Lo que sí que estoy de acuerdo es en lo que ha dicho mai, que a veces el dibujo era horroroso. Típico de Bones en los capis random de relleno, por otro lado (y teniendo en cuenta que las escenas de acción y mucho movimiento, así como los escenarios, sí están bien dibujados, supongo que no se le puede pedir más a una serie que durará X por Y). Es lo que decía de la animación: el dibujo malo aparece justo en las escenas de animación poco fluida, en las conversaciones y demás escenas paradas (pero no en todas). Por el contrario, en las demás escenas, de acción, está bien.
No, realmente no está bien. En unas está muy muy bien, y en otras está muy mal.
Eso sin contar con ciertos momentos de animación realmente mala, como cuando el hielo se mueve y avanza.
Lo que pasa, es que aunque para un cap 29 sería una animación y dibujo más que aceptable (e incluso buena), es sorprendente que este sea un capítulo 1º.
Normalmente los estudios tienden a gastarse una pasta en el primer episodio, porque es el capítulo de presentación, y con él tratan de atraer a la gente. Piensa en cualquier serie reciente que hayas visto, y compara la animación y dibujo del cap 1º con la de la media de la serie. Claro, en este caso el trabajo de captación ya está hecho, así que se pueden ahorrar las pelas, y luego no bajar mucho la calidad.
Pero uno no pone la calidad de capítulo de relleno en un capítulo 1º normalmente.
La única pega es que esto es Bones, y uno espera de un estudio así, algo más. Aun así, da la sensación de que el cap 2º será más decente. Quizá simplente esperaban que los ratings del primero fuesen flojos, y no querían malgastar el dinero.
Ah, mi problema es que el manga no me gustó por el tono "Ouran" chorra que tenía lo que leí. Así que si el anime sigue en este tono imagino que no la seguiré, del mismo modo que no me quedaron ganas de seguir el manga.
No, no, si el seiyuu no tiene nada de malo, lo hace bien. Solo es que a Roy no le imagino con esa voz. En los momentos épicos, va a sonar un pelo amargado, y cuando es jovial, como que le falta fuerza. También es que estoy un poco hasta los cojoncillos de la voz, entre 00 y rideback como que está hasta en la sopa. XD (Y claro, tampoco es que el Miki este sea como la Romi o la Rie, que también sale en 00 o en Rideback, pero a ver quien es el guapo que piensa en Tamayo/Regene, o en Nena/tsundere genérica de la temporada cuando ve a Ed y Al. No digo que Miki no tenga diferentes registros, sólo que últimamente no se los he visto usar)Sobre la voz de Roy, yo tengo esperanzas en él. Osease, la veo muy jovial para Roy, pero tengo la impresión de que lo va a bordar en las escenas EPIC. Por que? Roy es un personaje de dos o tres caras: por un lado es el gentelman dandy que encandila a las chicas. Por otro es un genio de un frío gélido cuando se trata del combate. Y por otro, es pura furia contenida cuando se cabrea. Y tengo la impresión de que el actor va a dar la talla tanto por el timbre que tiene como por... no sé, cierta potencia contenida. No es que Lockon, que es lo que recuerdo de él a botepronto, fuera la leche. Pero tengo fe.
Este tema ha sido editado por mai: 07 April 2009 - 12:27 AM