Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queen's Blade

• Please log in to reply
749 replies to this topic

#148 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 05:35 PM

Pues tú diste a entender que chicas voluptuosas y trama no se llevan bien pero no habías especificado el estilo. Por ejemplo, siempre he considerado un desperdicio que Mai Hime tuviese un fanservice tan light como mencionas con esos diseños. Lo mismo me vale para Scrapped Princess y Mogudan. Incluso considero una herejía que no le respeten los diseños y le rebajen la pechonalidad. Imagino que es lo mismo que sintieron los admiradores de Tony Taka cuando salió un hentai de ninjas en que no le respetaron el diseño ni un poco o los Muratatards con Shangri-La.

En Ninja Scroll el fanservice estaba justificado, no lo mostraban sin razón como en la actualidad con cualquier boing. Se mostraba lo justo y necesario para ilustrar la violencia y crueldad de los samuráis de la época. Pero las chicas eran voluptuosas, sólo que no estaban ligeras de ropa como en Queen's Blade y eran personajes secundarios que salían de tarde en tarde.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#149 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 05:58 PM

Pero tambien diferenciaba el tipo de chica voluptuosa , por eso ponia una comparacion entre un diseño como Faye Valentine y lo que vemos en Queen´s Blade , Faye en el universo de Cowboy Bebop es un tipo de chica voluptuosa pero te lo crees mas que lo que vemos en esta serie , tiene unas proporciones aceptables y esto tambien vale para los diseños de Ninja Scroll , es atractiva pero para nada exagerada , en cambio lo que vemos en Queen´s Blade son un tipo de chicas con unas proporciones exageradisimas ; en algunos casos tienen mucho culo y en otros demasiado pecho , el mayor referente esta en el personaje de la madre ultramegatetona que todo lo tiene exagerado hasta unas condiciones que te hace preguntarte como diablos se puede mover.Dios ese personaje tiene que ser descojonante en momentos de accion XDDD

En cuanto a como usan los diseños en segun que series , es mas cuestion de gustos , quizas no conciba que los diseños de Queen´s Blade sirvan para un anime con historia mas trabajada , pero en otros casos y siempre que me guste la historia , pues no le pido que halla mas o menos fan server en series como Mai Hime o Scapped Princess que dicho sea de paso me gusto la version "inspirada" en los diseños de Mogudan y casan bien con el tipo de historia que se trata que es realmente interesante

De Shan Grila pues mira tu que curioso que aun prefiriendo los diseños originales de Murata , no puse el grito en el cielo cuando le hicieron ese cambio a la hora de animar sus diseños e incluso me gusta como se ven , aunque no sean iguales a los de este ilustrador

Al final supongo que todo depende del nivel de historia , si se basan en un juego como el de Queen´s Blade en donde el objetivo era dejar en pelotas a la adversaria , le pega mas un anime en donde el despelote sea continuo porque eso es lo que te vende el juego , tres cuartos de lo mismo con lo que vemos en Dead or Alive , pero la verdad es que antes de una pelicula de imagen real preferiria una de animacion para que los diseños se parezcan mas al del juego

En cambio no le pidas a una historia del nivel de Scrapped Princess un despelote tan descontrolado , quizas y como mucho algo similar a lo que se ve en Kiddy Grade y poco mas , por cierto el nivel de eicchi parece que subio en la segunda parte de esta serie de Gonzo...para cuando un fansub en español de esta? XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 April 2009 - 06:02 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#150 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 09:24 PM

Ya y eso es lo que estoy esperando ver en este segundo capitulo , ahora bien si resulta que no hay pechonalidad asomando , que gracia le podemos encontrar a este segundo capitulo , acaso han metido combates bien hechos con una animacion acojonante? , porque lo que se dice historia como minimo espero la justa

Claro que hay pechonalidad asomando, y mucho, pero no se lleva el 100% del metraje como en el capitulo anterior, y ademas es en cierta medida "contextualizada" no como en el primero con cosas como ir atada de bondage por ahi tranquilamente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#151 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 10:07 PM

Vamos que ha sido un capitulo equilibrado , creo que va a ser lo que dijo seiya , habra desniveles de DSH! XDDD

Bueno voy a comer algo y en cuanto termine me veo el capitulo y doy mi opinion XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#152 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 11:34 PM

Pues bueno el capitulo fue entretenido pero tampoco es nada que me halla sorprendido , digamos que tira a ser flojo y que lo que cuenta tampoco es que sea muy impresionante ,
Spoiler

Por cierto que subtitlos tan malos joder , menos mal que casi nunca me hacia falta saber que decian XDDDD

301cwnq.png

#153 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 11:40 PM

Más bien yo lo tomo como episodio introductorio a las historias de Tomoe y Shizuka y la razón por la cual ambas deciden participar en el torneo Queen's Blade.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#154 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 11:53 PM

Si y por lo que se ve en el opening y ending son las que mas protagonismo van a tener

301cwnq.png

#155 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 12:40 AM

Junto a Reina. Por el opening y el ending da la impresión de una batalla final entre ellas. Aunque tb puede que sea distractivo y la batalla final sea con la loli misteriosa del op.

lolicon_3.png

#156 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 02:38 AM

Como yo lo veo es que todas van a tener una alta participación en toda la serie, reina será la principal pero como que todas tienen lo suyo para hacer una buena historia, y muchas tetas y culos.

Aunque en algo estoy de acuerdo con albert (me lleva otra vez), que no me pasen historia mientras salen las tetas y los culos que no me voy a enterar de lo que pase.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#157 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 01:03 PM

Junto a Reina. Por el opening y el ending da la impresión de una batalla final entre ellas. Aunque tb puede que sea distractivo y la batalla final sea con la loli misteriosa del op.

Lo mas probable, porque es el final boss, la actual Queens Blade, a la que probablemente derrote Reina, con algo de ayuda de Tomoe.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#158 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 02:02 PM

El Ending me gusta mas que el de Ikkitousen segunda temporada XDDDD

301cwnq.png

#159 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 03:27 PM

De ser así, Nec. Estás soltando spoilers del juego aquí. Aunque sea un anime DSH como le llama Albert igual hay gente que lo ve y no sabe del juego y le gusta descubrir esas cosas por sí mismos. Como sería el caso de la villana.

Este tema ha sido editado por kurapika: 11 April 2009 - 03:28 PM

lolicon_3.png

#160 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 03:39 PM

Juego que juego? , ese de psp?...eeeer Nec ya estas jugandolo? XDDD , no se para mi que en todo momento estamos hablando del anime y Nec solo estaba soltando conjeturas de lo que puede suceder si nos guiamos por cosas que se muestran en el opening y ending que ya de por si son spoiler en potencia

O eso creo yo vamos , de todas formas a mi al menos me da igual la historia que te quieran contar en esta serie , ya que es tan simplona que me resulta indifrente XDDDD , de momento hasta donde he visto no ha habido nada que me sorprenda en lo que a historia se refiere

301cwnq.png

#161 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 05:36 PM

Juego, que juego? XDDDD a ver, esto de QB es un juego de rol de mesa en que dos personas tienen dos fichas de personajes y tiran un dado para ver en que medida despelotan a la otra.

No existe un "argumento" solo un pequeño background para cada uno de los personajes, que en el anime como es inventado, pueden saltarselo a la torera perfectamente.

Risty es una ladrona, Reina y las otras chicas de Hisayuki son hermanas y el de la loli es que ha sido la campeona los dos ultimos QB, si en el primer capi sale ya en el trono, deduzco que han respetado el background del personaje.

My2q1Je.gif

#162 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 05:47 PM

Juego de rol de mesa. Es un juego, ¿no? xDD

lolicon_3.png

#163 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 03:57 PM

Me ha ganado la curiosidad, anoche que no tenia sueño la vi, y aparte de los de las tetas lanza acido me ha parecido aburrida. Necesita mas accion creo yo.

El ending esta bien para lo que es la serie xD

KCE3vHF.gif[

#164 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 08:02 PM

Yo me acabo de ver el segundo (con unos subs mas que malisimos en español por cierto ¬¬) y la cosa pinta mejor.

Vemos batalla, momentos emotivos y si, muchas tetas que distraen xDDD. Casi se podria decir que si quitaban las tetas algo bastante respetable podrian haber hecho. Pero no se, me ha dado un buen presentimiento la serie. Todo indica que habran batallas majas con una buena animacion y con extra de tetas por doquier. Aunque le quite seriedad quien se puede quejar?? X-D Ademas que "algunos" despelotes son justificados por las batallas.

Pd: Ni el OP y ED se salvaron de los despelotes xDDD.

XNvFlR3.jpg

#165 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 08:50 PM

Pero si las batallas de ese capitulo no tenian nada que las hiciera especial , eran mas bien para dar el pego y ya esta ,
Spoiler
, vamos que puestos a comparar estas peleas son flojas si se comparan con animes mejores , y vamos que las peleas de Ikkitousen son mas o menos asi , mas motivos para preguntar "que diablos habeis visto de especial en este segundo capitulo?" , de hecho yo no descarte la posibilidad de que se vieran momentos asi y sigo pensando que lo del
Spoiler
es muy cutre XDDDD

301cwnq.png

#166 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 10:54 PM

Pues no se, a mi me esta gustando la serie, el segundo me ha causado mejor sensacion que el primero, DE NO SER POR ESA MIERDA DE SUBTITULOS. Que por cierto, he hecho una busqueda y ya no sale la descarga del "fansub" que se hace llamar OM (que ni siquiera existe en la BD de FLN). Sera porque es tan tan mala que por respeto a los usuarios la han borrado -en serio, no habia visto nada tan chungo desde hace años-.

Lo decia -y perdonad por el offtopic- porque ya que se habla de los fansub en otro hilo, este es un claro ejemplo para flamear contundentemente y trollear con razon. Es que lo acabo de ver hoy, mecagoendios, me he muerto de la risa -por no llorar- del uso del traductor de Google que han usado para traducir del ingles, y es que encima, el "fansub" que lo ha hecho ni se ha molestado en ver el episodio, porque entre los "usted"es y que todo lo que decian era del genero masculino cuando no ha salido un tio NI UNA SOLA VEZ en el episodio -excepto los esbirros de la "mala"- de lo que se deduce que se trata de un insulto a los leechers.

#167 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:25 PM

No si no es que sea malo el capitulo dos , es que para mi que se ha hypeado un poco lo que se vio , ya que sin ser lo que se dice pesimo tampoco es nada del otro Jueves , vamos que para que negarlo preferia mil veces mas que hubiera seguido la tonica del primero a lo que se ve en este segundo capitulo , ya que al menos en el primero me reia...cuando van con intenciones de ser mas serios la cosa flojea XDDDD

Con respecto al cutre fansub , es verdad que es una mierda lo que se hizo pero bien que nos lo hemos bajado mas de uno XDDDD , y eso que yo me lo veia venir al ver esas explicaciones tan arrogandes que daba el tipo que lo subio , si hubiera sido otra serie que me gustase mas no lo habria bajado la verdad

301cwnq.png

#168 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:36 PM

Bueno,lo unico claro del segundo episodio es que todos lo hemos bajado del mismo fansub,vaya dolor de ojos por dios xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos