Queen's Blade
Escrito 10 April 2009 - 05:35 PM
En Ninja Scroll el fanservice estaba justificado, no lo mostraban sin razón como en la actualidad con cualquier boing. Se mostraba lo justo y necesario para ilustrar la violencia y crueldad de los samuráis de la época. Pero las chicas eran voluptuosas, sólo que no estaban ligeras de ropa como en Queen's Blade y eran personajes secundarios que salían de tarde en tarde.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 April 2009 - 05:58 PM
En cuanto a como usan los diseños en segun que series , es mas cuestion de gustos , quizas no conciba que los diseños de Queen´s Blade sirvan para un anime con historia mas trabajada , pero en otros casos y siempre que me guste la historia , pues no le pido que halla mas o menos fan server en series como Mai Hime o Scapped Princess que dicho sea de paso me gusto la version "inspirada" en los diseños de Mogudan y casan bien con el tipo de historia que se trata que es realmente interesante
De Shan Grila pues mira tu que curioso que aun prefiriendo los diseños originales de Murata , no puse el grito en el cielo cuando le hicieron ese cambio a la hora de animar sus diseños e incluso me gusta como se ven , aunque no sean iguales a los de este ilustrador
Al final supongo que todo depende del nivel de historia , si se basan en un juego como el de Queen´s Blade en donde el objetivo era dejar en pelotas a la adversaria , le pega mas un anime en donde el despelote sea continuo porque eso es lo que te vende el juego , tres cuartos de lo mismo con lo que vemos en Dead or Alive , pero la verdad es que antes de una pelicula de imagen real preferiria una de animacion para que los diseños se parezcan mas al del juego
En cambio no le pidas a una historia del nivel de Scrapped Princess un despelote tan descontrolado , quizas y como mucho algo similar a lo que se ve en Kiddy Grade y poco mas , por cierto el nivel de eicchi parece que subio en la segunda parte de esta serie de Gonzo...para cuando un fansub en español de esta? XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 April 2009 - 06:02 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 April 2009 - 09:24 PM
Ya y eso es lo que estoy esperando ver en este segundo capitulo , ahora bien si resulta que no hay pechonalidad asomando , que gracia le podemos encontrar a este segundo capitulo , acaso han metido combates bien hechos con una animacion acojonante? , porque lo que se dice historia como minimo espero la justa
Claro que hay pechonalidad asomando, y mucho, pero no se lleva el 100% del metraje como en el capitulo anterior, y ademas es en cierta medida "contextualizada" no como en el primero con cosas como ir atada de bondage por ahi tranquilamente.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 April 2009 - 10:07 PM
Bueno voy a comer algo y en cuanto termine me veo el capitulo y doy mi opinion XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 April 2009 - 11:34 PM
Por cierto que subtitlos tan malos joder , menos mal que casi nunca me hacia falta saber que decian XDDDD
Escrito 10 April 2009 - 11:40 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 April 2009 - 11:53 PM
Escrito 11 April 2009 - 12:40 AM
Escrito 11 April 2009 - 02:38 AM
Aunque en algo estoy de acuerdo con albert (me lleva otra vez), que no me pasen historia mientras salen las tetas y los culos que no me voy a enterar de lo que pase.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 11 April 2009 - 01:03 PM
Junto a Reina. Por el opening y el ending da la impresión de una batalla final entre ellas. Aunque tb puede que sea distractivo y la batalla final sea con la loli misteriosa del op.
Lo mas probable, porque es el final boss, la actual Queens Blade, a la que probablemente derrote Reina, con algo de ayuda de Tomoe.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 April 2009 - 02:02 PM
Escrito 11 April 2009 - 03:27 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 11 April 2009 - 03:28 PM
Escrito 11 April 2009 - 03:39 PM
O eso creo yo vamos , de todas formas a mi al menos me da igual la historia que te quieran contar en esta serie , ya que es tan simplona que me resulta indifrente XDDDD , de momento hasta donde he visto no ha habido nada que me sorprenda en lo que a historia se refiere
Escrito 11 April 2009 - 05:36 PM
No existe un "argumento" solo un pequeño background para cada uno de los personajes, que en el anime como es inventado, pueden saltarselo a la torera perfectamente.
Risty es una ladrona, Reina y las otras chicas de Hisayuki son hermanas y el de la loli es que ha sido la campeona los dos ultimos QB, si en el primer capi sale ya en el trono, deduzco que han respetado el background del personaje.
Escrito 11 April 2009 - 05:47 PM
Escrito 13 April 2009 - 03:57 PM
El ending esta bien para lo que es la serie xD
[
Escrito 13 April 2009 - 08:02 PM

Vemos batalla, momentos emotivos y si, muchas tetas que distraen xDDD. Casi se podria decir que si quitaban las tetas algo bastante respetable podrian haber hecho. Pero no se, me ha dado un buen presentimiento la serie. Todo indica que habran batallas majas con una buena animacion y con extra de tetas por doquier. Aunque le quite seriedad quien se puede quejar??

Pd: Ni el OP y ED se salvaron de los despelotes xDDD.
Escrito 13 April 2009 - 08:50 PM
Escrito 13 April 2009 - 10:54 PM
Lo decia -y perdonad por el offtopic- porque ya que se habla de los fansub en otro hilo, este es un claro ejemplo para flamear contundentemente y trollear con razon. Es que lo acabo de ver hoy, mecagoendios, me he muerto de la risa -por no llorar- del uso del traductor de Google que han usado para traducir del ingles, y es que encima, el "fansub" que lo ha hecho ni se ha molestado en ver el episodio, porque entre los "usted"es y que todo lo que decian era del genero masculino cuando no ha salido un tio NI UNA SOLA VEZ en el episodio -excepto los esbirros de la "mala"- de lo que se deduce que se trata de un insulto a los leechers.
Escrito 13 April 2009 - 11:25 PM
Con respecto al cutre fansub , es verdad que es una mierda lo que se hizo pero bien que nos lo hemos bajado mas de uno XDDDD , y eso que yo me lo veia venir al ver esas explicaciones tan arrogandes que daba el tipo que lo subio , si hubiera sido otra serie que me gustase mas no lo habria bajado la verdad
Escrito 13 April 2009 - 11:36 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos