Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Nueva Serie De Fma Confirmada!


  • Please log in to reply
604 replies to this topic

#43 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 09:30 PM

De cualquier modo, lo que se hizo anteriormente estuvo BASTANTE bien, siendo o no fieles al manga se obtuvo un shounen de los que provoca ver. Yo me apunto a ver de que se trata esta continuación/reedición. En todo caso, si no me gusta la dropeo y ya esta X-D
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#44 Jose_Mari

Jose_Mari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 09:40 PM

A mí me gustó lo que se hizo antes, así que si yo fuera ellos pasaría de FMA y me pondría con Ouran, como ya he leído por ahí (aunque claro, de aquí a que este manga se termine... xDD). Pero claro, el dinero que van a ganar con una no lo ganarían con la otra. xD

#45 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 05:54 PM

Acaban de poner los nombres del staff (tentativos pero que suena fuerte de serlo) de Hagaren 2.

Director: Yasuhiro Irie
Compositor: Reiko Yoshida, Yasuhiro Irie
Script: Natsuko Takahashi, Satoru Nishizono, Kenichi Araki, Yuka Yamada, Megumi Shimizu, Takeshi Mori
Original Character Design: Yoshiyuki Ito
Character Design & Chief Animation Director (Second Half): Hideaki Maniwa
Key Animator: Kouichi Hashimoto, Hideaki Maniwa (1st Cour)
Diseños: Iho Narita
Director de Arte: Kazuyuki Hashimoto
Director de Sonido: Toshihiko Nakajima
Musica: Michiru Oshima
Director x Episodio: Tarou Iwasaki
Production: BONES


Por oir la OST de Michiru Oshima,mato por ver esa serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#46 0cool

0cool

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 10:46 PM

Suena interesante que saquen una nueva serie de FMA, a mi me gusto mucho la adptacion que ya esta hecha y la pelicula la cual en mi opinion da para un poco mas, el manga no lo he leido y no podria decir si es mejor o no en realidad.
y como e leido en otros comentarios tambien me uno a la peticion que continuaran con Berserck (disculpen si lo escribo mal). :ohh: :panda: habla que depirle a los dioses del anime ese deceo talvez lo conseden.

Imagen enviada


#47 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 06:46 PM

Home, el manga la verdad es que pasado el tomo 11 o así no tiene nada que ver con lo que se hizo en el anime y hay algunas cosas que ufffff. Así que veo bien que hagan otra versión del anime, peeeerooooo cuando el manga haya terminado coñe. Que sino nos meterán rellenos.

Aunque puede que al manga no le quede mucho para acabar...


Opino lo mismito, a mi el manga al principio bien y ya, es decir, interesante por el ambiente y los personajes pero luego... Aish, luego... Es una joya esa serie, y encima no es como otras autoras que se dedican a dejar sus mangas sin terminar (como te odio autora de Kurogane, te odio por dejar tantas series sin terminar y no tener los ovarios de terminar Kurogane como SABES que tiene que terminar, tos muertos, pa eso no adaptes un manga historico, so gili, mi "odio" es casi tan grande como a las CLAMP y sus rollos editoriales).... Ejem, volviendo al tema, claro que vere esta version, la otra me gusta, de echo creo que es un anime buenisimo, pero es que el manga tiene su intringulis y despues de pasar X ecuador, es estar todo el tiempo: Guohhh, andaaaaaaaaa, guohhh, toma! Y mas expresiones de exclamacion.

Por cierto, sobre Berserk, opino lo mismo sobre Ouran tengo mis dudas, desde luego el manga sigue siendo igual de divertido pero con el tiempo pierde carisma, y la adaptacion que hay esta bien como esta. A ver tp diria que no a un anime de ouran, no se si me explico bien.

PD: Por ahi dirian que continuen Nana y todo eso, pero yo prefiero seguir el manga y esperar que Ai Yazawa le de por terminarlo ya, que ya parece culebron venezolano con hijos que no se sabe de quien son, padres esto y lo otro y no veas... Aunq a mi me sigue gustando pero siempre adorare mas a Parakiss.

Edito:

Pero chicos, el manga no se presupone que termina como mucho en primavera o para el año que viene??? Es que la cosa esta a huevo y he leido rumores de que esta por finiquitarse. Si es asi no deberia haber mucho relleno ni nada.

Por cierto, quien dijo una continuacion de FMP??? Aish, que pena mas grande, mira como de esa si que se olvidan! Malas pecoras! Y me dejan sin mi dosis de FMP V_V

Este tema ha sido editado por Laila_80: 05 September 2008 - 06:55 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 06:54 PM

Pero si tengo entendido que el manga de Nana ya termino en Japon...o no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 06:59 PM

Pero si tengo entendido que el manga de Nana ya termino en Japon...o no?


Juas, juas juas.... No....Aish... Se comena, se presupone, se dice que ya le queda a lo mas un tomo, y como no sea asi me voy a Japon (me pagais el viaje??) y le corto el cuello a Ai Yazawa, nos perderemos su genialidad pero al menos habra un final para nada, eso si abierto. Os mola?

Ahora en serio, se supone que va a terminar, porque la cosa ya esta mas o menos apunto, aunq con todo el rollo que ha metido ha dejado como tramas mas colgadas, pero en fin, que terminado lo que se dice para terminar esta, y luego se presupone un tomo en plan epilogo y tal, asi que para el año que viene terminadillo y espero y deseo que asi sea.

Pero de todos modos sigo sin estar conforme de una continuacion de NANA en anime, baja tantisimo el nivel en mi opinion que desmereceria, porque Ai Yazawa no ha sabido como llevar una historia y ha metido muchas tramas complementarias y chorradas tipo culebron (venezolano) que no han hecho bien a la serie, evidentemente sigue enganchando y no digo que este mal pero pierde la frescura de los 8/9 primeros tomos.

Paradise Kiss en mi opinion es mucho mejor, mas breve, pero mejor.

Sobre FMA hay el mismo rumor, rumor que parece mas o menos firme, asi que lo dicho no habra problemas con eso de meter relleno.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#50 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 09:02 PM

como te odio autora de Kurogane, te odio por dejar tantas series sin terminar y no tener los ovarios de terminar Kurogane como SABES que tiene que terminar, tos muertos, pa eso no adaptes un manga historico, so gili, mi "odio" es casi tan grande como a las CLAMP y sus rollos editoriales)....

Kurogane? hablas de la autora de Peace maker kurogane? de la misma que está haciendo Vassalord?

NOOOOOOOOOOOOO que ni se acerque a PMK!!!! >_<
a menos que vuelva a aprender a dibujar y a narrar visualmente, o tener guiones coherentes, que ni se acerque a ese manga. Tu tas loca, que igual le sale una MIERDA como Vassalord y nos jode un manga que estaba bien chulo.
No sé, me parece cojonudo que tuviese ganas de ponerse a hacer yaoi e historias de vampiros, pero joder, si lo va a hacer que lo haga bien, o que haga como las otras que sacan sus dojins de sus propias series y arreando. Y no truños infumables.

CLAMP no tienen rollos editoriales, lo que tienen es un puto morro que se lo pisan. Yo ya paso de ellas.
Si se deciden a soltar al familiar que tienen encerrado en el sótano y que les hizo RgVeda, Clover o Tokyo Babylon, entonces hablamos.

Este tema ha sido editado por mai: 05 September 2008 - 09:03 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#51 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 01:52 AM

Kurogane? hablas de la autora de Peace maker kurogane? de la misma que está haciendo Vassalord?

NOOOOOOOOOOOOO que ni se acerque a PMK!!!! >_<
a menos que vuelva a aprender a dibujar y a narrar visualmente, o tener guiones coherentes, que ni se acerque a ese manga. Tu tas loca, que igual le sale una MIERDA como Vassalord y nos jode un manga que estaba bien chulo.
No sé, me parece cojonudo que tuviese ganas de ponerse a hacer yaoi e historias de vampiros, pero joder, si lo va a hacer que lo haga bien, o que haga como las otras que sacan sus dojins de sus propias series y arreando. Y no truños infumables.

CLAMP no tienen rollos editoriales, lo que tienen es un puto morro que se lo pisan. Yo ya paso de ellas.
Si se deciden a soltar al familiar que tienen encerrado en el sótano y que les hizo RgVeda, Clover o Tokyo Babylon, entonces hablamos.


Lo que me he podido reir... Tu tb picaste con el de los vampiros gays, eh? Que horror! Lo que me deja KO es como es capaz de hacerte Kurogane y luego semejante bodriaco, es que la palabra bodrio se queda corto, mierda pinta en un palo le viene mejor creo yo. Como me pude gastar el dinero en eso?! Porque era la autora de Kurogane y Kurogane es un pedazo de manga y claro, yo pensaba que to se pegaba pero va a ser que no.

Sobre Clamp yo siempre he considerado que viven encerradas en su cubil (o eso nos hacen creer, pa mi que viven todo el dia de fiesta sadomasoquista y por eso no salen de su cueva) y no trabajaban porque vivian de los derechos de "la sakura" (que es su manga mas vendido, toma ya!) y del fanservice sangriento (alias X), pero es que he utilizado la metafora "rollos editoriales" para no herir sensibilidades, que es hablar mas de las Clamp y lanzarsete al cuello, cual vampiros.

Sorry, el offtopic y todo eso. Yo ya opine que veria el nuevo anime de FMA, a ver que les sale, para adaptar tienen desde luego, aunq el anime que ya estaba era bastante bueno, la verdad.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#52 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 02:21 AM

Por cierto, quien dijo una continuacion de FMP??? Aish, que pena mas grande, mira como de esa si que se olvidan! Malas pecoras! Y me dejan sin mi dosis de FMP V_V


Estoy totalmente contigo. Yo no me olvido de FMP! xD Aunque es poco probable, una continuación de esta serie sería buenísimo, pero eso si, con la misma calidad que FMP! The Second Raid.

Saludos!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#53 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 02:25 AM

Estoy totalmente contigo. Yo no me olvido de FMP! xD Aunque es poco probable, una continuación de esta serie sería buenísimo, pero eso si, con la misma calidad que FMP! The Second Raid.

Saludos!

No lo veo tan poco probable, según se, las novelas aún siguen. El problema es que ese estudio esta concentrado en sacar cosas al estilo Haruhi, clannad, Lucky star de que veo difícil que la saquen luego. A estas alturas no me sorprendería ver a Chidori con cachetes rojos y a sagara con la cara tipo "xD".

Este tema ha sido editado por Turel: 06 September 2008 - 02:25 AM


#54 NeSFe

NeSFe

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 02:32 AM

Pos qué buena noticia lo de más FMP, ya q es una de las series que más me gustó :3~~~~
Imagen enviada

#55 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 07:29 AM

En caso de que llegase a continuar, yo no esperaría nada al menos durante próximas fechas, que todavía nos queda mucha Haruhi y Konata para el próximo año.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 11:35 AM

FMP tendra continuacion fijo , aunque va a ser muy tarde , esperad a ver si se animan despues de Lucky Star y Haruhi , lo que pasa con Kyoto es que son unos perfeccionistas y tardan en sacar las series porque se las curran demasiado , hasta Lucky Star que es mas simple tiene ciertos detalles tecnicos en algunos momentos que son flipantes , recordad la escenita del final de la serie

De la nueva serie de FMA habra que ver como lo hacen esta vez , si les sale un final mejor que el de la pelicula (el supuesto final "completo") po mi vale.Por cierto Laila_80 por lo que veo sigues bastante el manga , me puedes decir si en este hay detalles "romanticos" entre Edwar (este era el prota no?) y la "que le fabrica los brazos y piernas" (joder mira que no acordarme ^^UUU)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 03:44 PM

Winry Albert, Winry.....si, pecado que no te acuerdes...xDD.

Otro que desea mucho seguir viendo las aventuras y desventuras del sargento Sagara....xDD.

XNvFlR3.jpg


#58 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 07:09 PM

Debo ser el único ser sobre la tierra que no encontró tan mala la película... el final no es tan malo, si lo ves por un lado.
Pero creo que a la mayoría (mi incluyo) no les gusto tremendo desperdicio de rubia por parte de Edwar, pero ya me quedo grabado en la cabeza de que a los japos no les gustan los final 100% dulces, asi que ya me lo imaginaba.

#59 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 07:17 PM

Somos dos, el problema de la película es que creo que la gente esperaba ... en realidad no sé que esperaba la gente xD, por un lado querían que concluyera la historia (aun sabiendo que el manga continuaba) y por otro lado que no se hiciese la película y quedase el final superabierto de la serie de TV.

El remake que viene tiene un peso grande y es convencer con lo que haya hecho la mangaka alargando la historia y por supuesto su conclusión.
Imagen enviada

#60 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 08:32 PM

Sobre Clamp yo siempre he considerado que viven encerradas en su cubil (o eso nos hacen creer, pa mi que viven todo el dia de fiesta sadomasoquista y por eso no salen de su cueva) y no trabajaban porque vivian de los derechos de "la sakura" (que es su manga mas vendido, toma ya!) y del fanservice sangriento (alias X), pero es que he utilizado la metafora "rollos editoriales" para no herir sensibilidades, que es hablar mas de las Clamp y lanzarsete al cuello, cual vampiros

Juas, pues menos mal que en este foro no hay mucho fan (si descontamos a los de geass)

Somos dos, el problema de la película es que creo que la gente esperaba ... en realidad no sé que esperaba la gente xD, por un lado querían que concluyera la historia (aun sabiendo que el manga continuaba) y por otro lado que no se hiciese la película y quedase el final superabierto de la serie de TV.

El remake que viene tiene un peso grande y es convencer con lo que haya hecho la mangaka alargando la historia y por supuesto su conclusión.


Manga y anime son dos cosas diferentes.
Un anime ha de explicarse por si mismo, como si no procediese de ningún manga o libro.
Da igual lo bueno o malo que sea un manga, el anime siempre dará resultados diferentes dependiendo de la habilidad de la gente que lo produce.
Hay grandes historias pésimamente realizadas, e historias simples que dan grandes películas.
Así que, el que FMA siga de una u otra forma, que la autora haya hecho una u otra cosa no determinará lo buena o mala que será la serie, sino quienes la hagan.

A mi el final "super abierto" de la serie me parecía un final perfecto, no necesitaba más. Precisamente porque un final como ese hace que el espectador sienta cierta "inquietud", y eso no es necesariamente malo. Ante un final abierto, tú mismo puedes imaginar desenlaces, o hilar respuestas. Además, el hacer un final abierto y que este quede bien, es una realmente dificil.(La prueba es que no parece que nadie haya quedado satisfecho con la peli.)

Claro que el público de anime es el que es, y no puedes darle un final abierto. Es como dar finales abiertos a las telenovelas, y ya sabemos que el público otaku es al menos tan marujo como el de los culebrones.

Este tema ha sido editado por mai: 06 September 2008 - 08:36 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#61 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 08:41 PM

Pues en realidad ya somos tres xDD. A mi la pelicula me gusto tambien. No esperaba ese tipo de descenlace pero si estuvo entretenida y cumplio con lo que tenia que cumplir.

Pd: Que razon tienes Turel sobre el caso de Winry...que desperdicio de rubia....uno de los casos que mas me ha dolido de personaje femenino que se queda sola. Se quedo sola con su soledad.....xDD.

Soy de la opinion de que los japos lo hacen adrede que tremendos "lomasos" se queden solas.....sea para que los otakus mas empedernidos puedan alucinar con ella, ya que "esta sola", o decir "mira, si yo no puedo tener a una chica de esas tu un personaje creado por mi menos aun"....X-D

XNvFlR3.jpg


#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 09:32 PM

Baccano "no leas si no la has visto">
Spoiler


En cambio para mi FMA no es el mejor ejemplo para hacer este tipo de cosas , de hecho es el principal motivo del porque hacen pelicula , de hecho esta hecho a posta desde el principio para sacar mas pelas , en plan de "terminamos la serie aqui y el resto lo usamos para una pelicula"...y si hacen este "remake" es seguramente porque muchos en Japon no quedaron contentos con el final de la pelicula y por eso quieren aprovechar y sacar mas tajada al asunto XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 11:34 PM

En cambio para mi FMA no es el mejor ejemplo para hacer este tipo de cosas ,

¿Qué queda sin resolver en la serie? la vuelta al cuerpo de Al? la chica a salvo? las preguntas respondidas? el malo eliminado?
¿Qué es lo único que no tiene respuesta? pues lo que pasa con Ed. Y eso a lo que conduce es a una secuela, la película. Pero sin la película prácticamente todos los interrogantes, cuestiones y desarrollo de los personajes queda rematado.
Que luego la peli se busque unas nuevas preguntas, y unas nuevas respuestas para darle otro giro de tuerca, pues perfecto por la peli, pero si no la ves la serie queda perfectamente finalizada, con un "y del prota nunca más supieron"

Eso es un recurso que existe en literatura, comic y en el cine de toda la vida, la de dar un final pero dejar como no resuelto lo que le sucede a un personaje, y aprovecharlo en una secuela. Si en literatura, comic y cine es válido, y nadie dice que se termina en un libro otro, etc. porqué no ha de valer para el anime?

Te pongo un ejemplo cercano en el propio manga. Los personajes de Tokyo Babylon resuelven su "historia" en X. Pero nadie en su sano juicio diría que X es el final de Tokyo Babylon. Lo puedes considerar una secuela, o lo que quieras, pero X no es el final de Tokyo Babylon. TB tiene su propio final abierto (y de los más geniales que haya leido jamás). De hecho ese final es una de sus virtudes (de cuando CLAMP sabía finalizar las cosas y no hacer bodrios)

Este tema ha sido editado por mai: 06 September 2008 - 11:36 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos