Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Nuevo Hanime Para El 2009


  • Please log in to reply
166 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 03:36 PM

Imagen enviada

Identifiquemos algunos titulitos :P
Sora no Kakeru Shoujo
428
Minami Ke 3
Z-Mazinger
Umineko no Naku Koro ni
Spice x Wolf 2 (HELL YEAH moar Horo :wub: )
Hajime no Ippo 2
FMA (remake! :furikuri: )

Y esos son los (tachados en Negritas) que pretendo seguir de cerca para mi gusto personal.

Comentad :D

Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 November 2008 - 03:38 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 03:49 PM

Pues aparte del remake de FMA, Hajime no Ippo y la pelicula de "Winter Sonata" (Winter sonata es un dorama coreano que tuvo mucho exito en Japon, no se si hay un manhwa y todo), no conozco nada mas. Por ahora.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 03:51 PM

Veo a Hayate no Gotoku, me encanta la serie y no pensé que la continuaran tan luego xDD.

Bueno, caen FMA, Hajime no ippo, Slayers, Cobra (puros remakes o continuaciones xD), spice and wolf y Hayate.

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 04:05 PM

La de Slayer me lo veia venir viendo el final que tiene la de Revolution , por ahi veo anime de Afro Samurai , pero la que mas me ha llamado es la de Queen Blades...OMFGOOOOD!!! , me lo veo venir va a ser una de las series mas censuradas en cuanto a contenido eicchi tirando para hentai se refiere , seguro que en ese sentido superara a la de Ikkitousen y como no luego te meteran toda la carne en el DVD XDDDD

Por dios esa serie debe de tener un DSH! como promocion XDDD

EDIT:Tambien veo la nueva de Minami Ke por ahi , espero que vuelva al estilo de dibujo de la primera serie y no la de Okawari

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 November 2008 - 04:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 04:50 PM

¿Sora no Kakeru Shojo será la secuela de Toki no Kakeru Shojo? Si es así, será OBLIGATORIO verla.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#6 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 05:03 PM

joder, joder, joder.... estoy viendo aqui cosas la mar de interesantes. Pero que bien que viene el 2009.

#7 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 05:32 PM

pues no veo nada que me llame mucho la atencion, esperemos cuando salgan haber como estan, pero por lo pronto nada interesante.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#8 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 06:27 PM

Yay, la continuación de Natsume Yuujinchou. A ver si es tan buena como la primera temporada (aunque la gente pasa bastante de esta serie, en japón ha tenido una muy buena acogida de rating y ventas de DVD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 06:44 PM

Lo que me ha soprendido de alli es Hayate que me parece genial que la sigan, y tambien lo de Tower of Druaga....la serie paso sin pena ni gloria, raro que le hagan una segunda parte xDD.

Por supuesto que FMA cae mas que fijo.....

Pd: Albert, cual de las fotos es Queen Blade que dices que es super ecchi?? xDDD

XNvFlR3.jpg


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 06:57 PM

La de Queen Blades esta justo al final del todo por la derecha , es la penultima foto justo antes del letrero blanco con las letras en japones , esta basado en un juego de cartas en donde se veian a unas guerreras con distintas armaduras o vestimentas y eran dibujadas por distintos artistas...algunos de ellos de hentai , como no las situaciones que representan en las cartas es a cada cual mas subida de tono

Lo de DSH! se lo tiene ganado a pulso ya que cada una de las luchadoras representa un fetiche muy tipico del hentai...bueno vale que las lolis tambien salen en los animes normales , pero las "madres maduras tetonas con su hijo incluido (si straight shota tambien)" no suele darse...al menos como se ponen en muchos hentais que me se

Deberias de acordarte de que Nec hizo votacion de este juego de cartas , mucho antes de que saliera la zona hentai

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 09:11 PM

Conmigo caen Slayers, Sora no kakeru shojo, Cobra, Hayate, Umineko de pronto, Afro Samurai 2, FMA, Ippo fukin dammit y Sengoku Basara

Comenzamos bien el año, (finalmente XD)

Acabo de ver que tambien hay secuela de Druaga, esa tambien cae

Este tema ha sido editado por Jyagan: 05 November 2008 - 09:13 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 09:15 PM

Joder que asco, cuanta secuela. Asi a bote pronto veo como 12 series secuela. Una secuelita de vez en cuando de alguna que otra serie, pues no me parece mala idea, pero que todo sean segundas partes no me hace ni puñetera gracia. Se me hace una falta total de imaginacion. Quiero ver historias nuevas leches. Por ejemplo, despues de 52 capitulos de Hayate que disfrute no concibo que puedan haber 52 mas sin cansar. Slayers que pense que habian decidido crear una minihistorieta y nada mas lo cual agradeci...toma mas serie.

Pero lo peor de todo es que de todo lo que hay ahi...creo que solo me interesan esas secuelas que tanto odio.

La de Queen Blades esta justo al final del todo por la derecha , es la penultima foto justo antes del letrero blanco con las letras en japones , esta basado en un juego de cartas en donde se veian a unas guerreras con distintas armaduras o vestimentas y eran dibujadas por distintos artistas...algunos de ellos de hentai , como no las situaciones que representan en las cartas es a cada cual mas subida de tono

Lo de DSH! se lo tiene ganado a pulso ya que cada una de las luchadoras representa un fetiche muy tipico del hentai...bueno vale que las lolis tambien salen en los animes normales , pero las "madres maduras tetonas con su hijo incluido (si straight shota tambien)" no suele darse...al menos como se ponen en muchos hentais que me se

Deberias de acordarte de que Nec hizo votacion de este juego de cartas , mucho antes de que saliera la zona hentai


Por descontado le hechare un vistazo, pero ya te digo que va a ser criminal. Lo sabemos todos X-D Y no me imagino como van a "homogeneizar" a los distintos artistas.

Por cierto, no es un juego de cartas, es un juego de rol.(De los de librito)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 04:48 AM

La que más me llama es Hayate,espero que se vaya a la primavera mejor que pa el invierno,pa cogerla con ganas.
Tanta secuela es que el anime se ha contagiado de las consolasXDDD
Ex-moetaku anónimo

#14 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 05:15 AM

Bueno, no soy muy amigo de las series mechas, aunque más de alguna he visto, pero Mazinger fue mi infancia por lo que la veré. Además, es una obra del gran Go Nagai por lo que dudo me salgan dibujos moedernos con cara de Shana.

De FMA tengo mis dudas, la serie fue demasiado buena y superó al manga, corren mucho peligro de estropearlo todo.
Slayers yo quería otra historia más, y a diferencia de Nec me agradan estas secuelas. No quiero más historias "nuevas" de lolis tsunderes persiguiendo al idiota de turno. Paso de eso.


Queen's Blade recuerdo que yo le di la primicia a Nec hace como mil años por mp y me dijo exactamente lo mismo que postea ahora, no sabe como van a homogeneizar a tantos artistas.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 01:17 PM

Por descontado le hechare un vistazo, pero ya te digo que va a ser criminal. Lo sabemos todos X-D Y no me imagino como van a "homogeneizar" a los distintos artistas.

Por cierto, no es un juego de cartas, es un juego de rol.(De los de librito)


Nec simplemente tendra un unico diseño de una sola persona , aunque molaria ver como cada personaje tiene un diseño distinto en estilo , como si hubieran respetado a los artistas que crearon los personajes.Seria recomendable esperar a una version DVDrip XDDD

Por cierto ya dije que lo de Slayer te lo ves venir desde la primera serie , creo que van a seguir el estilo de series como Zero no Tsukaima o Shakugan no Shana en donde nos sacaran una temporada de 13 capitulos cada cierto tiempo , pero bueno material tienen de sobra teniendo en cuenta que todo vienen de novelas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 01:45 PM

Queen's Blade recuerdo que yo le di la primicia a Nec hace como mil años por mp y me dijo exactamente lo mismo que postea ahora, no sabe como van a homogeneizar a tantos artistas.


Si es cierto me lo dijo antes del verano o a principios creo.

La razon del comentario es porque el "atractivo" de esos personajes, que son todos bastante topicos, es que estan hechos por distintos artistas, cada uno con su estilo y personalidad propia, lo que les da un aspecto impresionante.

Pero todos esos personajes, sin un gran artista detras, no son mas que un grupo de tetonas topicas y clonicas. No se si me explico.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 November 2008 - 01:48 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 02:47 PM

Pos eso Nec que si te fijas en las que se ven en la imagen pequeña , la impresion general es que seran diseñadas por una sola persona y no se mostrara esa gra variedad de estilos que se daba en el juego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 03:19 PM

¿Sora no Kakeru Shojo será la secuela de Toki no Kakeru Shojo? Si es así, será OBLIGATORIO verla.



No. Sora o kakeru shôjo es una serie nueva de Sunrise, dónde hicieron un juego de palabras basado en el nombre de Tokikake.
Puedes leer más sobre la línea argumental y equipo de producción, aquí.

Saludos.

#19 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 04:20 PM

No. Sora o kakeru shôjo es una serie nueva de Sunrise, dónde hicieron un juego de palabras basado en el nombre de Tokikake.
Puedes leer más sobre la línea argumental y equipo de producción, aquí.

Saludos.

:(

Bueno, aunque no tenga que ver con Tokikake, la sinopsis puede ser interesante ò_ ó
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#20 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 05:37 PM

Interesantes títulos.
Habrá que esperar a ver el nuevo FMA version manga original. Aunque para mi la linea quie siguio el anime fue excelente.
Imagen enviada

#21 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 06:05 PM

La de Queen Blades esta justo al final del todo por la derecha , es la penultima foto justo antes del letrero blanco con las letras en japones , esta basado en un juego de cartas en donde se veian a unas guerreras con distintas armaduras o vestimentas y eran dibujadas por distintos artistas...algunos de ellos de hentai , como no las situaciones que representan en las cartas es a cada cual mas subida de tono

Lo de DSH! se lo tiene ganado a pulso ya que cada una de las luchadoras representa un fetiche muy tipico del hentai...bueno vale que las lolis tambien salen en los animes normales , pero las "madres maduras tetonas con su hijo incluido (si straight shota tambien)" no suele darse...al menos como se ponen en muchos hentais que me se

Deberias de acordarte de que Nec hizo votacion de este juego de cartas , mucho antes de que saliera la zona hentai



Bueno puess ahora si ya lo recuerdo xDDD.

Era de esas cartas con personajes muy boluptuosos donde habia una vestido como maid mostrando todo el potorrooo no?? X-D.

Pero diculpen la ignorancia....como se puede sacar una serie o argumento con tan solo unos personajes de cartas??.....O_o O es que existia una historia??

De que los diseños seran "homogeneizados" no lo dudo.

XNvFlR3.jpg





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos