Jump to content

Photo
- - - - -

Detroit Metal City

• Please log in to reply
233 replies to this topic

#127 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 October 2008 - 01:59 AM

El 9 estuvo bien, pero a mi gusto no llega al nivel de los primeros 7.

Spoiler

Por cierto, esto son ovas no? cuantas van a ser y cada cuanto salen?

Parece que salieron todos a la vez en una DVD box, pero no estoy seguro.

#128 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 18 October 2008 - 08:35 PM

Un poco flojo en 9.

Por ahora mi favoritos es el de la cantante punk.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#129 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 19 October 2008 - 02:14 AM

No, a mi me gusto el 9 como los demas

Nadie se dio cuenta del momento
Spoiler
y el crece, crece, crece, crece, crece

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#130 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 20 October 2008 - 12:27 PM

Detroit Moe City, yay!!

http://huzzah.fansub.....].mkv.torrent

El 10. La primera parte no está mal, sobre todo cuando el Cerdo Capitalista se pone a olisquear a los Krauser. La segunda es la polla. Dioooxxxx, se sale. Los fans son la polla, lo confirmo cada día más.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#131 NeSFe

NeSFe

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 20 October 2008 - 01:45 PM

Después de leer aquí que la serie molaba, pos me puse a verla y... ¡Se sale! ¡Krauser-san! Dios, cómo me he podido reir xD
Imagen enviada

#132 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 20 October 2008 - 01:48 PM

Ya estais hablando del 10 y yo no recuerdo ni haber visto el 8 en castellano, me he perdido. Mirare el tracker a ver si hay suerte y ya lo sacaron, tengo una mala memoria que no veas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#133 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 20 October 2008 - 01:59 PM

Cada cuanto salen los caps? xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#134 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 20 October 2008 - 02:11 PM

Variable, de repente están dos semanas parados y otra semana te sacan 3 seguidos, o casi. Me refiero a los guiris, Huzzah-Scum Scans. Triad la tiene por el 6 y cada día me están gustando menos sus releases.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#135 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 20 October 2008 - 03:43 PM

Cada cuanto salen los caps? xD

Si seguías la versión de Tanoshii, creo que la han cancelado porque Panini ha licenciado la serie.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#136 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 20 October 2008 - 03:47 PM

Je, Omu, pues como hagan caso de lo que dicen en la serie "Si no tenéis pasta pa comprarlo, id a darle el palo a alguien" los van a acusar de apología de asalto a mano armada, eh? Y violación, y terrorismo (creo que dice algo de eso también, sí).

Ya pueden mirar eso los de Panini, que igual terminan entre rejas en este país de soplapollas.

#137 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 20 October 2008 - 04:05 PM

Si seguías la versión de Tanoshii, creo que la han cancelado porque Panini ha licenciado la serie.

Ein? panini ha licenciado el anime?? cuando?

#138 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 20 October 2008 - 04:19 PM

Je, Omu, pues como hagan caso de lo que dicen en la serie "Si no tenéis pasta pa comprarlo, id a darle el palo a alguien" los van a acusar de apología de asalto a mano armada, eh? Y violación, y terrorismo (creo que dice algo de eso también, sí).

Ya pueden mirar eso los de Panini, que igual terminan entre rejas en este país de soplapollas.

La verdad es que la fuente no es muy fiable... (un post en el foro de AU que encontré buscando información sobre el nuevo AnimeOverground):

Posted Image

De todas formas, de llegar a ser cierto tienes razón; es la típica serie de la que se entera una asociación de madres tocacojones y se arma la polémica de turno...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#139 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 20 October 2008 - 04:43 PM

Joder, también la gente es GILIPOLLAS. Haces un poco el comentario por ahí (no en su foro) y ya está, cojones. Está claro que si han llamado AnimeOverground será porque, si han sido ellos, no quieren que los relacionen. Es como lo de spoon. Todos sabíamos quienes eran, pero nadie iba a su foro a preguntárselo. La cosa es que el tema siga en el aire, no confirmarlo, cojones. Que quede todo en especulaciones.

Joder, pero mira que es imbécil la gente, eh?

#140 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 20 October 2008 - 05:32 PM

Entonces me tocara verla en ingles, aunq solo me entere de la mitad de los chistes. Ya me extrañaba que tardaran tanto en salir los capitulos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 October 2008 - 05:39 PM

Yo en el foro de Tanoshii no he visto nada de que la hayan cancelado, y en el portal tampoco. Ademas, lo que ha licenciado Panini si no me equivoco ha sido Soul Eater no DMC

Edited by Neclord X, 20 October 2008 - 05:40 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#142 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 20 October 2008 - 06:54 PM

Todavía no hay nada confirmado ni ninguna noticia fiable. Además esta serie lo suyo sería una edición directamente en DVD y Panini no está muy por la labor. No será que quien sea que lo ha dicho se ha hecho un lío con la inminente edición del manga?

Mientras no haya nada confirmado y sea un rumor no creo que Tanoshii la pare (si no, puedo bajarme la versión de Scum scans, que el manga lo bajo de ahí :P)

offtopic: que es eso de animeoverground? sin internet en mi casa estoy descolocado xD

#143 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 20 October 2008 - 07:15 PM

Variable, de repente están dos semanas parados y otra semana te sacan 3 seguidos, o casi. Me refiero a los guiris, Huzzah-Scum Scans. Triad la tiene por el 6 y cada día me están gustando menos sus releases.

Es que me ha rallado que en dos días ya hubiese salido un nuevo capítulo con lo que tardaban en salir al principio.

Panini... juro que no pienso volver a ver nada después de pasar por las manos de "eso", darán el pego con los cromos, pero lo que hicieron con naruto fue como colar yogures de hacendado por danones, vamos, de bazofia a bazofia++...

Prácticamente veo todo el anime con subs en inglés y online (ala, tirad piedras), así que no tengo ni idea de quien saca qué o cuando va saliendo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#144 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 20 October 2008 - 07:20 PM

Rinoa, creo que si alguno tira piedras a alguien en este foro por decir que ve sub inglés, ya puede preparar una cantera, porque somos unos cuantos.

Y ya puede ir preparando también el ano, porque va a aumentar su diámetro de forma considerable. Y su profundidad también.

#145 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 20 October 2008 - 07:58 PM

offtopic: que es eso de animeoverground? sin internet en mi casa estoy descolocado xD

Cuenten el chisme que no me entero.

Yo los veo en inglés para practicar el listening, no por que los fansubs en español me parezcan una basura >_<

Edit; Se me olvido leer

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 20 October 2008 - 08:00 PM.

KCE3vHF.gif[

#146 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 20 October 2008 - 08:27 PM

Yo los veo en inglés para practicar el listening, no por que los fansubs en español me parezcan una basura >_<

Edit; Se me olvido leer

¿Como practicas el listening leyendo? xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#147 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 October 2008 - 08:43 PM

Pasate por el hilo de Soul Eater y lo entenderas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users