Ir a contenido

Foto
- - - - -

Detroit Metal City

• Please log in to reply
233 replies to this topic

#85 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 08:54 PM

Joder, el detalle geek se supone que es que la voz esa es un puto programa de esos de lectura, como los que manejamos aquí (bueno, que nadie usa, vamos).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#86 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 09:34 PM

Si, yo creo que me va a gustar, voy a ponerla a bajarla hoy mismo, como me enganche y necesite el "vicio", vosotros sois los culpables, que lo sepais.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#87 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 01:32 AM

Hombre,tampoco es que hagan referencia al sexo,sino que el grupo del que trata el anime es el tipico grupo esteriotipado(a bote pronto algo asi como Marylin Manson) y una de las cosas que hacen es ser super sexistas,pero es puro marketing.O sea,parte del marketing es "adoremos a satan y tratemos a las mujeres como #####".Yo me he partido la caja con esta serie,realmente muy loca y muy divertida.

Exacto, olvide poner ese punto.

Las escenas no son sexo al estilo Ebichu, sino que son en sentido figurado (de hecho, Krauser-sama, el que viola a todos, es virgen xDDD).

Cosas como este estilo:
http://i37.tinypic.com/2s7cgmw.jpg
xDD.

#88 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 01:59 AM

Imagen enviada
Rape Rape Rape!

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 07 October 2008 - 02:08 AM

KCE3vHF.gif[

#89 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 02:35 AM

Charlie, es RaperaperaperaperaperaperaperaperapeRAAAPE!

Si es que no nos enteramos, no.

La verdad es que la serie tiene mil puntazos, a uno o dos memorables por capítulo ya caen, ya. Por cierto, no sé si están confirmados los 12 o serán más, porque normalmente van a capítulo por número de manga y de Emperor no son 2, sino 4. Además, Studio 4ºC tiene números de capítulos raros, como los 40 de Mahou Shoujo Tai Arusu.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#90 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 12:14 PM

He visto tres capitulos y esta serie me ha encantado, voy a ver hasta el cinco y a ver si me bajo el 6 del tracker, que creo que el 7 aun no esta subtitulado en castellano, no?

Lo que me marea es que la version que estoy viendo, no es a pantalla completa y los personajes hablan algunas veces a la vez, y no puedo leerlo todo, y hay que leerlo todo porque asi esta MUCHO mejor. Tb me preocupa la doble personalidad del protagonista, pobrecito, ademas, es tronchante, jajaja...Por un lado no se puede ser mas bestia y por el otro no se puede ser mas "curi", que caña.

Impresionante en el primer o segundo capitulo cuando le sale la personalidad bruta y le lanza semejante frase a la chica, o lo que habeis puesto, y la representante esta como una puta cabra. Aish, me voy a poner a ver los que me faltan.

En fin, una serie muy divertida y original, yo creo que todo el mundo deberia verla. Es bastante interesante, de verdad.
Imagen enviada

#91 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 12:20 PM

Exacto, olvide poner ese punto.

Las escenas no son sexo al estilo Ebichu, sino que son en sentido figurado (de hecho, Krauser-sama, el que viola a todos, es virgen xDDD).

Cosas como este estilo:
http://i37.tinypic.com/2s7cgmw.jpg
xDD.

Dios, como me rei con ese capitulo y en especial con ese momento, el de la pandereta xDDD.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#92 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 01:13 PM

Dios, como me rei con ese capitulo y en especial con ese momento, el de la pandereta xDDD.

Esta como una cabra, jajaja
Imagen enviada

#93 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 01:19 PM

Los caretos de "Krauser II" con los rayos y centellas en el background no tienen precio xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#94 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 02:08 PM

Bueno, ya estoy bajando el 6, y luego toca esperar a que la saquen en castellano.
Imagen enviada

#95 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 04:32 PM

Por cierto, no sé si están confirmados los 12 o serán más, porque normalmente van a capítulo por número de manga y de Emperor no son 2, sino 4. Además, Studio 4ºC tiene números de capítulos raros, como los 40 de Mahou Shoujo Tai Arusu.

Pues por lo que leí por algún lado (sinceramente no me acuerdo xD) parece ser que salió la serie en formato box los 12 capitulos seguidos (ahora, el ritmo de fansubeo es otro). Eso no quita que puedan hacer otra temporada y tal.

Otra cosa, la serie de anime se saltan algunos capitulos del manga, o los desordenan; por ejemplo el capitulo de "Emperor" en el anime es el último capitulo, pero en el manga es el último capitulo del tomo 1 y capitulos, en teoría, posteriores a este en el manga (como el del grupo Punk, que pertenecen al tomo 2) están puestos antes en el anime.

#96 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 05:40 PM

Obo, el otro día estuve mirando la web oficial, y por lo menos, ya hay caras en el anime para unos cuantos capítulos más, comparándolo con el manga.

#97 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 04:33 PM

Mejor entonces!! La verdad es que de este año, por ahora es la serie que más me ha entusiasmado y dado que el manga sigue abierto, todavía hay material para hacer en anime. :P

Edit: Azur, te refieres a los personajes que salen aquí?

http://www.go-to-dmc.jp/animation/

Esos personajes están por salir en el anime, pero no veo por ejemplo a los demás miembros de Dezumu (ojalá que terminen animando el "Hell's Festival")

Este tema ha sido editado por obocarale: 08 October 2008 - 04:38 PM

#98 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 07:23 PM

Acabo de ver el capitulo 7, por dios como mola esta serie!

Aunq este muchacho tiene serios problemas de personalidad multiple, jajaja.
Imagen enviada

#99 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 11:07 AM

La Torre de Tokyo to cachonda xDDD
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#100 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 08:20 PM

A mi no me hace tanta tanta gracia, que me rio y tal, pero poca cosa más. Aparte que el "plano" se vaya haciendo grande y pequeño me ralla mucho.

#101 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 12:31 AM

Pues hay coñas muy guapas, la del Spanking Fuurinkaton (mirad Fuurinkazan en google) es la polla, así como la de La Gema del Demonio (el lapo-pollo ese) y su coña hacia Dragon Ball. Quiero más DMC!!!

#102 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 03:39 PM

Aparte que el "plano" se vaya haciendo grande y pequeño me ralla mucho.

Si, eso es lo que comentaba en otros post, que no sabia si era cosa mia cuando la empece a bajar, que me baje una version chunga o algo, o es que la serie realmente era asi, y bueno, es asi. Me marea un poco pero a mi si me gusta bastante.
Imagen enviada

#103 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 08:22 PM

Oi! El 08 ya está aquí de la mano de [Huzzah & Scums-Scans].

Por si a alguien le interesa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#104 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 08:28 PM

argg, poner enlaces perras, así ahorrais unos cuantos clicks a la gente

#105 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 08:33 PM

No seáis vagas:

1. http://www.mininova.org/
2. Input: detroit metal city
3. Results: http://www.mininova....t metal city 08
4. Pick link: http://www.mininova.org/get/1903936

Ves que fácil?

Ah. Olvidé decir que está la del Xespir.

Este tema ha sido editado por Mortan: 14 October 2008 - 08:34 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos