Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Nueva Serie De Fma Confirmada!


  • Please log in to reply
604 replies to this topic

#85 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 09:50 PM

Venga que yo me uno también, pero lo veo igual que mai. La película de FMA vale que cuenta una historia que ocurre un tiempo después que la serie de anime, pero de secuela tiene lo que yo te diga, porque no sigue con la historia original, no tiene nada que ver. Es como una OVA, que temporalmente va después sí, pero no aporta nada a la historia anterior.

No es un caso tan drástico como la película de Cowboy Bebop por ejemplo, que no tenía absolutamente nada que ver con la serie. Pero creo que lo único que tiene en común es que se situa después en el tiempo.

No lo comparéis a los tomos del señor de los anillos, porque en realidad es un solo libro dividido en 3 capítulos igual que FMA está dividido en no se cuántos capítulos. Ni siquiera se puede asemejar al Hobbit-Señor de los anillos, porque tienen en común tanto el tiempo (una antes que la otra) como la historia del anillo. Pero ahora imagina que sacan otro libro, con una historia que pasa 50 años después del Señor, y que te cuenta como Frodo se va de vacaciones a la playa y se pega con un orco que había allí. No es secuela ni ostias, es una historia con los mismos personajes pero totalmente distinta. Que es lo que ocurre con la peli de FMA.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#86 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 09:52 PM

Pero lo que sea para mí o para tí o para otro, no importa. Lo que importa es la intención del creador de la historia.
No puedes confundir 'lo que es para tí' con 'lo que es'. Lo que es para cada uno es distinto. Para mí no terminó en la serie ni tampoco termina en la película.

Mira Mortan, todo pa ti. Nunca vendieron la peli como final de la serie, sino como algo aparte, como continuación, ova o lo que fuese.
Un final abierto es un final abierto. El final de algo. El final que yo vi cuando vi la serie y la peli no existía. Y era abierto no porque no fuese una conclusión, sino porque no zanjaba absolutamente todo, sino la mayor parte.

Para mí no es un final hasta que se hace todo lo que se tiene que hacer, y como el enano no se tira a la mecánica, para mí no tiene final. Ni final abierto ni gaitas. Sin terminar, como con GetBackers.

Aplicate el cuento, si el "para mi" no vale para mi, tampoco vale para ti.
Si hacemos caso a lo que dices, nada se termina, porque todo puede continuarse algún día. Y eso es una gilipollez.
Eso si considerasemos que un anime tiene eso que llaman "un creador". Cosa que en el caso de la animación para TV es falsa.
¿quien es el creador del anime de FMA? el director? el guionista? el productor? Bones? Square? la autora?
conoces tú todas las intenciones? sabes si tienen o tenían prevista una 2ª peli? porque si esa así sería cojonudo que lo compartieses.
(La peli de FMA no tuvo mucha salida en DVD para lo que se esperaba de ella, vendió poco, menos que un DVD de la serie)

Pero lo que sea para mí o para tí o para otro, no importa. Lo que importa es la intención del creador de la historia.

Claro, y si mañana Spielberg se levanta con el pie izquierdo y decide que ET no está terminada, y saca la continuación en cromos, lo que importa es la intención del creador. Y una polla.
Eso vale para el arte, pero el anime shonen para la televisión nunca será arte.

En fin, hay una serie, de 51 capítulos, una historia posterior en forma de película y diversos ovas, cdramas y demás rollos. A mi solo me ha interesado ver la serie. Si a vosotros os interesa ver más cosas, es asunto vuestro.
Y ale, dejo el tema por cansino.

Este tema ha sido editado por mai: 07 September 2008 - 09:57 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#87 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 03:33 PM

La página web de Hagaren ha sido RENOVADA.

Atención especial a esta imágen (es el chart del anime para el otro año).

Como es grande la pongo en enlace y en ella se confirma LA SEGUNDA VENIDA DE DIOS PARA EL OTRO AÑO (o sea Hagaren remakeado) ::puppy::

Por lo pronto en la renovada pagina oficial ya se anuncia la salida de el Fullmetal Alchemist Box Set Archives para el 28 de enero este box contendra
La serie completa,OVA’s,la Película: en formato DVD y Blu-ray.La banda sonora de la serie y la película y un Preview del nuevo anime de Fullmetal Alchemist!Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#88 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 06:13 PM

Entonces a esperar hasta el 29 de enero, que ya para ese momento algún alma caritativa estará compartiendo el preview.
Eso, o que se filtre en la red antes que salga el box set.

#89 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 06:49 PM

La expectativa sera muy grande, eso que ni que.....

Veremos si han alterado algo el diseño de personajes o subido el nivel de animacion, que no digo que el de la primera serie sea mala por siaca xDD.

