Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#211 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 07:31 AM

Pero hay muy pocas series que lleven buen ritmo, sin contar con fma, la de shangri la tiene pocas, la de guin saga solo dos versiones y no me dan buena pinta, la verdad de los estrenos de esta temporada están muy flojos, como dije sin contar a fma y k-on o como se llame.

edit:
Perdón es que me saque de onda con lo de que esperan una versión sin censura de esta serie, pero ya leí bien

Este tema ha sido editado por lordraptor: 18 April 2009 - 07:33 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#212 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 11:14 AM

Hombre, si quereis puedo haceros una version "visible" de QB, igual que he hecho la coña puedo hacer algo decente, pero claro, las versiones en ingles no son muy buenas pero con eso y de oido creo que puedo sacar una version...por lo menos comestible de QB, a buen ritmo, siempre y cuando claro esta sigan sacandola en mkv.

Claro, esto si alguien la va a ver, si no no me molesto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 April 2009 - 11:15 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#213 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 11:32 AM

Yo la veria aunque luego la borraria ya que para mi no es una serie que merezca estar entre mi coleccion , es solo para psar el rato viendo despelote y poca cosa mas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#214 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 05:01 PM

Y yo te podría ayudar con la corrección de la serie pero siempre y cuando quieran ver algo decente porque caso contrario al igual que Nec no me molesto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#215 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 05:12 PM

Matizo que no pienso hacer un cutresub, que ya hay bastantes, consideradlo una especie de "servicio publico", yo hago la traduccion, elijo una font legible y os suelto los subtitulos. Como mucho, si alguien me proporciona las raws en avi por DD hasta puedo integrarlos. Si no tendriais que bajaros las raws.

La idea es que los que quieran seguir la serie en español puedan hacerlo con dignidad, sin tragarse atrocidades gramaticales y hortograficas y sin traducciones de google. Pero que nadie espere un fansub con los capitulos en 3 formatos. resolucion a 1020, karaokes y toda la pesca.

Y esto, siempre y cuando la sigan sacando en .mkv

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 April 2009 - 05:13 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#216 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 07:28 PM

Lo dicho por mi parte no hay problema XDDD...me gustaria ayudar en algo pero mi experiencia es nula en este tipo de cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#217 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 07:32 PM

Yo también la seguiría, y como albert me gustaría ayudar pero pues mis habilidades en ese aspecto no son buenas.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#218 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 08:00 PM

Reitero lo dicho, si necesitas ayuda en algo me apunto.
De los fansub en inglés, el de los rusos [Russian-subs] creo que era el más decente. El más rápido es el de los finlandeses [P-Z SUBS]

KCE3vHF.gif[

#219 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 12:32 AM

Los de p-z subs se lo inventan la mitad, y la otra mitad lo dejan en blanco, aasasubs, 3/4 de lo mismo.

Si alguien tiene las de Russians y las pudiera subir a megaupload...es que el torrent a mi me va fatal.

My2q1Je.gif

#220 Cayu14

Cayu14

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 12:37 PM

Hola pertenezco al fansub daemon subs que ya sacamos el 1 cap de queens blade lo que pasa que nos hemos retrasado porque muchas versiones inglesas tienen traducciones malísimas, sumado a que hemos estado esperando a que publicaran las lyrics para hacer un karaoke pero de momento no las han publicado asi que hoy o mañana sacaremos el 2 y el 3, nuestra versión no es una de esas cutre versiones con errores ortograficos por un tubo.Y cuando se publiquen las lyrics haremos una v2 con karaokes.

#221 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 01:57 PM

La mayoria de los que estan aqui , segun se ha podido ver en cierto hilo , no quieren karaokes...a mi me la suda si los ponen o no la verdad XDDDDD , de todas formas creo que me vere la version que saque Nec XDDDD

301cwnq.png

#222 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 02:36 PM

Yo la uno la tendre para la noche seguramente, me faltan algunas lineas y la correcion. Podreis juzgar vosotros mismos y si quereis sigo, si no, no.

Por cierto, ¿pueden subirse subs al tracker?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 April 2009 - 02:37 PM

My2q1Je.gif

#223 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 03:24 PM

Los comentarios del ángel en el resumen del capítulo son la risión. "Tetazas, tetazas! Es que en ésta serie sólo se ven tetazas?!!"

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#224 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 04:40 PM

Yo la uno la tendre para la noche seguramente, me faltan algunas lineas y la correcion. Podreis juzgar vosotros mismos y si quereis sigo, si no, no.

Por cierto, ¿pueden subirse subs al tracker?

Me parece que no, en todo caso le preguntas a Dead por mp para salir de dudas. Otra cosa sería un mkv eso sí se puede.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#225 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 06:42 PM

Los comentarios del ángel en el resumen del capítulo son la risión. "Tetazas, tetazas! Es que en ésta serie sólo se ven tetazas?!!"

Y lo peor de todo es que está en lo cierto :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#226 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 08:42 PM

Este es un script de distribución libre.

No pretende ser en ningún momento un fansub.

Distribuyo esto en vista de que hay gente que piensa que Google es una forma correcta de traducir textos en inglés y que la ortografía y la gramática son capitales de algún país lejano.

Es un intento para que aquellos que desean seguir esta serie en español lo hagan sin que les sangren los ojos.

Espero lo disfrutéis, o por lo menos, lo comprendáis.

Por descontado, soy humano y se me pueda haber pasado algún detalle por alto, pero por lo menos no es una atrocidad.

Evidentemente, requieren una raw, aquí teneis una perfecta.

SUBS: http://www.mediafire.com/?2zmt2wgymzm
RAW: http://www.megaupload.com/?d=62KTBURT

PD: LA corrección me costo mas de lo que pensaba :P que oxidada tengo la gramatica. Si os gusta y quereis que siga, me vendria bien una mano en ese aspecto.

My2q1Je.gif

#227 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 11:28 PM

Nec este subtitulo que has puesto petenece al primer capitulo no? , si es asi esperare a que saques los sub del tercero XDDD

301cwnq.png

#228 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 11:48 PM

He utilizado los subs que has hecho con la RAW del capi 3 (GRACIAS A TODOS por los enlaces, por cierto), y nos lo hemos pasado teta (y nunca mejor dicho) mi novia y yo. Y fijate, fijate, yo ando buscando un "fansub" que no tenga paridas de karaokes y tal, que solo tenga subtitulos y punto, y me ha encantado como al mkv se le integran bien tanto el color como los textos y las fuentes, lo que indica que tiene las posibilidades basicas que ando buscando y simplemente el episodio queda sublime sin tanta parida, nota a pie, y mariconadas de karaokes.

Asi que, Nec, si tienes pensado hacer una serie con unos subs EN SERIO, y con formato MKV, me apunto como corrector o adaptador. Lo digo muy en serio, aunque, si dices que en dos horas has sacado el episodio, pues poca ayuda mia necesitaras, asi que que sepas que yo al menos la descargaria de ti... (digo lo de la correccion, porque has puesto "con migo", en vez de conmigo xDDD). Podriamos empezar desde el 1 y en dos tardes tendriamos hasta el 3 inclusive...

En fin, ahi queda eso. A ver que opinas...

#229 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 11:55 PM

Acabo de ver los sub de coña XDDDDDDD , muy buenos sin duda aunque yo tambien me di cuenta de lo de "con migo" XDDDD

301cwnq.png

#230 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 12:38 AM

He utilizado los subs que has hecho con la RAW del capi 3 (GRACIAS A TODOS por los enlaces, por cierto), y nos lo hemos pasado teta (y nunca mejor dicho) mi novia y yo. Y fijate, fijate, yo ando buscando un "fansub" que no tenga paridas de karaokes y tal, que solo tenga subtitulos y punto, y me ha encantado como al mkv se le integran bien tanto el color como los textos y las fuentes, lo que indica que tiene las posibilidades basicas que ando buscando y simplemente el episodio queda sublime sin tanta parida, nota a pie, y mariconadas de karaokes.

Asi que, Nec, si tienes pensado hacer una serie con unos subs EN SERIO, y con formato MKV, me apunto como corrector o adaptador. Lo digo muy en serio, aunque, si dices que en dos horas has sacado el episodio, pues poca ayuda mia necesitaras, asi que que sepas que yo al menos la descargaria de ti... (digo lo de la correccion, porque has puesto "con migo", en vez de conmigo xDDD). Podriamos empezar desde el 1 y en dos tardes tendriamos hasta el 3 inclusive...

En fin, ahi queda eso. A ver que opinas...

Huy, huy, a ver que nos liamos XDDD (u hos he liado yo)

Yo hice los subs esos de coña para el tercer capitulo como una ocurrencia del momento nada más no es algo que vaya a volver a hacer. Y tarde eso, dos horitas.

Pero cuando salio el tema de que las versiones de esta serie eran horribles, pues me decidí a sacar los capítulos de la serie, "en serio", PERO solo los subs en si, que es lo que aparece en mi post anterior. El Capitulo uno lo hice hoy (que es lo que esta en mi post anterior). Que por cierto me costo bastante mas de lo que pensaba, porque esta mañana estaba haciendolo a la vez que hacia la paella, y esta tarde lo he estado haciendo mientras areglabamos la antena. XDDDD

El dos lo hare mañana.

El 3 no lo haré hasta que no salga una versión decente en ingles. (A mediados de semana, calculo). Es que de los 3 grupos que la sacan, dos practicamente se lo inventan.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 April 2009 - 12:40 AM

My2q1Je.gif

#231 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 07:51 AM

Gracias nec :ohh: te besaría pero no le hago a eso :poi:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos