Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Nueva Serie De Fma Confirmada!


  • Please log in to reply
604 replies to this topic

#22 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:17 PM

A mí no me gustaron ni el final abierto del anime ni el final cerrado de la película.

Según un estudio realizado por "Rik Enterprises" el grueso de la gente que ve anime-manga no acepta finales, va contra su concepto de historia infinita como los han acostumbrado los mangakas xD.
Imagen enviada

#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:23 PM

Edito: Ah, y el manga se supone que termina para mediados del año que viene, poco después de que empiece a emitirse este anime, así que estará todo cerrado y no habrá que meter relleno ni inventarse nada.


¿Es oficial? Yo decía que tenía pinta de acabar por la historia no porque lo supiese de verdad. Me alegraría mucho la verdad, ya que los mangas que se eternizan también son un poco coñazo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:32 PM

Yo tuve la mala idea de ver la película y la verdad es que te arruina el final serie.


Indeed...el final de la serie era algo abierto, pero al menos a mi me parecia un buen final...la peli no tiene ni pies ni cabeza, y ademas ni cierra la historia ni na.

Y la ova esa o lo que diablos sea de 5 minutos es peor aun, porque si cierra la historia...pero vaya mierda de cierre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:35 PM

Según un estudio realizado por "Rik Enterprises" el grueso de la gente que ve anime-manga no acepta finales, va contra su concepto de historia infinita como los han acostumbrado los mangakas xD.



No lo que pasa es que no tienen ni zorra de como hacer finales en condiciones en la mayoria de las veces , vease School Rumble por ejemplo ¬_¬

EDIT:La OVa de 5 minutos tenia entendido que era una coña que venia de extra en el DVD y que no aportaba nada al final de la serie , se me ha ocurrido una idea que seria el colmo de lo comercial...y si continuan justo donde lo deja la pelicula? XDDDD , bueno eso no creo que pase porque todo apunta a que es un reinicio de la serie en toda regla , pero la verdad es que no le tengo muchas ganas , que me van a contar o con que me van a sorprender con una historia que ya he visto con anterioridad , no se para hacer remakes de una serie tiene que pasar mucho tiempo y con esta aun no se ha dado el caso

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 August 2008 - 08:40 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:43 PM

Indeed...el final de la serie era algo abierto, pero al menos a mi me parecia un buen final...la peli no tiene ni pies ni cabeza, y ademas ni cierra la historia ni na.

Y la ova esa o lo que diablos sea de 5 minutos es peor aun, porque si cierra la historia...pero vaya mierda de cierre.

El problema es que si cierra la historia de un anime basado en manga sin fin es criticado, si deja un final abierto es criticado, el final de la película es semi-abierto, pero esos finales tampoco gustan, ven que Rik Enterprises tiene razón en su encuesta xDDD.


@Albert: como otras cosas hay excepción a la regla, no se niega la existencia de finales malos, pero en manga cuántos finales existen y cuántos han gustado al público, si mal no recuerdo solo he escuchado de Fruit Basquet, del resto de los finales de manga hablan pestes como los de los animes, el fan en si no desea final alguno, eso está mas que visto xDDD.
Imagen enviada

#27 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:45 PM

, pero la verdad es que no le tengo muchas ganas , que me van a contar o con que me van a sorprender con una historia que ya he visto con anterioridad , no se para hacer remakes de una serie tiene que pasar mucho tiempo y con esta aun no se ha dado el caso


Si no has leído el manga y esta nueva serie la hacen fiel al mismo, desde luego vas a ver como la serie a partir del incidente con Paninya (la ladrona esa que es muy ágil y no para de saltar por los tejados) no tiene nada que ver con la historia que te contaban en el primer anime. Al principio se irá separando un poco y llega un momento en que es totalmente distinto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#28 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:49 PM

Bueno, si va a ser más fiel al manga tienen material de sobra para adaptar (creo que fue a partir del tomo 8 más o menos cuando el manga difiere del anime) lo malo es que (ojala que no) si deciden precipitarla un poco para que no ocupe tropecientosmil capitulos pueden cagarla un pelín, porque el manga aun no ha terminado, pero por lo que se está viendo, puede que no le quede demasiado.

#29 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:55 PM

La veré, total, no me he leído el manga!
Ligreman,
Spoiler
xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#30 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 09:02 PM

La veré, total, no me he leído el manga!
Ligreman,

Spoiler
xDDD


offtopic: Tranqui, que estamos en ello. Está traducido y mi compañero lo está pasando a limpio, con tranquilidad porque tiene muchas otras cosas que hacer. Sale el viernes de la semana que viene, sólo que yo estoy de vacaciones así que el torrent lo subiré a Frozen el Domingo o Lunes.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 09:05 PM

Si no has leído el manga y esta nueva serie la hacen fiel al mismo, desde luego vas a ver como la serie a partir del incidente con Paninya (la ladrona esa que es muy ágil y no para de saltar por los tejados) no tiene nada que ver con la historia que te contaban en el primer anime. Al principio se irá separando un poco y llega un momento en que es totalmente distinto.


Si pero tendria que esperar entonces a que llegaran hasta ese punto -_- , tendrian que cambiar muchas cosas desde el principio como para que me animase a ver esta serie nueva de FMA

EDIT:Rik no se a que fan te refieres , pero yo desde luego no me incluiria entre esos que quiere que la cosa nunca termine , yo solo pido que las cosas acaben en su debido momento pero que no se alarge hasta el infinito , el final no es que tenga que ser feliz por huevos pero tampoco quiero que se quede en algo mal contado o incompleto

Bueno eso ultimo lo entiendo si lo que hacen es adaptar cada cierto tiempo novelas como sudece en Suzumiya Haruhi o FMP , pero si es en ese plan que el arco argumental que abarcan este bien llevado de principio a fin

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 August 2008 - 09:10 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 09:53 PM

La historia desde el principio tiene diferencias entre el manga y el anime, muchas escenas y acciones de los personajes cambian de una a otra mientras mantienen el mismo hilo argumental, vamos, era como ver la misma historia contada de dos formas diferentes. Si la hacen fiel al manga habrá suficientes diferencias con respecto a la primera serie como para volver a ver el comienzo sin aburrirse.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#33 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 10:06 PM

NANIIIII?? O_o Nueva serie de FMA?? Que tal noticion que me acabas de dar Moon ^^.

Como bien han dicho, la serie es muy buena pese a que se que se desviaron completamente del manga. Si van a sacar un remake de la serie fiel al manga quien sabe si lleguen a alcanzar su nivel anterior.....

Por mi parte es una de las mejores series shonen que he visto. Ojala y la hagan bien porque sino arruinaran la imagen tan buena que tiene esta historia del enano de metal xDD.

XNvFlR3.jpg


#34 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 10:43 PM

Bueno, esto puede ser una buena o una mala noticia. Puede ser una buena noticia si, como han comentado por aquí, el manga está ya por terminar (cosa que yo no se porque sigo la edición de Norma, tomo 15 si mal no recuerdo). Si es así y la adaptan fiel al manga puede salir algo bueno, con más episodios y sustancialmente diferente a la anterior. Espero que acompañe una buena animación y música.
Puede ser mala noticia si no se concluye el manga y empiezan a meter relleno a punta pala. Habrá que ver, porque no creo que tenga sentido empezar otra vez la serie, si cuando lleguen a un punto donde el manga no continúa todavía se inventan algo nuevo, porque para eso ya está la serie anterior.

De momento esperemos a ver que mas noticias van saliendo sobre el tema. Esta claro que van a utilizar la fórmula que más dinero les aporte, pero espero que respeten un poco a los fans.

Saludos!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#35 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 12:43 AM

A mi me importa una banana la fidelidad con el manga, solo quiero que se justifique el volver a lanzar la serie.
Como mejorar por mucho los aspectos técnicos de la primera y si es posible lograr que la historia sea lo suficiente interesante para mantenernos enganchados. Ademas, que sea mejor que la primera, por que como no logren sobrepasarla van a recibir mas maldiciones de fans cabreados que nadie en el mundo ^^

KCE3vHF.gif[


#36 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 02:30 AM

Mucha gente por lo que veo tiene esperanzas de que la mangaka haga un cierre decente para lo que aspiran, para los que leen mangas ¿saben de una de sus historias que haya terminado?, de sus mangas en algunos solo han salido capítulos solitarios según he podido ver en varias páginas (Shanghai Yōmakikai, RAIDEN-18 ), del resto al parecer aún continúan saliendo, es decir de terminar FMA manga sería el primero de larga duración que terminaría según he podido leer por allí aunque no estoy seguro, si alguien sabe acerca de esto que nos comente.

Hiromu Arakawa es autora de los mangas de Hero Tales , Shanghai Yōmakikai, Souten no Koumori, Stray Dog, Fullmetal Alchemist, Totsugeki Tonari no Enix, Raiden-18 y además creadora original de (agárrense de la silla por favor) Fullmetal Alchemist: The Movie - Conqueror of Shamballa.

No sé y no lo sabré a ciencia cierta hasta que grado haya intervenido en la película (obvio que la gente dirá que nada, que son tan predecibles que sé que lo dirán xD) pero si en el proyecto es ella la creadora de la historia junto con el estudio y el final de ésta no gustó a casi nadie "mi no entender ese esperanza de cara pálida por final de creadora nipona" que hizo Conqueror of Shamballa xD.

Recuerdo que otro estudio esperaba el final de un mangaka (School Rumble) y allí está la perlita que dejó, todo mundo pidiendo que el estudio de animación "invente" otro final distinto a esa locura xD

@Albert: no quise decir que no te gusten los finales, escribí de forma global para decir una idea sobre la media de los fans, no en particular, quiero decir que solo complementaba mi comentario anterior sobre la no aceptación de finales y los finales tipo School Rumble.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 August 2008 - 02:38 AM

Imagen enviada

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 02:52 AM

@Albert: no quise decir que no te gusten los finales, escribí de forma global para decir una idea sobre la media de los fans, no en particular, quiero decir que solo complementaba mi comentario anterior sobre la no aceptación de finales y los finales tipo School Rumble.


Rik entendi lo que decias , solo añadi por mi parte que yo no me encuentro entre las personas que no quieren ver como una serie o manga termina , aun sabiendo que tu no me incluias en ese grupo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 07:34 AM

¿Soy el único que casi estará más atento por lo que se comenta de una posible segunda temporada de Darker Than Black?

Un nuevo FMA fiel al manga no estaría del todo mal, pero si empiezan con el manga sin acabar, al final la nueva serie cojeará de la misma pata (falta de fidelidad al manga) y vueeeelta la burra al trigo...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#39 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 12:05 PM

¿Soy el único que casi estará más atento por lo que se comenta de una posible segunda temporada de Darker Than Black?

Yo también espero con muchas ganas una segunda temporada de DTB xD A ver si explican un poquito más de la puñetera puerta, porque el final me dejó un poco frio.

#40 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 07:29 PM

Ahora que sale el tema de DTB y que proximamente se emitirá en Buzz solo me resta preguntar. ¿Esta serie tiene buen o mal final? Quiero decir que sea bueno para los personajes o la cascan todos? Porque vamos, he escuchado de todo un poco y ando liadillo.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#41 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 07:33 PM

Bueno, sin intentar hacer spoilers piensa, si hacen una segunda temporada es porque algunos personajes principales siguen saliendo :P (eso si, no voy a decir quien)

#42 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 03:51 PM

¿Y las OVAs de DTB? La única que sacaron es una gilipollez y espero que la segunda temporada no la sigan de esa basurilla :S

Y con respecto al tema del hilo, a mi si me hubiera gustado que el anime de FMA siguiera un poco más al manga, pero la idea de una nueva serie de OMG 50 epis no me atrae nada >.<

Este tema ha sido editado por hanachan: 24 August 2008 - 03:51 PM

Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos