Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Nueva Serie De Fma Confirmada!

• Please log in to reply
604 replies to this topic

#127 Ouji Raion-Sama

Ouji Raion-Sama

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 26 March 2009 - 12:45 PM

Me podeis contar un poco de como será la historia de FMA II¿? la verdad es que no veo la hora de que se ponga en estreno...La vais a traducir por este fansub¿? pido por favor que alguien me informe un poco mas...si podeis mandarme un mensaje privado lo agradezco muchisimo....

Salu2

OTAKU

#128 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 March 2009 - 06:24 PM

Básicamente tendrías que leerte el manga (que por cierto esta en su mejor momento).Y notarás la diferencia del anime del 2003 a este.Por cierto han colocado el 6º y último comercial de FMA antes de su estreno la próxima semana (por ello le pido a Mai o a un moderador que le cambie el nombre al tema para que no haya confusiones plz).

http://randomc.anime...-alchemist-cm6/

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#129 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 29 March 2009 - 08:16 PM

Pregunta.. La nueva serie abarca todo lo que es el manga, o haran como en el primer FMA?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#130 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 March 2009 - 08:37 PM

Será una adaptación FIEL al manga (si te fijas bien , el pietaje mostrado en los promos son escenas 100 del manga) pro seguramente la gente que nunca lo ha leído pero que solo se ha visto el anime tenga algun tipo de confusión.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#131 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 29 March 2009 - 09:08 PM

Lo que aun no se ha dicho es como va a empezar, no? se sabe si empieza desde el principio? o desde donde se separaron manga y anime

#132 Phibrizza

Phibrizza

Leecher

• Hentais
  • 63 posts

Posted 31 March 2009 - 12:52 PM

diox, me cambiaron la voz de Roy Mustang T_T bueno, igual veré la nueva temporada, ni loca q estuviera ;) pero sin duda que al principio se me va a hacer raro escuchar a Miki Shinichiro como Roy :///// ¿Alguien sabe por qué no volvió Tohru Ookawa? Digo, así por curiosidad ^^U

y a mí también me intriga si harán tooooodo desde el principio otra vez, porque, no sé, creo que así los primeros epis se harían muy aburridos, y volver a ver la tragedia de Nina (trauma ><) uuuuuna vez más como que va perdiendo su encanto...
"Sekai o kakumei suru chikara o!!!" -- Shoujo Kakumei Utena

Slayers, Utena, Karin, Yami no Matsuei... -- Yami No Yume Fansub

#133 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 April 2009 - 07:32 PM

Por cierto , Yui (no Yui Horie por si preguntan) , cantará el opening 1 de la nueva serie de FMA.El tema se titulará AGAIN.

#134 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 April 2009 - 01:50 PM

*__* Radio-rip de Again de Yui.

#135 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 posts

Posted 04 April 2009 - 03:07 PM

Se sabe de cuantos capis constará la nueva serie?¿

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#136 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 04 April 2009 - 06:38 PM

Aun no, pero supongo que como ha dicho mai serán unos 50 más o menos.

#137 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 April 2009 - 03:11 PM

http://randomc.anime...brotherhood-01/

I BAWWWD con este primer episodio.Quiero mis subs de Hagaren NAO! xD.

Edited by moon slayer, 05 April 2009 - 03:13 PM.

#138 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 April 2009 - 03:16 PM

NAO? Pero si Shinsen ya saco el primero antes de que postearas D:

http://bt.shinsen-su.....].mkv.torrent
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#139 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 April 2009 - 06:18 PM

Visto...

Joder, no me había alucinado tanto desde el 2003 con la primera serie que hizo Bones.
Spoiler
.

#140 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 April 2009 - 06:40 PM

Me imagino que mil fansub tanto en ingles como en español la tomaran. Yo me esperare a una en ingles al menos....

XNvFlR3.jpg

#141 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 April 2009 - 06:43 PM

Me imagino que mil fansub tanto en ingles como en español la tomaran. Yo me esperare a una en ingles al menos....

Tio.

Neo acaba de colgar el torrent de un fansub guiri (del que estoy seguro mucha gente fastsubera se pegará).

#142 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 April 2009 - 06:45 PM

Me gustó el OP :P.

Ahora la duda que tengo es si empiezan en donde se divide el manga del anime o comenzarán desde 0.

Bajando xD.

#143 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 April 2009 - 06:46 PM

Tio.

Neo acaba de colgar el torrent de un fansub guiri (del que estoy seguro mucha gente fastsubera se pegará).

Ohhh....pense que era de un raw xDDD.

Bueno a bajar entonces ^^.

Por cierto, genial el opening. Pero a diferencia de la primera serie estan apelando mas a la emocion que a la accion.

XNvFlR3.jpg

#144 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 April 2009 - 07:06 PM

Visto y...
Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#145 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 05 April 2009 - 07:58 PM

Bueno la introduccion ha sido buena y valla que le metieron accion (un amigo me dijo que hay mas accion en este capi que en los 50 anteriores xD) Yo espero que ahora regresemos mas a la linea de direccion que tenia la serie anterior y no se exagere con las lucecitas y los boom.

Imagen enviada

#146 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 April 2009 - 08:16 PM

En efecto es como dice Neo..
Spoiler
.

Eso si, episodio PERFECTO a todos los niveles.Si BONES quería hacerme reenganchar a la historia de Eddo y Aru lo ha conseguido y ha sabido mantener el nivel que en el anime anterior no se perdía (a parte su director Yasuhiro Irie no es ningun whatever por que dirigió KURAU Phantom Memory -otra JOYA de BONES- ).

EDIT : http://www.megaupload.com/?d=NOICCZKR les paso el epi via MU.

Edited by moon slayer, 05 April 2009 - 08:39 PM.

#147 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 April 2009 - 08:52 PM

Bueno, no se si es por la nostalgia, pero a mi el primer capitulo de la otra serie me dejo mejor sabor de boca/causo mejor impresion que este. X-D

Que no esta mal, no, pero el factor sorpresa ya no lo tiene.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users