Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Nuevo Hanime Para El 2009

• Please log in to reply
166 replies to this topic

#43 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 November 2008 - 06:13 PM

¡Quiero mi Z Mazinger gratix ya! Del resto me llaman FMA, Slayers, Hajime no Ippo Druaga, Afro, Higurashi e Ichigo Mashimaro, de eso ya veré que descarto según como vayan saliendo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#44 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 27 November 2008 - 07:10 PM

Kemono no soja erin
ride back
Genji monogatari
vipers'creed
y la desapercibida por los fansubs ,ana de las tejas verdes 2.0 XD.

en la mira White Album.

#45 juan-kun

juan-kun

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 27 November 2008 - 09:34 PM

apuntado afro samurai y komodo no jikan .. las demas no tengo ni idiea de cuales son XD
sry pero prodria alguien descirme que es FMA? sry en verdad no se que es! :palito:
y pos no aprende el que no pregunta

hahahaha perdere lo poco que me queda de vida social

COmenzando a jugar WOWLK
....::: I LOVE THE ANIME AND WOW:::...

Imagen enviada

P.D tANKS NEC POR LA NEW FIRMA XD

#46 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 27 November 2008 - 09:47 PM

apuntado afro samurai y komodo no jikan .. las demas no tengo ni idiea de cuales son XD
sry pero prodria alguien descirme que es FMA? sry en verdad no se que es! :palito:
y pos no aprende el que no pregunta

Full Metal Alchemist
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#47 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 28 November 2008 - 12:16 AM

Hey, no sé si son paranoias mias y si ya lo habéis dicho perdonadme pero:

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que aparte del Remake de FMA, es decir, en el careto de Ed, justo 3 cuadrados para la derecha está ALPHONSE de mayor?? Vease 2 series de FMA en vez de una?? (es decir, FMA Remake y FMA 2?)
Imagen enviada

#48 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 November 2008 - 12:45 AM

X-D Eso es Zoku Natsume XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#49 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 28 November 2008 - 01:45 AM

[Modo Baka ahead]: La falta de ideas no afecta solamente a Hollywood y a los políticos venezolanos, de mi parte veré "Monster 2: a la caza del chihuahua perdido de Johan", "Initial D: fast and the injurious", "Aria recalentation" "Gundam 00 infestiny" y por supuesto la versión chibi de Code Geass 2da temporada remasterizada :D .

Ahora en serio creo que de lo que está anunciado hasta ahora y a pesar de que no lo veo con buenos ojos veré el , como no, "remake" de FMA por el morbo de los disparates excelentes trabajos de alargue amplia descripción de la autora para concluir el entramado (de telarañas) de la aventura de los Elric, o dicho de otra forma primero ver, luego del shock inicial analizar y luego destruir criticar de acuerdo al caso :furikuri: .
Imagen enviada

#50 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 28 November 2008 - 02:13 AM

Pues a mí me alegran varias de esas secuelas o remakes. Salvo FMA que tengo un poco de susto que la caguen, el resto me alegra. Y prefiero mil veces eso a "Harem de Lolis Tsunderes con cara de Shana XXXIII temporada".

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#51 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 28 November 2008 - 02:51 AM

Y prefiero mil veces eso a "Harem de Lolis Tsunderes con cara de Shana XXXIII temporada".

Joe, que grande!!! :) Me dan ganas de tatuarme esta frase xD

Pienso igual, ya puestos, con la escasez de originalidad que hay en un buen monton de animes deestos ultimos años me quedo con este rollo "remake con lavado de cara xD" a la "Invasion moe de los ultracuerpos tetuos sin cerebelo" :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#52 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 November 2008 - 12:13 PM

Pues a mí me alegran varias de esas secuelas o remakes. Salvo FMA que tengo un poco de susto que la caguen, el resto me alegra. Y prefiero mil veces eso a "Harem de Lolis Tsunderes con cara de Shana XXXIII temporada".

Pues yo preferiria que en lugar de esas secuelas o remakes (Slayers, Birdy. FMA, Druaga, Maria, Mazinger, etc) hicieran como hacen con los "Harem de Lolis Tsunderes con cara de Shana XXXIII temporada", es decir, que aunque fuera "mas de lo mismo" que por lo menos se molestaran en crear series nuevas con personajes nuevos, aunque fueran clonicas de las anteriores en cuanto a argumento y copias descaradas de los personajes en cuanto a personalidad y diseño.

Tendria la sensacion de "joder, que poco originales" pero por lo menos tendriamos historias "nuevas" (bueno las mismas con pequeñas diferencias, pero las pequeñas diferencias marcan grandes abismos) con principio y fin y no tendria esa sensacion de "me voy a morir sin saber como acaba esto" ni tendriamos que pasar por ese "miedo a que la caguen".

Edited by Neclord X, 28 November 2008 - 12:17 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 November 2008 - 12:58 PM

Bueno es que algunas secuelas se veian venir si ves las series anteriores , la de Slayer Revolution y Byrdi por ejemplo es que debian de tener continuacion SI O SI!!! , no se podian dejar con ese final.Mas aun en el caso de Byrdi , cuya historia en las OVAs antiguas nunca se llego a terminar

Por cierto parece ser que muy pocos han seguido esta serie , deberian de tenerla en cuenta porque en mi opinion es muy notable y tiene cosas realmente muy buenas , me gusto sobre todo ver como te mostraban
Spoiler
, por otro lado consigue transmitir cierto aire de serie antigua , tanto la animacion como los diseños y ciertos aspectos de la serie son claramente de series actuales pero por regla general da mas la impresion de ser una serie mas antigua...quizas sea porque no tiene NADA de moe XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#54 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 28 November 2008 - 01:12 PM

Bahhh, entre lo malo y lo menos malo yo preferiria que fueran originales y crearan series como Cowboy o llevaran a la pantalla novelas como las de FullMeltal panic (que faltan novelas). Y ya de paso animaran series como Please, save my Earth, Ikigami o cualquier manga de interes.

Anda que no hay buen manga por ahi, los de los remix me parece falta de ideas, y lo de los miles de harem lo mismo. Lo otro es falta de ideas (porque son novelas y mangas) pero al menos te ofrece mas variedad.

Edited by Laila_80, 28 November 2008 - 01:12 PM.

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 November 2008 - 01:33 PM

De Please Save My Heart sacaron unas OVAs muy bien hechas ya hace mucho tiempo , pero no terminaron de adaptar todo el manga , a estas alturas en donde ya me he leido toda la historia poco interes tengo en ver animado algo que ya se como terminara y que de meterle cambios en la trama podrian estropear algo que es ya de por si GENIAL

Pero aun asi seria muy bueno que hicieran una serie moderna que respetara al dedillo el manga original como paso con Monster , mas que nada para aquel que no tenga mucho interes en leer mangas y pueda disfrutar de esa gran historia , por cierto la autora saco unos mangas que cuentan historias sobre personaje secundarios de Please Save My Heart , decian que las iban a publicar aqui en España pero desde entonces no he vuelto a saber nada sobre esto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#56 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 28 November 2008 - 02:54 PM

X-D Eso es Zoku Natsume XDDD

ostia puta xDDD, pues es clavado (en esa foto, ahi con el libro y lo que parece la capa xDDD), ostia que paranoia XDDDD, la imaginación al poder
Imagen enviada

#57 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 28 November 2008 - 03:00 PM

Ejem, porque todo el mundo llama a Please, save my Earth como Please, save my Heart?. Aunq el manga se podria llamar de los dos modos es el primero: Por favor, salva mi Tierra o la Tierra.

Si, las ovas estan bien, pero solo adaptan 7 tomos donde por ejemplo Shion no sale reflejado ni lo que ocurre verdaderamente en la base, ni muchas cosas mas. Es decir, lo obra es buena y entiendo que ahora lo que primera es sacar animes de series que aun se estan dibujando, pero anda que no hay series que tuvieron alguna OVA o incluso no llegaron a tener anime que podian ser adaptadas, pero bien adaptadas (buen, ejemplo el de Monster) y no se han hecho. Es a eso a lo que me referia, entiendo que como una industria que es, le es mas rentable sacar o segundas partes (remix) o hacer series muy parecidas, pero hay miles de series interesantes (mangas o novelas) que o bien no tuvieron su oportunidad o bien, no les vendria mal una serie mas larga.

Por ejemplo, el remix de Ana de las tejas verdes a mi me llama la atencion, es una serie antigua, y bueno, entiendo un remix, pero un remix de series telativamente modernas? Que es lo proximo un remix de cowboy bebop, de Escaflowne? Hay muchas mas cosas que adaptar y si vas a hacer un remix, hazlo de una serie antigua que bueno, puedas hacer una nueva y BUENA version, aunq normalmente si el anime es antiguo y es famoso es porque es bueno y todo quedara como peor, pero siempre puedes mejorar en animacion, no?

