Ir a contenido

Foto
- - - - -

Detroit Metal City

• Please log in to reply
233 replies to this topic

#211 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 07:53 PM

Es que creo que en los 12-13 que tienen las OVAs sólo cuentan hasta el 24 (volumen 2) creo, del manga, y ahora mismo, hay 57 capítulos del manga scaneados (por scum-scans).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#212 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 05:43 PM

Ahora que dentro de poco sale el tomo 6 en japón a ver si se animan y sacan lo correspondientes a los siguientes tomos, ya que lo que viene luego no tiene desperdicio.

#213 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 07:20 PM

El 11 está fuera:

http://huzzah.fansub.....].mkv.torrent

Joder, no tenía que haber leído el manga. Ahora los chistes me hacen menos gracia, porque ya me los sé. Por cierto, joder, mirando hoy un hilo, me he acordado de que en el foro, tenemos fans de DMC:

http://www.frozen-la...mp;#entry744583

Releeros vuestras respuestas y decidme si no sois fans genuínos de DMC.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#214 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 08:04 PM

El 11 está fuera

Jurl, no me había reído tanto desde lo del estallido de cabeza en el episodio del rodaje de No Bire xDD La pelea final fue... intensa X-D

Me encanta también lo descerebrados que llegan a ser los fans de Krauser (en la serie, claro xP).

Por cierto, el 12 pinta bastante interesante...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#215 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 08:22 PM

Dios, ese post, yo entonces creo que solo leia pero cojones me partia el culo con vosotros.

Definitivamente creo que me comprare el manga, si esta mejor que el anime y ya con el anime me parto, no me quiero ni imaginar con el manga.

PD: Que salgan ya los capitulos en español! V_V
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#216 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 09:44 PM

Dios yo me quede en el 7,¿se supone que los demas estan solo en ingles?.

#217 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 07:48 AM

También voy en el 7, es que si la serie es genial con la traducción de Tanoshii me rio aún más. Hace que todo suena aún más guarro XD

Lo del la torre me ha matado, ojala salgran pronto los demas.
Imagen enviada

#218 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 08:49 PM

También voy en el 7, es que si la serie es genial con la traducción de Tanoshii me rio aún más. Hace que todo suena aún más guarro XD

Lo del la torre me ha matado, ojala salgran pronto los demas.

El problema de que no vaya más rápido viene de los ingleses, básicamente.
El principal problema es que nos hemos venido basando en triad, mirando y comparando con los huzzah-scum esos otros, que sobre todo al principio, pero ahora también, meten unas cagadas acojonantes. Si bien triad, adapta bastante, al menos no suele meter cagadas en la traducción y todas las cosas raras las consultamos con los otros o con el manga.
Si vemos que con triad la cosa se alarga demasiado, nos empezaremos a plantear tirar de los otros con cierta cautela.
Imagen enviada

#219 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 09:20 PM

Yo con los de triad ya digo que siempre me parecieron uno de los mejores fansubs que hay en guiri, pero últimamente me están rallando un poco. Hasta el 4 todo iba de bolas. En el 5, no sé qué coño les pasó, encima, para ver el puto capítulo tenías que bajarte el CCCP, cosa que no había hecho falta hasta los 4 anteriores. No digo que siempre vayamos a estar con codecs del año de la polka, y no es que yo tenga precisamente los últimos modelos (aunque los tengo relativamente actualizados), pero coño, de un capítulo para otro, ahora no puedo seguir tu versión. En el 6 los codecs vuelven a funcionar.

Los de scums hay que tener en cuenta que también hicieron el manga. Cualquier modificación que se haya hecho en el anime ha podido quedar ahí, pero bueno, por lo menos, ya han trabajado con ello. Ahora, eso sí, en el manga, los nombres los ponen tal y como suenan, Krauzer en vez de Krauser, por ejemplo.

A lo que voy, los de triad, a mi ver, han perdido algo de la infalibilidad de la que gozaban antes.

#220 Logard

Logard

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 12:47 AM

Se agradece lo de que suene guarro xDDDDDDDD

Yo opino como Lasnait, los Triad tienen sus cosas, pero se nota que traducen bien. En cambio los otros meten cada gambada... Y más de una, por simplemente copiar lo que pusieron en el manga.

#221 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 01:01 AM

Ciertamente, Triad tienen más experiencia (llevan en esto como que una buena temporada y antes eran NLA, Ishin y alguno más) y por eso digo que me extraña lo que les lleva pasando últimamente. Normalmente defendería la versión de Triad en todos los aspectos con uñas y dientes (por encima de muchos fansubs establecidos y antiguos), pero están fallando. Creo que hasta en el 6 alguna traducción no me ha colado bien, aunque igual es ya el lío de versiones que llevo más que otra cosa.

De huzzah sí les he pillado gambadas, y me dá que es lo que dices: copian el manga y el anime cambia ligeramente (no mucho) respecto a él. No las he notado mucho porque normalmente me estoy despollando de la risa mientras lo veo y sueles pasar de esos pequeños detalles (o te los "traduces" en tu cabeza de lo que entiendes de japo después de 5-6 años viendo anime sub).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 30 October 2008 - 01:03 AM

#222 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 05:23 AM

Ya me suponía que tenía que ver con los guiris. No suelo ver anime en inglés por pura y fisica pereza, así que no ando muy al tanto. Igual vale la pena esperar, que afán no hay.
Imagen enviada

#223 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 12:40 PM

Ahora que me acuerdo, vi el 11 y el capitulo no me gusto nada, practicamente no me rei en todo el capitulo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#224 nuuk

nuuk

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 November 2008 - 02:18 PM

Jue, pues a mi Crayon Shin Chan me encanta. Me la pillaré. ¿DMC sale para el salón de Barcelona?

Sí, ahí estaba.
Imagen enviada

#225 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 November 2008 - 04:51 PM

Sí, ahí estaba.

Y por 7 hermosos euros :D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#226 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 08:35 PM

He visto que ha salido un capitulo 8 en el tracker, pero no se de que fansub es, lo digo por si alguien quiere verlo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#227 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 November 2008 - 08:53 PM

Los de Triad ya se tardaron mucho en sacar el capitulo 8 :(

KCE3vHF.gif[

#228 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 07:08 PM

Visto el 12
Spoiler

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Después de un par de capítulos algo flojos, el 12 ha estado genial, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#229 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 07:13 PM

El cap 12 me ha parecido un tanto flojo...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#230 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 01:03 PM

Pues a mi el 12 me gusto bastante, para ser un final algo flojo comparado con otros episodios. Pero en terminos generales no estuvo nada mal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#231 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 05:31 PM

Flojo? Me he cagado de la risa, ese Jack es la muerte xDDD

Spoiler

Tendré que cambiar mi firma, en vez de RAPE poner FUCK xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 November 2008 - 05:35 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos