Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Nueva Serie De Fma Confirmada!

• Please log in to reply
604 replies to this topic

#253 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 06:02 PM

Ya pasó el "suceso diferenciador entre el anime y el manga"?

Estaba esperándolo para retormar la serie que solo he visto el primero xDD.

Oh wait...

what
what
what
Ojala que solo sea idea mia y no intenten hacer a Winry un personaje estúpido. En la primera serie no me agrada mucho pero estaba ahí. Ahora si va haciendo caretos a lo Lucky star difícilmente me den ganas de ver la serie.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 June 2009 - 06:10 PM

#254 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 06:21 PM

xD

Por poner pretextos, que en la pasada hacia caras igual a cada rato. La memoria. :guu2:

KCE3vHF.gif[

#255 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 07:03 PM

Oh wait...

what
what
what
Ojala que solo sea idea mia y no intenten hacer a Winry un personaje estúpido. En la primera serie no me agrada mucho pero estaba ahí. Ahora si va haciendo caretos a lo Lucky star difícilmente me den ganas de ver la serie.

Esos no son mas que momentos puntuales seguramente cuando habla de automails xDD. Vamos, en general Winry es bastante seria y anda siempre algo depre por la culpa de Ed y Al.

El momento diferenciador todo indica que ya llega en el 10. Ya se les ve en frente
Spoiler
. Al parecer aqui
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 June 2009 - 07:08 PM

XNvFlR3.jpg

#256 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 09:41 PM

El momento diferenciador todo indica que ya llega en el 10. Ya se les ve en frente

Spoiler
. Al parecer aqui
Spoiler

Antes de nada
Spoiler
Y respecto a lo que tu dices
Spoiler

#257 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 10:00 PM

Nada, visto tus imágenes, pasando de ver la serie. Que la disfrutéis.
Yo que pensaba que esas paridas irían a menos, y no solo no van a menos, sino que además son cutres. Porque esta imagen es cutre a morir. Si no me he visto Lucky star solo de la grima que me dan las capturas, y eso que el dibujo es "decente", menos ganas me dan de ver esta cosa (a mi Winry si que me caía bien):
Imagen enviada
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#258 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 10:34 PM

Es muy fácil espantar a mai xDD.

Ojo que a mi me gusto Lucky star, pero la serie estaba en otro tono. Es como si te pusieran a Motoko de GITS haciendo caretos XD para dar un ejemplo extremo xD.

#259 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 10:50 PM

Winry siempre ha puesto este tipo de caretos, no hay que espantarse tanto. Lo que pasa es que lo pone en contadas ocasiones, casi siempre tiene un cierto aire de tristeza y nostalgia.

Y ya que estamos, la anterior serie no era el sumun de la seriedad, tenía sus toques más o menos cómicos, es un shonen de los de toda la vida y tenía sus momentos trágicos y no tan trágicos (es como si ahora me decís que en la anterior serie Ed no se cabreaba cuando le mencionaban su altura). Yo no la veo, no porque no me guste sino porque no tengo ganas de ver algo que ya me he visto bastantes veces, pero hay muchos que estais viendo esta serie con demasiados prejuicios, vamos o al menos es la impresión que me estais dando ^^u

#260 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 10:52 PM

Pues si, la primera serie no era totalmente seria pero según lo que he leido, acá te ponen los caretos casi en todos los capítulos y varias veces. Igual puedo estar equivocado ya que solo me he visto el primero xD.

#261 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 10:56 PM

Te digo lo mismo, solo he visto el primer capítulo, pero sigo el manga y en el manga si que hay bastantes caretos de estos, será por eso por lo que no me ha pillado por sorpresa, pero en ningún momento me parece que corte la historia ni nada de eso, en otros shonen hacen esta mezcla de "tragicomedia" y no queda mal.

EDIT: supongo que a medida que vengan los capítulos nuevos (los ineditos digo), estos caretos irán disminuyendo poco a poco, pero nunca del todo, porque aunque en el manga está en la recta final no dejan de salir estas coñas.

Este tema ha sido editado por obocarale: 07 June 2009 - 10:59 PM

#262 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 11:35 PM

Este episodio y el anterior están bastante decentes. Tal y como sospechaba, apenas se acercó al punto divisorio entre lo adaptado y lo no adaptado del manga repuntó la calidad. Aunque hay que reconocer que si el equipo de producción no le estuviera echando más ganas ni con la mejora del material sería posible. XD
Bueno, estoy oficialmente enganchada a la serie, al menos para pescar momentos legendarios del manga animados. ^^

No exageren (por no decir "no m..." ¬¬)

La cuestión no es los gestos que salgan, sino cómo se usen: recuerden Evangelion, muchos shojos... (¿no es tu "campo", mai? De paso, Turel, mira cómo están los hermanos, que hasta Winry se queda corta). El manga de FMA tiene muchos más y no le quedan mal, sino al contrario: rompen la tensión cuando más se necesita y muestran más humanos a los personajes. Claro que este anime lo ha hecho bastante peor, pero como he dicho, los últimos dos episodios son buen ejemplo (para mí que hubo un cambio director por debajo del agua XD).
(Más peros les pondría a las voces, pero bueno, son japoneses... aunque sean genéricas han dado el ancho).

El flashback de Ishbal quedó muy bien; mejor que en el manga, y eso es decir o_0. (Ahí se fue el presupuesto, luego se multiplicaron las imágenes fijas XD).

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 07 June 2009 - 11:47 PM

#263 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 12:19 AM

¿no es tu "campo", mai?

Creo que te confundes de usuario. Yo shojos poquitos, muy pocos.
Quizá me confundas con Layla, no sería la primera vez que me pasa.

De hecho, empecé en el manganime con Akira y Masamune Shirow, y eso de shojo tenía poquito (además que "venía" del "comic europeo" tipo Bourgeon o Boucq, que eso de shojo aun menos). Y tardé años en leer o ver algún shojo.

Tampoco es que le haga ascos al "shojo" si está bien hecho. Aunque de shojo y shonen el 95% de lo que he leido es bastante malo o basura (incluido el manga de mi avatar, por si hay susceptibilidades. Siempre podría ser peor, el 99% del yaoi o hentai es horrible, y he visto bastante más hentai que shojo).
Que yo recuerde, shojos que me hayan parecido buen manga La rosa de Versalles, Tokyo Babylon y uno o dos más. Tampoco es que haya leído mucho más. Y de anime idem.

Winry siempre ha puesto este tipo de caretos, no hay que espantarse tanto. Lo que pasa es que lo pone en contadas ocasiones, casi siempre tiene un cierto aire de tristeza y nostalgia.
Y ya que estamos, la anterior serie no era el sumun de la seriedad, tenía sus toques más o menos cómicos, es un shonen de los de toda la vida y tenía sus momentos trágicos y no tan trágicos (es como si ahora me decís que en la anterior serie Ed no se cabreaba cuando le mencionaban su altura). Yo no la veo, no porque no me guste sino porque no tengo ganas de ver algo que ya me he visto bastantes veces, pero hay muchos que estais viendo esta serie con demasiados prejuicios, vamos o al menos es la impresión que me estais dando ^^u

En la anterior serie, estos momentos me disgustaban, pero los soporté por que era un shonen, y es la convención del género. El manga precisamente no lo leí porque lo empecé y acabé hasta el moño de tanto careto. Se me hizo un coñazo con tanto corte de rollo con los chibimomentos.
Así que si no seguí el manga por esa razón, el anime no colabora en remediarlo.
Tampoco es problema de la escena en si, como de lo mal dibujada que está esa captura. Osea, es cutre a morir. Parece un fanart hecho por una niña de 8 años, y no por un dibujante intentando imitar a una niña de 8 años. Que oye, han pasado unos añitos, y sería de esperar un mejor dibujo y animación. Y hay maneras y maneras de dibujar algo así...
Simplemente, estaba dispuesta a darle una oportunidad a la serie pese a verla innecesaria y a no gustarme el primer capítulo. Pero con cosas como esta, pues pasando. Los fans del manga defienden que el manga es mucho mejor que el primer anime. Como no pienso ver el actual anime ni leer el manga, me lo creo, lo acepto y paso de comprobarlo por mi misma como tenía pensado hacer. (Básicamente por ver hacia donde tiraba con la historia la autora)

Este tema ha sido editado por mai: 08 June 2009 - 12:39 AM

Imagen enviada

#264 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 12:24 AM

Exagerados o con poca memoria, Winry hacia las mismas caras en las mismas situaciones en la serie pasada xD

A mi no me hacia mucha gracia que metieran las coñas esas en momentos serios y eso ya lo corrigieron desde el capitulo donde Scar pelea con Armstrong, y estos dos ultimos capitulos la serie ha agarrado buen ritmo. Me he dado cuenta que los que critican los momentos "chibi" ni están viendo serie y solo comentan sobre las captura. En el flujo del capitulo las gracias esas las han sabido clavar como dice Kaori para liberar un poco la tención que se genera.

Ojo, no los intento convencer de que la vean, ni de que es buena, solo digo que la están poniendo a parir a partir de lo que ven en la capturas.

KCE3vHF.gif[

#265 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 12:38 AM

En la anterior serie, estos momentos me disgustaban, pero los soporté por que era un shonen, y es la convención del género. El manga precisamente no lo leí porque lo empecé y acabé hasta el moño de tanto careto. Se me hizo un coñazo con tanto corte de rollo con los chibimomentos.
Así que si no seguí el manga por esa razón, el anime no colabora en remediarlo.
Tampoco es problema de la escena en si, como de lo mal dibujada que está esa captura. Osea, es cutre a morir. Parece un fanart hecho por una niña de 8 años, y no por un dibujante intentando imitar a una niña de 8 años. Que oye, han pasado unos añitos, y sería de esperar un mejor dibujo y animación. Y hay maneras y maneras de dibujar algo así...
Simplemente, estaba dispuesta a darle una oportunidad a la serie pese a verla innecesaria y a no gustarme el primer capítulo. Pero con cosas como esta, pues pasando. Los fans del manga defienden que el manga es mucho mejor que el primer anime. Como no pienso ver el actual anime ni leer el manga, me lo creo, lo acepto y paso de comprobarlo por mi misma como tenía pensado hacer. (Básicamente por ver hacia donde tiraba con la historia la autora)

Sobre gustos no hay nada escrito mai :), y si no te gustan estos "chibimomentos", mejor que te quedes con tu buen recuerdo de la primera serie :P, porque salir, ya te he dicho, van a seguir saliendo ^^u

A todo esto, yo la captura esa no la veo tan mal, pero bueno, como he dicho, será que estoy acostumbrado al manga :P (de hecho empecé a leerme antes el manga que ver el anime... bueno, me había visto los 4 primeros episodios del anime, pero nada más)

#266 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 12:42 AM

Exagerados o con poca memoria, Winry hacia las mismas caras en las mismas situaciones en la serie pasada xD

Relee, no he criticado la escena o situación, sino el tipo de dibujo. Estaba dispuesta a pasar por aguantar las situaciones, pero si me las dibujan asi, pues ya no.
(Tenía más chibimomentos el primer episodio que vi, que 5 episodios de la anterior serie)

A todo esto, yo la captura esa no la veo tan mal, pero bueno, como he dicho, será que estoy acostumbrado al manga :P (de hecho empecé a leerme antes el manga que ver el anime... bueno, me había visto los 4 primeros episodios del anime, pero nada más)

Pero el manga, puede que yo lo recuerde mal, pero me parece que estaba bien dibujado...
Esto es sencillamente como si hubiesen puesto a dos monos a animar el capítulo. Ojo que no critico la esquematización. Pero hay maneras y maneras de esquematizar.
No entiendo como siendo el mismo equipo el que hace la serie, puede haber cambiado tanto la manera de hacer las cosas ¿está al gusto de los lectores del manga quizá?

Este tema ha sido editado por mai: 08 June 2009 - 12:52 AM

Imagen enviada

#267 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 12:59 AM

Exageras X_X

que 5 episodios de la anterior serie

¿Cúando te harás a la idea de que esto no es el Fulldepre Alchemist que Mizushima dirigió?Por que en serio, que ganas de bitchear por bitchear..-_-

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#268 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 01:05 AM

No entiendo como siendo el mismo equipo el que hace la serie, puede haber cambiado tanto la manera de hacer las cosas ¿está al gusto de los lectores del manga quizá?

Puess, no te puedo contestar porque como he dicho antes, no estoy viendo esta segunda serie xD En cuanto la vea te contesto :P

#269 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 01:10 AM

¿Cúando te harás a la idea de que esto no es el Fulldepre Alchemist que Mizushima dirigió?Por que en serio, que ganas de bitchear por bitchear..-_-

Moon, busca un bosque y piérdete o cáscatela con un ladrillo si te pica. Criticar algo lo más objetivamente posible no es bitchear.
Ya sé que ahora está de moda criticar la antigua serie, porque el 4chan y algunos retardados han impuesto esa moda, pero era un shonen bien hecho. No era una obra de arte ni nada por el estilo, pero era bien digno, y juraría que a ti te gustaba hasta no hace ni dos dias. Lo que no voy a hacer, es verme una serie de anime dos veces (eso solo lo haría con algo de miyazaki), estando la 2ª igual o peor hecha. No soy tan masoca. Estaba dispuesta a seguir a partir de donde la anterior se aparta del manga. Pero bajo las condiciones de lo que veo, pues no me interesa hacerlo, así que me paso por el hilo para comunicarlo a todos los que me han estado informando sobre si cambiaba o no, y a partir de ahora, dejo el hilo a quienes la sigan. Punto redondo.
Tampoco sé qué carajo le visteis de deprimente a la primera, aparte de unos cuantos momentos tristes era una serie de acción.

Este tema ha sido editado por mai: 08 June 2009 - 01:16 AM

Imagen enviada

#270 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 01:23 AM

A lo que iba era simplemente a ese punto que algunos expusieron acá : que no le veo la razón de quejarse por unos caretos que hace Winry (si, ya se que ella los hace solo en momentos de coña por así decirlo) y ademas estaban bien ajustados, ergo , en un asunto tan serio no se van a poner a hacer momentos graciosos (cosa que le aplaudo enormemente al episodio anterior y a este).

En cuanto a decirme que me pierda en un bosque creo que estuvo de mas (puesto que en ninguna parte de mi post me he metido contigo) y personalmente te diría mas cosas si ese fuera el caso pero mejor me las callo por que no es el lugar ni el momento.

Tampoco sé qué carajo le visteis de deprimente a la primera

Tengo que recordarle a la gente la forma como Mizushima trabajó la primera serie (aunque es consabido que le quedó bien, el haber alcanzado al manga fue un error que le salió caro al hombre).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 08 June 2009 - 01:25 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#271 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 01:59 AM

En cuanto a decirme que me pierda en un bosque creo que estuvo de mas (puesto que en ninguna parte de mi post me he metido contigo) y personalmente te diría mas cosas si ese fuera el caso pero mejor me las callo por que no es el lugar ni el momento.

Tú empezaste diciendo que bitcheaba. Acaso eso no es ofensivo?Creo que ni tu mismo te lees las cosas que escribes, o tienes una memoria realmente mala.
Y tengo que repetir en chino que lo malo no son las escenas, sino el dibujo? si lo prefieres, lo digo en sueco.

Tengo que recordarle a la gente la forma como Mizushima trabajó la primera serie (aunque es consabido que le quedó bien, el haber alcanzado al manga fue un error que le salió caro al hombre).

La serie 1ª es un gran ejemplo de cómo se puede inventar una continuación de un manga inacabado, sin desmerecer demasiado a lo anterior. ¿Que ahora lo que hay de serie sea peor a lo que después hizo la mangaka posteriormente? eso puede ser. Pero en su momento la mayoría de la gente aplaudió esa continuación. (A excepción de la película, que yo me he negado a ver y de la que no puedo emitir un juicio). Y si no me equivoco la continuación en el anime tenía la conformidad de la autora.

Sobre el trabajo de Mishuzima, pues la verdad, ni zorra. El equipo es básicamente el mismo por lo que me han contado, sin contarle a él, y tampoco es que su participación sea indispensable para hacer buena la serie. No es ningún artista, cualquier director medio decente sirve para adaptar un manga. Lo que importan son los guionistas.
Así que simplemente será que el anime trata de parecerse al manga, y a mi el manga no me agradó. Así que cada uno con sus imrpesiones.
Imagen enviada

#272 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 02:02 AM

Oh wait...

what
what
what

Eso se llama intento de quitar elementos "deprimentes" de la 1ra versión, deprimente es esto xD, pero viendo que la 2da es mejor que la primera incluso antes que se estrenara no es de extrañar lo deprimente en que se está transformando el anime hoy en dia ^^.
Imagen enviada

#273 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 02:05 AM

La serie 1ª es un gran ejemplo de cómo se puede inventar una continuación de un manga inacabado, sin desmerecer demasiado a lo anterior. ¿Que ahora lo que hay de serie sea peor a lo que después hizo la mangaka posteriormente? eso puede ser. Pero en su momento la mayoría de la gente aplaudió esa continuación. (A excepción de la película, que yo me he negado a ver y de la que no puedo emitir un juicio). Y si no me equivoco la continuación en el anime tenía la conformidad de la autora.

Muchos seguimos pensando que la manera de continuar ese anime fue muy buena. El manga no es mejor ni peor, simplemente diferente, por eso me gusta. Personalmente me gusta más como continuaba el manga por los personajes que después salieron y sobre todo por el "enemigo final", en el anime, incluso en su momento, no me terminó de convencer, pero mentiría si no dijese que me gustó bastante la serie.

PD: la película es una historia aparte xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos