Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Nuevo Hanime Para El 2009


  • Please log in to reply
166 replies to this topic

#127 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 12:50 PM

porqué pasas de la de Chi? ves, con esa actitud no se puede ir por la vida!
joer, que dura 3 minutos cada cap. un minuto y medio en realidad. Viendo 10 caps no pierdes ni un cuarto de hora de tu preciado tiempo. Si te horroriza me "matas" y si te gusta, pues eso que has ganado. (te digo 10 porque con uno solo te vas a quedar a cuadros y enviarme a tus "amigos" a que me hundan en el rio con cemento). Al menos acabarás de verla contento!


Porque detesto las series de animales y las series "cortas". Si las de 10 minutos ya me molestan, imagina las de 3.

A todo esto, aprovecho el hilo, por si se me da por ver algo insustancial. De estas tres pajilleradas cual me bajo?:
-Kannagi
-Toradora
-No sé cuantos Index (me vi el cap 1 y no estuvo mal)


KAnnagi para ti...descartada, 100%.

Yo creo que Index (que es en plan shonen y como tu dices "se rie de si misma") aunque como ya dije Toradora esta bastante chula. Lo que pasa es que en el primer capitulo cometieron el error de intentar convertir a Taiga en Shana 3, para "vender" y eso tuve el efecto contrario. Como he dicho muchas veces, la serie no tiene nada que ver con cosas como Shana o Tsukaima. Es un romance pastelero 100%, con fanservice que roza el 0% y bastante parte de comedia ademas de un desarrollo de personajes interesante. Por lo menos...evolucionan.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#128 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 11:12 AM

Pues si mai fue capaz de ver el primer capitulo de Index y le gusto bastante le recomendaria que probase a ver el primer capitulo de Kannagi ya que igual tambien es capaz de gustarle , eso si debe de estar preparada para ver ante todo una serie que es casi todo el rato comedia alocada con fan server con ciertos toques de seriedad que cobraran importancia en los tres ultimos capitulos

A algunos ese cambio no les gusto , pero a mi lo cierto es que me intereso mucho lo que se llego a mostrar de la historia que hay detras de todo ese cachondeo , si mai se apuntara a verla formaria parte de la poca audiencia femenina que ve la serie XDDDD , en cierto modo Kannagi tambien se rie de si misma XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 January 2009 - 11:13 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#129 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 12:09 PM

Pues si mai fue capaz de ver el primer capitulo de Index y le gusto bastante le recomendaria que probase a ver el primer capitulo de Kannagi ya que igual tambien es capaz de gustarle , eso si debe de estar preparada para ver ante todo una serie que es casi todo el rato comedia alocada con fan server con ciertos toques de seriedad que cobraran importancia en los tres ultimos capitulos

A algunos ese cambio no les gusto , pero a mi lo cierto es que me intereso mucho lo que se llego a mostrar de la historia que hay detras de todo ese cachondeo , si mai se apuntara a verla formaria parte de la poca audiencia femenina que ve la serie XDDDD , en cierto modo Kannagi tambien se rie de si misma XDDDD


Si Mai ve el primero de Kannagi, escupe a la pantalla 100% fijo XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#130 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 12:14 PM

Practicamente le pronosticabas lo mismo en Index y mira tu por donde te salio XDDD , si la serie te llama "algo" la atencion pruebala viendo el primer o hasta tercer capitulo y desde hay decides si la sigues o no , ese es uno de los consejos mas basicos que mejor se pueden dar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#131 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 04:05 PM

Desgraciadamente muchas de las series que he visto cambian, tanto para peor como para peor, entre los capítulos 6 y 11.
Las pocas series que he abandonado fueron por esas partes.

En muchoas casos hasta puede cambiar tu idea de la serie si la ves entera.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#132 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 05:09 PM

Primavera pinta por ser demás interesante con lo que se nos avecina muchachos.
http://www.moetron.c...-marchaprilmay/
Yo le hago la barrita a Pandora (aparte como no , de las mencionadas anteriormente en mi primer post).

Por cierto no estaría demas dejar en sticky este tema para no andar floodeando el subforo con los mismos temas.¿Qué opinan?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#133 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 06:30 PM

Valkyria Chronicles...FUCK YEAHHHHHHHHHHH!

Pandora Hearts, Basara, Hatsukoi...la cosa pinta bien.

Y phantom!!!...espera...Bee Train...ohh shit!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#134 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 06:43 PM

La temporada otoñal a priori no me llama la atención. FMA y Ana de las tejas verdes es lo único que me llama la atención.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#135 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 07:19 PM

Bueno, FMA va de ley, despues de eso habra que seguir con mas de Hayate y darle su oportunidad a Hatsukoi.

Pero que veo tambien alli.....una chica moe con una guitarra.....el genero musical sera invadido por el moe tambien xDD. Haber que sale.....

Las demas segun las criticas como siempre les ire dando su oportunidad. Pero por ejemplo Phantom me llama la atencion esa portada.....

XNvFlR3.jpg


#136 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 07:23 PM

El mahjong también será invadido por el moe, ve Saki.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#137 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 09:01 PM

Ya pasó lo mismo con el Shogi (Shion no Ou), que la prota era uberkawaii. Aunque la seriecita tenía un toque más de asesinato que otra cosa.

A Hatsukoi me apunto, Pandora tendré que verla, Senjou no Valkiria, que tiene un ambiente tipo 1930 me llama (cada día me gusta más el Steampunk), FMA la bajaré y veremos a ver qué pasa (aunque no entiendo, la otra molaba también, no?) y la de Ana habrá que echarle un ojito algún día que tenga menos depre.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#138 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 10:19 PM

Winter Sonata, mmm esta de seguro que la veo ojala les quede 10/10 como el Dorama, otra que se le ve bien es BASARA y me llamo la atencion Natsu no Arashi

Pero veamos que pasa, ojala no nos decepcionen
Imagen enviada
Macross Forever

#139 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 03:39 AM

Ya pasó lo mismo con el Shogi (Shion no Ou), que la prota era uberkawaii. Aunque la seriecita tenía un toque más de asesinato que otra cosa.

Con la diferencia que Shion no Ou sí iba de shogi. En cambio, Saki por el trailer tiene pinta de Majhong Shoujo Lyrical Nanoka Sakitrikers, como alguien dijo en animesuki, o sea, tiene cara de ser otra Gonzada más, sólo que para pedobears. Mira.


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#140 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 06:31 AM

Meh, Mahjong sin "Zawa Zawa" no es lo mismo XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#141 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 10:16 AM

¡"Cross Game"!

PD: ¿Para cuándo la tercera temporada de "Black Lagoon"? U__U

#142 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 04:26 PM

con ese video me acorde de varios juegos hentai que tengo en la pc :bailar:

con respecto a los extrenos para el verano:

-fma de rigor se descarga ahunque se borre :poi:
-shangri-la se ve bien el dibujo no se por que :makai:
-sengoku tambien se ve bien haber que pasa
-valkyria haber si no es una nueva strike witches :silbar2:
-pandora
-queens blade desde hace rato estoy esperando ese brincadero de tetas mas cuando pusieron el trailer en el hilo correspondiente :hentai:
-hayate pues no se haber se le dara su oportunidad ahunque no le veo futuro
-rainbow nisha creo que de todas las series esta, por la imagen, es la que mas me llama la atencion
-phantom no se por que pero se me hace que tendra muy buen futuro en mi pc
-tears, shinkyoku, kiniro, tayutama, juuden-chan, tendran su oportunidad pero no les veo mucho futuro.

y la de juuden-chan parecen tentaculos sera hentai :furikuri:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#143 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 05:08 PM

-shangri-la se ve bien el dibujo no se por que :makai:

Te aviso que si te gusta el dibujo de esa serie es porque tienes los mismos gustos que Albert xDDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#144 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 06:30 PM

Yo...me haria ilusiones pero es que a Gonzo le temo, XDDD como tambien le temo a Xebec, que ultimamente se esta cubriendo de gloria tambien.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#145 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 07:43 PM

Te aviso que si te gusta el dibujo de esa serie es porque tienes los mismos gustos que Albert xDDDD.

Arg, ¿Its a trap? O sea no tendrás tomas de panties sino bultos? Ugh...

Viendo las series, no me llama la atención ninguna. Supongo que veré FMA y Cobra.

#146 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 12:44 AM

Te aviso que si te gusta el dibujo de esa serie es porque tienes los mismos gustos que Albert xDDDD.

me lleva esta armada, pues que se le va ha hacer :makai:

y por lo de los gustos digo tu has visto series con loli y no te digo que tienes los mismos gustos que master, ha espera si lo hago XXXXXXDDDDDDDD

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#147 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 05:51 PM

Wow ... 23 títulos intentando ganar la atención de la audiencia de televisión normal.. Yo no conozco a alguien que tendría tiempo para tomar muestras de cada uno de ellos, salvo los fanáticos del anime .(LOL)

Hasta ahora he visto Birdy S2 simplemente para ver la animación, Shingo Yamashita es el puto amo.Observé medio pedazo de un episodio de la nueva Hajime no IPPO , es un muy sencillo (y totalmente homoerotico).Holic María porque me encanta la dirección de Akiyuki Shinbo (Cossete) ,lastima de anime, mas arte y menos proxeneta .La apertura de la acción en escena de Kokaku no Regios( creo que se llama). me encanto.

Kemono no Souja Erin es de mis favoritas de toda la nueva temporada. Yasunori Miyazawa participa como animador en el primer episodio, pero no hay interesante animación,vaya desperdicio.El primer ep de lo nuevo de
Spoiler
fue impresionante, especialmente el FX, aunque la acción fue demasiado rápido y desordenado, no resulta convincente en absoluto.

Tower of Druaga hay que darle el vistazo por la animación de de studio4C,Estoy leyendo los créditos y veo algunos otros grandes estudios. . Veo TMS por Lupin III y Akira,GK Entertainment es un estudio coreano y G & G, es probable que sea coreano y (da el nombre de distancia) y Jinbun es probable que se subcontrate especializandose en las principales intercalaciones y animaciones.

Genji Monogatari :Osamu dezaki es dificil de masticar de por sí.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos