Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Nueva Serie De Fma Confirmada!


  • Please log in to reply
604 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 03:41 PM

http://www.animenews...eries-confirmed

Y por lo que leí en ANN,será adaptado más fielmente al manga.

PD :
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 03:53 PM

"We wants it, precioussssss...."

Quiero saber cuándo empieza. >_>

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 04:06 PM

Y notese que la noticia se ha expandido cual explosión nuclear de 1200000 megatones XD.

Lo puse en mi blog pero es mejor que desde acá se corra la voz.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 04:26 PM

Eh...?
Pero será un remake o continuará la serie?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 04:28 PM

Esto mola, una de mis series preferidas, esperemos que sea igual de buena.....
Imagen enviada

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 04:33 PM

Dios no , creo que pasare , para que empiezen a contar la historia desde zero y adaptar un manga que aun no ha terminado , mejor ni la veo...lo estoy viendo venir se acabara convirtiendo en otra especie de Naruto o Bleach con muchos capitulos de relleno de por medio.Como he dicho paso de verla

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 04:35 PM

No me aclaro...

Van a continuarla desde el final de la primera o como ?
De todos modos voy a estar pendiente. Me entra la curiosidad de cuantos fansubs la van a sacar xD

KCE3vHF.gif[


#8 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 04:39 PM

Segun lo que tengo por entendido,viene a ser una especie de Remake del manga (sobretodo considerando que es la primera vez que Bones rompe su política de no hacer segundas temporadas de sus series) y como vamos por el volúmen 20 actualmente,ellos tienen mucho por animar.

PD : Cabrones! quiero que hagan lo mismo con Ouran!! >_<

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 04:45 PM

La verdad a mi me gustó más la historia que derivaron en el anime que la que siguió el manga, hasta donde lo llegué a leer el manga lo que hace es seguirle dando vueltas al tema de los homúculos infinitamente sin terminar de concretar nada. Bueno, vamos a ver que sale, porque a pesar de todo el final que le dieron al anime con la peli no me gustó nada >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 05:50 PM

Según Eriol (un usuario de MCAnime que está al día en esto de las novedades),Bones pretende emitir la serie para Abril del otro año (según parece ser,después de finalizar Soul Eater).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 05:54 PM

Espero que la historia del manga no sea como la hace ver Neo, que no quiero ver FMA Shipuden xD
Yo la película como que no la vi.

KCE3vHF.gif[


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 05:55 PM

Si, la noticia ya hacia varios dias que circulaba por ahi, era un secreto a voces...a mi aunque se suponga que sea mas "fiel al manga" me importa bien poco, porque no lo he leido.

Lo que es que Bones dejo el liston muy alto, fiel o no fue una serie DPM y habra que ver como resulta la nueva version.

Junto con esto tambien se hablaba de una nueva serie de Orphen y la confirmacion del anime de Fairy Tail-

EDIT: LOL acabo de leer por ahi que lo hara el mismo Bones...entonces aun peor...mas que nada porque va a ser un producto "pa vender" con lo que ello conlleva.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 August 2008 - 05:59 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 06:19 PM

Dios no , creo que pasare , para que empiezen a contar la historia desde zero y adaptar un manga que aun no ha terminado , mejor ni la veo...lo estoy viendo venir se acabara convirtiendo en otra especie de Naruto o Bleach con muchos capitulos de relleno de por medio.Como he dicho paso de verla

Totalmente de acuerdo, el Narutamiento de los shônens.

Deberían esperar a ver si esto termina antes de acometerlo, si continua la saga anterior y se desvía del manga manteniendo la coherencia como lo hizo la primera parte bienvenida, pero si van por lo de la fidelidad a una historia sin terminar y cuando lo alcancen meten relleno tipo Naruto/Bleach correrá sangre.

Edit: leyendo el enlace de ANN creo ver que el presidente de Bones deja dudas sobre hacer otro proyecto de FMA, ojalá sea cierto esto último y se lo piense mejor.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 21 August 2008 - 06:29 PM

Imagen enviada

#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 06:43 PM

Pues, por mi parte, será bien recibida ^_^

#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 06:51 PM

Prefiero que saquen Ouran o Berserk, FMA tiene un final bastante cerrado y no veo la necesidad de continuarlo, si ya no lo hicieron 100% fiel al manga, les saldrá una cosa amorfa si lo continúan siendo fieles xDD.

#16 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 07:04 PM

Yo intenté leer el manga y no me entusiasmó. Vamos, me quedo con el anime ya hecho.
Si hacen una adaptación fiel al manga, entonces lo veré como serie nueva si la veo, pero no me emociona hacerlo. Ni siquiera consideré ver la peli, porque veía el final del anime como algo perfecto...

Este tema ha sido editado por mai: 21 August 2008 - 07:13 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#17 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:07 PM

Yo intenté leer el manga y no me entusiasmó. Vamos, me quedo con el anime ya hecho.
Si hacen una adaptación fiel al manga, entonces lo veré como serie nueva si la veo, pero no me emociona hacerlo. Ni siquiera consideré ver la peli, porque veía el final del anime como algo perfecto...


Yo tuve la mala idea de ver la película y la verdad es que te arruina el final serie.

Yo solo espero que esta nueva serie esté a la altura de FMA y que no sea 200 capítulos del equivalente del rasengan en alquimia.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#18 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:13 PM

Toda la razón Pako, la pelicula solo arruina el final perfecto de la serie. Mejor ni la veas Mai, lo unico bueno que tiene es la canción de l'Arc.

Tambien espero esta serie con dudas, puede que sea una maravilla, pero si es solo "buena" será una decepción frente a la versión anterior.
Imagen enviada

#19 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:14 PM

A mí no me gustaron ni el final abierto del anime ni el final cerrado de la película.

En ambos casos no se tir.. ahem, no se queda con la tía.

Happy Ending FTW. Como en Demonbane o Heroic Age.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#20 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:16 PM

Home, el manga la verdad es que pasado el tomo 11 o así no tiene nada que ver con lo que se hizo en el anime y hay algunas cosas que ufffff. Así que veo bien que hagan otra versión del anime, peeeerooooo cuando el manga haya terminado coñe. Que sino nos meterán rellenos.

Aunque puede que al manga no le quede mucho para acabar...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#21 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:16 PM

Según he leído, es una adaptación del manga, no como la anterior serie; serán unos 50 capítulos, y empezará a emitirse después de la segunda temporada de Gundam 00, sustituyéndola en la parrilla.

Edito: Ah, y el manga se supone que termina para mediados del año que viene, poco después de que empiece a emitirse este anime, así que estará todo cerrado y no habrá que meter relleno ni inventarse nada.

Este tema ha sido editado por Deh: 21 August 2008 - 08:17 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos