Ir a contenido

Foto
- - - - -

Detroit Metal City

• Please log in to reply
233 replies to this topic

#169 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 10:40 PM

Dont feed the troll...

Es la regla número uno del internet (luego viene que anonymous es legión, y no perdona).

En fin, mejor hablar de la serie en el tema...

Krauser-tan FTW!.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 October 2008 - 10:41 PM

#170 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 10:49 PM

Pero qué flame ni qué niña muerta? Si todo esto ha pasado porque azur ha warneado a cobol por reirse xXDDDDDD. Flipo. Cobol estaba constatando que era coña, con una risa, que mira tú, ha desatado la guerra de troya. En serio flipo con las que os montáis en el foro. Os lo tomáis todo demasiado en serio. Vale que sea vuestro foro y tal xD pero hay un término medio: no me parece que un post de un tío en el que se ríe sea motivo de warn. Me parece mucho más sangrante que usuarios más asíduos se dediquen a soltar spoilers "sin querer" cada dos por tres.

Pero bueno, no es mi foro, no? Allá cada cual cómo trate a los usuarios.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#171 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 11:16 PM

Pero qué flame ni qué niña muerta? Si todo esto ha pasado porque azur ha warneado a cobol por reirse xXDDDDDD. Flipo. Cobol estaba constatando que era coña, con una risa, que mira tú, ha desatado la guerra de troya. En serio flipo con las que os montáis en el foro. Os lo tomáis todo demasiado en serio. Vale que sea vuestro foro y tal xD pero hay un término medio: no me parece que un post de un tío en el que se ríe sea motivo de warn. Me parece mucho más sangrante que usuarios más asíduos se dediquen a soltar spoilers "sin querer" cada dos por tres.

Pero bueno, no es mi foro, no? Allá cada cual cómo trate a los usuarios.

Es un warn, no una sentencia de muerte. No tiene más impacto inmediato que ver un cuadro gris ahí puesto. Y de paso una llamada de atención para reconvertir un comportamiento poco adecuado.
Otra cosa sería si realmente le hubiese metido el palo del dolor por el culo, en cuyo caso podría quejarse (o no).
Los usuarios asiduos que suelen tener buen comportamiento y meten un spoiler, pues pueden ser o no warneados. Pero desde luego es bastante más grave que un usuario postee solo chorradas, a que un usuario formal tenga un despiste.
Peor me parecen otros foros que se lo toman aparentemente todo a coña, pero después sus usuarios van a saco contra cualquier usuario que tiene una opinión un tanto diferente aun siendo posteada de manera correcta.
En todo caso, tú lo has dicho, es su foro, así que se lo follan como quieren.
P.D:(Esta serie me vuelve más vulgar de lo normal)

Joer, menudo susto, ya tenía preparado un NOOOOO por lo de la licencia, pero menos mal que se me ocurrió seguir leyendo. Snifs, yo aun no he visto na, voy en el 6, snifs.

Este tema ha sido editado por mai: 20 October 2008 - 11:17 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#172 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 01:13 AM

Me parto con Krauser-tan!! y los fans son la puta madre

Vamos que le estan dando muchas vueltas a lo del warn, a mi me lo han hecho por postear una chorrada similar y no me estoy suicidando. Cuestion de seguir las reglas y todos felices.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#173 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 03:55 AM

Vamos a ver, creo que he sido bastante suave en la moderación. Te respondo directamente a tí, Ilie, porque el cobol ya es un caso perdido. Como siga así, terminará acumulando warns hasta llegar al 100%. Y por cierto, para vuestra información, me pilla este caballero hace unos añitos y ahora mismo tendría su cuenta suspendida. A la mínima respuesta o queja. Las moderaciones NO se cuestionan, y menos en público.

Suerte que me hago viejo y que aprendo a controlar mis instintos sanguinarios.

Al lío, por qué he moderado? Porque el hilo se estaba yendo de madre. 10 posts sin nada decente que aportar, salvo 4 usuarios riéndose y soltándose tonterías entre sí. Soy laxo con offtopiquear, forochatear moderadamente, soltar coñas y demás; pero el tema se estaba pasando de la ralla. Un post que tiene una chorrada como un XD es motivo de warn. Por qué? Porque no aporta nada. Porque para eso te metes al msn o al irc y te pones a soltar XD y smileys hasta que te aburras. Porque los posts ocupan sitio y los usuarios que quieren ver chicha, terminarían hasta la polla de encontrarse posts así de usuarios graciosos.

Ojo, no le he warneado por reírse, sino por plantar un post con un smiley, sin más. O un +1 con un XDDDDDD, sin más. Me planta un :3, un :***** o similares en un hilo en Zona-Anime, y pasa algo similar. Igual lo hace en Baka-Land y me la pela (pero a otros mods puede no pelársela, ojo).

Y es un warning. Luego se ha estado ganando a pulso otro u otros dos más y me he cortado. Los warnings no afectan a nada, salvo decirte que como sigas en ese camino, la puerta del foro la vas a terminar cerrando por fuera. Con la marca de un zapato en el culo.

Y ahora, como bien se dice por aquí, sigamos con Detroit Metal City. Ya digo, ambiente distendido, el que quieran. Posts sin contenido, a su casa.

PD: por cierto, en este foro se permiten cosas que en otros hubieran ganado warnings a más de uno. Se puede soltar tacos, se puede offtopiquear sin que nadie te diga nada, se permite hasta cierto grado de forochat (sin pasarse, oigan). En otros foros te banean por mover una ceja.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 October 2008 - 03:59 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#174 cobol

cobol

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 06:44 PM

¿Alguien sabe para cuando sale la película en DVD?

#175 Arthas-Sama

Arthas-Sama

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 06:51 PM

Juas

LoL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1

PD: He dicho

.

Imagen enviada

#176 NeSFe

NeSFe

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 06:53 PM

¿Alguien sabe para cuando sale la película en DVD?

Anda, hay peli??? Ahora me entero >_<
Imagen enviada

#177 Arthas-Sama

Arthas-Sama

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 06:54 PM

Supongo que se refiera al Live-Action :/

Imagen enviada

#178 Zak Undersn

Zak Undersn

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 06:59 PM

Imagen enviada
Hola, me llamo azurhialine y os voy a explicar lo que es un e-pene.

El tamaño de un e-pene foril viene determinado por el número de mensajes que tengas, y cuanto más grande sea, más privilegios tienes dentro de la jurisdicción del e-pene en cuestión. Os lo demostraré con un ejemplo práctico: Aquí vemos a dos usuarios cuyos mensajes contienen, en la práctica, lo mismo.

+1
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como podéis ver Lasnait tiene 815 mensajes, por lo tanto su e-pene ya deja de ser un mísero percebe para convertirse en algo más parecido a un espárrago, o quizás a un Kinder Bueno. Mientras que cobol tiene sólo 7 y, por lo tanto, su e-pene es chiquitito cual cojón de pulgarcito (las rimas ayudan a memorizar las cosas, sabedlo, niños). Como yo soy un moderador tengo la responsabilidad de moderar, y los mensajes sin contenido están mal. Entonces ¿Por qué no warneaste a ambos por igual? Os preguntaréis.
Es muy sencillo, yo tengo 5224 mensajes, por lo tanto mi e-pene es mucho mayor que los suyos y puedo decidir qué hacer, y viendo que el e-pene de cobol es más pequeño que el de Lasnait, decidí castigarlo sólo a él. Porque un e-pene grande te da poder, debéis recordarlo. Y si posteáis mucho, algún día, vuestro e-pene podrá compararse con mi inconmesurable e-torre de babel. Muchas gracias por escucharme.

PD: me olvidaba, lo vi después. También warneé a Lasnait, pero como su e-pene es mayor lo pasé por alto en un principio.

Este tema ha sido editado por Zak Undersn: 21 October 2008 - 07:03 PM

#179 Deh

Deh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 07:25 PM

Pues qué queréis que os diga, puede que a muchos el mensaje de cobol no les haya aportado nada más que un "mira el capullo éste que mete un post pa reírse y no aportar nada", pero yo que sé un poco más de qué va el tema, en vez de leer:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

he leído:

Dios, pero mira esta gente, que se creen que la serie está licenciada por una imagen en paint que hizo Adda con Comic Sans para reírse de la que se lió en el foro de AnimeUnderground cuando la licencia de Soul Eater. ¿Es que no os dais cuenta de que es todo una coña, y que nadie ha dicho nada de licencia, y que en la web de Tanoshii no dice nada de cancelarla por ninguna parte? ¿Tan encerrados vivís en este foro, oh mortales, que no sabéis lo que se cuece ni en los principales fansubs de los que os estáis bajando las series? La situación me resulta tan irrisoria que las palabras no me salen, pero seguro que se entiende el mensaje.

Igual es que tengo un sexto sentido o algo, ya no sé.
Imagen enviada

#180 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 07:28 PM

Arthas y Zak, a la puta calle.

Al próximo que suelte una chorrada, que me toque los cojones o que comente, mencione o indique cualquier hostia relacionada con este asunto, va por el mismo camino.

Y sí, Zak, mi E-Polla es enorme. Y mi polla la tengo que medir con estación topográfica total.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 October 2008 - 07:30 PM

¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#181 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 07:31 PM

Osea, ¿que al final no estaba licenciado?
Pues que alivio, hoiga. Sí, la fuente del rumor era mala, pero igual eso explicaba el que el capi 8 de Tanoshii aún no estuviese en el tracker XP
Sobre lo del Live-Action de DMC, leí en Misiontokyo que había salido en agosto:

Imagen enviada
Link

Edit: Gomen, gomen, no había leído el último post de Azur :u:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 21 October 2008 - 07:34 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#182 cobol

cobol

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 07:34 PM

Deh pudo resumir en pocas palabras lo que sentí al leer la falsa noticia de la licencia.

Ômu-Kun: Sip, pero eso fue en los cines de Japón, yo me refiero a la peli en dvd para verla subbeada :3

¿Alguien sigue el manga de DMC? No puedo esperar a que empiecen con la scanlation del volumen 6 :ola:

¿Y yo? :guu2:

#183 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 07:37 PM

Cobol, no me había fijado en tu firma. Qué? Tocando los cojones?

Te doy 15 minutos para quitarla.

Porque yo lo valgo.

Y otro warn más.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 October 2008 - 07:38 PM

#184 cobol

cobol

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 07:47 PM

Yo creo que yá tá :guu3:

LA VIDA ES UNA FIESTHAA LLENA DE ALTOS, BAJOS Y RAPESSSS.

#185 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 07:50 PM

Te la he quitado yo. Y otro warn, a poner las firmas en negativo invertido te vas a tu puta casa. Ánimo que llegas al 100%.

#186 NeSFe

NeSFe

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 07:50 PM

Osea, ¿que al final no estaba licenciado?
Pues que alivio, hoiga. Sí, la fuente del rumor era mala, pero igual eso explicaba el que el capi 8 de Tanoshii aún no estuviese en el tracker XP
Sobre lo del Live-Action de DMC, leí en Misiontokyo que había salido en agosto:

Imagen enviada
Link

Edit: Gomen, gomen, no había leído el último post de Azur :u:

Asias por la info! Aunque si como dice cobol no hay subs aún, pues de poco me sirve jejejej Aunque de todas formas, los life-action a mi pos como que no me gustan... Aunque igual a este le doi una oportunidad, que Krauser-san es mucho krauser-san!!! :3
Imagen enviada

#187 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 07:51 PM

La pelicula en Japon ha sido un exito, supongo que cuando haya una calidad aceptable algun fansub que se dedica a subtitular doramas y live-action, la hara.

Del manga no se, pero seguramente buscando con el nombre se puedan encontrar scans en ingles.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#188 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 07:56 PM

Laila, el manga ha sido si no me equivoco licenciado en españa por Planeta, y se espera para el salon (no creo yo que caiga esa breva). A ver si encuentro el link a las scans en putinglish que vi hace tiempo.
Imagen enviada

#189 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 08:01 PM

Si? Eso lo desconocia yo, pues habra que meditar el precio a lo que lo sacan y ver si me lo compro o no.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos