Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Nuevo Hanime Para El 2009

• Please log in to reply
166 replies to this topic

#85 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 05:06 PM

Se sabe algo del estudio que se encarga de la animación? Espero que no sea la Toei, porque ultimamente parecen tenerle manía a Saint Seiya xD Respecto a la noticia, no sorprende demasiado, ya que Kurumada adelantó algo implicitamente. Eso si, no se por que os reis tanto de los diseños, son iguales al manga (eso si, si no os gustan los diseños del manga es otra cosa diferente xDD)

#86 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 05:39 PM

Otias con lo de Saint Seiya! :blink: vaya sorpresa.

...esto...son personajes completamente nuevos? O han pasado por cambio radical.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#87 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 06:01 PM

Los personajes son los del manga "Lost Canvas" y los protagonistas no son seiya y los demás sino los caballeros de hace 243 años que combatieron contra Hades. Y no, no los dibuja Kurumada sino Shiori Teshigori.

#88 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 06:43 PM

Los siento, pero yo creo que las leyendas como tal deben quedar, cada vez que la resucitan es un paso mas a la muerte de esta.

Yo también, pero a veces un lavado de cara no sienta mal, los diseños de Lost Canvas no me gustan mucho, pero los del Episode G sí, el nivel de detalle de las armaduras es soberbio.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 December 2008 - 06:44 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#89 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 12:45 AM

Se sabe algo del estudio que se encarga de la animación? Espero que no sea la Toei, porque ultimamente parecen tenerle manía a Saint Seiya xD Respecto a la noticia, no sorprende demasiado, ya que Kurumada adelantó algo implicitamente. Eso si, no se por que os reis tanto de los diseños, son iguales al manga (eso si, si no os gustan los diseños del manga es otra cosa diferente xDD)

La animación la hará TMS (Tokyo Movie Shinsa para los novatos) aparte este estudio tiene una AMPLIA experiencia animando Shounens (ejemplo y solo uno para que se hagan a la idea de la calidad de sus animaciones : Project ARMS).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#90 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 December 2008 - 01:50 AM

Debo ser el único otaku del universo a la que Saint Seiya le pareció un coñazo y los diseños la horrorizaban X-D
Así que no sé que le veis de malos a esos diseños, son tan horriblemente genéricos como los de cualquier anime... *huye*

La verdad es que un artículo que explicara cómo funciona el mundillo del anime en términos económicos estaría bastante bien.
---------- A mí me parece mucha pasta, pero yo no controlo absolutamente nada este tema y si se siguen sacando series como churros será porque se consigue recuperar toda la inversión.

Yo creo que definitivamente el merchandising debe ser lo que les devuelve la inversión, porque sino no me explico.
Pero sí, sería muy interesante un artículo de ese tipo.

A saber si tienen un control de audiencia de lo que mas "se bajan" en internet XDDDD

Eso explicaria quizas la popularidad de algunos animes a pesar de sus ratings. Se que suena a gilichorrada...pero no se, podria ser no?

Bueno, la popularidad es relativa. Por lo que me han contado el anime tampoco es que tenga tan buena prensa en Japón, sino que es algo para otakus y niños especialmente (vamos, como aquí). Mientras que el manga si que abarca mucho más público.
Si lo de grabar fuese válido, la gente también grabaría otros programas, y estos no tendrían tanto rating, y no es cierto, hay series de anime con ratings del 18% como Sazae san y animes del tipo "Simpson".
No obstante yo creo que un poco debe esr lo que decís, que la peña por ejemplo en series como Code Geass, buscaba otros medios para verlo, como servicios tipo Gyao next, que creo que es video en streaming pero con una cuota.
En fins, hasta que alguien no nos clarifique esto un poco, seguiremos desconcertados.
Pero está claro que de las ventas de DVD no puede subsistir tanto anime como se hace, como mucho los 4 o 5 más famosos del año.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#91 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 December 2008 - 06:47 PM

Estaba mirando algunos vídeos nuevos, y por casualidad vi este, que trata de los próximos animes además de rankings, etc. de NicoDouga, por si os interesa:

http://www.nicovideo...watch/sm5587302

Os tirareis un buen rato :P
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#92 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2008 - 07:53 PM

Eeer no se donde esta ese video que dices en donde salen los proximos animes , como la pagina esta en japones no hay quien se entere , tan solo reconozco los DVDs que se anuncian abajo que son cosas como un pack de Toradora y alguna serie mas ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#93 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 December 2008 - 01:25 PM

Aps, daba por supuesto que todo dios conocía la pagina :u:

Para verlo debes estar registrado. Albert, es bastante fácil registrarte; baja hasta abajo del todo y verás unas banderas, elije español, y luego le das a registrarte.

No te arrepentirás, ^_^ incluso te podrás viciar a dejar comentarios (es de una manera especial aquí). Todo buen otaku debe estar en esa pagina.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#94 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2008 - 02:30 PM

Ah bueno gracias , pero creo que paso de dejar comentarios ya que supongo tendria que escribir en japones y de eso no tengo ni zorra XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#95 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 December 2008 - 11:33 PM

Teaser de Munto TV afuera : http://www.megaloli....cional/#content

KyoAni va en serio con lo que se propone hacer por lo visto.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#96 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 03:39 AM

Este... no se si alguien ha escuchado algo de inuyasha y de intial D para el 2009, alguien puede brinda info sobre eso?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#97 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 08:20 AM

Teaser de Munto TV afuera : http://www.megaloli....cional/#content

KyoAni va en serio con lo que se propone hacer por lo visto.

Pues yo ni Munto conocia xDDD. Pero el trailer de esa adaptacion se ve mas que decente les dire. Excelente animacion y escenarios.

XNvFlR3.jpg

#98 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 09:59 AM

a mi no me sale el link de que se trata? me marca error 404

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#99 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 11:30 AM

A mi la de Maria Holic me da muy mala espina
Spoiler

Una lastima porque la serie va en plan comedia y me gustaria ver una de Yuri en ese plan , pero esta no cumple realmente con mis expectativas , ademas todo lo que tenga
Spoiler
de por medio no me gusta a no ser que sea un personaje muy secundario el
Spoiler
XDDDD

301cwnq.png

#100 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 05:02 PM

a mi no me sale el link de que se trata? me marca error 404

A mí no me carga :(
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#101 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 06:47 PM

http://www.megaloli....cional/#content -_-

Ya ta.

#102 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 05:17 PM

Explosiones + Kitsune Mimi + Kyoani= No puede ser malo :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#103 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 01:28 PM

Empiezo a preocuparme, creo que definitivamente estoy perdiendo mi enteres por este mundillo. :(

Estan empezando a salir las series de la nueva temporada y no tengo ganas de ponerme a provar ninguna, tambien tengo algunas de las de la temporada pasada paradas totalmente como Abyss, Chaos Head y Gundam. Lo unico que sigo con interes es Index y Toradora.

Puff...la razon...no se, creo que se debe a que esta temporada esta totalmente "vacia" para mi. Las nuevas series...me parecen todas tan flojas y poco interesantes que no me dan ganas de verlas y las secuelas...aun habiendo visto las anteriores, aun queriendo saber como siguen por alguna razon veo el primer capitulo disponible y lo unico que puedo pensar es arggggggg, otra vez esto? y se me van las ganas de verlo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#104 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 02:03 PM

Empiezo a preocuparme, creo que definitivamente estoy perdiendo mi enteres por este mundillo. :(

Estan empezando a salir las series de la nueva temporada y no tengo ganas de ponerme a provar ninguna, tambien tengo algunas de las de la temporada pasada paradas totalmente como Abyss, Chaos Head y Gundam. Lo unico que sigo con interes es Index y Toradora.

Puff...la razon...no se, creo que se debe a que esta temporada esta totalmente "vacia" para mi. Las nuevas series...me parecen todas tan flojas y poco interesantes que no me dan ganas de verlas y las secuelas...aun habiendo visto las anteriores, aun queriendo saber como siguen por alguna razon veo el primer capitulo disponible y lo unico que puedo pensar es arggggggg, otra vez esto? y se me van las ganas de verlo.

Vaya, pero es que tampoco hay que vérselo todo, no? o acaso te lees todos los libros de la librería?
Si solo te interesan 2, y esas te interesan de veras, pues sigues en el mundillo. pero quizá de una manera no tan obsesiva (todos tenemos épocas)
Abyss es una adaptación de un videojuego, que por bien que la hagan, nunca dará lo que el videojuego da. 00, bueno, pese a estar mejor hecha que la 1ª temporada, lo que he visto hasta ahora (me quedé en el 10) a mi también me parece bastante vacío, y mira que estaba enganchada en la 1ª.Chaos head... bueh, esa seguro que es más de lo mismo. Y por último Toradora e Index tienen lo que te gusta, lolis, acción y diversión fácil. ¿Porqué no habrían de gustarte, si te siguen dando lo que te ofrecían?

Qué series no llegaste a ver de la anterior temporada? cuales dejaste en el primer capítulo aparte de Cashern? (es solo para hacer un diagnóstico de la situación X-D)
P.D:¿Has llegado ha echar un vistazo a Natsume? no es nada del otro mundo, vaya. Pero quizá si le das una oportunidad, puedas ver en esa serie algo de la sustancia que te falta últimamente. Eso sí, no tendrás acción ni "diversión fácil", con lo cual seguramente no pases del primero.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#105 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 02:43 PM

si claro, pero si normalmente sigues 6 o 7 y de repente te ves siguiendo 2 pues...notas que falta tiempo.

Las que deje en la otra temporada al primero...no se, varias, fue hace ya 3 meses, XDDD Cahsern la deje en el 3º.

Creo que fuero Hyako, kuro...la del mayordomo shotacon, la de shikabane hime, yozkura quartet (esta la abandone sobre el 6), y al resto...ni me moleste en darles la oportunidad

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos