edit:
Perdón es que me saque de onda con lo de que esperan una versión sin censura de esta serie, pero ya leí bien
Este tema ha sido editado por lordraptor: 18 April 2009 - 07:33 AM
Escrito 18 April 2009 - 07:31 AM
Este tema ha sido editado por lordraptor: 18 April 2009 - 07:33 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 18 April 2009 - 11:14 AM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 April 2009 - 11:15 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 April 2009 - 11:32 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 April 2009 - 05:01 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 April 2009 - 05:12 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 April 2009 - 05:13 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 April 2009 - 07:28 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 April 2009 - 07:32 PM
Firma by Neclord X
Escrito 18 April 2009 - 08:00 PM
[
Escrito 19 April 2009 - 12:32 AM
Escrito 19 April 2009 - 12:37 PM
Escrito 19 April 2009 - 01:57 PM
Escrito 19 April 2009 - 02:36 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 April 2009 - 02:37 PM
Escrito 19 April 2009 - 03:24 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 19 April 2009 - 04:40 PM
Me parece que no, en todo caso le preguntas a Dead por mp para salir de dudas. Otra cosa sería un mkv eso sí se puede.Yo la uno la tendre para la noche seguramente, me faltan algunas lineas y la correcion. Podreis juzgar vosotros mismos y si quereis sigo, si no, no.
Por cierto, ¿pueden subirse subs al tracker?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 19 April 2009 - 06:42 PM
Y lo peor de todo es que está en lo ciertoLos comentarios del ángel en el resumen del capítulo son la risión. "Tetazas, tetazas! Es que en ésta serie sólo se ven tetazas?!!"
Escrito 19 April 2009 - 08:42 PM
Escrito 19 April 2009 - 11:28 PM
Escrito 19 April 2009 - 11:48 PM
Escrito 19 April 2009 - 11:55 PM
Escrito 20 April 2009 - 12:38 AM
He utilizado los subs que has hecho con la RAW del capi 3 (GRACIAS A TODOS por los enlaces, por cierto), y nos lo hemos pasado teta (y nunca mejor dicho) mi novia y yo. Y fijate, fijate, yo ando buscando un "fansub" que no tenga paridas de karaokes y tal, que solo tenga subtitulos y punto, y me ha encantado como al mkv se le integran bien tanto el color como los textos y las fuentes, lo que indica que tiene las posibilidades basicas que ando buscando y simplemente el episodio queda sublime sin tanta parida, nota a pie, y mariconadas de karaokes.
Asi que, Nec, si tienes pensado hacer una serie con unos subs EN SERIO, y con formato MKV, me apunto como corrector o adaptador. Lo digo muy en serio, aunque, si dices que en dos horas has sacado el episodio, pues poca ayuda mia necesitaras, asi que que sepas que yo al menos la descargaria de ti... (digo lo de la correccion, porque has puesto "con migo", en vez de conmigo xDDD). Podriamos empezar desde el 1 y en dos tardes tendriamos hasta el 3 inclusive...
En fin, ahi queda eso. A ver que opinas...
Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 April 2009 - 12:40 AM
Escrito 20 April 2009 - 07:51 AM
Firma by Neclord X
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos