Pero vamos lo que vienes a hacer basicamente es decir "como me gusto mucho como se queda en El Imperio Contrataca paso de ver El Retorno del Jedi" pues muy bien que quieras verlo asi , pero aunque a mi tampoco me gusta como terminan las cosas en la pelicula , esta totalmente pensada como una extension y conclusion definitiva de la primera serie y eso es innegable
Mai lo que me argumentas me parece muy bien , pero por mas que te nieges a ver la pelicula , el final no esta en la serie si no en la pelicula indiferentemente de si gusta o no a la gente.Que si que hay historias en literatura , anime , peliculas etc en donde el final es intencionadamente abierto aunque en principio no se pretenda buscar continuacion , pero FMA no es el caso porque le han buscado una continuacion en la pelicula que dicho sea de paso tambien te la dejan muy a la
Viendo lo que argumentas , casi te recomendaria que no vieras la nueva serie , porque como metan un final mas tipico seguramente te pegaras una decepcion muy grande , aunque claro aqui simplemente te planteas que este remake nunca se hizo y acabas siendo seguidora aferrima de la primera serie y punto XDDD
Edited by Albert Wesker, 07 September 2008 - 04:17 AM.