Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Nueva Serie De Fma Confirmada!

• Please log in to reply
604 replies to this topic

#274 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 02:10 AM

Moon, busca un bosque y piérdete o cáscatela con un ladrillo si te pica.

No es por ser troll, pero me ha causado bastante gracia ese comentario xDD.

Ugh, pensaba que el ultra fanatismo en este foro estaba menguado... ahora por poco salen con cuchillos a defender la serie por que uno pone que los caretos le desagradan y te tildan de exagerado X-D.

Por dios, cada uno sabe en que gasta su tiempo.

Y probablemente tenga mala memoria, no recuerdo tanto momento idiota en la primera temporada xD.

#275 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 02:13 AM

-Mai yo no iba sobre ti en mi comentario, si hubiese sido así, te hubiese citado directamente por eso puse 'exagerados' refiriendome a "la mayoria que critica...".

-Echale un ojo al cap 10 si de plano no te gusta, te entiendo, no todos tenemos los mismos gustos. Solo decía que no juzgaras apartir de una captura, cosa que se me hace raro viniendo de ti. En esa captura el dibujo se ve mas relajado pero en las peleas la animación es bastante buena. Claro hay series mejor animadas, pero FMA2 ni de coña esta mal dibujada.

-La primera me encanto, pero no me gusta nada que la comparen tanto con esta para bien o para mal. Muchos buscan destrozar la anterior para hacer ver mejor esta versión, o hablan pestes de esta para vanagloriar la anterior. Yo siempre trato de mantener las comparaciones entre ambas a un lado para mantener la objetividad de si la serie como tal, es buena o no. No si es buena comparada con la anterior.

Yo tampoco he leído el manga por eso todo lo que viene desde este cap (10) para mi es nuevo y no siento estar viendo de nuevo la misma historia, lo cual me entusiasma porque me he enganchado a los personajes.

Edit: Turel Troll
xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 08 June 2009 - 02:18 AM

KCE3vHF.gif[

#276 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 02:33 AM

Mai, que yo sepa decir que bitcheas (por que asumo que no te has visto la serie hasta donde va para llegar a tal aseveración) no es lo mismo que insultarte y si tienes una opinión diferente del manga al anime la respeto mas no la comparto.

Para que no me quede tan offtopic el tema...

Leer este manga es sin duda lo mejor que me ha pasado ahorita ya que después de
Spoiler
la trama de tremendo giro argumental (si y encima canónico por que fue la propia Arakawa la que lo plasmó en los volúmenes subsecuentes).Eso si yo espero que el siguiente tramo de serie nos ilustren a modo de flashbacks ciertos eventos importantes (ejemplo : lo de Rush valley y Yoki o también
Spoiler
) por que ya nos mostraron uno muy importante que ocurriera precisamente 2 episodios atrás (
Spoiler
).

@Turel : LMAO.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 08 June 2009 - 02:41 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#277 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 02:43 AM

Creo que te confundes de usuario. Yo shojos poquitos, muy pocos.
Quizá me confundas con Layla, no sería la primera vez que me pasa.

Usted disculpe. ^^U

Que yo recuerde, shojos que me hayan parecido buen manga La rosa de Versalles, Tokyo Babylon y uno o dos más.

Curioso que menciones Rosa de Versalles o_0, pocos mangas he visto con unos caretos tan bárbaros para la historia que se terminaba gastando (aunque de manga sé poco, la verdad).

Como probete, creo que es mejor el episodio 9 que el 10. Igual y lo mejor es esperar a que pase una temporada completa para animarse a verla. Pero de que el presupuesto y el equipo del el primer anime eran mejores, lo eran sin duda. (Yo tengo demasiado morbo de ver escenas del manga en animación como para detenerme por esos "detalles" :D).
Por cierto, Eclipse ya sacó su versión.

Edición: Aquí les pongo un link a los títulos de los episodios según Anime News Network. A pesar de lo avanzados que están, siguen compactando el manga.

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 08 June 2009 - 02:58 AM

#278 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 04:47 AM

Para que empezar a decir si es mala esta serie o la otra?, esta ni siquiera ha terminado para poder empezar a criticar y comparar.
Diferencias hasta ahora, que la primera estaba mas desarrollada, les daba mas importancia a los personajes y le permitia al televidente conocerlos mas, en esta son muy superficiales. En la anterior no le metian tanta maricada y esos dibujos exagerados (como que si me disgusta mucho), en esta exageran en meterla, el dibujo es muy superior el de esta serie actual que la anterior, la anterior uno la veia y siempre manejaban el tema muy "maduradamente" a comparación de esta. Ahora, uno no se puede llevar por algunas capturas que vea, toca ver el dibujo como es fluido como se pone en practica el anime, cuando vi el manga (un capitulo adelantado) me dije "DIOS!!!!!!!!!!! esta mierda que es??) un dibujo muy sencillo escasea de fondos "bonitos" y no me aguante dos paginas... (me pasa tambien con el de Hunter Hunter) entocnes preferí ver el anime. Toca esperar cuando empiece lo bueno, como se desarrolla la historia, si pueden mantener el dibujo y de dejen de esas maricadas que le quitan a veces "seriedad" a la serie.
PDT: casi me cago de risa con el comentario de mai a Moon XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#279 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 07:04 AM

No es por ser troll, pero me ha causado bastante gracia ese comentario xDD.

Ugh, pensaba que el ultra fanatismo en este foro estaba menguado... ahora por poco salen con cuchillos a defender la serie por que uno pone que los caretos le desagradan y te tildan de exagerado X-D.

Por dios, cada uno sabe en que gasta su tiempo.

Lo que "molesta" si se podria decir de alguna manera del comentario de Mai, es que "descarte" la serie por completo asi de rapido solo por unos cuantos caretos. No en si porque la critique xDD. Al menos eso opino yo.

Anywayyyy....querida Mai, creo que en muchas cosas eres demasiado radical a veces. Seria una pena que no siguieras la serie solo por unos caretos de algunas screenshots xDDD. Yo te diria que aproveches que la cosa cambiara ya y te mires el 10 y 11 al menos para hacerte una opinion concreta ^^.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 June 2009 - 07:05 AM

XNvFlR3.jpg

#280 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 03:20 PM

Y probablemente tenga mala memoria, no recuerdo tanto momento idiota en la primera temporada xD.

Yo recuerdo el año que salió la serie, que todo el mundo estaba unánimemente satisfecho con el anime, quizá no tanto con la segunda parte, pero si al menos con la primera mitad. Por supuesto, en aquella época no existía una continuación del manga por la que protestar, pero no recuerdo a nadie troleando la serie por aquel entonces, como se hace ahora.
La película si que dejó a más gente insatisfecha, y yo como el final de la serie era más que satisfactorio para mi, no quise estropearme la experiencia viendo la peli. Mejor no arriesgar.
Pero nada, ahora parece que está de moda trollear todo lo antiguo o con cierto prestigio. Da casi asco ir a sitios como el 4chan y ver a gente trolleando mangas como Monster o Mushishi, que tiene cojones la cosa.

Lo que "molesta" si se podria decir de alguna manera del comentario de Mai, es que "descarte" la serie por completo asi de rapido solo por unos cuantos caretos. No en si porque la critique xDD. Al menos eso opino yo.

Descarté Honey and clover por algo asi, nada más ver uno o dos capítulos. Y como esas otras series más. Lo aguanté en series como Ouran, porque la serie era comedia, osea, no había nada que tomar en serio y estaban bien dibujados. No soy capaz de ver una serie en la que van en clave "seria" y me meten momentos "chibimoes" que son tremendamente ridículos. Si tuviese 15 años menos quizá entraría en mi rango de gustos, pero qué se yo, ya voy vieja para esas tontunadas japas.

Curioso que menciones Rosa de Versalles o_0, pocos mangas he visto con unos caretos tan bárbaros para la historia que se terminaba gastando (aunque de manga sé poco, la verdad).

Kaori por dios, La rosa de Versalles es un manga del año 72, uno de los padres del futuro manga shojo (estilisticamente, porque argumentalmente los shojos posteriores eran bastante más pochos que Lady Oscar)
En el shonen, los caretos también eran bárbaros. Solo piensa en el dibujo que se gastaban series como Mazinger y otras similares.
No creo que sea justo comparar mangas y animes de hace 40 años con los actuales. En cualquier caso, yo no critico el tipo de caretos, sino lo mal dibujados que estén o los momentos moe, que estoy hasta las narices de ellos (si hubiese visto esta serie hace 5 años, seguramente habría sido más tolerante). Pero bueno, la cuestión es que en una serie cómica puedo aguantarlos, en una serie que se toma en serio a si misma y tiene partes dramáticas, pues no, porque se me corta el rollo, y la obra acaba pareciendome una chorrada.

Como probete, creo que es mejor el episodio 9 que el 10. Igual y lo mejor es esperar a que pase una temporada completa para animarse a verla..

Yo te diria que aproveches que la cosa cambiara ya y te mires el 10 y 11 al menos para hacerte una opinion concreta ^^.

-Echale un ojo al cap 10 si de plano no te gusta, te entiendo, no todos tenemos los mismos gustos
Yo tampoco he leído el manga por eso todo lo que viene desde este cap (10) para mi es nuevo y no siento estar viendo de nuevo la misma historia, lo cual me entusiasma porque me he enganchado a los personajes.

Está bien, os haré caso. Esperaré a que salga el 11 y me veré los caps 9,10 y 11 para darle una oportunidad, a ver como sale la cosa.

Este tema ha sido editado por mai: 08 June 2009 - 03:23 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#281 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 06:55 PM

Visto el 10...
Spoiler

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#282 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 07:22 PM

No, no se que pasa xD

Me ha gustado el capitulo. Triste pero me ha gustado.

Spoiler
? eso que ser?

KCE3vHF.gif[

#283 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 08:10 PM

Spoiler

#284 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 09:41 PM

Una cuestion que no viene al caso, de que fansub me recomiendan que me vaya descargando la serie? quiero la maxima calidad de resolucion y mejor subtitulos posible, el tamaño del capitulo no me importa

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#285 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 10:10 PM

Eclipse

KCE3vHF.gif[

#286 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 10:19 PM

Cierto es que Winry tenia tambien esa clase de comportamiento en la primera serie, pero tambien lo es que en esta nueva abusan demasiado del "joke mode" es practicamente imposible crear un minimo ambiente de "seriedad" de ese modo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#287 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 10:29 PM

Una cuestion que no viene al caso, de que fansub me recomiendan que me vaya descargando la serie? quiero la maxima calidad de resolucion y mejor subtitulos posible, el tamaño del capitulo no me importa

Eclipse

Pero la pregunta es si a metal le importa o no que esté en inglés. Si la quieres en español, la verdad es que no se que fansub recomendarte

#288 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 11:00 PM

Pero la pregunta es si a metal le importa o no que esté en inglés. Si la quieres en español, la verdad es que no se que fansub recomendarte

Ombre si, me gustaria que fuese uno de los fansub españoles XD

Imagen enviada

#289 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 11:11 PM

Tienes varios que estan en español. Yo particularmente me estoy bajando los de NTF, porque practicamente es el unico que esta al dia y me parece bastante decente. Tanto AU y Rakuen tambien la estaban sacando, pero andan bien atrasados o no se si ya no la sacan por la cuestion de las licencias y tal.

XNvFlR3.jpg

#290 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 12:04 AM

http://www.youtube.c.../FMABrotherhood
Esta es la versión oficial de Panini. Para qué mirar un fansub si tienes una fuente oficial y directa en streaming y gratis?
Para descargar te basta con descargar un plugin de real player o algo similar. El problema es que solo puedes descargar la versión normal, y no permite la descarga en HD
Así que si lo que quieres es la mejor resolución de imagen posible, pues entonces tira de fansub. Pero sinceramente, la serie no tiene un despliegue gráfico tan interesante como para necesitar verse más grande, creo yo ^^U

Tienes varios que estan en español. Yo particularmente me estoy bajando los de NTF, porque practicamente es el unico que esta al dia y me parece bastante decente. Tanto AU y Rakuen tambien la estaban sacando, pero andan bien atrasados o no se si ya no la sacan por la cuestion de las licencias y tal.

Bueno, es que para qué va a sacar AU o Rakuen algo que ya se está ofreciendo de manera oficial gratis por internet. Ya no es solo que esté licenciado y ellos dropean todo lo licenciado,sino que está licenciado pero al alcance de cualquiera en el youtube

Este tema ha sido editado por mai: 09 June 2009 - 12:07 AM

Imagen enviada

#291 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 12:26 AM

Ver FMA por youtube? lo siento pero no, no creo que una serie con esta se merezca tal degradación visual y cutre, yo una serie buena me gusta verla en la mejor resolución posible, y una como FMA no va a ser menos XD

Imagen enviada

#292 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 12:36 AM

En HD no se ve mal del todo, eh? Yo vi el primer capítulo por youtube y no se veía mal. Eso si, en parte te entiendo, así que prueba con la versión de NTF que te ha dicho real.

Eso si, prepárate a leer palabrotas sin venir a cuento X-D

#293 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 12:37 AM

Eso si, prepárate a leer palabrotas sin venir a cuento X-D

eso es por la serie? o por aki te refieres XD

Imagen enviada

#294 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 12:59 AM

Ver FMA por youtube? lo siento pero no, no creo que una serie con esta se merezca tal degradación visual y cutre, yo una serie buena me gusta verla en la mejor resolución posible, y una como FMA no va a ser menos XD

Degradación visual? pfff, pues hasta hace nada las versiones de subs no se veían mucho mejor. ¿Has tan siquiera echardo un vistazo al link que te puse?
Es un canal oficial con una traducción oficial.

Está claro que no se le puede dar nada a la gente gratis. Es siempre mejor cobrar.

Este tema ha sido editado por mai: 09 June 2009 - 01:01 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos