Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#169 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 01:23 AM

Prueba con Russian-subs, tengo entendido que los otros grupos se dedicaron a inventar los diálogos xDDD

O mejor sin subtitulos, no creo que se pierda uno de mucho.

KCE3vHF.gif[

#170 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 02:06 AM

Pues no se, a mi me esta gustando la serie, el segundo me ha causado mejor sensacion que el primero, DE NO SER POR ESA MIERDA DE SUBTITULOS. Que por cierto, he hecho una busqueda y ya no sale la descarga del "fansub" que se hace llamar OM (que ni siquiera existe en la BD de FLN). Sera porque es tan tan mala que por respeto a los usuarios la han borrado -en serio, no habia visto nada tan chungo desde hace años-.

Lo decia -y perdonad por el offtopic- porque ya que se habla de los fansub en otro hilo, este es un claro ejemplo para flamear contundentemente y trollear con razon. Es que lo acabo de ver hoy, mecagoendios, me he muerto de la risa -por no llorar- del uso del traductor de Google que han usado para traducir del ingles, y es que encima, el "fansub" que lo ha hecho ni se ha molestado en ver el episodio, porque entre los "usted"es y que todo lo que decian era del genero masculino cuando no ha salido un tio NI UNA SOLA VEZ en el episodio -excepto los esbirros de la "mala"- de lo que se deduce que se trata de un insulto a los leechers.

Seeee.......Precisamente se lo comentaba a Nec por el msm.....xDDD.

Simplemente era de no creerlo. Me quede espantado. Eso ya pasa el nivel de aberracion que conocia de "fastsub". Una cosa es que una version pudiera tener fallos pero eso ya era completamente ridiculo y un insulto para quien se lo baja. Tal como dices, pareciera que le pasaron el google traductor y se acabo X-D

XNvFlR3.jpg

#171 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 03:09 AM

Pues aún no me descargo nada, pues los fansubs que están no me convencen, y se me hace tan raro que no hayan salido por lo menos unas 100 versiones de esta serie, apenas van como 4 versiones.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#172 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 12:24 PM

Pues a mi no me sorprende que la tengan en cuenta al menos los fansubs de mas renombre , despues de todo le paso algo similar a Ikkitousen no? , con respecto a usar el google traductor para subtitular en una serue no es la primera vez que lo veo , un amigo me paso parte de la serie Neo Ranga sin saber lo que se habia bajado , dios eran episodios del 1 al 13 subtitulados de esa forma tan penosa , no tuve huebos de verlo entero XDDDD

En la Wikipedia español tambien vi como alguien puso un copy paste tal cual de una traduccion de google , sobre un documento que esta en la Wikipedia inglesa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#173 kakarotto15

kakarotto15

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 08:48 AM

RAYOS SI!!! ese fansub, parecia haber sido hecho por un cavernicola!!!! la verdad verlo con esos subs era peor que verlo en raw, ya que al menos el raw no tapa!!! jajaja

la verdad, este anime me ha impresionado hasta el momento, pense que seria igual de malo que ikkitousen, pero al menos no esta nada censurado practicamente, ya que no pierden tiempo para encuerar a alguna de estas mujeres jejeje digo, no es que me queje jijiji, pero la verdad esta siendo bueno hasta el momento, pense que seria un puro disparate de principio a fin!!!

por eso es que no se debe juzgar un anime por su cubierta!! lol
VISITA MI BLOG Y COMENTA!!!!!!

http://jrev21.wordpress.com/

GRACIAS!!!!!!

#174 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 12:15 PM

Pues a mi no me sorprende que la tengan en cuenta al menos los fansubs de mas renombre , despues de todo le paso algo similar a Ikkitousen no? , con respecto a usar el google traductor para subtitular en una serue no es la primera vez que lo veo , un amigo me paso parte de la serie Neo Ranga sin saber lo que se habia bajado , dios eran episodios del 1 al 13 subtitulados de esa forma tan penosa , no tuve huebos de verlo entero XDDDD

En la Wikipedia español tambien vi como alguien puso un copy paste tal cual de una traduccion de google , sobre un documento que esta en la Wikipedia inglesa

Lo malo es que en la wikipedia siempre va a haber alguien que arregle esas cagadas, pero en algunas series no (si no las subea casi nadie, por ejemplo xP).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#175 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 12:27 PM

Lo malo en la Wikipedia...? querras decir mejor lo bueno XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#176 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 12:53 PM

Lo quise decir como "lo malo del asunto es que el fansubeo no es tan eficiente como la wikipedia", aunque se capta la idea :arbusto:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#177 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 12:50 AM

Heche un vistazo a la raw del 3 para ver si era mas como el primero o como el segundo.

Si alguna cualidad "buena" tiene esto, es que cada episodio te sorprende, o al menos de momento eso ha hecho.

La cosa al principio parecia que se habia vuelto un ecchi mas con lo normal
Spoiler
lo normal que te hace soltar un "bah".

Pero despues ha empezado el
Spoiler
Que le hacen a uno dudar de si esta viendo un ecchi o un hard hentai. Vamos, solo ha faltado una escena futanari XDDDD Jo-der.

Esperemos que en el siguiente ya "asienten" y sabemos ya como va a ser la serie en realidad. Porque eso de hacerlo cada vez mas bestia por razones obvias no puede durar infinitamente. O a lo mejor hacen uno de tetas uno serio, tetas, serio y asi hasta el final...en donde habra ona orgia lesbica o vete tu a saber. XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#178 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 01:41 AM

Lo que dijo realseiya , esto va a ser un subi-baja de nivel DSH! XDDDD ,
Spoiler
y vamos el capitulo 2 seria mas serio pero como ya decia era tan sumamente simplon que ni me sorprendio , es que si fuera toda la serie como el capitulo ese para mi al menos esta serie perdia mucho XDDDDD , para quje negarlo todo su interes reside en el despelote una serie que solo usa como reclamo este diseño de personajes con trajecitos tan ligeros en algunos casos no sirve para otra cosa XDDDD

Mmmm me tengo que bajar la raw XDDDDD

301cwnq.png

#179 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 03:21 AM

Vamos, solo ha faltado una escena futanari XDDDD Jo-der.

Calma calma, que albert capaz que termina por cambiar su opinión sobre la serie :vacaloca:

Y sigo diciendo lo mismo que pasa, de fma ya hay como 20 versiones diferentes, y de esta solo 3, y ninguna me convence la que veo mas pasable es la de def.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#180 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 10:07 AM

Para Futanari me conformo con los doujinshis que me hace de vez en cuando Escargot Club XDDDD , en cuanto a los sub...en esta serie hasta unos sub mal paridos con el traductor de Google pueden valer XDDDDDDD

301cwnq.png

#181 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 11:22 AM

Y sigo diciendo lo mismo que pasa, de fma ya hay como 20 versiones diferentes, y de esta solo 3, y ninguna me convence la que veo mas pasable es la de def.

Quereis que le montemos tambien un fansub, podemos hacerla con el mismo staff que valkyria, Albert traduce con google, charlie corrige con babelfish y yo timeo con el programa aquel en que se timeaba pulsando-soltando un boton XDDDD

Lo fuerte de esta serie es que ni si quiera en ingles hay fansubs ya no buenos, si no ni simplemente decentes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#182 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 11:40 AM

Y no seria mas divertido inventarse los dialogos en plan coña "eeer tu ven puta que te voy a pega y luego a folla" XDDD , mejor todavia la podemos doblar en plan Informal O SI QUEREMOS RIZAR EL RIZO , le ponemos un doblaje cutre con el loquendo XDDDDDDDD

301cwnq.png

#183 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 12:03 PM

Bueno, no diferirá mucho de un fansub normal si te inventas los diálogos, XDDDDD

A todo esto, empecé a ver el primer capítulo y lo quité a la mitad. Más allá de que no aporte nada, ni siquiera entretenimiento, es una serie para verla doblada, no subtitulada o fansubtitulada.

#184 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 12:07 PM

Bueno, no diferirá mucho de un fansub normal si te inventas los diálogos, XDDDDD

Pues no la verdad, no lo seria, ademas, solo por lo que esta ocurriendo se puede intuir lo que dicen, y seguro que es mas aproximado a la realidad que algunas traducciones.

My2q1Je.gif

#185 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 12:12 PM

A todo esto, empecé a ver el primer capítulo y lo quité a la mitad. Más allá de que no aporte nada, ni siquiera entretenimiento, es una serie para verla doblada, no subtitulada o fansubtitulada.

Ya, tener que dirigir la vista a unos subtitulos mientras te pierdes las tetas no debe ser bueno xDDDD

Respecto a lo de fansubtitlar con todo inventado, recuerdo antaño un capitulo de Naruto que no me acuerdo que fansub lo hizo, pero fue una risas porque se inventaron todo y fueron unos subs muy cachondos..

Oye, ya que estamos... de donde diablos bajais las RAWs y cosas asi? Me interesaria saberlo para ver el panorama de cantidad de series que no las eligen los fansubs y tal...

#186 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 12:41 PM

Hombre, yo quiero ver "Queen's Blade" por la historia que presenta, los personajes originales y profundos que aparecen, el pedazo de contexto histórico en que se sitúa la acción y las increíbles batallas que... ¡Vale, sí, es por las tetas!

No, bromas aparte, sólo con ver ese medio episodio (en japo a pelo, además), muchas ganas de ver más no hay... Aparte, no parece que haya salido aún la tipa que va con su niño pequeño y que, ay, culpa de los dojinshis, confío en que haya algo de straight shota insinuado, XDDD

Lo de "Naruto", creo que era Datte-Bayo, :D (tengo el día gracioso, sí; pero recuerdo que vi lo que dices y había algunas coñas guapas).

#187 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 12:53 PM

Tranquilo bot ten por seguro que habra una buena racion de Straight Shota insinuado , ganas tengo de ver a la mama hipermega tetona , fijo que tiene que ser descojonante verla luchar XDDDD

Ahora mismo me estoy bajando la Raw del 3 XDDDD , no me puedo aguantar y total como dice Nec es facil de imaginar lo que dicen XDDDDD

EDIT:Madre mia como se "follan" a las Raws 44% y subiendo como la espuma con 34 seed , aunque no llega a ser tan epico como aquella vez que me baje un juego de 1 Gb en el que habia mas de 100 seed XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 April 2009 - 12:57 PM

301cwnq.png

#188 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 02:51 PM

Y no seria mas divertido inventarse los dialogos en plan coña "eeer tu ven puta que te voy a pega y luego a folla" XDDD , mejor todavia la podemos doblar en plan Informal O SI QUEREMOS RIZAR EL RIZO , le ponemos un doblaje cutre con el loquendo XDDDDDDDD

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#189 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 03:04 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nec eso lo has hecho tu? , si es un fansub dime dond elo puedo bajar porque me he descojonado solo con las capturas , por cierto lo de Soy Puta pero mi coño Disfruta es una pelicula asquerosa de la Carmen de Mairena...dios me entere de su existencia gracias a Cinecutre XDDDDDD , toda una aberracion de la naturaleza

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos