Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#253 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 05:40 PM

Ko0eirirdo Neclord:

PoOodrriaz ZuOvtOytoOlaOOrr Mi Genji Monogatari Sennenki Gratix xXx FHoaOvOor wey,Neta,TKM .

Ya vi el primer episodio y con eso me conformo,para eso ,ejem, me voy con la novia. coincido con lo dicho muy arriba, lo mas hentai sin ser hentai y demas halagos.

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 21 April 2009 - 05:54 PM

#254 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 10:15 PM

Nec, unas dudillas:

1.- He ejecutado el Media Player Classic, y efectivamente, se ven los subs, pero de color marron y en un tipo de letra que no coincide con las capturas, y los subs no cambian de color. Que version del Mediaplayer classic usas? Yo uso la que viene con el Windows 2003 Server, y me da que no se ve bien.

2.- Con el VLC, si usaba la RAW y luego cargaba el fichero chorradas.ass, se ven perfectamente los subs, con el tipo de letra, colores de los personajes, etc. Pero los ficheros que has subido, no los puedo ver. Esto es raro, porque con el VLC he podido ver hasta ahora todo lo subtitulado en la pista de subtitulos y solo no los veo con tus epis. Que encoder o enpaquetador usas? Es que es una pena, para una serie que me va gustando (si, que pasa? Me encantan las tetas xDD), tener que andar con filigranas cambiando de reproductor -cuando ya digo que el VLC me tira de p.m. con otros ficheros mkv- es una puñeta.

Sigo esperando que me pasas los subs para que te ayude a corregirlos... xDD

#255 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 12:16 AM

Pues yo uso el mediaplayer classic, que viene con el K-little clode, y como es como las putas que se lo traga todo pues...no me da problemas XDDD

Lo que yo tampoco entiendo es porque si el "chorrada.ass" te iba el "capitulo1.ass" no, porque estan hechos de la misma manera.

Prueba a ver estos: http://www.megaupload.com/?d=OCDXWUWN

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#256 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 08:16 PM

Pues si que es raro, yo tengo exactamente el mismo problema que Kujaku xDD.

El capitulo 3, donde tienes que reemplazar el sub ingles por el de Nec de "chorradas.ass" si me tiraba bien. Pero de alli cuando saco su subtitulo "oficial" para el capitulo 1 no me iba con el raw, y tuve que bajarme el ya incrustado del tracker. Igual hice con el capi 2.

Ahora, veo tambien que las fuentes de la version que yo he visto es diferente de las capturas que puso para el torrent. Alli salian como un tipo de Comic Sans y yo he visto un tipo de arial....xDD.

Pd: Ahora me dio curiosidad y trate de cargar (todo en VLC) el subtitulo del capi 1 en el raw del 3 y alli si tira xDDD. Sera cosa de raws?? No se....yo desconozco mucho de estos temas....xD.

XNvFlR3.jpg

#257 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 09:29 PM

Yo tampoco XDDDD solo conozco dos conceptos, va o no va. Y a mi haga lo que haga van, todos los subs con todos los archivos X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#258 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 09:56 PM

Nada, he desinstalado el Cole2K Media Codec Pack y me heinstalado el K-Lite Codec Pack y ahora ya me tira todo. Sera que el WMP Classic del puto Windows 2003 server es una Full de Istambul, asi que con eso, todo solucionado. Gracias!

#259 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 10:53 PM

¿Me lo parece a mi o la voz de Nanael es la de Konata?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#260 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 11:06 PM

No sé, no he visto Lucky Star pero para mí Aya Hirano está más chillona que nunca. Ni la voz ni el personaje me caen bien hasta ahora.

En este anime parece que los productores decidieron que los episodios impares habría fanservice -igual hubo fanservice en este episodio pero saben a lo que me refiero- y en los pares trama. Me gustó la historia entre Claudette y Reina.

Este tema ha sido editado por kurapika: 25 April 2009 - 11:21 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#261 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 11:13 PM

¿Me lo parece a mi o la voz de Nanael es la de Konata?

Efectivamente: http://www.animenews...me.php?id=10086

Me pregunto lo solicitada que estará su voz si siempre suele andar metida en las series populares de temporada O_o
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#262 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 12:28 AM

QB no es lo que se dice una de las "populares de la temporada"

My2q1Je.gif

#263 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 12:48 AM

No es una serie AAA ni será tan aclamada o popular como por ejemplo K-On, pero que me aspen si no está siendo comentada en los hinternecs (aunque sean comentarios quejándose de lo nulo que es su argumento).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#264 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 01:06 AM

QB no es lo que se dice una de las "populares de la temporada"

Dices eso y este hilo tiene ya más de 10 páginas a tan solo ¿3 episodios?.
Para tener argumento nulo es bien comentada xD.

#265 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 01:32 AM

Es que por aqui unos frikis con aires de gafapastismo se creen que el resto no sabemos que esta serie les interesa un huevo.

Y ahora fuera coñas, ultimamente estoy viendo un tufo elitista friki por aqui que empieza a apestar. Yo al menos no tengo ningun reparo en decir que esta serie me esta molando un huevo, el diseño de personajes es de lo mejorcito que he visto comparado con todo lo "moe" que esta saliendo ultimamente y para ser tres episodios de una serie de 12, me parece que la linea argumental va al ritmo que debe ir...

Algo parecido paso con Daphne In The Brilliant Blue, que eran 26 episodios y la trama argumental era bastante lenta, pero a mi me encanto el giro que dio al final, no se, sere que soy un friki simple y se conforma con poco, pero creo que Queens Blade en mi caso me esta cumpliendo bastante los objetivos de una serie basada en un juego RPG... O como World destruction, 13 epis que no van a ningun lado, pero tambien me han molado...

En cambio, tambien me estoy bajando Tales of the Abyss y esta en cambio se me esta haciendo bastante coñazo...

En definitiva, ultimamente estoy viendo unas opiniones por aqui que, para ser dibujos animados, me estan pareciendo que comparais Almodovar con Woody allen y cosas asi... para eso, pillaros un peluquin e iros al paseo de Gracia de BCN, estareis en vuestro ambiente bohemio xDDD

#266 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 01:42 AM

Nadie ha dicho que la serie es mala, de hecho es casi la única de esta temporada que sigo xDDD.
Muchas veces la simplicidad y argumentos nulos llevan a una experiencia más agradable que algo que no entiende ni Nietzsche.

Por cierto, el anime del abyss pierde mucho si no has jugado al juego. Por lo menos si las vez así sin haber jugado, hay muchas partes que se te hacen bien estúpidas.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 April 2009 - 02:09 AM

#267 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 02:39 AM

Hombre si lo miras desde cierto punto de vista la serie mala no es ya que cumple su objetivo , "llamar la atencion de pajilleros como yo" XDDD , pero amos yo veo esta serie tomandomela a coña al igual que cuando me leo el manga de High School of the Dead , me es imposible tomarmelo en serio por todo lo que pasa aujnque no niego que me hace pasar unos buenos ratos la verdad XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#268 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 06:59 AM

Aqui otro que jamas dijo que la serie es mala xDDD. De hecho, me ha soprendido gratamente no solo por el dibujo de la serie y combinacion de carne+espadas sino porque creo que tiene mucho potencial en historia. El episodio 2 realmente te deja un muy buen sabor de boca.

XNvFlR3.jpg

#269 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 07:21 AM

A mí no me parece una mala serie, pero me pasa como a Albert, que la veo para pasar un buen ratillo viendo ubres y espadazos. Si quisiese un argumento complicado enfocado desde un punto de vista serio me pondría a ver otra cosa, pero qué coño, cada serie es para lo que es y no me importa que QB no lo tenga.
Imagen enviada

#270 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 12:03 PM

Aqui otro que jamas dijo que la serie es mala xDDD. De hecho, me ha soprendido gratamente no solo por el dibujo de la serie y combinacion de carne+espadas sino porque creo que tiene mucho potencial en historia. El episodio 2 realmente te deja un muy buen sabor de boca.

Yo si, la serie es mala de cojones XDDDD (salvo el capitulo 2). Pero como he dicho 1000 veces, que hay que procurar distinguir lo que te gusta y no de lo que es bueno y no. O por lo menos intentarlo. A mi QB me esta gustando, pero eso no quita que sea mas mala que pegarle a un padre. A nivel tecnico creo que es mucho mas que aceptable, ahora, el..."argumental" y el desarrollo es completamente absurdo.

Pero sea como sea...el hecho es que no es popular, aqui es por la coña que tenemos con la serie, pero esta claro que no es de las populares de la temporada. Lo demuestra el hecho de que pocos fansubs ingleses la llevan, en realidad llevarla la lleva solo 1 el resto se lo inventan. En cambio series como K-on o FMA2 pegas una patada y salen 40 fansubs distintos.

My2q1Je.gif

#271 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 02:48 PM

Yo decia que si lo "miras desde el punto de vista pajillero" la serie es buena , pero si lo miras como una serie cualquiera y comparandose con otras claramente es mala como dice Nec , y no es comparar una serie mas simple con otras mucho mas elaboradas argumentalmente , ya que por ejemplo Kanokon esta mas desarrollada en su argumento si la comparas con esta aunque algunos discrepen en este sentido , pero vamos es que dentro del genero de la fantasia series menos pretenciosas como Slayer ya le dan mil vueltas a Queen´s Blade

Y es que no te puedes esperar nada bueno de algo que enfoca todo el interes en mostrar carne a cada dos por tres , en mi opinion ni el capitulo dos es bueno ya que precisamente resulta mas flojo al mostrar poca carne y lo que te quieren contar no me resulta para nada interesante , el diseño de personajes solo funcionaria realmente en un anime hentai en este tipo de cosas tienes la impresion de que no se aprovechan como deberia de ser

Voy a dejar esto bien claro , aunque pueda parecerlo no me estoy contradiciendo con lo que puse en el otro hilo , si os fijais bien en ese momento el comentario me lo tomaba muy a coña y nunca valore la serie como una normal si no como una para pajilleros , ahora aqui voy con la idea de compararla con cualquier otra serie y claramente Queen´s Blade pierde por goleada con cualquier serie que tenga un minimo de argumento , algo de lo que practicamente carece

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#272 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 04:32 PM

A mi la serie no me parece mala, pero tampoco es nada escepcional, se hace tan entretenida como ver Magikano o Rosario+Vampire ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#273 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 06:18 AM

No te hagas albert que todo tu pedo es que esta serie la querías en un hentai futa o yuri.

Y como dice nec es cuestión que me guste la serie no que sea buena o mala y me esta botando digo gustando bastante, perdón es que pensé en unas tetas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos