Detroit Metal City
Escrito 27 October 2008 - 07:53 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 28 October 2008 - 05:43 PM
Escrito 28 October 2008 - 07:20 PM
http://huzzah.fansub.....].mkv.torrent
Joder, no tenía que haber leído el manga. Ahora los chistes me hacen menos gracia, porque ya me los sé. Por cierto, joder, mirando hoy un hilo, me he acordado de que en el foro, tenemos fans de DMC:
http://www.frozen-la...mp;#entry744583
Releeros vuestras respuestas y decidme si no sois fans genuínos de DMC.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 28 October 2008 - 08:04 PM
Jurl, no me había reído tanto desde lo del estallido de cabeza en el episodio del rodaje de No Bire xDD La pelea final fue... intensaEl 11 está fuera

Me encanta también lo descerebrados que llegan a ser los fans de Krauser (en la serie, claro xP).
Por cierto, el 12 pinta bastante interesante...

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 28 October 2008 - 08:22 PM
Definitivamente creo que me comprare el manga, si esta mejor que el anime y ya con el anime me parto, no me quiero ni imaginar con el manga.
PD: Que salgan ya los capitulos en español! V_V

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 28 October 2008 - 09:44 PM
Escrito 29 October 2008 - 07:48 AM
Lo del la torre me ha matado, ojala salgran pronto los demas.

Escrito 29 October 2008 - 08:49 PM
El problema de que no vaya más rápido viene de los ingleses, básicamente.También voy en el 7, es que si la serie es genial con la traducción de Tanoshii me rio aún más. Hace que todo suena aún más guarro XD
Lo del la torre me ha matado, ojala salgran pronto los demas.
El principal problema es que nos hemos venido basando en triad, mirando y comparando con los huzzah-scum esos otros, que sobre todo al principio, pero ahora también, meten unas cagadas acojonantes. Si bien triad, adapta bastante, al menos no suele meter cagadas en la traducción y todas las cosas raras las consultamos con los otros o con el manga.
Si vemos que con triad la cosa se alarga demasiado, nos empezaremos a plantear tirar de los otros con cierta cautela.

Escrito 29 October 2008 - 09:20 PM
Los de scums hay que tener en cuenta que también hicieron el manga. Cualquier modificación que se haya hecho en el anime ha podido quedar ahí, pero bueno, por lo menos, ya han trabajado con ello. Ahora, eso sí, en el manga, los nombres los ponen tal y como suenan, Krauzer en vez de Krauser, por ejemplo.
A lo que voy, los de triad, a mi ver, han perdido algo de la infalibilidad de la que gozaban antes.
Escrito 30 October 2008 - 12:47 AM
También voy en el 7, es que si la serie es genial con la traducción de Tanoshii me rio aún más. Hace que todo suena aún más guarro XD
Se agradece lo de que suene guarro xDDDDDDDD
Yo opino como Lasnait, los Triad tienen sus cosas, pero se nota que traducen bien. En cambio los otros meten cada gambada... Y más de una, por simplemente copiar lo que pusieron en el manga.
Escrito 30 October 2008 - 01:01 AM
De huzzah sí les he pillado gambadas, y me dá que es lo que dices: copian el manga y el anime cambia ligeramente (no mucho) respecto a él. No las he notado mucho porque normalmente me estoy despollando de la risa mientras lo veo y sueles pasar de esos pequeños detalles (o te los "traduces" en tu cabeza de lo que entiendes de japo después de 5-6 años viendo anime sub).
Este tema ha sido editado por azurhialine: 30 October 2008 - 01:03 AM
Escrito 30 October 2008 - 05:23 AM

Escrito 01 November 2008 - 12:40 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 November 2008 - 02:18 PM
Jue, pues a mi Crayon Shin Chan me encanta. Me la pillaré. ¿DMC sale para el salón de Barcelona?
Sí, ahí estaba.

Escrito 04 November 2008 - 08:35 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 04 November 2008 - 08:53 PM

[
Escrito 08 November 2008 - 07:08 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Después de un par de capítulos algo flojos, el 12 ha estado genial, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 08 November 2008 - 07:13 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 10 November 2008 - 01:03 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 November 2008 - 05:31 PM
Tendré que cambiar mi firma, en vez de RAPE poner FUCK xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 10 November 2008 - 05:35 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos