Nueva Serie De Fma Confirmada!
Posted 13 April 2009 - 07:06 PM
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"
Posted 18 April 2009 - 03:58 PM
http://img509.images...9/536/anh04.jpg
Veamos, salen...
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 19 April 2009 - 07:23 PM
Ah si y antes de que se me pase (y gracias a Shido por la información) 2ch aparentemente sabe como van a configurar los primeros 5 episodios del anime
Edited by moon slayer, 19 April 2009 - 07:23 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 22 April 2009 - 11:29 PM
Casi preferia la "no fidelidad" que esta supuesta..."fidelidad absoluta".
PD: Rose me encantaba y me han tirado el personaje por los suelos, ademas blanca y con ese pelo pierde todo el carisma.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 April 2009 - 04:47 PM
T___T
Bien y resumamos esto...
Saludos.
Raw donde siempre.
PD : Me cago en FUNImation.
Edited by moon slayer, 26 April 2009 - 04:54 PM.
Posted 26 April 2009 - 07:26 PM
PD: Rose me encantaba y me han tirado el personaje por los suelos, ademas blanca y con ese pelo pierde todo el carisma.
Coñoo... mas de acuerdo no puedo estar xDD. No soy partidario de las morenas pero joder, esa tez blanca junto el cabello le quedo fatal a Rose. Le quito todo esa pinta exotica (y hasta sexy) que tenia en la primera version. Nada pues....le quitaron todo el morbo y se convirtio en un personaje secundario mas......
Respecto a la historia, sere yo o he visto todo mucho mas resumido?? La verdad los que no se han visto la primera version como que captarian todo muy bien. Definitivamente me quedo con la primera serie hasta ahora.
Respecto a los detalles cambiados:
Asi fue como paso en el manga?? Algo entendi de Moon que fue diferente al manga....xDDD.
Pd: Alguien sabe porque se cambio el diseño de Rose?? El autor la habia pensado blanca desde el principio??
Posted 26 April 2009 - 07:37 PM
Pd: Alguien sabe porque se cambio el diseño de Rose?? El autor la habia pensado blanca desde el principio??
Si. Esos colores para Rose se pueden ver en los colorspreads de Arakawa en el manga.
Spoiler
Si. Eso ocurre en el manga.
Nada pues....le quitaron todo el morbo y se convirtio en un personaje secundario mas......
En el manga si.En el manga su papel es mas reducido que en el anime (pero la culpa la tiene Bones por haber alcanzado al manga en su momento).El
Posted 26 April 2009 - 09:03 PM
Qué pasa? ya la han licenciado?PD : Me cago en FUNImation.
Posted 26 April 2009 - 09:07 PM
Posted 26 April 2009 - 09:11 PM
Posted 27 April 2009 - 12:10 AM
Todos acataron?Mandaron C&D's a los fansubs gringos para que dejaran de subearla (como ellos la echan en STREAM).
Bueno, mientras reviso si los de eclipse la sacaron

[
Posted 27 April 2009 - 02:43 PM
Shinsen sez: Fuck you America no somos de alla, quitamos los torrents pero seguimos subeando. Ahora se llaman The Alchemists
bSS: Pussies
Eclipse: Meh
Edited by Jyagan, 27 April 2009 - 02:46 PM.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 27 April 2009 - 05:58 PM
[
Posted 27 April 2009 - 07:02 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 27 April 2009 - 11:18 PM
Posted 28 April 2009 - 12:09 PM
También van a animar los omakes esos de 4 paneles que se publicaron en la web de Square Enix.
Posted 28 April 2009 - 12:58 PM
Esperaré a que se pase la parte de la serie adaptada en el antiguo anime, y empezaré a ver desde ahí. Confío en que a esas alturas ya no sigan metiendo los momentos chibis esos tan horrendos, que hacen cero gracia, y que cortan totalmente el rollo. O por lo menos que metan menos. Imagino que habrá muchos cambios para aquel entonces, pero confío en que me los spoileeis en su día.
También confío en que la animación y el dibujo mejore aunque ya he visto que en el cap 4 parece sustancialmente mejor.
Por si os interesa saber el rating de la serie:
TBS sunday, timeslot 17:00-17:30
ep1# 3,8%
ep2# 5,3%
ep3# 3,3%
ep4# 2,6%
En el mismo horario de los domingos:
Geass R2, 2,6% de media (capítulo con más audiencia 4%, el de menos con 1,4%)
Gundam 00 S2, 4,4% de media (capítulo de más audiencia 6,3%, el de menos con 3%)
El episodio 4º de la primera FMA fue de un 6,8%. Pero hay que considerar que era en horario de las 6, los sábados, osea, un mejor horario que el actual. (00 S1, emitió la primera temporada en ese horario y tuvo un rating de 4,8% de media)

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 29 April 2009 - 06:47 PM
Posted 29 April 2009 - 07:05 PM
DROPPED
Sinceramente no igualaron a la primera versión del anime, que hay que decirlo, fue mejor de lo que al menos a mostrado esta y mas aun, ironicamente mejor que el manga.
Edit : Cosas que se me pasaron por estar revisando varias paginas <.<
Edited by DroGoX, 29 April 2009 - 07:08 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 29 April 2009 - 07:12 PM
Posted 29 April 2009 - 07:15 PM
Del primero solo opino que las deformaciones y bromas ridículas sobran mucho. Esta bien unas pocas pero no en casi todo el capítulo xD.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users