Ir a contenido


Foto
- - - - -

Detroit Metal City


  • Please log in to reply
233 replies to this topic

#43 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 05:41 AM

Creo que paso del live action.

Bajando el 4 cap, todo este puente me la pase compartiendo los tres primeros y recomendandola entre los amigos.

KCE3vHF.gif[


#44 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 04:41 PM

La peli noi se como estará, pero vamos, bien adaptada parece que está.

Por cierto, la banda sonora está bastante bien :P (de hecho el disco se llama tambien Makai Yuugi :P)

Go to DMC!!

#45 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 05:47 AM

buenisima esta serie, la baje por probar ya que hace muchisimo tiempo que no me llama la atencion ningun anime...pero esta serie me ha devuelto la fe. De lo mejorcito que he visto en años.

por cierto, alguna mas que me recomendeis para afianzar mi fe?? :D

#46 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 07:26 PM

Reciente? no muchas más xD Al menos para mi gusto.

Prueba con series más antiguas :)

#47 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 September 2008 - 09:26 AM

Dios, que bueno el 6, sobre todo la segunda parte. Esa guerra de lapos en plan Dragon Ball más el pollo (lapo con mocos) del final como si fuese la Bola Universal de Goku es que es la polla.

Joder, cada día me gusta más esta serie, parodian no sólo el metal, sino un huevo de movidas del anime; cada vez que comentan alguno de los "movimientos" de Krauser me recuerda a los animes de lucha en plan "es su superpuñetazo aplastamontañas", pues aquí igual "es su técnica de soltar 10 rapes por segundo".

Diox, la polla la serie, cada día mejora.

PD: lo mejor de la serie, los comentarios y flipadas de los fans. Cómo me río con ellos.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 20 September 2008 - 09:27 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#48 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 September 2008 - 10:52 AM

Lo mejor es que el chaval se queja, pero no deja de ser una condenada bestia del 'metal', es ponerse el disfraz y el tío es imparable, XDDD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#49 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 September 2008 - 11:40 AM

Y a veces, no le hace falta ni el disfraz, ni estar borracho. Mírate el 6.

PD: por cierto, la voz de la pava del grupo punk ese (Nina) me recuerda a Eureka. No, todavía no me apetece mirarlo en ANN.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 20 September 2008 - 11:42 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#50 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 12:37 AM

Bajando el 5 y el 6, me está molando la serie.

#51 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 12:12 AM

el 5 de triad les ha salido rana (en el vlc se queda pillado en ciertos puntos y en el mplayer se ven los subs chungos), a ver si sacan una v2...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#52 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 12:24 AM

tienen un discusión montada con el tema, a mi con el mplayer (windows) me tira bien, con todos los demás ni para atras.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#53 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 06:01 AM

el 5 de triad les ha salido rana (en el vlc se queda pillado en ciertos puntos y en el mplayer se ven los subs chungos), a ver si sacan una v2...


Que saquen un v2, o cambio de fansub. ¿tendrá que ver que a uno de sus integrantes lo hayan deportado? xD

edit.

este comentario no tiene precio

Ok, here's how this is going to work. Eps 1, 2, 3, and 4 will come out within about a week of each other.

Ep 5 will take 3 weeks to get out.

Ep 6 will take 6 to 8 weeks to be released at which time they'll simultaneously insult you for watching the series, question your sexuality, and announce they've dropped the show in favor of some shitty one panel comic.

That's the Triad way.


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 22 September 2008 - 06:10 AM

KCE3vHF.gif[


#54 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 10:30 PM

Pues Kaiji la terminaron relativamente rápido, para como suelen trabajar.

Lo de los reproductores, probablemente sea lo que se comentaba en AU a propósito de otra serie. Probad a bajaros una versión nueva del VLC si es el reproductor que usáis, o la versión más actualizada de los codecs de x642 o como-se-diga si usáis un reproductor sin codecs integrados. Al parecer es un tema de codecs desfasados, lo que no me extrañaría, viendo la de actualizaciones que ha habido ultimamente en el tema de encode.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 10:40 PM

el 5 de triad les ha salido rana (en el vlc se queda pillado en ciertos puntos y en el mplayer se ven los subs chungos), a ver si sacan una v2...


cierto, yo lo medio vi jodido pero no me enteré de nada.

#56 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 10:53 PM

No sé, el 5 y el 6 los tengo de...
A ver... [Huzzah_&_Scum-Scans]

No he notado mucha diferencia. Mejores fuentes, ocupando menos pantalla y mejores traducciones, pero no mucho más.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#57 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 12:47 AM

No sé, el 5 y el 6 los tengo de...
A ver... [Huzzah_&_Scum-Scans]

No he notado mucha diferencia. Mejores fuentes, ocupando menos pantalla y mejores traducciones, pero no mucho más.


tienes mucha razon. yo baje los primeros en triad pero me gusto ahora mas el huzzah.

por cierto el 6 buenisimo.

Imagen enviada


#58 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 02:55 AM

Scum es el grupo que esta haciendo el scanlation del manga, me gusto este mas que triad.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#59 Logard

Logard

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 09:14 AM

Pues Kaiji la terminaron relativamente rápido, para como suelen trabajar.

Lo de los reproductores, probablemente sea lo que se comentaba en AU a propósito de otra serie. Probad a bajaros una versión nueva del VLC si es el reproductor que usáis, o la versión más actualizada de los codecs de x642 o como-se-diga si usáis un reproductor sin codecs integrados. Al parecer es un tema de codecs desfasados, lo que no me extrañaría, viendo la de actualizaciones que ha habido ultimamente en el tema de encode.


Exactamente. El capítulo de Triad va perfectamente. Es sólo cuestión de actualizar codecs o vlc. Con CoreAVC ni eso, que a mí con 1.7 se me veía bien.

Y vistos los capítulos de ambos grupos, la verdad es que me sigo quedando con su traducción, la verdad.

#60 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 10:42 AM

Miedo me dá a veces tocar codecs. Mira que se va a joder algo...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#61 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 01:01 PM

A mi me pasa igual, de todas maneras, me seguiré esperando a la versión de Tanoshii que es la que voy a conservar. No tengo ninguna prisa en verme el anime, porque ya me he leido esa parte del manga.

Por cierto, por los titulos de los capitulos que he leido en anidb parece ser que no van a llegar al festival del tomo 3, lo cual es una lastima porque me encantó esa parte.
Spoiler


#62 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 07:06 PM

Cuantos capítulos va a tener al final?

KCE3vHF.gif[


#63 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 07:27 PM

http://www.cccp-project.net/
nueva versión~~

la gente de triad siempre ha sido así, hay verdaders perlas si buceáis en su web

Este tema ha sido editado por raulero: 23 September 2008 - 07:32 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos