Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#274 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 09:31 AM

No te hagas albert que todo tu pedo es que esta serie la querías en un hentai futa o yuri.

Y como dice nec es cuestión que me guste la serie no que sea buena o mala y me esta botando digo gustando bastante, perdón es que pensé en unas tetas.

Como me conoces XDDDD , pero joder es que al menos le pega mas ser hentai que otra cosa...si es que lo ROZAN COÑO!!! , me parece absurdo hacer una serie que esta tan cerca de ser hentai y no lo es , ojala que le pase lo mismo que a Green Green a esta se lo deseo mas que nunca XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#275 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 10:56 AM

No te hagas albert que todo tu pedo es que esta serie la querías en un hentai futa o yuri.

Es que no es por nada, pero esta serie tiene el perfil de un hentai futa X-D Ya con el primer capitulo tuve esa terrible sensacion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#276 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 12:46 PM

A mí me pareció una puta basura y no aguanté más de medio episodio antes de quitarlo. Pero cuando vea algún pack con la serie completa dentro de unos meses, la pillaré y supongo que algún día acabaré viéndola.

Os recomiendo, por cierto, una cosa llamada "Training with Hinako" que subieron este fin de semana a Animesuki. ¡El colmo del fanservice! XD

#277 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 12:55 PM

Esa serie es solo eicchi? , yo por el titulo y la caratula pensaba que era hentai XDDD.Nec solo un hentai futa? , esta serie podria ser un hentai con muchas cosas no solo futa , de hecho si realmente fuera hentai me lo imagino en plan Ikusa Otome Valkyrie , se que es un titulo muy hard...pero es que este mismo tiene la culpa de que cualquier anime que tenga las premisas de Queen´s Blade tirando evidentemente para DSH! , lo asocie inevitablemente con algo asi XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#278 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 02:03 PM

Os recomiendo, por cierto, una cosa llamada "Training with Hinako" que subieron este fin de semana a Animesuki. ¡El colmo del fanservice! XD

He oido y visto algunas imagenes, es como un video de gimnasia, pero en lugar de una monitora sale un personaje de anime mostrando pechugas ¿no?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#279 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 02:45 PM

He oido y visto algunas imagenes, es como un video de gimnasia, pero en lugar de una monitora sale un personaje de anime mostrando pechugas ¿no?

Ponerse a punto de cara al verano nunca había sido tan divertido (o no).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#280 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 02:48 PM

Sí, XD Es un descojone, :P

PD: por cierto, no había leído atentamente las últimas páginas del hilo, salvo el post de Kujaku, y cuando he dicho que había dejado de ver la serie a mitad del primer episodio, me refería a lo patética que es la obra y la veía en inglés, no iba por los fansubtítulos que estás haciendo tú. Lo comento por si acaso...

#281 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 05:32 PM

Es que no es por nada, pero esta serie tiene el perfil de un hentai futa X-D Ya con el primer capitulo tuve esa terrible sensacion.

Despues de la tipa con la serpiente no dudo que mas adelante nos pongan alguna tia con "sorpresa" o "tecnica especial". Asi que muy lejos no esta eso....xDDD.

Pd: Que descojone lo de los ejercicios. Asi quien no quisiera entrenar X-D

XNvFlR3.jpg

#282 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 05:36 PM

Ondias ahora recuerdo esos momentos de Dragon Ball en donde Mutenroshi flipaba viendo los programas de ejercicios de aerobig y cosas similares que salian en la tele XDDD

301cwnq.png

#283 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 09:51 PM

Neclord el capitulo 3 en "serio" lo has subido ya?

lo de los ejercicios, pues una excusa para lo de siempre, al menos le han echado imaginacion y no hay hecho un especial en la playa, como casisiempre

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#284 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 09:58 PM

Tampoco te pongas en plan "QUIERO MI QUEEN´S BLADE GRATIXXXL" XDDDD , Nec ha dicho que hasta que no salga un sub ingles decente nanai , asi que a esperar toca

301cwnq.png

#285 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 10:03 PM

xd
si no he visto ni el 2, ya ves tu la prisa que tengo. Digamos que es perfeccionismo, no me gusta dejar las cosas a medias.

Ademas, tengo el video y tengo chorrada.ass, que seguramente sea mas instructivo que los subs "serios"

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#286 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 12:17 AM

El 3 acaba de salir, asi que supongo que mañana o pasado lo tendre listo.

My2q1Je.gif

#287 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 01:22 AM

:ohh: Gracias estaré esperándolo, de todas las versiones que han salido prefiero mil veces tu versión nec y no me importa que se tarde en salir, prefiero calidad que rapidez.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#288 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 02:31 AM

:ohh: Gracias estaré esperándolo, de todas las versiones que han salido prefiero mil veces tu versión nec y no me importa que se tarde en salir, prefiero calidad que rapidez.

Lo que hacen las tetas.....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#289 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 03:12 AM

Y los culos no te olvides de los culos :risitas

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#290 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 03:36 AM

Ondias ahora recuerdo esos momentos de Dragon Ball en donde Mutenroshi flipaba viendo los programas de ejercicios de aerobig y cosas similares que salian en la tele XDDD

¿por qué me he acordado de lo mismo que tú? :omg:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#291 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 07:42 AM

Rinoa, ¿te gusta el futa? :o

#292 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 08:45 AM

XDDD Bot eres un cabronazo , que pasa que ahora porque coincidan con algo que digo yo les tiene que gustar por incercia lo mismo que me gusta a mi...ESO SON SANDECES! XDDDD

EDIT:Rinoa te habras acordado casualmente de lo mismo que yo , porque entre otras cosas eres de la misma generacion supongo...estoy seguro que mas de uno se ha acordado de esa parte de Dragon Ball , lo que pasa es que les aterra reconocerlo ya que fui el primero en decirlo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 April 2009 - 08:48 AM

301cwnq.png

#293 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 08:56 AM

Tío, calla y deja que la muchacha conteste, XDDD

#294 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 09:18 AM

No , calla tu que ella contestara cuando pueda XDDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos