Ir a contenido


Foto
- - - - -

Detroit Metal City


  • Please log in to reply
233 replies to this topic

#190 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 08:07 PM

Hala, cobol a la puta calle.

Por cierto, me cuesta menos hacer desaparecer los posts y suspender cuentas que a vosotros registraroslas. Pero muuuucho menos. Y más con los posts tan floridos que están saliendo.

Vosotros mismos si os sobra el tiempo. Yo, ahora mismito, tengo muchíiiiiiisimo para aburrirme.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#191 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 08:08 PM

Ahora que se acerca el salón de BCN... ¿Alguien tiene pensado empezar el manga? Yo lo estoy pensando seriamente...

Sé que no se disfrutaría de cosas como la voz de Krauser o la de su madre (que no sé por qué, pero me da risa cada vez que la oigo :arbusto:), pero tentador, lo es.

Edit: Lento >_<

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 21 October 2008 - 08:09 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#192 NeSFe

NeSFe

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 08:18 PM

Pues yo también lo estoy pensando seriamente, la verdad. Aunque mi economñia no anda muy allá... pero.. es DMC! Yo.. Ju, no sé que hacer. Pero conociendome fijo que al final cae xD
Imagen enviada

#193 Abyss

Abyss

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 08:24 PM

Asi me gusta azurhialine eres el mas gallo del gallinero, y el trato excelente ni en los mejores hoteles. Si es que el poder corrompe, ya lo decia mi abuelo. :silbar2:

#194 Khaywoman

Khaywoman

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 08:25 PM

azurhialine, ¿no te parece que te estás pasando un poquito? Una cosa es moderar y otra abusar del poder...

#195 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 08:26 PM

http://www.planetade...s...ov&id=18589

Te pones de fondo una taladradora mecanica y empiezas a gruñir y gritar RAPE!!!. Seguro que invocas a un Krauser XD
Imagen enviada

#196 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 08:27 PM

¿Quién ha dicho que DMC se licencia?
Let's RAEP him!!

#197 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 08:28 PM

Cerrando el hilo hasta nueva orden. La cosa ha empezado por una chorrada y la peña ha empezado a hacer el gilipollas.

Y a los que dicen que si me paso, he sido muchísimo más laxo de lo normal (ya he explicado en un post hace un par de páginas o así por qué he aplicado los warnings iniciales, molestaos en leerlo, Abyss y Khay, antes de abrir la boca). He metido mano cuando ya tenía que meterse. Y es un puto warning, no he moderado a nadie, luego la peña ha empezado a tomárselo raro, o a saber, ha empezado a tocar los cojones y aquí no nos gusta que nos toquen los cojones.

Si alguien quiere explicaciones, le invito a un PM.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 21 October 2008 - 08:36 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#198 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 10:15 PM

Reabro el topic. No tengo muy claro lo que ha pasado aqui pero espero que ahora se mantenga el hilo enfocado en Detroit Metal City sin muchas chorradas.

#199 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 10:45 PM

El manga sí está licenciado. Salió la noticia hará cosa de dos meses o así, si no recuerdo mal.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#200 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 02:00 AM

Apenas he visto el 7 (Triad zorras), lo de la torre no ha tenido nombre xD
y en la parte del parque de diversiones la
Spoiler
. Por lo que leo, la serie baja el ritmo en el 9, una pena.

btw, thnx Dead.

KCE3vHF.gif[


#201 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 11:51 AM

El momento torre es superior, "ESTA MOJADA!" XDDDD

Visto el 10, el concierto que aparece en este capitulo tiene la mejor puesta en escena de todos los que han salido hasta ahora, era hevy siniestro total, parecia un videoclip o algo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#202 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 01:39 PM

Si, en el 9 la gente dice que baja un poco pero que se recupera en el 10, a si que...

Alguien sabe el precio que va a sacar planeta el manga? Ultimamente estan sacando los mangas muy baratos a 6 euros o incluso menos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#203 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 02:24 PM

A mi el 9 me gusto bastante tambien, la escena de la joya demoniaca no tiene precio XDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#204 NeSFe

NeSFe

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 02:36 PM

Pos según el link que han puesto arriba, lo sacarán a 6.95eurillos. :3~~
Imagen enviada

#205 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 02:38 PM

No esta mal, creo que mas o menos es el precio de Liar Game, y seguramente tendra un formato mas curradillo que los tomos normales como los de Lovely Complex o Cat Street.

PD: Sabeis que Shin-Chan va a salir a 2.95 euros tomo? Planeta se esta portando bastante bien. A mi porque Shin-Chan no me interesa pero vamos, tomos a 3 euros O_o
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#206 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 06:57 PM

Apenas he visto el 7 (Triad zorras), lo de la torre no ha tenido nombre xD
y en la parte del parque de diversiones la

Spoiler
. Por lo que leo, la serie baja el ritmo en el 9, una pena.

btw, thnx Dead.

Aun no he visto a partir del 9, pero si sigue el manga, en teoría no baja el ritmo. a lo mejor es que el capitulo es algo más sosillo, pero vamos, que aun queda la traca final :P

PD: laila, yo voy a coleccionar Shin Chan principalmente por el precio. es un manga que siempre me habría gustado coleccionar pero nunca me molaron sus ediciones, pero ahora tanto la edición como el precio que anuncian parece bastante atractivo.

#207 polboymx

polboymx

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 11:37 PM

...situaciones con buen toque de sketch y risas siempre agradan obre todo en estas epocas del despelote del dolar...ese si que anda de a madres mal...

#208 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 03:07 PM

Jue, pues a mi Crayon Shin Chan me encanta. Me la pillaré. ¿DMC sale para el salón de Barcelona?

#209 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 06:36 PM

Pues parece que se han caido aun más novedades xD lo que no estoy seguro es cual se ha caido la última, pero me parece que o Shin Chan o DMC, pero una de las dos casi seguro.

Volviendo al tema de DMC, ya me vi hasta el 10 :P y el 9 es igual al manga, a ver cuantos hemos sido los que hemos pillado la referencia de "hokuto no ken"? (puño de la estrella del norte) :P

#210 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 07:13 PM

Seguro que ya habeis contestado a la pregunta pero cuantos capitulos tiene la serie, es que he leido noseque de unas OVAS y que iban a ser solo 13 capitulos, y la verdad como sea asi se me va a hacer supercorta la serie.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos