Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Nueva Serie De Fma Confirmada!

• Please log in to reply
604 replies to this topic

#211 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 April 2009 - 07:20 PM

Zorry por decirlo de esa forma perrin, sabes que soy de los que menos le gusta el flame pero ya me he leído el manga y a la larga esto
Spoiler
, hay una alta probabilidad de que me equivoque, si es así y salgo con un tiro por la culata al ver buenos comentarios de la serie pues quizás la retomare.

Edited by DroGoX, 29 April 2009 - 07:22 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#212 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 29 April 2009 - 07:33 PM

Entonces que te den por el culete, digo, que te salga por la culata xD

Yo voy contento hasta el momento, eso si, los momentos chibis en la parte serías como que los van quitando ya.

KCE3vHF.gif[

#213 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 03 May 2009 - 03:02 AM

Me ha gustado el 4, la historia de nina siempre me llega. Puto Tucker.

Para los que leyeron el Mango...
Spoiler

KCE3vHF.gif[

#214 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 03 May 2009 - 06:19 PM

Voy a responder rapido.

Spoiler

Y con respecto a Nina, opino igual : T_T esa historia fue la que me hizo "alquimista" y fue gracias a ella que me envicie a HAGA-REN.

Ah si : http://randomc.anime...brotherhood-05/ Enter Scar-sama 8).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#215 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 05 May 2009 - 02:13 AM

OK... Había tomado la decisión de no ver ningún episodio hasta que no salieran los DVDs (y sus correspondientes ripeos), pero luego de ver una buena tanda de openings de la serie antigua por YouTube se me ocurrió echarle un ojo. (Mala idea, dicho sea de paso -_-). Escogí el episodio 5 porque... ¿cómo podía resistirme a ver la tacleada que le quitó la gloria a Mustang? :D

Es verdad que la calidad del diseño es peor. La animación cumple, aunque se nota que tratan de ahorrar lo más posible XD. Pero eso no cuenta mucho porque la vi por YouTube. +_+

Lo que verdaderamente no se puede justificar de ninguna forma es el horrible bajón del guión. Dios, parece serie de relleno cualquiera; esa planeación y esos diálogos grandilocuentes, repetitivos, estereotipados... Bueno, no es para tanto, pero tomando en cuenta la inteligencia con que estaba tratado ese apartado en la serie antigua, pues sí que se nota.
Y eso como serie, a secas. Como adaptación del manga se nota que ya valió queso. Increíblemente, es mucho menos fiel en espíritu que la serie antigua. Para los que hablaban del angst exagerado de la antigua, ésta tiene ratos en que dice "quítate que ahí te voy". No al modo en que se da en el manga, eso es definitivo. No estaría tan mal si además no se arruinaran de antemano las reflexiones que dejó Ishval según el manga. (Van a tener que reinventarlos... a ver cómo les va ¬¬). Y los super deformed quedan mal, no por el tipo de historia y eso (en el manga están muy bien mezclados, y en la primera serie, más o menos), sino por el diseño gráfico de la serie y el tono general del guión... y porque evidentemente quien haya hecho el guión no se pudo a buscar el mejor momento para ponerlos. -_-

Si hiciera ahora un top de las "encarnaciones" de Fullmetal Alchemist, el primer lugar se lo llevaría el manga, el segundo el anime (y no por mucho, al menos hasta que
Spoiler
¬¬), y el tercero esta serie. (Sí, que un episodio no es suficiente para juzgar a una serie y las arañas, pero al menos a mí ya me convenció de no seguirla).

Aparte, el opening está muy equis, y el ending, dos tres. XD

Bueno, ya que la acabé de destrozar esta serie (XDDD), aclaro que siempre he tenido mis reservas con la primera; no es como si la adorara como el non plus ultra del anime. Ni siquiera el manga, aunque sea bueno. He dicho. ^_^

Edited by Kaori Ayanami, 05 May 2009 - 02:18 AM.

#216 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 05 May 2009 - 02:45 AM

Prueba con otro fansub.

KCE3vHF.gif[

#217 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 05 May 2009 - 03:24 AM

Se me olvidaba: entiendo el japonés (a trompicones, pero lo entiendo), el fansub era decente y hay cosas que no tienen que ver con el fansub... como el modo en que se manejan las voces, los silencios y demás.

#218 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 May 2009 - 03:03 AM

Visto el 4:

Solo para comentar los detalles cambiados, unos mas importantes que otros:

1. Ahora al tipo este que extorsinaba en el pueblito minero solo lo mencinan en papel. (posiblemente fue relleno en la otra version)
2.
Spoiler
, sin duda aqui fue mas ostentosa pero fue mas simple a la vez xDD.
3. Esta es la mas importante: Es cierto que
Spoiler
Ese detalle de cambio es importante ya que en la otra version este salia por alli mas adelante. Pero bien hecho carajoo.....FUCK YOU TUCKER, te merecias eso y mas......

