Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Nuevo Hanime Para El 2009


  • Please log in to reply
166 replies to this topic

#106 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 02:50 PM

En resumen, las recomendaciones de cierto tito fueron las que dejaste xDDD. Tu problema son tus gustos, te llevan por la misma senda y no abres la mente a otras series. Dale una oportunidad a Ga-rei Zero y One Outs de la temporada pasada.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#107 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 03:06 PM

si claro, pero si normalmente sigues 6 o 7 y de repente te ves siguiendo 2 pues...notas que falta tiempo.

Las que deje en la otra temporada al primero...no se, varias, fue hace ya 3 meses, XDDD Cahsern la deje en el 3º.

Creo que fuero Hyako, kuro...la del mayordomo shotacon, la de shikabane hime, yozkura quartet (esta la abandone sobre el 6), y al resto...ni me moleste en darles la oportunidad

XD pues opino lo que Kurapika X-D (aunque realmente de las únicas que he visto que hablases bien bien, fue de esas dos que sigues)

Pero vamos, lo que él dice, seguramente hayas deshechado a priori las que realmente hubiesen acabado gustándote. (Aunque alguien que deja Cashern ya en el cap 3º merece la muerte, lenta y dolorosa).
Kurapika te pone esas. Yo añado Natsume yuujinchou, Chi's sweet home, Detroit metal city. Probablemente no serán de tu gusto, pero vaya, es para ir confeccionando una lista para el "Salvemos al tito" . Si las añado a la lista es porque ofrecen cosas diferentes a lo más famoso (quizá ya las intentaste y no te gustaron). Michiko no hatchin y Real drive si las empezaste, no?
También de las que no vi pero tengo referencias: Moryou No Hako, Kaiba y Xam'd esas también tienen cosas diferentes que ofrecer.

Este tema ha sido editado por mai: 10 January 2009 - 03:12 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#108 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 03:36 PM

Pero eso yo me limito a "más de lo mismo", ya sé lo que me ha gustado y no hay tiempo para buscar más.

Tal vez deberías volver a echarle un ojo a Casshern Sins. Se pone muy interesante sobre los capítulo 9..11. Supongo que para premiar la paciencia de los fans, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#109 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 03:48 PM

Nec, has pensado en empezar a mirarte anime más antiguo? Me refiero, material de épocas anteriores a las que entraste en el mundillo. Digo porque verse alguna serie antigua trae un soplo de aire fresco muy bueno para reafirmarse en el mundillo. Ya te digo que entre mis favoritas hay series de hace 20 años (City Hunter).

Si me dices el año en que empezaste con todo esto y gustos en general, te puedo recomendar alguna serie.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#110 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 03:52 PM

En resumen, las recomendaciones de cierto tito fueron las que dejaste xDDD. Tu problema son tus gustos, te llevan por la misma senda y no abres la mente a otras series. Dale una oportunidad a Ga-rei Zero y One Outs de la temporada pasada.


No, solo deje la de quartet y shibaraqui hime, las otras o las acabe, o me faltan por ver un par de capis. De 8 solo he dejado 2...no creo que sea un mal porcentaje. :neko:

Yo toy abierto a provarlo casi todo. Luego o me enganchan o no, no tiene mas. Lo que pasa y si tengo claro es que mo quiero ver cosas en lo que por muy elaborado que este la historia sean todo traumas, desgracias, y desesperanza. Y menos aun emezar sabiendo ya como acaba...mal (Gai -Rei) X-D . Algo de drama de vez en cuando por romper si...pero no cosas totalmente desesperanzadoras y opresivas.

Michiko no hatchin y Real drive si las empezaste, no?
También de las que no vi pero tengo referencias: Moryou No Hako, Kaiba y Xam'd esas también tienen cosas diferentes que ofrecer.


Real Drive, y Xam d' las tengo en "stalled", voy por el 10 de la primera y el 15 o asi de la segunda XDDD normalmente las hubiera visto de tiron, pero las deje para jugar a la play. y tengo la mala costumbre de que cuando paro algo me da mucha pereza retomarlo independientemente que me guste o no.

Michiko...solo se escuchan cosas buenas, un magnifico dibujo una prota brutal, una histora acojonante, pero no he visto un solo comentario que diga...de que cojones va la cosa, si es un drama, accion, si es como El Cazador, o que, simplemente que "es genial". Y eso me da mala espina. Me suena un poco a como cuando preguntas "es guapa?" y te dicen "es simpatica?" X-D Pues eso.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 January 2009 - 03:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#111 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 04:19 PM

Real Drive tiene un final poco más que perfecto. Si te gustan los finales felices no la dejes en el banquillo mucho más tiempo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#112 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 04:22 PM

Prueba cosas raras y fracasa. Prueba con cosas más raras aún y fracasa aún más. Al final tienes que encontrar algo que te guste sí o sí.

Después de todo, yo creo que si no somos unos hoygans que sólo ven "marv00to" y "LOB JiNa" y los alaban como a las mejores series universales es porque en su día se nos ocurrió probar con algo distinto.

Sí, cada vez es más difícil sorprenderse, pero aunque sea en inglés y apenas seedeada por cuatro gatos, puedes encontrar una serie que te haga decir "WTF??" y te haga seguirla.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#113 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 04:35 PM

Real Drive, y Xam d' las tengo en "stalled", voy por el 10 de la primera y el 15 o asi de la segunda XDDD normalmente las hubiera visto de tiron, pero las deje para jugar a la play. y tengo la mala costumbre de que cuando paro algo me da mucha pereza retomarlo independientemente que me guste o no.
Michiko...solo se escuchan cosas buenas, un magnifico dibujo una prota brutal, una histora acojonante, pero no he visto un solo comentario que diga...de que cojones va la cosa, si es un drama, accion, si es como El Cazador, o que, simplemente que "es genial". Y eso me da mala espina. Me suena un poco a como cuando preguntas "es guapa?" y te dicen "es simpatica?" X-D Pues eso.

XDDDD Bueno, yo de Michiko solo vi el primer cap en raw, y me pareció "guapisima" XD pero claro tampoco puedo elaborar un juicio más alla´porque la tengo reservada para bajarla de un tirón y vérmela de golpe.Puede que luego me lleve un chasco, no sé. Tampoco creo que vaya a ser una de esas series de las que los otakus hablen. Mujeres fuertes no sumisas y niñas que parecen niñas y no lolis? a qué clase de otaku interesa eso?
Real Drive la paré en el 5, porque FLF tuvo un ligero parón en sacar caps. Y a mi me pasa como a tí, si paro, por mucho que me guste, me da pereza retomarla. Aunque la retomaré fijo, no sé si más pronto o más tarde.
De las otras recomendaciones que te hago, has llegado a ver alguna? porqué no echas un vistazo a los shojos qu recomienda Laila de la última temporada? a veces, cambiar de género para probar algo fresco es una buena opción, aunque ni el género te guste, ni la serie sea buena.

De mis tres recomendaciones, Natsume también es un shojo, aunque el romance no sea la trama central, el director es el mismo que de Baccano, Chi, aunque parezca un anime infantil, proviene de un seinen, y DMC, bueh, seguramente hayas visto algo.
Las tres tienen algo en común, y es que te dejan con una sonrisa tierna cuando acabas de verlas. Natsume tiene también algún cap de los de llorar, pero de llorar a la vieja usanza, de llorar porque "qué triste pero qué bonito", Chi es toda tierna y graciosota, y DMC es la caña, especialmente los primeros caps.
Si no les has echado un vistazo porque visualmente te repelieron, yo te las recomiendo. No dirás "ohh es el anime del siglo", pero al menos no acabarás desesperanzado y amargado.
Yo las tengo en la "carpeta mental" de "series humildes que te reconcilian con el anime" X-D

Este tema ha sido editado por mai: 10 January 2009 - 04:40 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#114 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 09:23 PM

Si, DMC la vi, la del gato como que paso, hechare un vistazo a Natsume. BTW...por ahorrarme unos segundos semivaliosos...quien la saca?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#115 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 11:31 PM

Los de WZF la tienen terminada y la tienes en el tracker :3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#116 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 11:55 PM

Si, DMC la vi, la del gato como que paso, hechare un vistazo a Natsume. BTW...por ahorrarme unos segundos semivaliosos...quien la saca?

porqué pasas de la de Chi? ves, con esa actitud no se puede ir por la vida!
joer, que dura 3 minutos cada cap. un minuto y medio en realidad. Viendo 10 caps no pierdes ni un cuarto de hora de tu preciado tiempo. Si te horroriza me "matas" y si te gusta, pues eso que has ganado. (te digo 10 porque con uno solo te vas a quedar a cuadros y enviarme a tus "amigos" a que me hundan en el rio con cemento). Al menos acabarás de verla contento!

Hay varios fansubs que sacaron Natsume, pero creo que los más fiables son los de Tanoshi, que la están sacando ahora de la versión DVD.
http://www.frozen-la...com/fansubs/402
El problema es que hay varios caps sin seeds y solo han sacado 7. Así que siempre puedes verla en streaming, o en DD los tienen aquí:
aquí y de fansubs latinos pero que la han completado aquí
Una curiosidad sobre esta serie es, que pese en el fandom occidental nadie la haya visto, a los japos sí que les ha gustado bastante. De las series del año pasado, quitando los hiperventas como Geass, Frontier o 00, es de las series nuevas que más DVD ha vendido (Strike witches, Kannagi y esta un poco menos, además de Gintama y Aria, que esas no son de las de este año propiamente. Ya sé que las ventas de DVD no significan nada, pero siendo el tipo de serie que es, tampoco se espera uno que guste hasta ese punto, mientras que otras de las que se habla el doble, han tenido unas ventas mucho más discretas. Imagino que en Japón le verán algo que por aquí la gente no le ve.

Porqué no le echas un ojo a Kaiba? (luego vienes y me cuentas XD) lo digo porque esa serie si que tiene criticas "de nivel" y yo sé que tras ese caparazón duro de loliecchipedo habita un ser de gustos exquisitos XDDDDD Y Michiko mirate el primero al menos el primero carajo. Es un poco... como decirlo, como si Charles Dikens bailase salsa, pero al menos te formarás una opinión.

P.d: ojo que ya te advertí que las tres series que te recomendaba eran tope humildes. No esperes ni virguerías visuales ni argumentales ni nada de nada.
P.D.2: bájate chi's sweet home leches! a una amiga se la recomendé, y casi me mata, a otra lo mismo y le encantó. Así que hay un 50% de posibilidades. Todo dependerá de si eres una persona que piensas que para ser adulto hay que perder ese espiritu de niño que llevamos dentro o si de los que crees que se puede seguir siendo un tierno niño a los 80 XDD

Ya que estoy, te pongo el enlace a Tanoshi, mira esta gente no saca el típico hype de muchos subs, tienen ahí un buen puñado de buenas series en las que trabajan o han sacado. Yo le tengo echado el ojo a varias de las que tienen ahí y aun no he visto:
http://www.tanoshii-...hp?showtopic=71
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#117 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 01:09 AM

porqué pasas de la de Chi? ves, con esa actitud no se puede ir por la vida!
joer, que dura 3 minutos cada cap. un minuto y medio en realidad. Viendo 10 caps no pierdes ni un cuarto de hora de tu preciado tiempo. Si te horroriza me "matas" y si te gusta, pues eso que has ganado. (te digo 10 porque con uno solo te vas a quedar a cuadros y enviarme a tus "amigos" a que me hundan en el rio con cemento). Al menos acabarás de verla contento!

Bueno mai, una cosa es bien cierta, para ver la serie de Chi hay que tener un mínimo de ganas y curiosidad, por mucho que su etiqueta diga "seinen". Y esto lo digo, porque cada vez me llama menos la serie (la dejé pausada en el capítulo treintaytantos y ahí se ha quedado) y es que cada vez me recuerda más la serie a estos últimos comics gafapastosos que están publicando aquí sobre gatos y bien mirado no es tan diferente a la serie de Chi (bueno, al menos en Chi pasa algo y tiene pequeños toques de humor, en esos comics no pasa nada en absoluto) Total, que comprendo que no quiera verla si no tiene ganas, yo ahora mismo tampoco estoy "in the mood" de seguirla; al menos, por ahora.

#118 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 02:08 AM

Bueno mai, una cosa es bien cierta, para ver la serie de Chi hay que tener un mínimo de ganas y curiosidad, por mucho que su etiqueta diga "seinen". Y esto lo digo, porque cada vez me llama menos la serie (la dejé pausada en el capítulo treintaytantos y ahí se ha quedado) y es que cada vez me recuerda más la serie a estos últimos comics gafapastosos que están publicando aquí sobre gatos y bien mirado no es tan diferente a la serie de Chi (bueno, al menos en Chi pasa algo y tiene pequeños toques de humor, en esos comics no pasa nada en absoluto) Total, que comprendo que no quiera verla si no tiene ganas, yo ahora mismo tampoco estoy "in the mood" de seguirla; al menos, por ahora.

jus, bueno, si yo solo es por forzarle a ver cosas diferentes X-D que le gustan, bien, que no, pues como no puede pillarme no me arriesgo a nada...
yo también la dejé parada en el 20 y tantos, pero bueno, eso no cuenta, porque tengo parada hasta Gundam00 de la que estaba enganchada en su 1ª temporada.
si al fin y al cabo, también espero que se vea uno de Natsume y venga a decirme que se durmió en el minuto 12, pero oye, el que no se arriesga no gana! xDDDD
(Ahora me ha dado por las series de TV, que tanto anime no es bueno para el cerebro. Hay un limite de comida basura que un cuerpo humano puede procesar, y el anime no es más que comida basura, XD por mucho que nos pongamos en plan friki gafapasta)

A todo esto, aprovecho el hilo, por si se me da por ver algo insustancial. De estas tres pajilleradas cual me bajo?:
-Kannagi
-Toradora
-No sé cuantos Index (me vi el cap 1 y no estuvo mal)

Este tema ha sido editado por mai: 11 January 2009 - 02:25 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#119 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 03:06 AM

La verdad es que ninguna de las tres me gustó en el primer episodio. No seguí bajando pero de la que he tenido mejores referencias de esas tres como para darle una segunda oportunidad es index. En todo caso, el que debe saber mejor que nadie es Nec.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#120 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 03:16 AM

-Kannagi
-Toradora
-No sé cuantos Index (me vi el cap 1 y no estuvo mal)

Hmm veamos.

-Kannagi yo la dropee por ahi en el 5, no es mala serie pero a mi no me gustaban los personajes. Aunque no se si resistirás una serie en donde varios por acá están babosos por la prota xDD. Digerible, pero algo aburrida a mi gusto.

-Toradora: Dropeada al primero, simplemente ya no aguanto los personajes loli tsundere ubermolestas. Si has visto Shakugan no Shana o Zero no tsukaima, bueno, esta es como esas pero más romántica. No se por que, apenas escucho a la voz de esa Seiyu ya me dan ganas de vomitar y lo peor que hasta sale en los videojuegos >_<.


-Asdasdad index: Yo la tengo stand by pero planeo seguir viéndola. Es una serie típica de magia con un prota no tan descerebrado. También contiene loli tsundere pero no es tan ubermolesta como la de Toradora. Tiene el visto bueno, pero no es una obra de arte.

Asi que a mis gustos, le daría preferencia a Index.

PD: Bajando Natsume...
*Ugh, parece que en todo anime actual el personaje loli tsundere es un elemento que se repite xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2009 - 03:21 AM


#121 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 03:17 AM

Pues yo llevo un tiempo (re)descubriendo series más antiguas y la verdad es que es lo que me recocilia con el anime. Exceptuando las dos o tres que sigo del 2008 (de las cuales dos están basadas en mangas de hace bastante tiempo X-D) no se puede decir que vaya "al día". La lástima es que cuanto más profundizas más raro es el conseguir una serie, como me pasa con Ashita no Joe (1ª serie), que nada más he conseguido los subtítulos en italiano y el idioma no es que sea mi fuerte. Menos mal que Saizen la está subtitulando en inglés.

#122 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 03:35 AM

asdfasdfasdf Index y nosecuantos Index es To Aru no Majutsu no Index (Y NO, no he tenido que mirarlo en ningún lado).

PD: vaya frikis de palo. Si os hubiéseis encontrado con Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai o Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto... qué? os suicidáis?

PDD: nenazas... ((¬_¬))

Este tema ha sido editado por azurhialine: 11 January 2009 - 03:37 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#123 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 04:21 AM

*Ugh, parece que en todo anime actual el personaje loli tsundere es un elemento que se repite xDD.

Y se seguirá repitiendo. Si todos los personajes fueran estilo Yakumo, no habría conflicto en una serie. Deben existir choques de personalidad y esas cosas. Es ahí cuando uno entiende la existencia de una tsundere en determinada serie. Ahora, dependerá mucho de la seiyuu hacer que la tsundere sea un personaje interesante o uno aburrido dando un toque personal que distinga a una tsundere de otra. Louise de Zero no Tsukaima me repele, Tsukiumi de Sekirei me divierte y ambas son tsunderes. Lo de loli es por un asunto de moda. Por eso la combinación loli-tsundere.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#124 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 04:42 AM

Y se seguirá repitiendo. Si todos los personajes fueran estilo Yakumo, no habría conflicto en una serie. Deben existir choques de personalidad y esas cosas. Es ahí cuando uno entiende la existencia de una tsundere en determinada serie. Ahora, dependerá mucho de la seiyuu hacer que la tsundere sea un personaje interesante o uno aburrido dando un toque personal que distinga a una tsundere de otra. Louise de Zero no Tsukaima me repele, Tsukiumi de Sekirei me divierte y ambas son tsunderes. Lo de loli es por un asunto de moda. Por eso la combinación loli-tsundere.

Claro, es obvio que tiene que haber conflicto, pero a lo que voy es que ya se ha usado hasta el cansancio ese tipo de personaje, insluso en los animes viejos.
Puede haber conflicto con otro tipo de personaje y no necesariamente tiene que ser tsundere. A mi la verdad es que ese tipo de personaje ya me aburre, son predecibles hasta decir basta. Aunque comprendo su popularidad, a la gente les encanta ver a esos protagonistas superficialmente "de carácter fuerte" todas ruborizadas y con ojos llorosos xD.

Para mi ya es Bullshit.

#125 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 05:09 AM

Hay tres formas básicas de conflicto: guerra, amor, choques de personalidad. Los animes y cualquier serie en general no tiene que ser anime necesariamente, usan alguna de las tres, acaso no usan las tres. Las tsunderes entran en eso de choque de personalidad. Se pueden buscar conflictos interesantes, sí. Pero para eso se requiere de algo que hace tiempo les falta a los japos: creatividad.

En todo caso, también depende de cómo se aborde el personaje y la serie. Kyoko de Skip Beat es tsundere pero es un personaje mil veces más interesante que la mencionada Louise. Eso también hace la diferencia.

Este tema ha sido editado por kurapika: 11 January 2009 - 05:13 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#126 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 07:22 AM

A todo esto, aprovecho el hilo, por si se me da por ver algo insustancial. De estas tres pajilleradas cual me bajo?:
-Kannagi
-Toradora
-No sé cuantos Index (me vi el cap 1 y no estuvo mal)


Pues yo difiero un poco de la opinion de Turel......xDD.

Ejem, veamos:

-Kannagi: Si, personajes topicos con una prota estilo moe, pero una serie con situaciones muy divertidas xDDD. Y no creas que tiene mucho fanservice, lo tiene, si, pero llega a ser bastante bastante sutil (la mayoria del tiempo al menos.....xDD). Ahhh lo olvidaba, hasta un par de situaciones fanserveras para chicas tiene xDD.

-Toradora: De las tres, esta es la que yo mas te recomendaria a ti Mai. Si, aunque tenga su loli-tsundere xDDD. No solo llega a ser muy comica, sino que realmente vemos aqui una historia comedia romantica que avanza, con un desarrollo de personajes bastante decente en mi opinion. Hasta el momento a mi, me ha dejado sorprendido siendo de este genero.

-Index: Mmmm.....La verdad, la verdad, no se muy bien que opinar de esta serie xDD. Tiene momentos muy buenos de accion, con un prota con cojones, pero joder, primera vez en mi vida que veo una serie con dialogos tan complicados de entender que pareciera que el guionista los escribiera despues de un par de tronchos xDDD. Yo al menos tengo que ver un par de veces el capitulo para entender del todo los dialogos, y eso todavia.....xDD. Pd: La sensei definitivamente es la mas loli-moe que he visto de la temporada del 2008.
Spoiler


Probablemente le hagas mas caso a Turel, pero alli tienes mi opinion.

XNvFlR3.jpg





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos