Jump to content

Photo
- - - - -

Detroit Metal City

• Please log in to reply
233 replies to this topic

#64 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 23 September 2008 - 07:34 PM

Cuantos capítulos va a tener al final?

12

#65 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 25 September 2008 - 01:06 AM

Joder, es buenisima la serie. Me he visto en estos dias los primeros 5 capitulos y me he descojonado, "¡Voy a follarme esta puta pandereta!" xDDDDDD.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#66 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 September 2008 - 03:07 AM

Mierda, me vi los primeros dos y me cague de la risa, como fan del metal xDDD.

La parte donde
Spoiler

Por cierto, me encanta el OP xDD.

Edited by Turel, 25 September 2008 - 03:15 AM.

#67 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 25 September 2008 - 03:40 AM

La serie mejora capitulo a capitulo. El ultimo que vi me la pase riendo desde casi el inicio xD

KCE3vHF.gif[

#68 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 September 2008 - 05:14 AM

La serie mejora capitulo a capitulo. El ultimo que vi me la pase riendo desde casi el inicio xD

Definitivamente.

Me vi hasta el 6 de corrido y el 6 es dios, me reí casi los 10 minutos de capítulo (FUUUUCK xDD)
Spoiler

#69 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 25 September 2008 - 11:15 AM

Por cierto, para quienes preguntéis, el manga (scan en inglés), lo tenéis en tokyotosho (un torrent con 5 volúmenes). Lo hace Scum-Scans.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#70 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 25 September 2008 - 12:48 PM

Tambien se puede descargar en la misma pagina de scum-scans, pero capitulo a capitulo

Spoiler

Puesss
Spoiler

#71 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 September 2008 - 06:45 PM

Tambien se puede descargar en la misma pagina de scum-scans, pero capitulo a capitulo

Puesss

Spoiler

Spoiler

Sobre el manga... esta terminado o algún se emite en japón?

No tengo buenas experiencias con mangas eternos que después de seguirlos por años el final es la mierda misma.

#72 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 25 September 2008 - 08:19 PM

Turel, si te digo que he leído el manga y el anime es clavadito a él? Tanto que usan las mismas traducciones los de Scum-scans. Y el manga, que yo sepa, sigue saliendo.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#73 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 posts

Posted 03 October 2008 - 05:18 AM

O yeah mother fucker!!!
Se van a mojar el potorro con los cpitulos q saldran si siguen siendo = al manga jajajajaja
Serie q parece sera una de mis favoritas esta temporada

GO TO DMC !!!
FuuuuuuuuuuuuucK!!!

Edited by Neokeshu, 03 October 2008 - 05:19 AM.

Imagen enviada

#74 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 06 October 2008 - 05:44 PM

Diox, qué frikada el 7. Se salen ambos, sobre todo lo de la torre. Cada día me caen mejor los fans, joder las que se lían ellos solos.

Por cierto, adivinad de dónde salen las voces de los mensajes de internet. Vamos, que no es muy difícil olérselo. Detalle MUY geek.

#75 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 06 October 2008 - 06:07 PM

Por cierto, adivinad de dónde salen las voces de los mensajes de internet. Vamos, que no es muy difícil olérselo. Detalle MUY geek.

Ehhh Loquendo? El aparato que usaron para las voces en Wall-e? No se, tengo apagado el modo geek

Lo de la torre fue genial y el Power ranger tambien

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#76 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 06 October 2008 - 06:33 PM

Necesito que los de Triad saquen ya el cap 7 que con el 6 me quede picado xD
Spoiler

Coño, 12 capítulos me sabe a poco, como no saquen segunda temporada los empalo vivos :D

KCE3vHF.gif[

#77 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 October 2008 - 06:42 PM

Visto el 7...

Los fans son un chiste xDDD.

La torre fue un chiste, hasta quedó húmeda xDD.

Cita del capítulo:
Spoiler

#78 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 06 October 2008 - 07:19 PM

joder, cada vez se les va la cabeza más a los de la serie, la nota en el camerino al principio es brutal XDDDDDDDD
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#79 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 October 2008 - 07:44 PM

joder, cada vez se les va la cabeza más a los de la serie, la nota en el camerino al principio es brutal XDDDDDDDD

No la había visto xDDD.

http://i35.tinypic.com/vytw61.jpg
xDDDDDDDDDDD.

#80 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 06 October 2008 - 07:50 PM

Ya veo que me la recomendasi ver, no?

No se muy bien de que trata pero he escuchado comentarios positivos y si es divertida, a mi me vale. Ya la buscare y comentare, a ver que me parece.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#81 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 October 2008 - 08:00 PM

Em yo te la recomiendo, aunque se sale un poco del anime normal, el vocabulario es bastante soez y son varios chistes relacionados al Metal y al Sexo xDDD.

Para mi es la mejor serie de comedia del año, creo que con ninguna de este año me he reído tanto xDD.

Además se deja ver sola por lo corto que son los capítulos.

Edited by Turel, 06 October 2008 - 08:00 PM.

#82 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 06 October 2008 - 08:05 PM

Si, ya estuve mirando y son solo 14 minutos cada uno, vamos un suspiro.

Hombre, a mi no me importa que sea una serie basta, no me asusta pero por ejemplo vi Ebichu y no me hizo nada de gracia, se supone que eran tiras comidas y tenia que hacer gracia pero es que salvo dos o tres cosas la verdad me resulto muy sosa, y eso que hay mucha gente que le hizo gracia. Lo digo porque en Ebichu siempre hacen referencia al sexo, pero no era eso lo que no me gusto de la serie, es que no me hacian gracias los chistes. Esta parece mas basta pero me da que pillare mejor todos los chistes.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#83 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 06 October 2008 - 08:46 PM

Hombre,tampoco es que hagan referencia al sexo,sino que el grupo del que trata el anime es el tipico grupo esteriotipado(a bote pronto algo asi como Marylin Manson) y una de las cosas que hacen es ser super sexistas,pero es puro marketing.O sea,parte del marketing es "adoremos a satan y tratemos a las mujeres como #####".Yo me he partido la caja con esta serie,realmente muy loca y muy divertida.

#84 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 06 October 2008 - 08:52 PM

Si, ya estuve mirando y son solo 14 minutos cada uno, vamos un suspiro.

Hombre, a mi no me importa que sea una serie basta, no me asusta pero por ejemplo vi Ebichu y no me hizo nada de gracia, se supone que eran tiras comidas y tenia que hacer gracia pero es que salvo dos o tres cosas la verdad me resulto muy sosa, y eso que hay mucha gente que le hizo gracia. Lo digo porque en Ebichu siempre hacen referencia al sexo, pero no era eso lo que no me gusto de la serie, es que no me hacian gracias los chistes. Esta parece mas basta pero me da que pillare mejor todos los chistes.

Miratela Laila, que te va a gustar!, te dejará el chocho chorreando!!!!
(no me lo tomes muy en cuenta XDDDD ya entenderás esa frase cuando veas la serie. Yo creo que sí que te va a gustar XDDD)

Edited by mai, 06 October 2008 - 08:56 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users