Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#316 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 04:59 PM

La verdad es que a uno eso le deja un poco cara de powned la verdad, primero de todo piensas...bueno, pensaria en humillarla tanto que le entraran ganas de volver a casa a ella sola (y ya de paso aprovecharse un poquito) pero al final cuando se va de nuevo te quedas un pocoooo O_o A lo mejor quiere volver a intentarlo del mismo modo y por eso la ha dejado marcharse otra vez. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#317 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 05:32 PM

A mi que tenga justificacion o no me da igual , total la tal Chimera esa o como se llame resulta ser una zorra lesbiana un tanto sadica..ESO ES LO QUE ME IMPORTA :hentai: XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#318 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 05:44 PM

Yo creo que es mas o menos lo que dice Nec. Bien claro dice ella: "Me encargaron regresarla, pero no los metodos". De alli sacas que lo hara cuando se le de la gana de hacerlo y de paso se aprovechara metiendole mano, lengua, colmillos o todo lo que puedas imaginartee....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#319 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 11:29 PM

Hostia como me ha molado el capi, la elfa esa que se tapa el txirri con la serpiente es una puta acojonante... lo que es curioso, es que el unico momento en el que han dado un toque "gracioso" -quitando a esa angel gritona- es cuando ven la serpiente y se les pone la cara azul en plan SD, pero por lo demas, yo no veo el loli por ningun lado (y mucho menos el moe).

#320 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 12:57 AM

Practicamente os garantizo que el nivel de loli de esta serie va a estar bajo minimos. No descarto por descontado que haya algun topless loli e incluso alguna escena con fanservice, pero definitivamente no sera algo relevante ni si quiera sera una escena "completa" (Como la de Reina y Echidna) Si algo distingue a ARMS es que siempre mete lolis en sus producciones pero el fanservice/atencion dedicado a ellos es testimonial. El elemento shota no pasara del tipico momento de "abrazo asfixiante".

¡¡Ajj!! Ok ok, ya ví el primer post y me convencí de que va a haber loli y hasta algo de shota pero mientras sea testimonial no me voy a quejar. Es de no creer ¿me parece a mí o hasta no hace mucho tanto el loli como el shota no eran algo habitual, casi "mainstream" como se vé hoy? Estos japos están locos, diría Asterix. Digo, cada cual con su gusto, sea loli, shota, yuri, yaoi o lo que sea. Lo que me molesta es la mezcolanza en que todo da lo mismo. Me engancho con algo que me gusta y tengo que ver intercaladas cosas que no por puro ánimo de lucro de llegar a un público supuestamente más abarcador. Es francamente desagradable, ojalá se den cuenta más temprano que tarde pero no creo que tenga suerte.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#321 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 01:13 AM

A mi lo que me ha hecho gracia del 3 sabeis que es? que mis subtitulos de coña inventados se acercaban a la realidad, mucho mas de lo que pensaba, yo los puse como una "gracia" y ahora resulta que lo dicen de verdad XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#322 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 10:44 PM

Pues al loro, que ECA ya se ha sacado el episodio 4... Te echo una mano con los subs?

#323 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 12:46 AM

Ore wo dare da to omotte yagaru!!!
EPISODIO 4

RAW: http://www.megaupload.com/?d=IXR3YRUL
SUBS: http://www.mediafire.com/?yt2dau4nthn

De todos modos gracias por el ofrecimiento. Pero como es solo traducir y ajustar un poco los tiempos...Y la corrección al final la hago yo mismo porque mi ortografia esta mas olvidada de lo que pensaba y necesito un repaso.

La version integrada hasta mañana tarde o así nada.

Y permiteme que me guarde mi opinión sobre ECA.

My2q1Je.gif

#324 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 01:37 AM

Gracias nec :ohh: y me esperare a la versión integrada pues ya me gusto la comodidad :vaca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#325 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 04:51 AM

Visto el 4 , pfffff esta claro que van en plan de que el nivel de eicchi suba y baje dependiendo del capitulo , este fue en plan rollo dramatico dejandonos con la duda de si
Spoiler
, por lo demas las motivaciones personales que se han dado en este capitulo me parecian una verdadera chorrada que quizas en otro anime funcionaria mejor si se tratasen de una forma mucho mas correcta ,
Spoiler

Al parecer a la prota de la serie la vamos a tener todo el rato haciendo el chorras que no sabe ni dar un puñetero espadazo , quitando el primer capitulo no hace otra cosa que perder y perder , vamos a ver si para el capitulo 6 la vemos ganar un combate...aunque claro aqui vermos de todo menos un combate como dios manda XDDDD

Y el combate que se ha dado aqui me ha parecido tan patetico como los de Ikkitousen , es decir la coreografia de estos es nula y carente de espectacularidad y e solo la excusa para ver tetas sin mas , espero que el siguiente capitulo tenga mas eicchi y menos batallas insulsas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#326 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 11:09 AM

Visto el 4 , pfffff esta claro que van en plan de que el nivel de eicchi suba y baje dependiendo del capitulo , este fue en plan rollo dramatico dejandonos con la duda de si

Spoiler
, por lo demas las motivaciones personales que se han dado en este capitulo me parecian una verdadera chorrada que quizas en otro anime funcionaria mejor si se tratasen de una forma mucho mas correcta ,
Spoiler

Al parecer a la prota de la serie la vamos a tener todo el rato haciendo el chorras que no sabe ni dar un puñetero espadazo , quitando el primer capitulo no hace otra cosa que perder y perder , vamos a ver si para el capitulo 6 la vemos ganar un combate...aunque claro aqui vermos de todo menos un combate como dios manda XDDDD

Y el combate que se ha dado aqui me ha parecido tan patetico como los de Ikkitousen , es decir la coreografia de estos es nula y carente de espectacularidad y e solo la excusa para ver tetas sin mas , espero que el siguiente capitulo tenga mas eicchi y menos batallas insulsas XDDDD

Yo creo que la encontrara otro personaje que le dará algun tipo de "lección importante" o le enseñará a pescar sardinas con las manos desnudas (en plan "dar cera quitar cera") y se hará mas powerful. Probablemente también se encuentre con Yumil, que le
Spoiler
X-D Y volverá de su retiro convertida en una campeona. O de repente en el ultimo capitulo tendra una revelación filosofica y pateara traseros de la noche a la mañana.

Los combates de ikki tousen, los pocos que hay no están mal, asi que no se porque dices "tan patetico como...."

My2q1Je.gif

#327 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 12:58 PM

Pero Nec que le ves de bueno a los combates de Ikkitousen , si les pasa tres cuartos de lo mismo que a las coreograficas de accion de Devil May Cry...que son inexistentes , la diferencia es que en vez hacer que la camara mire para los escenarios mientras se escuchan los disparos y golpes de ataque , aqui directamente se van a los culos y las tetas que se ven cuando se rasgan las vestiduras

Amos comparame las peleas de esta serie o Ikkitousen con otras series como Samurai Champlo , Afro Samurai o Mezzo Forte y estas dos DSH! pierden de cajon , y algunos diran que estoy comparando la crema con la mierda y tendran razon , porque en cuanto a lo que son las peleas o escenas de accion soy muy exigente , de hecho creo que unas buenas escenas de peleas deben de estar de puta madre animadas si no son una mierda , aqui no le veo termino medio

En la antigüedad cuando estaban mas limitados en lo que se refieres a mostrar animaciones , pues mira comprendo que la animacion de los combates fuera tan limitada , pero ahora que se pueden mostrar mejores cosas no perdono series como las que no paro de citar , aunque incluso me atreveria a decir que las peleas de Dragon Ball en general son mucho mas emocionantes y mas curradas XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 May 2009 - 01:00 PM

301cwnq.png

#328 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 01:37 PM

Has visto de verdad Ikki Tousen o hablas por hablar? Porque esa es la sensación que me da.

Samurai Champloo...o Cowboy beebop, ¡nos ha jodio! XDDD Si comparas un elemento de una serie cualquiera con los mejores exponentes de ese elemento todo es basura. Si la nota de corte la ponene esas series que son de lo mejor (en ese aspecto) ¿donde quedan todas las demas?

Ikki tousen no tendra las mejores batallas del universo, pero aun asi son bastante mejores que las de muchos shonen.

Por cierto, versión integrada: http://www.megaupload.com/?d=WXIWN2RT que os cunda. (que mala es la vagancia)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 May 2009 - 01:38 PM

My2q1Je.gif

#329 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 02:02 PM

Y permiteme que me guarde mi opinión sobre ECA.

Je je je... creo que aunque la guardes, opino lo mismo que tu... pero... que significa lo que has puesto en japo?

BTW, Muchisimas gracias por el capi...

#330 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 02:17 PM

Nerc si he visto Ikki Tousen y no se que diablos le ves de bueno a sus peleas , si no son mas que la excusa para que las tipas se destapen y su planificacion me parece malisima , vale ya he dicho que en las peleas soy muy exigente en cuanto a la calidad de animacion , pero no hace falta irse muy lejos...dices cualquier Shounen?

Partiendo de esa base me estas diciendo que las peleas de Ikkitousen son mejores que las de One Piece o Naruto por ejemplo , si tu respuesta llega a ser afirmativa no estoy para nada de acuerdo , sobre todo con las de One Piece que me han llegado a gustar bastante a pesar de ser las tipicas Shounen y es que cualquier Shounen medianamente apañado le da palos en cuestion de peleas a Ikkitousen

En serio las peleas de Ikkitousen no tienen nada pero NADA que las haga siquiera interesante , al menos a mi modo de verlo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 May 2009 - 02:19 PM

301cwnq.png

#331 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 02:26 PM

Que los movimientos son fluidos y "precisos" se mueven, bloquean, contraatacan, no tienen tan buena coreografia como otros, pero tienen. No mueven los brazos en el aire y la gente cae a diestro y siniestro ni desaparecen y aparecen y el enemigo cae muerto sin mas. Que sean excusa para despelotar...cierto, pero no son malos en absoluto.

Naruto hasta donde yo vi tenía un buen nivel en los combates osea que la respuesta es no. Los de One piece...molan pero son otro royo no son comparables en mi opinion. No recuerdo ahora mismo animes con combates flojos, me acuerdo siempre de los buenos no de los malos, cualquiera en los que den espadazos al aire y la gente caiga en general.

Je je je... creo que aunque la guardes, opino lo mismo que tu... pero... que significa lo que has puesto en japo?

BTW, Muchisimas gracias por el capi...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 May 2009 - 02:29 PM

My2q1Je.gif

#332 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 02:42 PM

La fluidez de los combates de Ikkitousen es la aceptable cierto , pero tienen esos combates algo que los haga destacar a parte del obvio despelote , acaso de Ikkitousen recuerdas alguna pelea que destaque por encima de la media y que te halla conseguido emocionar? , evidentemente yo digo que no ya que ese anime no se preocupa por centrarse en unos buenos combates , la unica preocupacion es que se muestre un nivel considerable de despelote y mira tu que curioso que las peleas de los personajes masculinos se cuentan con los dedos de la mano y cuando se dan duran menos que cuando son con chicas , por todo eso y mas los combates de Ikkitousen me parecen malos a rabiar

Las peleas de One Piece seran otro rollo como bien dices , pero estan bien porque se nota que es un Shounen que se desvive por mostrar una buena accion y eso que quizas tecnicamente no sea tan fluido como Ikkitousen , pero tiene combates memorables que se te quedan grabados a fuego cuando los ves , algo que ni Queen´s Blade ni evidentemente Ikkitousen logran desde mi punto de vista

301cwnq.png

#333 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 05:16 PM

Tienes que entender que el que una serie sea ecchi o hentai, no supone automáticamente que todos los elementos de la misma sea una basura. Y que la serie en general sea una basura no implica que todos sus elementos sean malos. Las cosas deben valorarse por lo que son, no por lo que deberian ser. "Si se centraran mas en los combates" "si se centraran mas en la historia" "si..." muchas cosas pues seria una serie de puta madre. Pero el caso es que es un truño, pero no por eso hay que quitarle los meritos que si tiene, y uno de ellos son los combates.

One piece tiene muchas cosas buenas, pero la historia es una patata, improvisacion total y absurda, pero no por ello deja de tener muchas cosas buenas que la hacen un buen shonen en terminos generales.

Cuando algo no nos entra, por lo que sea, tendemos de forma casi inconsciente (y me incluyo) a ver acentuados sus defectos que en otras series pasariamos por alto porque en general nos gusta. Pero por lo menos hay que intentar no hacerlo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 May 2009 - 05:19 PM

My2q1Je.gif

#334 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 05:33 PM

Pues que quieres que te diga , para mi al ser un eicchi tan extremo , esto mismo hace que todo los demas elementos caigan por su propio peso , algo tan penoso como mostrar carne sin mas y no dar importancia a otras cosas , por regla general tiene combates malos por no cumplir ese minimo de calidad estandar que se supone debe de ser un combate en anime

Y no podemos compararla con otras series igual de eicchis , porque simplemente cuando son asi de extremas tienen una accion igual de pesima , Ikkitousen quizas tenga mejor diseño de personajes y animacion que la de Platonic Heart por ejemplo...pero en los combates es igual de mala

Podemos limitarnos a entender que es una serie que solo tiene un objetivo en la vida y entonces decir "que cumple su cometido" , pero si valoramos algo concreto como los combates tenemos que ser mas generales y por eso me parecen malos

De hecho tan solo puedo citar un precedente de serie eicchi como el de Girl Bravo , en el ultimo capitulo de la segunda temporada hay un momento de pelea al mas puro estilo Jaki Chan que esta simplemente de puta madre , aunque esta serie me parece mucho mas entretenida en general que las series aqui comentadas

EDIT:En una valoracion mas justa , puedo decir que Ikkitousen cumple como serie de despelote , pero no por ello va a dejar de tener unos combates tan malos como cualquier anime que pretenda tener el mismo nivel de eicchi o incluso superarlo , porque en efecto a los responsables no les pagan por hacer buenos combates y no se molestan en hacerlos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 May 2009 - 05:38 PM

301cwnq.png

#335 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 02 May 2009 - 10:03 PM

Yo solamente ví dos o tres episodios sueltos de Ikkitousen y me aburrió tanto como para no seguirla viendo ni siquiera por la carne expuesta. Dentro de lo que ví, esas peleas no me parecieron siquiera verosímiles. Las de QB, sin serlo tampoco, tienen un nivel apenas mejor como para ser más fáciles de ignorar y uno puede concentrarse en lo que realmente importa ver.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#336 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 02:17 AM

Yo recien me veo el 4 gracias a "NO GROUP" xDDD.

Me parece a destacar el esfuerzo que le ponen para que pese al despelote, haya una historia mas decente (o al menos mas dramatica xDD) que muchas otras series con tanta carne...xDDD. Si, me gusta la historia, pasa algo?? X-D

Spoiler
ojala y pase lo que dice Nec, desparezca unos cuantos epis para reaparecer convertida en una guerrera decente por lo menos. Porque lo visto hasta ahora solo pena ajena daba xD.

Pd: Sere muy lento, pero no termine de entender del todo que habia detras de las palabras/sentimientos de Clodete y Reina respecto a su padre......alguno que me pueda ilustrar?? :arbusto:

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos