No puedo comparar fullmetal por que vivo en México y pa' mi no hay fullmetal gratis en español

Posted 09 June 2009 - 03:35 AM
[
Posted 09 June 2009 - 04:36 AM
Posted 09 June 2009 - 08:02 AM
[
Posted 09 June 2009 - 10:17 AM
Hombre es que los de NTF se cuelan un poco poniendo cosas que no dicen, como buen "joder-sub" xDeso es por la serie? o por aki te refieres XD
Posted 09 June 2009 - 01:20 PM
Posted 09 June 2009 - 06:31 PM
No soy capaz de ver una serie en la que van en clave "seria" y me meten momentos "chibimoes" que son tremendamente ridículos. Si tuviese 15 años menos quizá entraría en mi rango de gustos, pero qué se yo, ya voy vieja para esas tontunadas japas.
Posted 09 June 2009 - 07:53 PM
Posted 09 June 2009 - 08:16 PM
Ideales abstractos? ein? si es un shonen. Lo único que le veo es inteligentes referencias a la alquimia y a otros elementos de la tradición cultural europea. Aparte de eso, no le veo ningún ideal más que el de "joder qué entretenida y emocionante es esta mierda" con el resultado de "coño, quiero verme ahora otro anime que sea al menos tan bueno como este"Tu no estas exenta querida. El problema es que le quieres ver 5 patas al gato a algo que es caviar para los pobres,obra que considero al nivel de Gundam Seed, esta muy bien que le veas ideales abstractos a FMA,
Dios, tio, háztelo mirar, de verdad que hay veces que creo que entendería mejor un texto en ruso que lo que tú escribes. Repito, FMA es un shonen, ergo, hay que analizarlo desde el punto de vista de lo que es. Y disfrutarlo desde el punto de vista de lo que es. Los caretos, digo ya por octava vez, no me molestan si no son excesivos (en la primera serie no lo eran), y si son excesivos, no me molestan si no están mal dibujados. Y lo que me ha horrorizado de la puñetera captura esa de la Winry, no es el puñetero careto, es lo mal hecho que está, lo cutre y zafio que resulta.pero si fuera cierto, no tendria tanto fandom suelto hoy en dia, lo hay ,pero si voy y veo a un cosplay de Ed y le pregunto a la persona cuál es la filosofía de FMA, solo elevaria mi e-polla de muy mala leche.Esto es dibujos animados , esos gestos , es un retorno al lenguaje de los niños y pueblos primitivos,tienen su paralelo al balbuceo. En caso concreto a FMA y viendo los caretos de Winry en ambas series , es meramente exceso de refinamiento e imitacion(por que estos caretos los ves en otras obras),la imitacion solo es capaz de engendrar obras artificiales y efimeras, el gusto por FMA, viene de la concepcion estetica del grupo sociologico dirigente(este grupo sociologico prefiere sucesos diarios de la vida infantil que ya conoce, que se refieran a el mismo ) que tiene un gusto prevaleciente en este tiempo y es claro que la concepcion de la serie que tu tienes no va con el chico que hace cosplay de Ed XD, ya sabes, lo nuevo parece a menudo falto de gusto hasta el momento en que la moda se generaliza,por que responde al concepto de arte que ellos tienen por el caracter especial de toda su concepcion y experiencia de la vida.
P.D.: Veo Basquash! y me divierte lo mismo que los Looney Tunes,
tambien me gusto Honey and Clover y a esta le veo mas meritos que a FMA.
Lo del polvo es discutible. Lo que no veo por ningún lado es mal humor. ¿Acaso parezco enfadada? evidentemente se trata de diferencias lingüisticas y culturales, si aprecias mal humor en mis post... soy así de "mal hablada" de natural (no sé de donde eres, pero por aquí es algo muy normal)en plan de coña , creo que tu mal humor se debe a falta de un buen polvo, mandame un MP
Edited by mai, 09 June 2009 - 10:35 PM.
Posted 09 June 2009 - 08:26 PM
¿Ein??? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Mira: fandom =//= importancia de una obra.esta muy bien que le veas ideales abstractos a FMA, pero si fuera cierto, no tendria tanto fandom suelto hoy en dia
Sólo un mamón como tú. Pero, bueno... volviendo al tema, que sepa o no esa persona cuál es la "filosofía" de FMA no tiene relevancia. Que lo sepas tú, tampoco. Es más: la filosofía que maneje importa poco para considerarla "caviar de los pobres" o de verdad. El arte se rige por otras reglas, ¿sabes? Para filosofía... la filosofía. XDsi voy y veo a un cosplay de Ed y le pregunto a la persona cuál es la filosofía de FMA, solo elevaria mi e-polla de muy mala leche.
Depende de cómo se imite... Supongo que sí has conocido algo más allá del Arte Poética de Aristóteles, ¿o no? (Pregunta estúpida).la imitacion solo es capaz de engendrar obras artificiales y efimeras
No podía faltar la explicación marxista (fuera de contexto, claro). Y hay cosas que no dependen del gusto, como la perfección técnica.[..] ya sabes, lo nuevo parece a menudo falto de gusto hasta el momento en que la moda se generaliza,por que responde al concepto de arte que ellos tienen por el caracter especial de toda su concepcion y experiencia de la vida.
Posted 09 June 2009 - 08:33 PM
Gundam Seed... tio, que te fumas, esa serie es un coñazo en su mayor parte, y artísticamente es un grano en el culo, no me jodas, por dios. Seed es un truño pop (como pueda serlo 00, antes de que te me pongas místico otra vez). Yo no degradaría ni siquiera el cap que vi del FMA actual hasta compararlo con Seed. Una cosa es que me decepcione, y otra cosa que lo compare con "eso"
Posted 09 June 2009 - 09:19 PM
En este hilo hemos coincidido poco, pero no podría estar más de acuerdo en esa frase XDDDEl arte se rige por otras reglas, ¿sabes? Para filosofía... la filosofía. XD
Seed es un truño pop, y cuando digo truño pop lo digo con toda la intención del mundo (basta ver su parte gráfica y su diseño de personajes). Una serie que además muestra lo mucho que ha degenerado la animación comercial, al "adaptar" una serie más antigua como era Gundam, para los gustos actuales de los y sobre todo las otakus. A mi me entretuvo, es un serie decente para niños y tiene su parte moralizante. Pero vamos :/ buena, buena no creo que sea(tampoco creas que tengo mucha mejor opinión de la mayoría de resto de anime que he visto)Mai...ese comentario me ha sentado como un puñal en el pecho, es cierto que no se deben comparar una serie como FMA a una como Seed, pero que digas que es un truño...me parece excesivo, a mi Seed me ha parecido uno de los mejores animes que me he visto (y no son ya pocos) por eso pienso que Seed no se merece el comentario que le has dejao
Posted 09 June 2009 - 10:08 PM
Si mai le ve 5 patas al gato, tu mínimo le estás buscando 7.Me fui a ver up de Pixar y me parecio ver neorealismo italiano+aventuras , todo en 3D ;
[
Posted 09 June 2009 - 11:19 PM
Posted 10 June 2009 - 01:05 AM
1.-Así que jamás iría con pretensiones de ese tipo a un fan de FMA.
2.-Basquash! es entretenido, pero si estás intentando denigrar a Looney Tunes comparandolo con Basquash!, lo siento, no cuela.
Ni Basquash, ni Heidi, ni GITS, ni ningún anime que puedas enseñarme, supera esto:
http://www.youtube.c...feature=related
Cuando vengas y me muestres algo de animación comercial japonesa que esté a la altura de los dos enlaces que te pongo, entonces hablamos.
Mira: fandom =//= importancia de una obra. El arte se rige por otras reglas, ¿sabes?
Si mai le ve 5 patas al gato, tu mínimo le estás buscando 7.
Deja de crear analogías que no significan nada, deja de usar palabras y frases "cultas" cuando se ve de lejos que no las entiendes del todo, y por último, de deja de aspirar a ser troll, que no lo eres.
Te vi practicando esto.
Posted 10 June 2009 - 01:36 AM
comunicación.....
Edited by mai, 10 June 2009 - 01:39 AM.
Posted 10 June 2009 - 01:40 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 10 June 2009 - 09:19 PM
Posted 14 June 2009 - 05:41 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 14 June 2009 - 06:04 PM
Nada, visto tus imágenes, pasando de ver la serie. Que la disfrutéis.
Yo que pensaba que esas paridas irían a menos, y no solo no van a menos, sino que además son cutres. Porque esta imagen es cutre a morir. Si no me he visto Lucky star solo de la grima que me dan las capturas, y eso que el dibujo es "decente", menos ganas me dan de ver esta cosa (a mi Winry si que me caía bien):
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 17 June 2009 - 01:00 AM
[
0 members, 1 guests, 0 anonymous users