Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#232 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 01:58 PM

Lo han puesto en la zona de torrent...mmm... "NnF":Neclord no Fansub...XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#233 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 02:26 PM

Es que hay gente tan vaga y/o torpe que ni si quiera es capaz de descargar unos subtitulos y cargarlos. Asi que los he puesto en un .mkv y los he subido. No soy encoder, ni un fansub, asi que no pidais peras al olmo, ¿eh? Yo distribuyo solo los subs. Esto es solo para los torpes rematados que no saben cargar un sub (que los hay) o vagos que eso de bajar dos archivos por separado les da flojera.

http://www.frozen-la...descargas/36092

PD: luego os dejo lo mismo en dd.

BTW, pregunta de n00b, como me pongo de seed? (es que yo el torrent...lo justo).

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 April 2009 - 02:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#234 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 03:39 PM

BTW, pregunta de n00b, como me pongo de seed? (es que yo el torrent...lo justo).

Simplemente ejecuta el .torrent y en donde tienes tu carpeta de cosas descargadas del torrent, pon el capítulo (eso si con el mismo nombre exacto). El torrent lo reconocerá y quedarás sedeando.

#235 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 04:53 PM

El 3 no lo haré hasta que no salga una versión decente en ingles. (A mediados de semana, calculo). Es que de los 3 grupos que la sacan, dos practicamente se lo inventan.

Pues a eso me refiero, que si necesitas que alguien te ayude a corregir, pues que puedo echarte una mano si quieres.

Ya se que no vas a encodear nada, si lo guapo de esto es que si tienes una RAW decente, le pones TUS subs decentes y vas que chutas.

#236 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 05:20 PM

Pues te tomo la palabra con lo de la corrección, que el 2 tengo que traducir opening y ending y si despues encima me pongo a corregir...se me caeran los ojos XDDDD

PD: EL archivo del torrent por Megaupload para ya los que son vagos del todo. http://www.megaupload.com/?d=XGFP6KYZ

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 April 2009 - 05:24 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#237 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 05:26 PM

Por cierto ahora que recuerdo , cuando veia los sub de coña del capitulo tres , pense que tambien hubiera molado subtitular la cancion de los Opening y Ending en plan coña XDDDD

Ya me lo estoy imaginando "Son unas Putaaaaas que se despelotaaaan , dicen que peleeeeeaaaaan pero es mentiraaaaa" XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#238 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 06:25 PM

xDDDD si Nec pone algo como eso me bajo la serie ^^.
Imagen enviada

#239 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 06:42 PM

Subs FTL?? Do Want!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#240 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 08:06 PM

PD: EL archivo del torrent por Megaupload para ya los que son vagos del todo. http://www.megaupload.com/?d=XGFP6KYZ

Te ayudo a seedear de paso. :bailar:

KCE3vHF.gif[

#241 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 09:00 PM

GRacias, a mi no me chusca y no se porqué, he hecho lo que me dijo Turel O_o

My2q1Je.gif

#242 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 09:15 PM

Nec, por cierto, me he bajado ya el episodio de ese Megaupload y resulta que no veo los subs, de hecho, no aparecen por ningun lado. Con el VLC, en "Pista de Video y Subtitulos" aparece un [und] en vez de tu subtitulo. A ti se te ve bien?

#243 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 11:00 PM

Le eché un vistazo esta tarde y tiene bastante mejor pinta que el fansub "oficial" del que la bajaba, muchas gracias por el curro y enhorabuena. Yo como Kujaku, tb me bajaría tu version, esta bastante mejor que lo visto por ahí.

Me voy a bajar la Raw del 3 pa ver la fancoña. que siempre molan, y luego se guardan como xtras.

saludos y gracias
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#244 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 11:39 PM

Nec, por cierto, me he bajado ya el episodio de ese Megaupload y resulta que no veo los subs, de hecho, no aparecen por ningun lado. Con el VLC, en "Pista de Video y Subtitulos" aparece un [und] en vez de tu subtitulo. A ti se te ve bien?

El archivo que tengo yo que es el que he subido, si se ven sin problemas. Voy a bajar el archivo del enlace a ver que le pasa.

Por otro lado...

CAPITULO 2:

SUBS: http://www.mediafire.com/?nttzxdwon00
RAW: http://www.megaupload.com/?d=9TXRJ11K

PD: Está serie cuando te fijas bien, y escuchas lo que dicen a parte de mirar tetas, hasta tiene argumento y todo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 April 2009 - 11:40 PM

My2q1Je.gif

#245 Gaara84

Gaara84

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 11:54 PM

Oe nec, me he bajado el 1 de tu version para verlo de nuevo, y debo decir: Gracias tio x3!!
Yo tambien seguiria tu version si lo sigues haciendo xD!

#246 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 12:23 AM

Comprobado, lo he bajado y se ve bien con los subs. Ahora, que yo uso el mediaplayer classic.

My2q1Je.gif

#247 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 01:50 AM

Igual yo, veo los subtitulos sin problemas.

KCE3vHF.gif[

#248 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 03:08 AM

Puesss.....yo tengo el mismo problema que kujaku. Por mas que le doy a cargar los subs desde el VLC Player no me van. No sale nada. Me bajare el torrent que haz colgao mejor xDD. Ojala que con el 2 que acabas de subir no tenga el mismo problema.

Pd: Por cierto, me he visto ya el 3 en ingles y joder.....la cosa esta ya tiene de todo......de hecho, mejor que muchos hentais. No niego que la parte del
Spoiler
me soprendio un poco. Con eso ya finiquitaron de poner todo creo yo.....X-D

Pd2: Cualquier ayuda pa que sigas sacandola no dudes en pasarme la voz......xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 April 2009 - 03:10 AM

XNvFlR3.jpg

#249 Gaara84

Gaara84

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 03:23 AM

Muchachos, esto les va a reslver todos los problemas:
http://www.matroska....7-pack-matroska

Hasta con wmp lo van a poder xD!
Es eso, o habran la configuracion del Halii Media Splitter y en la opcion "compatibility" le dan on a "Autoload VSFilter"

Saludos, a mi me reproducio sin problemas.

#250 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 03:58 AM

Con el CCCP va bien todo el Animu. Saben que el VLC no es para el animu pero nadie me hace caso :(

KCE3vHF.gif[

#251 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 08:10 AM

Yo me descargue el de la zona de descarga, jala muy bien y nec, esta a toda madre la traducción y el video tiene buena calidad, sigue igual carnal yo seguiré tu versión.

y de paso seré seed todo lo que pueda y como mi utorrent esta abierto casi 24 horas al día no se preocupen los que se quieran bajar la versión de NnF(neclord no fansub)
:y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#252 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 11:46 AM

Yo tampoco tengo problemas con ninguno. Pero como dije, yo uso el mpclassic.

Por cierto, ya el capi 2 con los subs integrados para vagos: http://www.megaupload.com/?d=M5R6M3L7

El torrent, deberia salir en unas horas.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos