Detroit Metal City
Escrito 14 October 2008 - 08:51 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 14 October 2008 - 08:53 PM
No la postee porque yo veo la serie en castellano y si en castellano me entero pero cuando hablan a toa leche se me escapan cosas no me quiero ni imaginar que me pasaria en ingles. Espero que saquen pronto el 8, tengo ganas de verlo

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 14 October 2008 - 09:52 PM
edit: y los fans son la hostia, como en el momento ese cabeza polla del prota en medio del incendio LOL
Este tema ha sido editado por mai: 14 October 2008 - 09:53 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 15 October 2008 - 12:41 AM
11 Rapes por segundo!!! Un nuevo record xDDD.
Escrito 15 October 2008 - 01:46 AM
Por ahí he pillado el op en live action http://www.veoh.com/...5576543jPMcyGND
Cuando vi que el protagonista era el actor que hace de L en las películas de Death Note...

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 15 October 2008 - 01:47 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 15 October 2008 - 01:53 AM
Escrito 15 October 2008 - 04:31 PM
Lo mejor es cómo los fans explican y defiende todo lo que hace Krauser, XD
Se lo que sea lo que haga, es algo 'genial', XD
También mola como todo le sale bien cuando se le escapa la personalidad de Krauser, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 16 October 2008 - 12:20 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 16 October 2008 - 11:49 AM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 October 2008 - 11:49 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 October 2008 - 11:54 AM
Digo porque llevando el hilo mes y pico, por lo menos una oportunidad se le suele dar a la serie, aunque sea para ver el primero. O es que sólo te fijas en lolitas tsundere moe? Te juro que si fuese eso cierto, tienes un problema. No es grave, es el mismo que el que tienen los narutard/shounentard.
PD: respondiendo a tu pregunta, es una especie de parodia con humor bastante negro. Parodia el metal, el anime y hasta a la torre de tokyo, como quien dice. Es difícil darle una categoría como "humor absurdo", porque tampoco es tal. Yo diría más bien "humor exagerado basado en confusiones". O algo así.
Mejor te diría: vela y lo sabrás, porque es difícil de explicar.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 16 October 2008 - 11:57 AM
Escrito 16 October 2008 - 11:56 AM
Tú bájala y ya, que te va a gustar xDPerdon por la pregunta ignorante, pero esto de que va? humor absurdo, musica, drama cotidiano, shonen o que?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 October 2008 - 12:29 PM
No has visto ningún capítulo?
Digo porque llevando el hilo mes y pico, por lo menos una oportunidad se le suele dar a la serie, aunque sea para ver el primero. O es que sólo te fijas en lolitas tsundere moe? Te juro que si fuese eso cierto, tienes un problema. No es grave, es el mismo que el que tienen los narutard/shounentard.
PD: respondiendo a tu pregunta, es una especie de parodia con humor bastante negro. Parodia el metal, el anime y hasta a la torre de tokyo, como quien dice. Es difícil darle una categoría como "humor absurdo", porque tampoco es tal. Yo diría más bien "humor exagerado basado en confusiones". O algo así.
Mejor te diría: vela y lo sabrás, porque es difícil de explicar.
Es que el contexto musical-heavymetal no me llama nada, pero nada de nada. Asi que siempre que he tenido slots libres esta no ha sido de las elegidas.
Pero ahora que acabe Kaiji y Shadow skill y que Akagi y Birdy me estan bajando a velocidades lamentables, he de llenar el hueco con algo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 October 2008 - 12:53 PM
Escrito 16 October 2008 - 01:49 PM

Escrito 16 October 2008 - 02:51 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 16 October 2008 - 05:29 PM
No por que no te guste el metal no vas a disfrutar la serie.
No la considero humor absurdo, pero es muy cómica. Para mi es la serie más chistosa del año, creo que te gustará.
Escrito 18 October 2008 - 12:29 AM

Y encima tanoshii con esa traduccion que les caracteriza que a esta serie le va de 5 estrellas, no podia ser mejor.
Lo unico que no me gusta es el formato 13 minutos, siempre me han repateado los animes en ese formato, hay mas de opening y ending que de anime, pero en fin, la serie lo merece.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 October 2008 - 12:30 AM
Escrito 18 October 2008 - 12:35 AM
Por cierto, la serie te molará más si intentas relacionar algunos gags con paralelismos con otros animes
Y sí, a mí también me jode un huevo el formato 13 minutos. De hecho, me jode un huevo si una serie no tiene sus 26 episodios de 25 minutos cada uno. Me quedo con ganas de más.
Escrito 18 October 2008 - 12:40 AM
No me fije en esa, te refieres a cuandoSpoiler.
Escrito 18 October 2008 - 01:01 AM

Escrito 18 October 2008 - 01:16 AM
Por cierto, esto son ovas no? cuantas van a ser y cada cuanto salen?
Ves? Ya te lo dijimos, ya... que el tito azur tiene muuuuuuuuuucho anime visto, aunque no sea moe, hazle caso de cuando en cuando, que descubre auténticas joyas enterradas.
Yo tambien, pero mi reputacion me precede y normalmente no me hacen ni puñetero caso hasta que algun otro confirma lo que digo XDDD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 October 2008 - 01:18 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos