Es que es presisamente eso. Esto no tiene pero en nada esa mayor cercania al manga que tanto se anunciaba salvo por el diseño de las caras algo mas redondas (que no la calidad de animacion).Bueno, me he visto todos los capítulos que han salido hasta la fecha, pero todavía no me convence como la primera, siento que se le ha perdido el alma a la serie, no se, depronto por que no he leido el manga me parece todavia mucho mejor la primera serie. La primera serie era mas explorativa, tenia un poco mas de suspenso y profundizaban los personajes que aparecian en la serie, un ejemplo
Spoilerademas las cosas se estan dando muy rapido, en 7 capitulos han sacando lo que en la serie de antes lo hicieron en 21 o 22.
Pues depronto sea cosas mias, pero a mi parecer todavia no alcanza al nivel de la primera serie, espero que mejore mas adelante
Hasta ahora se han enfocado en hacer un resumen masivo de lo que ya se habia contado, de forma que quede bien explicado para los que no vieron ni la primera serie ni el manga, pero aun asi como un guiño para los que si la vieron, como para refrescarles la memoria.
Lo mismo el opening que para alguien que vio la serie no dice demasiado mas alla de ver personajes conocidos pero que para quien lee el manga al dia reconoce varias escenas a la perfeccion.
Vamos que habria sido demasiado tirarse otros 2x o 3x episodios de lo mismo para despues poder ver lo nuevo.
Supongo que pasando los primeros 13 episodios ya habran cubierto lo visto en la serie original o se empezarian a ver las diferencias mayores (pues la serie no corto simplemente en un episodio la historia del manga y se desvio por su lado si no que fue un proceso de varios capitulos).