Parece que salieron todos a la vez en una DVD box, pero no estoy seguro.Por cierto, esto son ovas no? cuantas van a ser y cada cuanto salen?

Detroit Metal City
Posted 18 October 2008 - 01:59 AM
Posted 18 October 2008 - 08:35 PM
Por ahora mi favoritos es el de la cantante punk.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 19 October 2008 - 02:14 AM
Nadie se dio cuenta del momento
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 20 October 2008 - 12:27 PM
http://huzzah.fansub.....].mkv.torrent
El 10. La primera parte no está mal, sobre todo cuando el Cerdo Capitalista se pone a olisquear a los Krauser. La segunda es la polla. Dioooxxxx, se sale. Los fans son la polla, lo confirmo cada día más.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 20 October 2008 - 01:45 PM

Posted 20 October 2008 - 01:48 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 20 October 2008 - 01:59 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 20 October 2008 - 02:11 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 20 October 2008 - 03:43 PM
Si seguías la versión de Tanoshii, creo que la han cancelado porque Panini ha licenciado la serie.Cada cuanto salen los caps? xD

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 20 October 2008 - 03:47 PM
Ya pueden mirar eso los de Panini, que igual terminan entre rejas en este país de soplapollas.
Posted 20 October 2008 - 04:05 PM
Ein? panini ha licenciado el anime?? cuando?Si seguías la versión de Tanoshii, creo que la han cancelado porque Panini ha licenciado la serie.
Posted 20 October 2008 - 04:19 PM
La verdad es que la fuente no es muy fiable... (un post en el foro de AU que encontré buscando información sobre el nuevo AnimeOverground):Je, Omu, pues como hagan caso de lo que dicen en la serie "Si no tenéis pasta pa comprarlo, id a darle el palo a alguien" los van a acusar de apología de asalto a mano armada, eh? Y violación, y terrorismo (creo que dice algo de eso también, sí).
Ya pueden mirar eso los de Panini, que igual terminan entre rejas en este país de soplapollas.

De todas formas, de llegar a ser cierto tienes razón; es la típica serie de la que se entera una asociación de madres tocacojones y se arma la polémica de turno...

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 20 October 2008 - 04:43 PM
Joder, pero mira que es imbécil la gente, eh?
Posted 20 October 2008 - 05:32 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 20 October 2008 - 05:39 PM
Edited by Neclord X, 20 October 2008 - 05:40 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 October 2008 - 06:54 PM
Mientras no haya nada confirmado y sea un rumor no creo que Tanoshii la pare (si no, puedo bajarme la versión de Scum scans, que el manga lo bajo de ahí

offtopic: que es eso de animeoverground? sin internet en mi casa estoy descolocado xD
Posted 20 October 2008 - 07:15 PM
Variable, de repente están dos semanas parados y otra semana te sacan 3 seguidos, o casi. Me refiero a los guiris, Huzzah-Scum Scans. Triad la tiene por el 6 y cada día me están gustando menos sus releases.
Es que me ha rallado que en dos días ya hubiese salido un nuevo capítulo con lo que tardaban en salir al principio.
Si seguías la versión de Tanoshii, creo que la han cancelado porque Panini ha licenciado la serie.
Panini... juro que no pienso volver a ver nada después de pasar por las manos de "eso", darán el pego con los cromos, pero lo que hicieron con naruto fue como colar yogures de hacendado por danones, vamos, de bazofia a bazofia++...
Prácticamente veo todo el anime con subs en inglés y online (ala, tirad piedras), así que no tengo ni idea de quien saca qué o cuando va saliendo.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 20 October 2008 - 07:20 PM
Y ya puede ir preparando también el ano, porque va a aumentar su diámetro de forma considerable. Y su profundidad también.
Posted 20 October 2008 - 07:58 PM
Cuenten el chisme que no me entero.offtopic: que es eso de animeoverground? sin internet en mi casa estoy descolocado xD
Yo los veo en inglés para practicar el listening, no por que los fansubs en español me parezcan una basura

Edit; Se me olvido leer
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 20 October 2008 - 08:00 PM.
[
Posted 20 October 2008 - 08:27 PM
¿Como practicas el listening leyendo? xDCuenten el chisme que no me entero.
Yo los veo en inglés para practicar el listening, no por que los fansubs en español me parezcan una basura![]()
Edit; Se me olvido leer

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 20 October 2008 - 08:43 PM
Cuenten el chisme que no me entero.
Pasate por el hilo de Soul Eater y lo entenderas
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users