Joder que asco, cuanta secuela. Asi a bote pronto veo como 12 series secuela. Una secuelita de vez en cuando de alguna que otra serie, pues no me parece mala idea, pero que todo sean segundas partes no me hace ni puñetera gracia. Se me hace una falta total de imaginacion. Quiero ver historias nuevas leches. Por ejemplo, despues de 52 capitulos de Hayate que disfrute no concibo que puedan haber 52 mas sin cansar. Slayers que pense que habian decidido crear una minihistorieta y nada mas lo cual agradeci...toma mas serie.
Pero lo peor de todo es que de todo lo que hay ahi...creo que solo me interesan esas secuelas que tanto odio.
La de Queen Blades esta justo al final del todo por la derecha , es la penultima foto justo antes del letrero blanco con las letras en japones , esta basado en un juego de cartas en donde se veian a unas guerreras con distintas armaduras o vestimentas y eran dibujadas por distintos artistas...algunos de ellos de hentai , como no las situaciones que representan en las cartas es a cada cual mas subida de tono
Lo de DSH! se lo tiene ganado a pulso ya que cada una de las luchadoras representa un fetiche muy tipico del hentai...bueno vale que las lolis tambien salen en los animes normales , pero las "madres maduras tetonas con su hijo incluido (si straight shota tambien)" no suele darse...al menos como se ponen en muchos hentais que me se
Deberias de acordarte de que Nec hizo votacion de este juego de cartas , mucho antes de que saliera la zona hentai
Por descontado le hechare un vistazo, pero ya te digo que va a ser criminal. Lo sabemos todos

Y no me imagino como van a "homogeneizar" a los distintos artistas.
Por cierto, no es un juego de cartas, es un juego de rol.(De los de librito)