Ir a contenido


Foto
- - - - -

Detroit Metal City


  • Please log in to reply
233 replies to this topic

#1 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 05:38 AM

Hostias, me baje la serie así por bajarla. La veo y es el descojono padre. A ver, os resumo:

http://www.frozen-la...roit-metal-city

Primero eso, pa que veáis de que va. Ahora va la review, que a algún worker, si le apetece, puede sustituir (eso de Kindergarten duele):

Negishi Souichi es un tipo como otro cualquiera. Es de Osaka, aunque estudia en Tokio para ser profesor de guardería. Le gusta la música pop francesa, toca la guitarra y, en general, es un tipo bastante amable y atento con los que le rodean. Además, está enamorado de Aikawa, que comparte los mismos gustos que él.

No se sabe cómo, Negishi terminó de vocalista de un grupo Metal: Detroit Metal City. Cuando se pone el traje, la peluca y el maquillaje, se convierte en Johannes Krauser II, un psicópata con guitarra; obsceno, sádico y violento. Si no está apaleando a un viejo en los conciertos, hace una entrada comiéndose unos murciélagos o canta sobre matar y violar a la gente.

Y eso que a Negishi no le gusta el Metal. O eso dice.


Vale, una vez endiñada la review, os comento: la serie hasta ahora es la polla. Me he partido la caja como un hijoputa. O sea, ver a la jefa del tío gritar "me pongo cachonda" mientras oye la música, al Negishi hacer de las suyas, sin quererlo (en teoría) o, esto es del tercer capítulo, el final en el que te enseñan los "cambios de decoración" de su casa como si fuese un programa de la tele, es que es la polla.

Yo por lo menos, me he partido la caja, ya me diréis.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 07 September 2008 - 06:55 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 06:13 AM

Pues Studio 4ºC lo ha vuelto a hacer, un descojono de serie, ya era hora de empezar a ver más suciedad, tanto en el lenguaje como en la animación, si a esto se le añaden los guiños al mundo del metal, idealizado y grotesco, máscaras, deshibición, violencia... Por otro lado, el contraste contra el mundo Kitsch japonés, tanto social, como cultural, pues nos vemos con unos gags y situaciones totalmente hilarantes.

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 10:15 AM

Tiene buena pinta y había oído buenos comentarios de la serie. En cuanto me formatee el ordenador, lo reestreno leecheando :3~~
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:55 AM

Yo precisamente me baje ayer un par de capis en mininova al leer unos comentarios en kerrazy-torrents, a ve si le hecho un vistazo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 06:40 PM

Yo tambien me baje por bajarla y no he parado de reirme,esta serie es sencillamente brutal.Eso si,hasta ahora solo han subido 2 capitulos,a ver si van poniendo mas,porque como siga al mismo nivel...

#6 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 06:42 PM

Doy fe, acabo de ver el primero y ha sido un auténtico descojone.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#7 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 08:33 PM

pues habia bajado los dos capitulos que estan en el tracker pero no los he visto, se me hacia que no me llamaba la atencion el pedo kiss que se veia en las imagenes que veia, pero en la noche tendre que ver los dos episodios.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#8 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 10:07 PM

Esta serie es la descojonada total, yo la estoy siguiendo en ingles y la movie en live action salio el mes pasado. Lastima que solo duren 5 min los episodios

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 10:13 PM

http://es.youtube.co...h?v=2Q7i8AISGkc
Dioses, menudo caos! La apunto en mi lista.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 10:18 PM

Bajando, a ver si ponemos mas topics de este estilo, cogeis una series que esteis viendo y os mole y poneis el enlace a la seccion de descargas para que se la bajen y comentamos un poco. A ver si va rapido y la puedo ver antes de irme a sobar.

pPD: puff, ya va 20%, el torrent en ingles baja a 400ks asi que en 5 minutos me descojonaré un rato

#11 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:02 PM

No es por hacer spam, pero en Tanoshii la estamos sacando y nos ha quedado bastante cuca. Traducción al castellano de españa, claro. Igual los que sois de allá preferíis esperaros a una versión menos adaptada a la española, o incluso vérosla en inglés. Pero vamos, que ha quedado de lujo, y no es porque sean mis compañeros xD.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:07 PM

hombre, yo lo digo porque veo todas las series en ingles, pero tambien las de television y las peliculas, y hablo en ingles con mi novia. Vamos, que no es que no la vea porque en español me parezcan malas ni nada, todo lo contrario, suelen estar de puta madre pero es que por lo general estoy acostumbrado al ingles.

#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:25 PM

me acabo de ver los tres primeros y casi me muero del descojono, y eso que hacía un tiempo que había dejado algo apartado el anime, pero joder, es que es supremo la batalla esta entre el tonti-pop japones y el death-visual-kei-whatever no hace más que dejar momentazos, entre el resto de la banda y la manager que parecen salidos directamente de Metalocalypse, y el pavo cuando se le va el tarro completamente y empieza a cantar sobre matar y violar a todo el mundo, hacia tiempo que un anime no me hacia tanta gracia.

edit: atiendeeeeee!!!, copiado de la wikipedia y confirmado con imdb sobre los personajes del anime y del live action

* Jack ill Dark (ジャック・イル・ダーク, Jakku iru Dāku?): The Demon God of Rock and Roll

Played by Riki Takeuchi in the OVA, and by Gene Simmons in the live-action movie.


Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 07 September 2008 - 11:40 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 12:03 AM

No es por hacer spam, pero en Tanoshii la estamos sacando y nos ha quedado bastante cuca.


Pues a por ella, gracais por el dato ;)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#15 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 03:58 AM

Vale Deathsunrise, en tu caso vamos a tener que aceptar pulpo como animal de compañía xDDD.
Más que nada lo decía porque estando casi al día respecto a Triad, tirar de inglés cuando hay una versión (modestamente) buena en una lengua en la que es más fácil pillar las cosas, es ganas de complicarse la vida. Pero vamos, que si a lo que estás acostumbrado es al inglés más que al castellano, pues... supongo que es normal. Lo mismo que lo que comentaba antes del castellano de España y el de otros países: que una serie con un peso de modismos tan bestial como ésta, no es raro que a falta de una versión a su gusto y uso, se prefiera una en inglés.

De todos modos, la serie está plagada de frases cortas en inglés en el original, sobre todo por culpa de la presidenta de la discográfica. No sé en los demás grupos qué harán, pero nosotros hemos preferido dejarlas como en el original (porque es como viene en el audio japonés, y porque son cosas que conoce casi todo el mundo en Internet).

Go to DMC!

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 08 September 2008 - 03:59 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#16 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 04:51 AM

Ilie, yo también soy del inglés, aunque mis razones son otras a las de Dead que habré descrito de sobra en otros ocho mil posts y luego me dicen que soy un plasta.

Temas aparte, la serie es cojonuda. Todavía quiero ver la cara de la zorra de mierda de Aikawa cuando sepa que el Negishi es Krauser. A ver que le salta a la puta esa. La verdad es que me cae de culo la puta tía esa, con su "yo soy buena y tú eres malo". Ojala la violen.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 07:49 AM

Y recordad que el manga sale para el Salón del Manga de Barcelona, :)

#18 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 08:43 AM

Ya que se habla tan bien de ella la voy a bajar y ver. Bajaré la versión de Tanoshii que me gusta mucho su trabajo, si no llego a entender algún modismo por aquí les daré lata, aunque lo dudo que eso de unos 5 años viendo anime sub español hace que uno aprenda bastantes XD
Imagen enviada

#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 01:51 PM

La serie es buenisima y el manga tampoco se queda atrás. Es bastísimo y me encantan las idas de olla del prota. Lo malo es que van a ser solo unas pocas ovas, así que no se hasta donde van a adaptar. Espero que lleguen al festival del tomo 3 xD

#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 05:33 PM

Me la apunto, para compartirla con los vecinos a media noche ^^

Los que la siguen en inglés, de que fansub la están bajando?

KCE3vHF.gif[


#21 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 05:38 PM

Yo de unos tal [Triad]
Aunque simplemente voy a Mininova y pongo el título.
Van por el tercer capítulo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos