Nueva Serie De Fma Confirmada!
Escrito 05 April 2009 - 09:31 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 05 April 2009 - 09:35 PM
Ha estado bien, pero no hay nada que soprenda. Ya conocemos la mayoria de cosas de la serie. Ojala que ese cambio de argumento de mas adelante valga la pena xD.
Respecto al factor tecnico si la encontre impecable. Del OP/Ed, me quedo con el video del OP y con la musica del ED.
Escrito 05 April 2009 - 10:22 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 April 2009 - 10:57 PM
Eso sí, después de la última "adaptación más fiel al manga apoyada por el autor" vista, miedo me dan estas cosas. Gunslinger Girl me gustó tal y como era la primera, con character design de Hisashi Abe y banda sonora de Toshihiko Sahashi, con un muy buen toque italiano que me dejó muy buen sabor de boca. Me ví entera la serie varias veces. Il Teatrino no he llegado a terminarla. Y los chicos de Triad contaban en su web que la abandonaron por ser una puta mierda.
Me pasó igual con Magister Negi Magi. Dentro del harem de serie que es, me gustaba más la primera que salió a la Negima?! esa que se vió después. Me gustaba más cuando Negi soltaba los hechizos en latín (como en el manga) y la banda sonora me molaba más (la de las escenas de las batallas se salía), además de que la serie no se me hizo tanto lío (tíos, estoy viendo un shourem, no la paja mental del siglo que se montaron, quiero episodios simples, con chorraditas y alguna teta/braga clásica de Akamatsu). Vamos, que dentro de la serie simplona que eran ambas, prefiero la primera.
Sólo pido que FMA no me deje ese sabor que me dejó Il Teatrino. Aunque, de momento, ya he encontrado algo que no me ha hecho mucho, que es el pelo de los personajes rubios. Lo prefería con el contorno marcado en negro, a la manera más clásica.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 05 April 2009 - 11:46 PM
Me reí muchísimo con los chibi y el trauma de Ed cuando lo llaman "pequeño", y también se me hizo rara la voz de Mustang, pero que se le va a hacer? a todo nos acostumbramos.
Escrito 06 April 2009 - 12:47 AM
Pues nada, visto.
A mí me ha gustado, qué queréis que os diga. Ha sido una buena introducción a los personajes, bastante ágil y sin liar demasiado con los personajes y nombres. Por otro lado, me ha gustado que mantengan tanto el estilo del manga no sólo en el diseño de los personajes, que se nota (corte simple, estructuras anchas), sino también en el uso de gags y herramientas cómicas muy del manga (superdeformaciones, carteles, onomatopeyas). Se ve que se ha buscado esa sensación especialmente, y a mí, me mola. Al margen de eso, los escenarios y la animación de las peleas han sido algo awesome: fluidez, buena paleta de colores en cada escena y uso de texturas bastante currado (como ya pasó en Soul Eater, que aunque tenía una paleta de color que no me molaba nada al principio, luego fue mejorando. Y siempre tenía unas texturas en los escenarios muy curradas). Eso sí: en las escenas paradas, de conversaciones y tal, he notado que más de una vez iban cortas de dibujo por movimiento, o como queráis llamarlo (vamos, que no eran fluidas). Tampoco parece que, pese a las apariencias del nuevo inicio, van a dejar la trama de Lior de lado; eso me parece bien.
Me ha gustado tanto el OP (que menudo SPOILER se gasta nada más empezar) como el ED. Creo que el OP lo cambiarán antes de llegar al 25, porque se centra mucho en personajes que ya salieron en el primer anime y no salen los senseis de los elric siquiera. El del ED supongo que aguantará un poco más y lo reutilizarán.
Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 06 April 2009 - 12:47 AM
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"
Escrito 06 April 2009 - 01:42 AM
Lo único que no me gustó es el exceso de caras deformes y cosas por el estilo en los momentos de humor. Creo que en la primera serie el balance estaba mejor llevado pero con solo un episodio no puedo opinar bastante xD.
Ah y el nuevo estilo de dibujo me gusta más que el de la serie anterior.
Escrito 06 April 2009 - 02:37 AM
A lo que agrego una contra (una muy pequeña pero que conociendo a BONES dudo que pasen por alto).
El rubio del cabello de algunos personajes o soy yo o le faltó el borde negro caracteristico?
Por si acaso me refiero a este shot.

Fijense en el color del cabello de Edward. No tiene borde negro o tal vez sea un error o es que Bones haya entrado en terrenos de QUALITY pero esa es mi única queja al respecto.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 06 April 2009 - 02:38 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 06 April 2009 - 04:51 AM
Hombre, no será muy exagerada tu queja? xDDD.
Escrito 06 April 2009 - 05:21 AM
Quiero bajarme el cap pero ando conectado por magia

Edit: No había visto el link de megaupload, muchas gracias, no podía descargar por torrent

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 06 April 2009 - 05:30 AM
[
Escrito 06 April 2009 - 01:36 PM
Yo creo que en terminos generales lo importante de una serie es estar bien, el que sea fiel o no al manga es...practicamente irrelevante. El "tendria que ser fiel al manga" solo surge cuando es una patata porque piensas, che, para esa chapuza haber seguido el manga. Pero si esta bien, la fidelidad no importa.
De todas las series que podrian haber hecho para parecerse al manga FMA es probablemente la que menos lo necesitaba, porque el anime es una obra maestra (la peli es caso a parte).
Porque siga el manga no tiene que ser precisamente mejor, asumir que la historia del maga es mejor que la del anime por el simple hecho de ser un manga es mucho asumir.
No digo que esta nueva version tenga que ser peor que la otra, pero tampoco tiene porque ser necesariamente mejor.
Lo que si se es que ya parte con la desventaja de que el factor "sorpresa" no lo tiene, cuando mueran los que tienen que morir no nos sorprendera y emocionara del mismo modo que lo hizo la primera, etc.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 April 2009 - 02:31 PM
Yo por ahora no me quejo. A estado entretenido.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 April 2009 - 02:37 PM
Me parece inteligente el recurrir a algo diferente para comenzar el anime, y no resultar repetitivos. Eso ha estado bien.
Por otro lado, espero que la serie no se parezca a este capítulo, y este haya sido una manera un tanto chusca de iniciar la serie sin más.
No solo porque para ser un cap 1º tiene una animación y un dibujo bastante pobre, sino porque justamente lo que no me gustó nada en el manga, que fue toda la coña chibi-superdeformed-bromas-insertos chorras se lo meten en este capítulo a mogollón. Uno o dos, es aceptable, 20 por minuto es simplemente chorras. Espero que eso solo suceda en este capítulo.
La voz de Roy, lo siento, pero no le pega. ¿Porqué leches le cambiaron la voz? El resto del cast bien, tanto los que conservan la voz como los cambios.
El primer cap no es orientativo en cuanto a posible éxito de la serie. El rating con el que arranca (3,8%) es bastante inferior a la temp. 1ª, pero claro, es que el horario es peor. Aun así, este sería del estilo de los peores ratings de Gundam 00 que se emitía en este horario hasta la semana pasada. Normalmente la serie oscilaba entre el 4,5% y el 5%, con caps con que rebasaban un 6% . Code Geass R2, con un rating medio de 2,7%, sus caps con mayor rating fueron dos de los últimos, con un 4% el 23, y un 3,5% el último, pero normalmente rondaba el 2,5%.
Así que se puede decir que no es mal rating, pero debería ser mejor, dadas las expectativas y la fama que FMA tiene en Japón (el manga lleva años siendo de los más vendidos)
Espero que esto solo haya sido debido a que este cap no era lo que esperaba ver la gente, y a partir del próximo se normalice la cosa.
Pero tío, ¿tú qué te fumas?A lo que agrego una contra (una muy pequeña pero que conociendo a BONES dudo que pasen por alto).
El rubio del cabello de algunos personajes o soy yo o le faltó el borde negro caracteristico?
Fijense en el color del cabello de Edward. No tiene borde negro o tal vez sea un error o es que Bones haya entrado en terrenos de QUALITY pero esa es mi única queja al respecto.

Durante TODO el episodio Ed tiene un borde fino y tostado, nunca negro, con alguna excepción en los "super-deformed" momentos. Es algo totalmente intencionado. Anda que no hay cosas criticables en la animación y dibujo de este episodio como para ponerse a criticar esa estupidez, que aun encima es falsa!
edit: pienso como Neclord, la original era una obra maestra del shonen, no le veo sentido a sacar una nueva versión, si no es para mejorar lo anterior. No creo que a los yankis retardados que no entendieron el final de la otra versión, o que no les gustó, vayan a disfrutar más de esta, que por lo que se ve, va a ser aun más "shonen"... o quizá sí, dado el éxito que tiene Naruto en USA.
Este tema ha sido editado por mai: 06 April 2009 - 03:03 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 06 April 2009 - 03:41 PM
Dios menos mal que no soy el único. Bueno esta bien que te metan momentos cómicos (a mi la verdad ya la segunda vez de la broma de la estatura de Ed ya no me causaba gracia) pero que te metan esas cosas en las partes "serias" del capítulo te deja raro.No solo porque para ser un cap 1º tiene una animación y un dibujo bastante pobre, sino porque justamente lo que no me gustó nada en el manga, que fue toda la coña chibi-superdeformed-bromas-insertos chorras se lo meten en este capítulo a mogollón. Uno o dos, es aceptable, 20 por minuto es simplemente chorras. Espero que eso solo suceda en este capítulo.
Ahora lo del factor sorpresa... no necesariamente si sabes quien morirá no te emocionarás. En varias series/videojuegos una cosa es bastante obvia y cuando sucede te termina emocionando igual, depende totalmente a como es llevada a cabo.
Escrito 06 April 2009 - 03:50 PM
Lo único que espero, es que, ya que decidieron que no va a ser un remake, no vayan a repetir los mismos capítulos del primer FMA, eso si me molestaría.
[
Escrito 06 April 2009 - 04:20 PM
Pensaba que iba ser el único que le ha parecido bastante mediocre, como si fuese de otro estudio de animación el que la lleva.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 06 April 2009 - 06:57 PM
Y ya que mai ha sacado el tema del doblaje, a mí personalmente no me ha parecido mala (de hecho es un seiyuu que me encanta) y eso que tenía serias dudas antes de oir el resultado. La voz que no me ha gustado para nada ha sido la de Kimbley.
Y la que me ha sorprendido ha sido la de Lust, que si no me equivoco está doblada por la misma seiyuu que dobla a Belldandy. Pensaba que iba a quedar fatal pero le pone otro registro totalmente distinto.
Escrito 06 April 2009 - 09:29 PM
BTW lo gracioso ha sido ver los comentarios en plan "va a ser la polla porque va a ser completamente identica al manga" y ahora que ha empezado diferente se oyen cosas "aun empezando diferente al manga es genial, brutal, maravillosaaaaaaaaa" XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 April 2009 - 09:48 PM
Sois todos unos tiquismiquis. A mí el capi se me ha pasado volando, y eso en un shounen siempre es buena cosa. También han hilado bien la presentación de personajes: ahora no se tirarán tres capis completamente random y aburridos para decir fulanito y menganito quiénes son y qué pintan, como pasó en Soul Eater. Lo del dibujo, a mí me ha molado tanto el estilo que están gastando, que parece mucho más original, como el uso de las coñas gráficas. Que sí, que sí, que no es nada animesco, pero en el manga se utiliza mucho, sobre todo en las escenas no demasiado serias, y normalmente, en el manga, estaban bien puesto. Vamos, estoy viendo en el anime lo que veo en el manga, no plano a plano, pero sí espiritualmente igual. Y que los personajes con el cabello claro tengan los contornos en un color claro, no en negro, a mí me parece más natural. Pero supongo que todo va con gustos y costumbres.
Lo que sí que estoy de acuerdo es en lo que ha dicho mai, que a veces el dibujo era horroroso. Típico de Bones en los capis random de relleno, por otro lado (y teniendo en cuenta que las escenas de acción y mucho movimiento, así como los escenarios, sí están bien dibujados, supongo que no se le puede pedir más a una serie que durará X por Y). Es lo que decía de la animación: el dibujo malo aparece justo en las escenas de animación poco fluida, en las conversaciones y demás escenas paradas (pero no en todas). Por el contrario, en las demás escenas, de acción, está bien. No sé, igual le estáis pidiendo peras al olmo: no es una serie de 13 ni de 24 capítulos, probablemente exceda los 50. Pedirle que tenga la calidad de unas OVAs es un pelín pasarse xDDDD.
Con lo de Lior me refería a que pensaba que acabarían quitándolo por completo de la historia (a fin de cuentas es una subtrama muy menor que apenas aparece dos o tres veces en todo el manga). Pensaba que la sustituirían por otra cosa; pero no. Supongo que la aprovecharán para seguir con la introducción, aunque cambien alguna que otra cosa.
Sobre la voz de Roy, yo tengo esperanzas en él. Osease, la veo muy jovial para Roy, pero tengo la impresión de que lo va a bordar en las escenas EPIC. Por que? Roy es un personaje de dos o tres caras: por un lado es el gentelman dandy que encandila a las chicas. Por otro es un genio de un frío gélido cuando se trata del combate. Y por otro, es pura furia contenida cuando se cabrea. Y tengo la impresión de que el actor va a dar la talla tanto por el timbre que tiene como por... no sé, cierta potencia contenida. No es que Lockon, que es lo que recuerdo de él a botepronto, fuera la leche. Pero tengo fe.
Pero me diréis que no ha molado el Halle de Kimblee, eh? eh? xDDDD
Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 06 April 2009 - 10:07 PM
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"
Escrito 06 April 2009 - 09:56 PM
Hay que se va volviendo cada vez más 'delicado' con lo que ve, hasta que llega un momento en el que no se hace nada que le guste, XD.
Hay que ser como el agua o el tallo de trigo, dejar que las cosas vengan, sin esperar nada, el deseo es el que causa los males del mundo. Sin deseo ya no hay males, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 April 2009 - 10:41 PM
OH NOES MI ED NO TIENE BORDE EN EL PELO POR 2 MILISEGUNDOS!!!
Hombre, no será muy exagerada tu queja? xDDD.
No creo que sea exagerada. Ese detallito cambia totalmente el aspecto de un personaje, y no es algo de 2 milisegundos, es que el borde lo dibujan en amarillo. No me gustó ese detalle en Magister Negi Magi (a los rubios no les queda muy bien que les hagan eso, cuela mejor con los peliblancos).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos