Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Nueva Serie De Fma Confirmada!

• Please log in to reply
604 replies to this topic

#232 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 24 May 2009 - 09:45 PM

Bueno, me he visto todos los capítulos que han salido hasta la fecha, pero todavía no me convence como la primera, siento que se le ha perdido el alma a la serie, no se, depronto por que no he leido el manga me parece todavia mucho mejor la primera serie. La primera serie era mas explorativa, tenia un poco mas de suspenso y profundizaban los personajes que aparecian en la serie, un ejemplo

Spoiler
ademas las cosas se estan dando muy rapido, en 7 capitulos han sacando lo que en la serie de antes lo hicieron en 21 o 22.
Pues depronto sea cosas mias, pero a mi parecer todavia no alcanza al nivel de la primera serie, espero que mejore mas adelante

Es que es presisamente eso. Esto no tiene pero en nada esa mayor cercania al manga que tanto se anunciaba salvo por el diseño de las caras algo mas redondas (que no la calidad de animacion).
Hasta ahora se han enfocado en hacer un resumen masivo de lo que ya se habia contado, de forma que quede bien explicado para los que no vieron ni la primera serie ni el manga, pero aun asi como un guiño para los que si la vieron, como para refrescarles la memoria.
Lo mismo el opening que para alguien que vio la serie no dice demasiado mas alla de ver personajes conocidos pero que para quien lee el manga al dia reconoce varias escenas a la perfeccion.

Vamos que habria sido demasiado tirarse otros 2x o 3x episodios de lo mismo para despues poder ver lo nuevo.

Supongo que pasando los primeros 13 episodios ya habran cubierto lo visto en la serie original o se empezarian a ver las diferencias mayores (pues la serie no corto simplemente en un episodio la historia del manga y se desvio por su lado si no que fue un proceso de varios capitulos).

#233 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 25 May 2009 - 04:04 AM

Pues pienso lo mismo que tu dices, empiezan con el resumen de los capitulos antes ya emitidosy despues empieza lo grosso :neko:, no puedo todavia empezar a criticar la serie y compararlo con el manga que no he leido, mi unica queja hasta ahora son los momentos comicos que a veces hace que se tiren la trama en las partes series, la banda sonora me ha gustado por el momento ya que la musica va acorde con los momentos que se desarrolla la trama.
Toca esperar a ver como sigue la serie, ya que esta y hajime no ippo son las que estoy viendo en el momento

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#234 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 25 May 2009 - 04:41 AM

La cosa se pone interesante. Le hice un repaso a los primeros 20 de la serie anterior y blah mejor no digo nada...

Cada que veo a Huges al teléfono me entra la nostalgia xD

KCE3vHF.gif[

#235 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 31 May 2009 - 01:04 AM

A mi no me está convenciendo mucho, habrá que ver a dónde va la historia, pero por lo pronto se han cepillado todo el sentimentalismo y carisma que pudieran tener los personajes al narrar las cosas tan rápido. Vamos, que si no fuese por la primera serie y que ya conocemos a los personajes, en los 8 ep que me he visto, estos serían mas insulsos que otra cosa. Del manga me lei 7 u 8 tomos hace mucho y no me acuerdo de nada, así que no opino.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#236 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 31 May 2009 - 12:36 PM

Hasta ahora se han enfocado en hacer un resumen masivo de lo que ya se habia contado, de forma que quede bien explicado para los que no vieron ni la primera serie ni el manga, pero aun asi como un guiño para los que si la vieron, como para refrescarles la memoria.
Lo mismo el opening que para alguien que vio la serie no dice demasiado mas alla de ver personajes conocidos pero que para quien lee el manga al dia reconoce varias escenas a la perfeccion.

No es tan malo el mega-resumen. Después de todo, esta primera primera parte ya se había adaptado y con bastante gracia, no le veo el caso a repetir. No puedo esperar a que se muera el occiso :D (¡para que comiencen en serio las diferencias, no por otra cosa!) Aparte hay crisis. XD

En cuanto al opening, no estoy de acuerdo. Fíjate en la letra: se ajusta del todo. Aun sin que se conozca a maese güero jovencito o al tipo de la cubierta negra, cumple con su función perfectamente: resume y representa a la serie, y da una muy buena idea del tono que llevará. (Se nota que he cambiado de opinión, ¿eh? :P)

Edited by Kaori Ayanami, 31 May 2009 - 12:39 PM.

#237 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 31 May 2009 - 05:27 PM

http://randomc.anime...brotherhood-09/

*___*
Spoiler
Ah si y se viene el momento que no quería :(

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#238 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 31 May 2009 - 08:49 PM

Es cosa mia o esta nueva version va demasiado lijada? Tengo la sensacion de que entre capi y capi se saltan uno u dos XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#239 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 31 May 2009 - 08:56 PM

Se saltan las historias que no afectan directamente la trama. Como la de los hermanos, la mina aquella, el de los títeres, la ladrona, etc. En la primera esos caps sirvieron para entrarnos a los personajes. En esta no es necesario, así que se saltan a el mero mole.

KCE3vHF.gif[

#240 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 31 May 2009 - 10:37 PM

Se saltan las historias que no afectan directamente la trama. Como la de los hermanos, la mina aquella, el de los títeres, la ladrona, etc. En la primera esos caps sirvieron para entrarnos a los personajes. En esta no es necesario, así que se saltan a el mero mole.

Esos eran inventos del anime anterior. Pero en éste se saltan incluso pedazos que sí vienen en el manga. o_0

Edited by Kaori Ayanami, 31 May 2009 - 10:37 PM.

#241 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 31 May 2009 - 11:12 PM

El de la ladrona, si era el de la ladrona con automail, ese capítulo si sale en el manga pero después. Sale justo antes de reecontrarse con
Spoiler

Es cosa mia o esta nueva version va demasiado lijada? Tengo la sensacion de que entre capi y capi se saltan uno u dos XDDDD

mmm, no la estoy viendo así que tampoco sacaré conclusiones precipitadas pero, creo que estoes un resumen "refresca memorias", ya que como han dicho antes todo esto está muy bien adaptado en la anterior serie así que en esta nueva, para ir realmente a la parte "inedita", era o bien hacer este resumen super rápido o bien saltarse todo esto y continuar como si nada por el capítulo en el que manga y anime se dividieron xD.

La anterior serie de anime es prácticamente reciente así que lo que han hecho es lo más sensato, eso si, si alguien está viendo FMA por primera vez no se si le gustará esta adaptación.

#242 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 01 June 2009 - 01:52 AM

El de la ladrona, si era el de la ladrona con automail, ese capítulo si sale en el manga pero después. Sale justo antes de reecontrarse con

Spoiler

Decía la ladrona que se disfrazaba.

KCE3vHF.gif[

#243 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 June 2009 - 02:51 AM

A mi no me está convenciendo mucho, habrá que ver a dónde va la historia, pero por lo pronto se han cepillado todo el sentimentalismo y carisma que pudieran tener los personajes al narrar las cosas tan rápido. Vamos, que si no fuese por la primera serie y que ya conocemos a los personajes, en los 8 ep que me he visto, estos serían mas insulsos que otra cosa. Del manga me lei 7 u 8 tomos hace mucho y no me acuerdo de nada, así que no opino.

Ese es el problema con esta version justamente. Todo esta a la volada y de forma muy resumida. De todos modos esta siendo una serie hecha exclusivamente para los que ya vieron el otro anime o el manga, y no se si sea del todo correcto aplicar esta tecnica. Especialmente para los nuevos que quieran ver la serie. Da un muy mala primera impresion. Vamos, a mi hermano menor que ya esta entrando en edad de ver animes un poco mas maduros, le mando ver la primera serie de todas maneras....xD.

Esperemos esa "recuperacion" o levante que pueda tener cuando finalmente tome la tangente de la otra version. Ya no esta muy lejos la escena de la cabina telefonica.....

Esos eran inventos del anime anterior. Pero en éste se saltan incluso pedazos que sí vienen en el manga. o_0

Esto si ya si es el colmo. Se saltan propias partes del manga una serie hecha para respetar el manga, joder.......xDDD.

Edited by realseiya, 01 June 2009 - 02:51 AM.

XNvFlR3.jpg

#244 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 01 June 2009 - 03:30 AM

La gracia es acelerar la cosa a alcanzar el punto en que la anterior se separa del manga, una decisión arriesgada y con todo en contra. A mi parecer lo han hecho bien hasta el momento.

KCE3vHF.gif[

#245 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 01 June 2009 - 10:35 AM

Decía la ladrona que se disfrazaba.

Ni me acordaba de ese capítulo xD

#246 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 June 2009 - 11:27 AM

mmm, no la estoy viendo así que tampoco sacaré conclusiones precipitadas pero, creo que estoes un resumen "refresca memorias", ya que como han dicho antes todo esto está muy bien adaptado en la anterior serie así que en esta nueva, para ir realmente a la parte "inedita", era o bien hacer este resumen super rápido o bien saltarse todo esto y continuar como si nada por el capítulo en el que manga y anime se dividieron xD.

La anterior serie de anime es prácticamente reciente así que lo que han hecho es lo más sensato, eso si, si alguien está viendo FMA por primera vez no se si le gustará esta adaptación.

Pues si es un poco la sensacion que me da, como que dan por sentado que has leido el manga o visto la otra serie y sinceramente no me parece nada bien, si haces un anime haces un anime y si es una adaptacion (mas o menos fiel es lo de menos) haces una adaptacion, no puede ser un mero "complemento" o producto solo para fanboys, ha de ser un todo, que alguien que no haya visto o leido nada la vea y se entere de todo como dios manda, de lo contrario como anime se quedara muy cojo.

No se si me explico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#247 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 01 June 2009 - 05:19 PM

Acabaron ya con el exceso de chibimomentos, y puedo empezar a verla ya, o siguen dando por culo con esas chorradas?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#248 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 June 2009 - 06:14 PM

Siguen dando

My2q1Je.gif

#249 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 June 2009 - 06:48 PM

Acabaron ya con el exceso de chibimomentos, y puedo empezar a verla ya, o siguen dando por culo con esas chorradas?

Yo diria que ya han bajado un poco. Ya se viene una parte muy seria ademas. Pero estoy seguro que no se iran del todo.....xD.

XNvFlR3.jpg

#250 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 01 June 2009 - 07:09 PM

Le han bajado, pero siguen.

KCE3vHF.gif[

#251 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 02 June 2009 - 01:30 AM

Visto el nueve, se nota que ya han metido el freno y van a cambiar de dirección.

- - Winry :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub:
Posted Image

KCE3vHF.gif[

#252 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 07 June 2009 - 04:59 PM

Spoiler

http://randomc.anime...brotherhood-10/

Nuevos OP y ed anunciados.

OP-”Hologram” by NICO Touches the Walls
ED-”Let it out” by Miho Fukuhara

Edited by moon slayer, 07 June 2009 - 05:01 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users