Supongo que se me entiende lo que quiero decir, que en vez de tanta serie calco o de tantos remix o segundas partes que poco o nada tienen que aportan que adapten novelas que dejaron de adaptar como las de Full Metal Panic, adapten mangas antiguos que tuvieron exito como Angel Santuary (que tb tuvo ovas), La saga de Cain (casi mejor, porque al menos a mi me gusta mas), PSME (please, save my Earth) o continuen animes que dejaron abiertos como GTO o Furuba.

Yo que se, sera por hacer las cosas bien!

Edited by Laila_80, 28 November 2008 - 03:00 PM.

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 November 2008 - 03:11 PM

Laila tranquila que todo eso se andara , de FMP seguro que Kyoto Animation sacara algo mas tarde que temprano , dales tiempo porque entre la continuacion de Suzumiya , la segunda serie de Lucky Star y otras cosas mas andan muy ocupados y estan esperando a que saquen mas material en las novelas

Con el resto de cosas que mencionas pues tienes bastante razon , por cierto hace poco que me entere que Strawberry Shake termino , ese es un manga que me encantaria ver adaptado...ojala lo hicieran ^^UUU.Y con Please Save my "Heart" (antes lo puse asi porque no me acordaba bien del titulo XDDD) , la verdad con tanta moda de los revivals no seria descabellado que le hicieran una serie en condiciones , la diferencia de Monster y este otro manga , es que del primero la adaptacion animada se hizo casi nada mas acabar el manga , a parte fue una historia de un exito increible

Si Please Save my Heart hubiera salido en esos tiempos , asaber que habria pasado con su adaptacion animada , quizas hubiera sido una serie en condiciones y no unas pocas OVAs que te dejan con las ganas de ver que sigue

EDIT:Una nueva version de Pigmalion tampoco estaria mal , joder el final de la serie te deja muy jodido...valga la redundancia XDDD

Edited by Albert Wesker, 28 November 2008 - 03:13 PM.

301cwnq.png

#59 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 28 November 2008 - 10:18 PM

adapten mangas antiguos que tuvieron exito como Angel Santuary (que tb tuvo ovas)

Pues si, ademas tendrían una oportunidad de redimir la putisima mierda de OVA que hicieron en su día que no hay por donde cogerla y que poco tiene que ver con el manga. (o RG Veda, que pasa exactamente lo mismo con la adaptación del manga al anime).

A mi con Please, save my heart, lo que hicieron se me quedo corto tambien y eso se nota y hace que pierda mucho.
Luego lees el manga y es una gozada (creo que de los mangas que he leído es uno de los que mas me gustaron en su día)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 November 2008 - 10:22 PM

Mmmm una adaptacion de Rg Veda como dios manda al anime , a mi lo que mas me gusto de la OVA es la banda sonora "instrumental" que no se donde diablos se consigue entera , me pille unos CDs en donde solo suenan un par de temas instrumentales pero no estan todos y no son precisamente los que mas me gustan , luego traen canciones que no se donde diablos suenan , porque en las OVAs no hay ni una sola cancion

301cwnq.png

#61 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 28 November 2008 - 10:39 PM

Estaría guay una adaptación de RgVeda a anime. Pero ums, me da que iban a censurar muchas cosas (decapitaciones, canibalismo, infanticidio, y demás tabues además de homosexualidad y lesbianismo, etc.
Vamos, lo que eran al principio las CLAMP cuando no eran unas ñoñas vendidas)

ostia puta xDDD, pues es clavado (en esa foto, ahi con el libro y lo que parece la capa xDDD), ostia que paranoia XDDDD, la imaginación al poder

Creeme, no tiene un carajo que ver con FMA. En todo caso sería más como un Mushishi más infantil.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 November 2008 - 11:15 PM

Mai creeme cuando te digo que si a los japoneses les da por poner una serie a horarios tardios , son capaces de hacer de todo , todos los elementos que citas y que se dan en Rg Veda ya los he visto dispersos en distintas series y no creo que les costara reunirlos a todos en un mismo anime XDDD...si se lo proponen claro esta

301cwnq.png

#63 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 29 November 2008 - 01:17 AM

Creeme, no tiene un carajo que ver con FMA. En todo caso sería más como un Mushishi más infantil.

No no, si yo no tenia ni tengo ni zorra de la serie, solo que en la imagen me ha parecido Alphonse pero vamos, por mucho que la vea sigo viendo a Al xDDDD
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users