XNvFlR3.jpg


#90 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 November 2008 - 09:05 PM

Yo no creo que cambien ningún diseño, más que nada porque la anterior serie era bastante fiel con respecto a los diseños del manga, así que un paso atrás no les vendría nada bien.

Eso si, lo que sigo dudando es lo que finalmente harán, si reempezarán la serie desde el principio, si la conectarán de algún modo con la historia del manga o se inventarán algo nuevo (si acaso ya han confirmando quie es lo que tendrá la serie, yo no me he enterado xD)

#91 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 12:50 AM

¿Por qué iban a cambiar el diseño de personajes? En la nueva imagen del sitio web Ed se ve igual que siempre.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#92 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 10:25 PM

Claro. La gente que la vea querrá más FMA. Sería como si hubiesen cambiado radicalmente el diseño en la de Slayers.

Los cambios de diseño son para cuando la serie tiene muucho tiempo y hay mejores tencologías y estéticas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#93 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 11:36 PM

en favor de la criticada pelicula dire que tecnicamente hablando es buena (en mi opinion)
Imagen enviada

#94 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 03:46 AM

¿Por qué iban a cambiar el diseño de personajes? En la nueva imagen del sitio web Ed se ve igual que siempre.


Mi comentario iba mas que nada a mejoras o retoques. Es decir, cuando hacen remakes se tiende ver al menos una pequeña diferencia en animacion en ambas series al menos para diferenciarlas. Y si es mejor aun que la otra (que no digo que se a mala o baja) no me quejaria xDD.

Pero solo era lanzar un pensamiento al aire, tampoco se lo tomen muy en serio. Pero pienso que en los remakes tienden a mejorar la calidad.

XNvFlR3.jpg


#95 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 03:19 PM

Y tenemos comercial de FMA remake : http://uk.video.yaho...070631/10990720

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#96 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 03:31 PM

Pos fale , la verdad es que podrian haber usado unas pocas escenas de la serie anterior y ni nos habriamos dado cuenta , amos que aun no han enseñado nada nuevo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#97 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 06:11 PM

Pos fale , la verdad es que podrian haber usado unas pocas escenas de la serie anterior y ni nos habriamos dado cuenta , amos que aun no han enseñado nada nuevo XDDD

Umm, parece que será el mismo equipo. El director es el que dirigió el OP1, e hizo las ilustraciones varias. Vamos, una garantía gráfico-técnica.
Aunque a ver como les queda el guión, porque a mi que el manga no me gusta demasiado (o no lo sufiiciente como para seguir leyendo más allá deunos pocos caps). Bueh, ya se verá.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#98 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 06:59 PM

Yo al menos a Mustang lo he notado dibujado un poco diferente les dire. Pero apenas percebible.

XNvFlR3.jpg


#99 Vaiht

Vaiht

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 03:40 AM

Muy buenas noticias xD, ahora solo a esperar.

#100 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 06:27 AM

A Mustang lo veo más gordo, ojala solo sea mi impresión.
Imagen enviada

#101 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 02:56 PM

Hombre, Mustang en el manga tiene más cuerpo que en el anime, y, sobre todo, una cara más redonda. No mucho más pero sí lo suficiente para notarse. Supongo que han calcado más los diseños originales, la cara de Ed también se ve más redonda y los ojos, más afilados.

A mí el manga me encanta XD así que.... no puedo protestar. Eso sí, no puedo negar que el anime comienza mucho mejor: está mejor ordenado, y los episodios de relleno (que son tres o cuatro, una barbaridad para el principio, vamos) le dan mejor la perspectiva temporal.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 10 December 2008 - 02:56 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#102 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 03:09 PM

Hbras tnido que ver capturas del trailer y compararlas con otras de la serie antigua para darte cuenta de eso XDDD , pero vamos a simple vista no noto una gran diferencia en los diseños de esta serie que se avecina con los de la antigua

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#103 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 03:12 PM

Le pido a Mai (que es la que pasa mas seguido por acá) de favor que edite el titulo del tema por que la serie se estrena en Abril del otro año (asumo yo que sale junto con alguna otra serie Gundam para conmemorar los 30 años de la marca XD).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#104 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 11:49 PM

Nop, he comparado el dibujo del manga con el del anime viejo más de una vez y sé las diferencias, y las he notado en dos de las tres imágenes del trailer el trailer. También diría que han cambiado un poco el color, pero eso puede ser cosa de la QUALITY del codec del streaming.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#105 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 03:04 PM

http://randomc.anime...-alchemist-cm2/

Tenemos comercial nuevo con nuevo metraje *___*

PD : Paku y TsundeRIE vuelven a ocupar sus roles de Ed y Al.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos