Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Nuevo Hanime Para El 2009


  • Please log in to reply
166 replies to this topic

#22 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 08:28 PM

Etto... y lo de Z mazinger? no veo la imagen. Aunque vamos, como sea tan "buena" como el manga... xD

Creo que de las nuevas solo espero FMA y Hajime no Ippo; bueno, la de Z Mazinger también la veré

#23 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 08:50 PM

Yo con mi marimite soy feliz, el resto me la chufa. Pero tengo una duda, ¿alguien sabe de que va al serie de la segunda imagen (contando de izquierda a derecha) de la primera fila (empezando de arriba a abajo) que recuerda a le portrait de le petit cossete o a Rozen Maiden en su defecto. Gracias.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 09:19 PM

Bueno en ese sentido cometi un fallo , segun Nec es un juego de rol con tablero y supongo que los personajes esos salian en cartas en donde se mostraban sus ataques , algo parecido al clasico Hero Quest.Supongo que el anime se basa en el argumento base del juego de tablero , total Lodoss por lo que se tambien empezo como un juego de tablero...aunque las comparaciones con Queen Blades se quedan en esa mera casualidad , esta serie la veo mas eicchi que otra cosa y dudo de su "profunidad argumental" , me gustaria que estuviera algo mejor que Ikkitousen y que al menos te entretuviese mas , pero lo dudo

Todo el potencial se basa en las "ventas de DVDs" en donde el eicchi en plan DSH!!! se muestra en toda su plenitud , en la tele como no la pongan muy tarde dudo que se muestre sin censura

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 09:49 PM

No es un juego de tablero, es un juego de rol que se juega con un librito de ilustraciones de las pavas estas, no se los detalles, pero la idea es esa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 10:08 PM

Rayos, muy poco de "más de lo mismo" tendré que conformarme con FMA y esperar noticias a ver de que van las otras.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#27 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 08:55 AM

Aparte la secuelas obvias, (Slayers, Natsume, FMA) espero con ansias la de Maria holic. Shaft al ataque :hentai:, con que sea la mitad de buena que Ef me doy por bien servida. Akikan! veré el 1 solo para reirme, eso de latas de jugo de melón que se transforman en chicas solo lo podia pensar un japonés XD

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 07 November 2008 - 08:56 AM

Imagen enviada

#28 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 03:08 AM

Etooo...han sacado una lista más actualizada para los primeros meses del año.

Imagen enviada

Y varias cosas del hornito han salido.

Teaser Sora wo Kakeru Shoujo , Trailer Kokaku no Legios

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 06:59 AM

Jo-do, esa adaptación de "Ana de las Tejas Verdes" que mantiene los diseños de la serie clásica tiene muy buena pinta.

#30 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 08:02 AM

Seguro que es de Invierno y no te has equivocado con una temporada anterior?XD
Ex-moetaku anónimo

#31 myakis

myakis

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 08:02 AM

Lo que es no saber nada de nada, creí que Maria+Holic era yuri :pared:

De dónde sacan que en Hetalia son puros bishonen? y Japón no es otaku (que no hubiera estado mal).

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 09:51 AM

Mierda y en estos momentos la puta crisis esta complicandomelo para seguir con internet >_< , en fin si la cosa no mejora ya me las apañare de algun modo para conseguir ver series como la de Byrdi segunda temporada o Slayer Evolution D (no señores para los nombres no se complican mucho la vida XDDDD)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 12:36 PM

Yo quiero ver la nueva adaptacion de Ana de las Tejas verdes, con los diseños antiguos. Tb podria estar bien Genji Monogatari, la historia de Genji. Pero no se si es una nueva adaptacion, adaptacion del libraco o adaptacion de algun manga que hay por ahi.

Slayer si me interesa aunq no fui nunca muy fan de la serie pero se dejaba ver y FMA parece que no sale o yo no la he visto (he pasado sin mirarla). Del resto ni idea.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#34 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 01:13 PM

Que asco de temporada se avecina, en serio, es muy triste que casi todo sean secuelas en las que no digo que no tenga interes pero es mas el "querer saber como acaba la historia" (aun sabiendo que no voy a ver como acaba porque seguro que la mitad cortan nuevamente) que autentico interes por la serie en si.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#35 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 03:10 PM

Ippo la espero con muchas ganas. Y a ver qué hacen con el remake de FMA.

Aparte hay alguna otra por ahí que tendré que darle una oportunidad...

#36 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 03:17 PM

opino igual que nec, no me llama la atencion esta temporada, por lo menos hubieran sacado la segunda temporada de kanokon.

si acaso se salva la imagen de kurokami, que tiene una facha de shana muy grande pero se ve interesante esa imagen haber que sale en la serie, por lo demas no veo nada bueno.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#37 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 03:19 PM

Veamos... Slayers Evolution R... eso vendrá a ser las letras de la M a la Z. Bien... anotada...
Y Queens Blade...

El resto tendrás que esperar a que oiga hablar de ellas, no me llaman mucho.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#38 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 04:24 PM

Yo tp las conozco mucho asi que estare esperando opiniones.

Lo que si quiero ver es la pelicula de Winter Sonata, pero se ve que no se emite en esas fechas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#39 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 05:03 PM

Yo me apunto la de Slayers aunque solo sea pq salen secundarios de las series clásicas que molan mucho.
La de Birdy nueva, a ver que tal les sale con las nuevas tecnologías que hay hoy en día, que puede estar muy muy curioso.
La de Hetalia Axis pq tiene una pinta tan rara que o es una mierda como un piano, o es una de esas series que molan un huevo y pasan sin pena ni gloria.
La nueva de Maria-sama pq soy un marimite fanboy.
Y el remake de Ana de las Tejas Verdes, la serie clásica es una joya, así que tengo bastantes ganas de ver algo de esta.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#40 naleh

naleh

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 05:25 PM

Yo me apunto a Genji Monogatari, Pandora Hearts y FMA para empezar. Luego terminaré viendo un montón más.

Una preguntilla: ¿Cobra para cuando es? No la estaban emitiendo ya? Que alguien aclare el asuntillo, porfa.

#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 05:34 PM

Yo me apunto a Genji Monogatari, Pandora Hearts y FMA para empezar. Luego terminaré viendo un montón más.

Er... esto son las series que comienzan en Enero(osea, una mayoría de 13 episodios como mucho, y continuaciones), FMA no empezará hasta que termine la temporada actual, no? osea, en Marzo-Abril.

Este tema ha sido editado por mai: 27 November 2008 - 05:35 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 05:45 PM

La verdad que son hartas secuelas......

De alli me interesa solamente el Ova de Higurashi. Y presiento que tal vez Kurokami tenga buena "pinta". Siempre hay infiltrados sorpresas por alli que pasan desapercibidos.....

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos