Queen's Blade
Escrito 09 April 2009 - 11:51 AM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 April 2009 - 11:54 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 April 2009 - 12:01 PM
Que curioso ahora que caigo ya sabia que esta era incestuosa y estaba emparentada con la otra rubia gracias a que llegue a ver unos scans del manga en ingles , y si antes de serie por lo visto habia manga y como curiosidad dire que los autores o posiblemente autoras son los mismo que solian hacer unos doujinshis en donde mostraban como pareja a Natsuki y Shizuru de Mai Hime , no es de extrañar por lo tanto que en el manga de Queen´s Blade nada mas empezar la historia nos muestren una fantasia de esa tal Elina en donde su hermana aparece en su cama con intenciones muy libidinosas XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 April 2009 - 12:03 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 April 2009 - 03:31 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 April 2009 - 03:49 AM
Así que tiene una voz muy buena, como es, así fuerte y con voz de mando, que quieres, que te domine te azote y te castiguea mi me ha terminado gustando mucho la pelirroja morenaza
, que a parte de un cuerpazo moreno tiene una voz muy buena , vamos a mi al menos me ha gustado mucho la seiyu

Por lo del incesto, me pareció bastante simpático, como dice kura menudo lió familiar, aparte no veo cual sea el asombro si de esta serie se puede esperar lo que sea, todavía falta la tetona con el nene o nena que por imágenes que he visto trae falda, claro que el traer falda no quiere decir que sea mujer de nacimiento.
edit:
Que pocos fansubs la han sacado hasta ahora, y ninguno me convence para descargarla
Este tema ha sido editado por lordraptor: 10 April 2009 - 03:52 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 10 April 2009 - 08:59 AM
A ésta serie le hace falta un personaje débil y sin poderes que se ponga en plan "Pero es que nadie se da cuenta de lo absurdo que es esto?" para conectarla aunque sea un poco con la 'realidad', porque si no va a ser demasiado psicodélico, XD.
Definitivamente un must-see. La voy a grabar para que la vean mis nietos. Una gran lección de la vida, sí señor. Tienen argumento para 500 capítulos.
Este tema ha sido editado por Mortan: 10 April 2009 - 09:01 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 10 April 2009 - 12:29 PM
Y de repente sin razon aparente, el semihentai se convirtio en un awesome anime de ninjas de los 90 con sangre, muerte, mikos kamikaze y el toque justo de fanservice como para alegrarle a uno la vista sin caer en el chabacanismo.
Es como si el maestro Shin en persona hubiera bajado de los cielos, pegado dos soplamocos a la gente de ARMS y les hubierda dicho, largo! que yo me encargo de todo.
Fuck Yeah, si el primero hubiera sido como este, ahora mismo estriamos haciendo reverencias a esta serie, incluido Kurapika "paladar delicado", en lugar de estar cachondeandonos de ella.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 April 2009 - 01:05 PM
Escrito 10 April 2009 - 01:31 PM
Elina no es la única incestuosa
Spoiler. En todo caso a mí me pasó a la inversa, me cayó mejor la Elina del anime que la de las ilustraciones.
Lord a mi no me va el SM XDDDD y ten por seguro que el niñito al que te refieres es de sexo masculino , otra cosa es que como personaje shota que se precie que tiene que ser , se vea afeminado como es normal XDDDD
Nec estas diciendo que ha subido el liston de "calidad" en el primer capitulo...no me lo creo , esta serie es un DSH!! de los absurdos y asi sera hasta que termine XDDDD , por cierto llega a hablar algun tio en este capitulo?.Yo tambien me estoy bajando ese capitulo de un tipo que dice no pertenecer a ningun grupo , no me extraña que la calidad del fansub que ha hecho sea bastante dudosa , parece estar demostrado que todo aquel que hable con cierta arrogancia y prepotencia , tiende a hacer unos fansubs penosos...al menos si no tienes a otra gente detras que te ayude XDDDDD
Escrito 10 April 2009 - 01:38 PM

Si, salen hombres hablando.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 April 2009 - 01:41 PM
Escrito 10 April 2009 - 01:59 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 April 2009 - 02:07 PM
Ademas yo quiero ver tetas y culos no argumento XDDDDDD , es que ponerme unas tias tan voluptuosas en un intento de desarrollar trama y personajes me parece mas bizarro que lo visto en el primer capitulo , asi que aunque parezca contradictorio yo preferiria que siguiera en la linea bizarra del primer capitulo que es para lo que estan concebidos los diseños de estos personajes XDDDDD
Al menos habra tetas y culos no? , eso no puede faltar XDDDDDDD
Escrito 10 April 2009 - 02:24 PM
Pd: En todo caso, Queen's Blade dista mucho todavía de tener un argumento.
Este tema ha sido editado por kurapika: 10 April 2009 - 02:25 PM
Escrito 10 April 2009 - 02:31 PM
Por regla general cuando una serie tiene argumento , la idea de mostrar chicas voluptuosas se hace con mas "elegancia y gusto" , porque no podemos comparar por ejemplo como se ve Faye Valentine de Cowboy Bebop a lo que vemos en Ikkitousen o este tipo de series , joder si hasta muchas chicas vistas en Golden Boy estan mas trabajadas en diseño y personalidad y eso que tambien dan un morbazo tremendo...me quedo con la de la psicina to morenaza

EDIT:Y no digo que las de Queen´s Blade tenga tias mal dibujadas , digvo que estan dibujadas de puta madre con un unico fin , enseñar carne asi de simple XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 April 2009 - 02:37 PM
Escrito 10 April 2009 - 02:35 PM
Escrito 10 April 2009 - 02:40 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 April 2009 - 02:41 PM
Escrito 10 April 2009 - 03:09 PM
Escrito 10 April 2009 - 04:02 PM
Scrapped Princes no tiene a las tias tan ligeras de ropa y los diseños de Mogudan estan "rebajados" en pechonalidad XDDD
Witchblade es patetica en historia y le falta mas fan server para ser igual que Queen´s Blade
Lupin seria el equivalente a lo que luego veriamos en Cowboy Bebop en lo que es el tratamiento de las chicas , tampoco me vale del todo como ejemplo
Ninja Scroll ni de lejos , no se abusa tanto de los desnudos , el diseño de las tias tiene el estilo y elegancia que ya destacaba anteriormente y los casos contados en donde vemos algo de tetas estan justificados , de la serie no tengo ni idea pero supongo que estara algo rebajada en contenido sexual a lo que se vio en la pelicula y como ya digo en la pelicula no es que hubiera gran cosa
Ni Mai Hime , ni KnM (por dios menos esta en donde el fan server es mas light que incluso el manga y tampoco es que el diseño de personajes se pueda comparar a esto) me valen como ejemplo
Vamos de todos los ejemplos que pones el que mas o menos vale es el de Cobra y ni se acerca , sera porque a Queen´s Blade le veo nulo argumento y porque el fan server es tan descarado que no puedes tomartela en serio por mcuho intento que le pongan de meterle argumento , aunque ya veremos lo que pasa en el segundo capitulo que aun lo estoy descargando
El caso es que en cuanto le pones un minimo de historia al asunto ya te olvidas del fan server que pueda tener la serie y le prestas mas atencion a otra cosa , solo se que mientras siga fijandome en las tetas y culos que van saliendo en Queen´s Blade seguire viendola como DSH!
Para dejar las cosas mas claras , me estoy refiriendo a una serie que llegue a unos extremos tan descarados de eicchi que estemos viendo tetas y culos a cada segundo y que aun asi tenga una trama de por medio , poniendolo de ese modo es imposible que pueda darse semejante cosa , ya que en el momento en que me estan contando una historia supuestamente trabajada al mismo tiempo que veo tetas y culos mi cerebro se desactiva automaticamente , no puedes tomarte algo asi en serio es imposible XDDDDD
Escrito 10 April 2009 - 05:21 PM
Escrito 10 April 2009 - 05:24 PM

No me lo creo......xDDD. Tal vez sea de esas series algo inestables donde a veces tengan buen argumento y otros lleno de tetas.....
Escrito 10 April 2009 - 05:30 PM
Pero a ver, lo que te estamos diciendo es que se puede obtener un balance entre ambas cosas mujeres bolubtuosas, fanservice y una buena historia, saliendo cosas "buenas" como las mencionadas por Kurapika, si lo que tu quieres ver algo con tanta exposicion como Ikki o el primer capitulo de QB, ahi no hay balance, ahi tienes la mierda DSH de siempre. Porque todo el metraje que tendria que tener la historia se lo llevan los planos interminables de pezones.
Ya y eso es lo que estoy esperando ver en este segundo capitulo , ahora bien si resulta que no hay pechonalidad asomando , que gracia le podemos encontrar a este segundo capitulo , acaso han metido combates bien hechos con una animacion acojonante? , porque lo que se dice historia como minimo espero la justa
Lo que me estais dando a entender es que la cosa en el segundo capitulo ha mejorado tanto que ya no se puede ni considerar DSH! y eso tengo que verlo , pero si ni las escenas de accion me convencen voy a considerar el capitulo como flojo XDDD
EDIT:me veo venir lo que plantea realseiya , unos capitulos seran de menos despelotes que otros o igual todo lo que querian mostrar de fan server descarado lo han hecho en el primer capitulo XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 April 2009 - 05:32 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos