Escrito 26 April 2009 - 01:32 AM
Es que por aqui unos frikis con aires de gafapastismo se creen que el resto no sabemos que esta serie les interesa un huevo.
Y ahora fuera coñas, ultimamente estoy viendo un tufo elitista friki por aqui que empieza a apestar. Yo al menos no tengo ningun reparo en decir que esta serie me esta molando un huevo, el diseño de personajes es de lo mejorcito que he visto comparado con todo lo "moe" que esta saliendo ultimamente y para ser tres episodios de una serie de 12, me parece que la linea argumental va al ritmo que debe ir...
Algo parecido paso con Daphne In The Brilliant Blue, que eran 26 episodios y la trama argumental era bastante lenta, pero a mi me encanto el giro que dio al final, no se, sere que soy un friki simple y se conforma con poco, pero creo que Queens Blade en mi caso me esta cumpliendo bastante los objetivos de una serie basada en un juego RPG... O como World destruction, 13 epis que no van a ningun lado, pero tambien me han molado...
En cambio, tambien me estoy bajando Tales of the Abyss y esta en cambio se me esta haciendo bastante coñazo...
En definitiva, ultimamente estoy viendo unas opiniones por aqui que, para ser dibujos animados, me estan pareciendo que comparais Almodovar con Woody allen y cosas asi... para eso, pillaros un peluquin e iros al paseo de Gracia de BCN, estareis en vuestro ambiente bohemio xDDD