada, reforzada y, sobre todo, que tape todo el cuerpo de una tía. En caso de tíos, un bárbaro con taparrabos tiene la misma tasa de supervivencia que un caballero/paladín/guerrero con armadura. No así un caballero con taparrabos o un bárbaro con armadura. Se admite para el caso del bárbaro, como mucho, el que lleve un yelmo, por supuesto, adornado con un buen par de cuernos demostrando su ferocidad (y la de su pareja).

Corolario a esta regla: la existencia de damas (caballeros femeninos), así como de paladines femeninos y profesiones relacionadas se ha empezado a aceptar en las versiones más modernas de determinados juegos. Para su admisión como personajes (PJs y PNJs) deberán cumplirse los siguientes requisitos:

- Estará buena.
- Tendrá cierto aire de guerrera pero con refinamiento, no como las locas esas que se pasean con bikini de hojalata y espadón. Un gesto serio y disciplinado ayudará a reforzar su imagen.
- Se le permite llevar coraza, pero deberá ser lo bastante pegada al cuerpo como para que se pueda intuir su contorno, tanto en tetas, como en cintura como en piernas. Nada de armadurones tochos como los tíos, que hagan parecer a quien los lleva tanques con patas.
- Las espadas a una mano quedan sexys, las lanzas, también. Por supuesto, a pesar de ser un soldado disciplinado que, en su caso, sirve a su dios o reino, se enamorará del personaje principal X, que será Caótico Bueno o Neutral Bueno, pa variar (tradicionalmente, los paladines en el AD&D, como en muchos juegos derivados, tenían que ser Legales Buenos, o sea, unos auténticos gilipollas corderitos).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 06 May 2009 - 07:51 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#345 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 08:34 PM

Pues entonces olvidate de dibujos de Luis Royo, comics como Conan o directamente juegos tipo WOW o Lineage, lo de las elfas de la oscuridad en este ultimo son de lo que no hay... xDDD

Tio que no estaba generalizando lo decia en este caso particular , pero vamos he visto vestimentas que cubren mas y que resultan mas creibles cuando se trata de ir a un campo de batalla , ademas es que las vestimnentas de Queen´s Blade se pasan de la raya (normal por otra parte siendo lo que es) y hasta los casos del Lineage y otros juegos similares me parecen mas creibles XDDDD

301cwnq.png

#346 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 09:02 PM

Se cumple claramente la regla

Imagen enviada

Nada mas que añadir.

My2q1Je.gif

#347 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 09:22 PM

Nec, esa tía, aún así, veo que prefiere armaduras ligeras. He visto mejores protecciones (ya digo, píllate CUALQUIER juego de rol un poco antiguo y verás una guerrera con bikini de hojalata - tal como os lo cuento, pero de fijo).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#348 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 10:06 PM

Todo viene de que en D&D segunda edicion, mientras menos AC tenias, mejor hasta el punto que acababas con armadura negativa...

Esos mitos son de literatura/anime, en las partidas al final las tias jugaban en el papel de "la novia de" y acababan siendo la cleriga o barda personal de su novio.

#349 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 08:04 PM

Menace FTW

Capitulo 5:

SUBS: http://www.mediafire.com/?kydgmdzcizq
RAW: http://www.megaupload.com/?d=5GA25NF5

My2q1Je.gif

#350 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 08:41 PM

Me esperara version incrustada.

Pero se agradece harto tu version de potorros Nec xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 May 2009 - 08:43 PM

XNvFlR3.jpg

#351 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 12:22 AM

El poder de la vagancia es inconmensurable

http://www.megaupload.com/?d=9CY9MK6H

y el torrent: http://www.frozen-la...escargas/36831/

BTW en el próximo episodio...elfas sin bragas y maids sobatetas...¿como algo que es obviamente perverso puede sonar tan bien? O_o

My2q1Je.gif

#352 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 05:36 AM

Que bien gracias nec se te agradece un chingo :ohh: , y estaré esperando el siguiente episodio para ver a esas elfas. :hentai: :hentai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#353 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 05:57 AM

El cap 4 me aburrio un poco, quiero mas poderes como en el cap 2 xD

KCE3vHF.gif[

#354 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 11:01 AM

Hostias, cao, tías que jugaban a rol? Dónde?

Normalmente, muchas de las psicópatas con bikini y espadón a dos manos las interpretaban tíos, con nombres tan originales como Kittiara o Kithiara o Kitiarha. También tenías Lauranhas, Laurañas (no es broma, fue un PJ de mi hermano de cuando jugó - hace muchos siglos - al rol).

Pero sí, sí he oído leyendas de novias arrastradas por jugadores que eran la maga, clérigo (sí, no existe en femenino, es como médico, que, digan lo que digan NO hay médicas) o barda del susodicho. Muchas veces, terminaban entre arrumacos y "follaban" no sé cuantas veces en la aventura, olvidándose diréctamente de ésta.

Para más referencias, ver las historias de ab3:

http://paridas-guari...-de-ab3-t33.htm

No sé si están todas, de la página del tío que las tradujo (Reverendo) no se pueden leer, porque no está.

#355 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 11:09 AM

El cap 4 me aburrio un poco, quiero mas poderes como en el cap 2 xD

Me parece que el 2 fue una excepcion y no vamos a volver a ver nada asi

My2q1Je.gif

#356 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 11:44 AM

Bueno el 5 estuvo normalito , aun no se que conio pretende la echidna esa que por cierto usa su serpiente para rastrear XDDD , al parecer en esta serie hay mas de una lesbiana.Tenemos a la incestuosa de la hermana de la prota , esta la Echidna sadica esa y ahora la reina egipcia esa que se parece a Cleopatra XDDDD , no lo dicen pero tienen una serie de cosas que las delata con mucho descaro XDDDD

La prota por otro lado sigue tan patosa como de costumbre , tambien me he dado cuenta de que se ahorran muchas animaciones , tenemos un ejemplo claro cuando la amiga de la Miko rescata a esta de la "Cleopatra lesbiana" evitando que la convierta en una sirvienta , podian haber mostrado todo el proceso de como va corriendo o saltando hacia la Miko que esta inmovilizada por las vendas y como la coge ante la mirada atonita de la reina egipcia , pero simplemente vemos como ya la tiene entre sus brazos mientras da un enorme salto hacia atras ; como ya digo ahi se han ahorrado muchos frames de animacion por la cara y no es el unico caso XDDDDD

Ahora que caigo a la prota tambien le falta poco para ser lesbiana , porque ese empecinamiento de ver a Risti me parece algo exagerado , vaaaale podria ser solo que quiere mucho como amiga a esa bandida que la dejo tirada , pero como esto es una serie tan DSH! , se puede decir que practicamente cualquier cosa que hay esta pensada para generar morbo a base de fan server XDDDDD

301cwnq.png

#357 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 12:13 PM

Bueno el 5 estuvo normalito , aun no se que conio pretende la echidna esa que por cierto usa su serpiente para rastrear XDDD , al parecer en esta serie hay mas de una lesbiana.Tenemos a la incestuosa de la hermana de la prota , esta la Echidna sadica esa y ahora la reina egipcia esa que se parece a Cleopatra XDDDD , no lo dicen pero tienen una serie de cosas que las delata con mucho descaro XDDDD

La prota por otro lado sigue tan patosa como de costumbre , tambien me he dado cuenta de que se ahorran muchas animaciones , tenemos un ejemplo claro cuando la amiga de la Miko rescata a esta de la "Cleopatra lesbiana" evitando que la convierta en una sirvienta , podian haber mostrado todo el proceso de como va corriendo o saltando hacia la Miko que esta inmovilizada por las vendas y como la coge ante la mirada atonita de la reina egipcia , pero simplemente vemos como ya la tiene entre sus brazos mientras da un enorme salto hacia atras ; como ya digo ahi se han ahorrado muchos frames de animacion por la cara y no es el unico caso XDDDDD

Ahora que caigo a la prota tambien le falta poco para ser lesbiana , porque ese empecinamiento de ver a Risti me parece algo exagerado , vaaaale podria ser solo que quiere mucho como amiga a esa bandida que la dejo tirada , pero como esto es una serie tan DSH! , se puede decir que practicamente cualquier cosa que hay esta pensada para generar morbo a base de fan server XDDDDD

Albert,esta meridianamente claro que la prota es lesbiana,aunque quizas ella no lo sepa/acepte.Por otro lado acabo de ver el capitulo 5 y me ha parecido extremadamente soso,aunque supongo que tampoco es plan de pedirle peras al olmo en esta serie xD.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos