12Cuantos capítulos va a tener al final?

Detroit Metal City
Posted 25 September 2008 - 01:06 AM
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Posted 25 September 2008 - 03:07 AM
La parte donde
Por cierto, me encanta el OP xDD.
Edited by Turel, 25 September 2008 - 03:15 AM.
Posted 25 September 2008 - 03:40 AM
[
Posted 25 September 2008 - 05:14 AM
Definitivamente.La serie mejora capitulo a capitulo. El ultimo que vi me la pase riendo desde casi el inicio xD
Me vi hasta el 6 de corrido y el 6 es dios, me reí casi los 10 minutos de capítulo (FUUUUCK xDD)
Posted 25 September 2008 - 11:15 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 25 September 2008 - 12:48 PM
PuesssSpoiler
Posted 25 September 2008 - 06:45 PM
Tambien se puede descargar en la misma pagina de scum-scans, pero capitulo a capitulo
PuesssSpoiler
Sobre el manga... esta terminado o algún se emite en japón?
No tengo buenas experiencias con mangas eternos que después de seguirlos por años el final es la mierda misma.
Posted 25 September 2008 - 08:19 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 06 October 2008 - 05:44 PM
Por cierto, adivinad de dónde salen las voces de los mensajes de internet. Vamos, que no es muy difícil olérselo. Detalle MUY geek.
Posted 06 October 2008 - 06:07 PM
Por cierto, adivinad de dónde salen las voces de los mensajes de internet. Vamos, que no es muy difícil olérselo. Detalle MUY geek.
Ehhh Loquendo? El aparato que usaron para las voces en Wall-e? No se, tengo apagado el modo geek
Lo de la torre fue genial y el Power ranger tambien
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 06 October 2008 - 06:33 PM
Coño, 12 capítulos me sabe a poco, como no saquen segunda temporada los empalo vivos

[
Posted 06 October 2008 - 06:42 PM
Los fans son un chiste xDDD.
La torre fue un chiste, hasta quedó húmeda xDD.
Cita del capítulo:
Posted 06 October 2008 - 07:44 PM
No la había visto xDDD.joder, cada vez se les va la cabeza más a los de la serie, la nota en el camerino al principio es brutal XDDDDDDDD
http://i35.tinypic.com/vytw61.jpg
xDDDDDDDDDDD.
Posted 06 October 2008 - 07:50 PM
No se muy bien de que trata pero he escuchado comentarios positivos y si es divertida, a mi me vale. Ya la buscare y comentare, a ver que me parece.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 06 October 2008 - 08:00 PM
Para mi es la mejor serie de comedia del año, creo que con ninguna de este año me he reído tanto xDD.
Además se deja ver sola por lo corto que son los capítulos.
Edited by Turel, 06 October 2008 - 08:00 PM.
Posted 06 October 2008 - 08:05 PM
Hombre, a mi no me importa que sea una serie basta, no me asusta pero por ejemplo vi Ebichu y no me hizo nada de gracia, se supone que eran tiras comidas y tenia que hacer gracia pero es que salvo dos o tres cosas la verdad me resulto muy sosa, y eso que hay mucha gente que le hizo gracia. Lo digo porque en Ebichu siempre hacen referencia al sexo, pero no era eso lo que no me gusto de la serie, es que no me hacian gracias los chistes. Esta parece mas basta pero me da que pillare mejor todos los chistes.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 06 October 2008 - 08:46 PM
Posted 06 October 2008 - 08:52 PM
Miratela Laila, que te va a gustar!, te dejará el chocho chorreando!!!!Si, ya estuve mirando y son solo 14 minutos cada uno, vamos un suspiro.
Hombre, a mi no me importa que sea una serie basta, no me asusta pero por ejemplo vi Ebichu y no me hizo nada de gracia, se supone que eran tiras comidas y tenia que hacer gracia pero es que salvo dos o tres cosas la verdad me resulto muy sosa, y eso que hay mucha gente que le hizo gracia. Lo digo porque en Ebichu siempre hacen referencia al sexo, pero no era eso lo que no me gusto de la serie, es que no me hacian gracias los chistes. Esta parece mas basta pero me da que pillare mejor todos los chistes.
(no me lo tomes muy en cuenta XDDDD ya entenderás esa frase cuando veas la serie. Yo creo que sí que te va a gustar XDDD)
Edited by mai, 06 October 2008 - 08:56 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users