Y probablemente tenga mala memoria, no recuerdo tanto momento idiota en la primera temporada xD.
Yo recuerdo el año que salió la serie, que todo el mundo estaba unánimemente satisfecho con el anime, quizá no tanto con la segunda parte, pero si al menos con la primera mitad. Por supuesto, en aquella época no existía una continuación del manga por la que protestar, pero no recuerdo a nadie troleando la serie por aquel entonces, como se hace ahora.
La película si que dejó a más gente insatisfecha, y yo como el final de la serie era más que satisfactorio para mi, no quise estropearme la experiencia viendo la peli. Mejor no arriesgar.
Pero nada, ahora parece que está de moda trollear todo lo antiguo o con cierto prestigio. Da casi asco ir a sitios como el 4chan y ver a gente trolleando mangas como Monster o Mushishi, que tiene cojones la cosa.
Lo que "molesta" si se podria decir de alguna manera del comentario de Mai, es que "descarte" la serie por completo asi de rapido solo por unos cuantos caretos. No en si porque la critique xDD. Al menos eso opino yo.
Descarté Honey and clover por algo asi, nada más ver uno o dos capítulos. Y como esas otras series más. Lo aguanté en series como Ouran, porque la serie era comedia, osea, no había nada que tomar en serio y estaban bien dibujados. No soy capaz de ver una serie en la que van en clave "seria" y me meten momentos "chibimoes" que son tremendamente ridículos. Si tuviese 15 años menos quizá entraría en mi rango de gustos, pero qué se yo, ya voy vieja para esas tontunadas japas.
Curioso que menciones Rosa de Versalles o_0, pocos mangas he visto con unos caretos tan bárbaros para la historia que se terminaba gastando (aunque de manga sé poco, la verdad).
Kaori por dios, La rosa de Versalles es un manga del año 72, uno de los padres del futuro manga shojo (estilisticamente, porque argumentalmente los shojos posteriores eran bastante más pochos que Lady Oscar)
En el shonen, los caretos también eran bárbaros. Solo piensa en el dibujo que se gastaban series como Mazinger y otras similares.
No creo que sea justo comparar mangas y animes de hace 40 años con los actuales. En cualquier caso, yo no critico el tipo de caretos, sino lo mal dibujados que estén o los momentos moe, que estoy hasta las narices de ellos (si hubiese visto esta serie hace 5 años, seguramente habría sido más tolerante). Pero bueno, la cuestión es que en una serie cómica puedo aguantarlos, en una serie que se toma en serio a si misma y tiene partes dramáticas, pues no, porque se me corta el rollo, y la obra acaba pareciendome una chorrada.
Como probete, creo que es mejor el episodio 9 que el 10. Igual y lo mejor es esperar a que pase una temporada completa para animarse a verla..
Yo te diria que aproveches que la cosa cambiara ya y te mires el 10 y 11 al menos para hacerte una opinion concreta ^^.
-Echale un ojo al cap 10 si de plano no te gusta, te entiendo, no todos tenemos los mismos gustos
Yo tampoco he leído el manga por eso todo lo que viene desde este cap (10) para mi es nuevo y no siento estar viendo de nuevo la misma historia, lo cual me entusiasma porque me he enganchado a los personajes.
Está bien, os haré caso. Esperaré a que salga el 11 y me veré los caps 9,10 y 11 para darle una oportunidad, a ver como sale la cosa.
Este tema ha sido editado por mai: 08 June 2009 - 03:23 PM