XNvFlR3.jpg

#219 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 06 May 2009 - 05:23 AM

Pues a mi me ha gustado que lo revienten desde ahorita xD

KCE3vHF.gif[

#220 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 06 May 2009 - 06:23 AM

Lo de Yoki (que así se llama el oficial del pueblo minero) no era relleno, no xDDDD. Pero bueno, nombrado queda, que como van a toda pastilla supongo que no queda más que deshacerse de las historias menos relevantes del principio
.
Por lo demás, está siendo un calco al manga, la verdad.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#221 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 08 May 2009 - 07:26 PM

Divisado el 5

Me ha gustado bastante, se han aguantado las chibichorradas hasta el final para mantener la seriedad. Las peleas se ven bastante bien.
Ademas, es cosa mía o la animación mejoro?

Spoiler
xD

KCE3vHF.gif[

#222 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 May 2009 - 09:36 PM

A mi me soprende lo rapido que esta avanzando todo esto mas bien. Juraria que esto de Scar paso por lo menos en 3 capitulos de la otra version. Como bien dice Charlie al menos "trataron" de poner los chibi moments al final del capitulo. Si esto es igual en el manga, la otra version del anime es mejor en este aspecto. Sin duda te saca de cuadro xDD.

XNvFlR3.jpg

#223 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 May 2009 - 02:02 AM

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno...

Siento ser yo quien lo avise pero Esto se ha licenciado rapidito.

Que comience el RAGE (?).

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#224 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 14 May 2009 - 03:47 AM

Mientras Eclipse la siga sacando xD

Por cierto el 6 no hay tanta pelea pero se nota el cuidado de los planos. Me sigue gustando por donde va la cosa.

KCE3vHF.gif[

#225 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 14 May 2009 - 06:04 PM

Opiniones objetivas: Yo sigo el manga, es interesante ver esta version o mejor me quedo con mi adorado manga y punto y pelota (esto me recuerda que me faltan algunos tomos que todavia no compre)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#226 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 14 May 2009 - 06:23 PM

Opiniones objetivas: Yo sigo el manga, es interesante ver esta version o mejor me quedo con mi adorado manga y punto y pelota (esto me recuerda que me faltan algunos tomos que todavia no compre)

No estoy siguiendo el anime, pero dado que supuestamente este anime sigue el manga, y dado que el manga te gusta tanto, deberías verla, no?
A mi me gustó el primer anime, intenté leerme el manga, pero no me gustó (los chibi momentos me cortaban el rollo, y el guión era caótico a veces). Así que por lógica, si no has visto o no te ha gustado el anterior anime, este te gustará.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#227 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 14 May 2009 - 07:09 PM

No estoy siguiendo el anime, pero dado que supuestamente este anime sigue el manga, y dado que el manga te gusta tanto, deberías verla, no?

Bueno mai, eso no tiene por que. Yo sigo el manga y no estoy viendo el anime ¿por? muy facil, me da pereza el verme otra vez la historia desde el principio. Además leyendo te imprimes tu propio ritmo, mientras que viendo el anime muchas veces te desespera. Eso me pasa con muchísimos animes basados en mangas que o bien ya he leído o estoy leyendo. Como ejemplo te pongo Yu Yu Hakusho, el manga me encanta, pero el anime se me hace muy pesado, lento además, entre las licencias que se toman para el anime (Yusuke no fuma, toma caramelos ¬¬) y la traducción tan "buena" de Jonu, la he dejado parada en el capítulo veinttantos (lo peor es que la tengo original)

#228 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 19 May 2009 - 04:04 PM

Me gusta como estan llevando esta adaptacion hasta ahora (salvo por los ligeros detalles del QUALITY) ya que viendo el 7
Spoiler

Y la otra semana nos vamos de tour
Spoiler
.

#229 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 19 May 2009 - 07:04 PM

Bueno, me he visto todos los capítulos que han salido hasta la fecha, pero todavía no me convence como la primera, siento que se le ha perdido el alma a la serie, no se, depronto por que no he leido el manga me parece todavia mucho mejor la primera serie. La primera serie era mas explorativa, tenia un poco mas de suspenso y profundizaban los personajes que aparecian en la serie, un ejemplo
Spoiler
ademas las cosas se estan dando muy rapido, en 7 capitulos han sacando lo que en la serie de antes lo hicieron en 21 o 22.
Pues depronto sea cosas mias, pero a mi parecer todavia no alcanza al nivel de la primera serie, espero que mejore mas adelante

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#230 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 19 May 2009 - 10:10 PM

Visto el 7. Le han cogido el punto, ahora las gracias si son graciosas y los momentos de interés se mantienen serios. Que sigan así que yo sigo contento.

KCE3vHF.gif[

#231 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 May 2009 - 02:18 PM

http://randomc.anime...brotherhood-08/

*YIKES!*

Ahora que vuelva comento.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users