Ir a contenido

Foto
- - - - -

Juegos Olimpicos 2008

• Please log in to reply
190 replies to this topic

#127 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 11:20 AM

En sincronizada de conjuntos no voy a decir nada porque no lo he visto... Pero la Gimnasia Rítmica ha sido una VERGÜENZA. Que la china haya tenido mejores puntuaciones en cualquier cosa que Almudena Cid viendo los ejercicios de las 2 es BOCHORNOSO.
Y de Gimnasia Rítmica de conjuntos mejor ni hablamos... Eso sí que fue inflar la nota a base de bien. ¿China por delante de Rusia e Italia? Y qué más por favor... La comentarista de Teledeporte (la de siempre en estos deportes en la 1 y la 2 restaba indignada y CON RAZÓN).
Ya son deportes en sí mismo un tanto subjetivos, y se comprende que los jueces favorezca al pís anfitrión, pero una cosa es eso y otra regalar las medallas...
>_< ¬¬.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#128 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 12:18 PM

En sincronizada pasó casí lo mismo, de echo estuvieron a punto de quitarles el 3er puesto a las japonesas y su ejercicio no era tan bueno, y ahora en la competicion de equipos de sincronizada más de lo mismo, la final se llevará el bronce, y por que ponerlas por delante de las rusas y españolas q tenian todo 10 y 9.9 sería demasiado cante.

#129 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 01:58 PM

Y de Gimnasia Rítmica de conjuntos mejor ni hablamos... Eso sí que fue inflar la nota a base de bien. ¿China por delante de Rusia e Italia? Y qué más por favor... La comentarista de Teledeporte (la de siempre en estos deportes en la 1 y la 2 restaba indignada y CON RAZÓN).

Si, se me olvido dar ese detalle, la comentarista estaba que trinaba por la puntuacion. Vale que estando en el pais donde se celebran los juegos siempre se de "per se" mas nota, pero cuando una china la caga, la caga, no hay que darle mas vueltas.

Por cierto, Celes, hoy la 2 nos ha deleitado con "Aishita no Nadja" o como coño se escriba en vez de poner la gimnasia ritmica, malditos cabrones. Y en la Primera, balonmano, asi que toca joderse y saber que coño ha pasado con Almudena en las noticias, malditos hijos de la gran puta.

#130 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 04:21 PM

Nombre y eso que no han visto los clavados porque ahi si que se estan pasando. En un solo clavado hay diferencias de hasta 3 puntos entre las calificaciones. Pareciera que los jueces estan viendo clavados diferentes.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#131 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 10:26 PM

Nombre y eso que no han visto los clavados porque ahi si que se estan pasando. En un solo clavado hay diferencias de hasta 3 puntos entre las calificaciones. Pareciera que los jueces estan viendo clavados diferentes.

No es para tanto. Los chinos son realmente buenos para los clavados.

#132 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 11:04 PM

Los chinos son buenos, los que no son buenos son los jueces.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#133 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 11:56 PM

Lo de Almudena Cid en la final no lo tengo tan claro, ya que su ejercicio de cinta no es muy bueno, utiliza demasiado fouette y más de una vez se le ha enredado, pero bueno esperemos que le salga bien y no baje de posición.

A mi me ha parecido emocionante la pobre. Ha besado el suelo cuando terminó el ejercicio de cinta porque ya pensaba que no pasaba a la final, y se despedía de la ritmica toda emocionada.
vamos,que pasar a la final ha sido un plus. ¿Se lo habrán "regalado" un poco en plan homenaje?

Joer, 4 juegos ya, pero cuantos años tiene esa mujer, y a qué edad empezó? pensaba que para esta disciplina tenían que ser muy jovencitas. A este paso tiene nietos y sigue yendo a las olimpiadas XD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#134 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 11:59 PM

Tiene 28 años ya, sus primeros juegos fueron a los 16 ,aunque seguro que empezó a competir y entrenar mucho antes, la mayoria de la gente que ha echo ritmica, empieza con 4 años xD para no perder las flexibilidad. Es una pasada, lástima que no pueda optar a una medalla como premio. Ademas de eso la mayor parte de las gimnastas se retiran muy jovenes, de echo a los 23 ya se consideran demasaido mayores para ese deporte, asi que competir con 28 es todo un logro.

Edit: bailoteo de letras como siempre

Este tema ha sido editado por Kouraï: 23 August 2008 - 12:01 AM

#135 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 12:03 AM

Una entrevista que le hicieron ayer y que no está mal. Dramatica de cojones eso si.

http://www.rtve.es/d...iz/141234.shtml

#136 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 12:41 AM

Independientemente de lo sentido que puede ser abandonar una aficion tan sacrificada, y lo se porque fui gimnasta (aunque yo lo deje de raiz en base a un accidente que tuve), he visto ese video y bueno, despues de ver otro donde dice que se diseña ella las mallas y que quiere ser diseñadora, es una recontra-pija de la hostia, ha dicho "osea" mil millones de veces xDD

Este tema ha sido editado por kujaku: 23 August 2008 - 12:42 AM

#137 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 12:54 AM

Jodel, que acabo de ver Amelie, no me podeis poner el video de Almudena Cid llorando que toy mu sensibleeeeeeee XDD. En fin es una campeonísima y me da igual que sea recontrapija, que pija entera, como si quiere ser punky o gótica, me alegro por ella.

[Mode Bender: ON]
Los sentimientos son malos y hay que odiarlos
[/Mode Bender: OFF]

#138 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 01:56 AM

Yo no la veo tan pija, es una chica coqueta y un poco ñoña, sin más.
Pero vamos, cuando una tia se pasa la mitad de las horas del día desde niña retorcienose como una anguila con una meta deportiva, se puede permitir ser todo lo pija o ñoña que le salga de las narices. Chapeau por ella.
Una pija de verdad se iría de compras y se buscaría un buen borjamari que le evite currar.

Una entrevista que le hicieron ayer y que no está mal. Dramatica de cojones eso si.

http://www.rtve.es/d...iz/141234.shtml

Es dramática por la musiquita que le meten, que vaya musiquita han elegido...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#139 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 08:56 AM

¿Almudena pija? Pues la he oído hablando muchas veces y nunca me ha dado esa impresión. Lo de querer diseñar mayots me parece estupendo, ¿por qué no?
Por cierto, me gustaría rectificar una información que puse hace días. Resulta que Paloma del Río había dicho que Almudena se iba a retirar en octubre en la Final del Mundo de Benidorm, pero finalmente se retira en los JJOO.
Me alegro mucho de que haya pasado a la final, aunque la verdad es que no me lo esperaba.
Y sin embargo el conjunto no ha pasado :eins: Todavía no he visto la actuación pero parece ser que varios aros salieron rodando por ahí...

Por cierto, Celes, hoy la 2 nos ha deleitado con "Aishita no Nadja" o como coño se escriba en vez de poner la gimnasia ritmica, malditos cabrones. Y en la Primera, balonmano, asi que toca joderse y saber que coño ha pasado con Almudena en las noticias, malditos hijos de la gran puta.

Yo me volví loca cambiando constantemente entre tve2 , tve1 y teledeporte para ver si la echaban en algún canal, y nada. Así me tiré dos horas.
Al final me tuve que ir, y dejé el ordenador grabando en teledeporte y cuando volví a las 2 de la madrugada la estaban echando...

Este tema ha sido editado por Celes: 23 August 2008 - 08:59 AM

#140 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 10:04 AM

La cosa va bien, en un rato medalla de plata de David Cal en piragüismo, plata del equipo de sincronizada y oro en K2 de piragüismo.

Y seguras otras 2 de oro o plata en las finales de baloncesto y hockey, y en balonmano a luchar por el bronce. Y seguro que cae alguna otra inesperada.

#141 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 10:42 AM

pues esperando la pelea de la mexicana que gran bronca con lo del cambio de peleadora. jjajajajaja que se frieguen los chinos, y lo botana es que se estan saliendo los chinos del estadio. vamos maria cabrona tu le partes la mandarina en gajos a la britanica y a la china tambien. :panda:

edit:

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu si señor inche maria ya es medallista y esta cabron que no gane la de oro puesto que las fuertes eran la britanica y la china pero echale todas las ganas inche maria ajua :panda: :bailar:

Este tema ha sido editado por lordraptor: 23 August 2008 - 11:02 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#142 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 02:43 PM

Gran final de Gimnasia Rítmica y ENORME Almudena Cid que se despide de nuevo, con Diploma Olímpico :ohh:, en un deporte en el que las notas son un cachondeo :huh:.
Pero Almudena ha conseguido, a pesar de todo, su segundo diploma olímpico, merecidísimo ^_^. Será algo ñoña, no os lo niego, pero es una gran deportista, que se ha esforzado mucho en su carrera, manteniéndose durante muchos años en lo más alto en un deporte que es complicadísimo hacerlo, y ha logrado pocas recompensas... Las medallas han sido siempre algo inalcanzable para ella, pero ha tenido una gran despedida de los Juegos Olímpicos :lol:.

Menudo canteo de nuevo los jueces, en este caso con las notas de Anna Bessonova, que sin duda, ha sido la mejor. Ni Kanaeva ni Zhukova, la mejor ha sido Bessonova ¬¬. Pero como en este deporte "tiene que ser" medalla de oro para Rusia, pues es lo que hay >_<. Que no tengo nada en contra de Kanaeva ni Zhukova, que lo han hecho genial, pero no mejor que Bessonova <_<.Y Kapranova, que era la gran favorita, gran cagada en el ejercicio de mazas... Se ha visto desde el principio de la competición que se quería que ella fuera la campeona, pero no ha podido ser :P.

Aparte de la gimnasia, genial día de medallas... Oro en K2 para Kraviotto y Pérez, Plata en Sincronizada por equipos (espero que pongan esta noche la retransmisión, que no he podido verla :huh:), nueva Plata de David Cal en 500 mts, y falta Hockey, a ver si es plata u oro ^_^. Y mañana la finalísima de Baloncesto, y a ver si podemos llevarnos un Bronce en Balonmano :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#143 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 04:01 PM

Lo que les digo, oro en chingadasos, digo tae kwon do.
Imagen enviada

#144 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 04:08 PM

Muy bien por Almudena Cid que ha quedado octava y se ha llevado un diploma olímpico.
Muy mal las notas de Bessonova, una vergüenza. Casi todo el mundo en los foros internacionales de gimnasia rítmica coincide en que Kanaeva merecía el oro, pero la polémica está en la plata, que debería haber sido para Bessonova. Le dieron unas notas muy bajas, y el mayor cachondeo de todo fue cuando pidieron la revisión y tras diez minutos de "deliberación" sólo le subieron 50 centésimas...

Con el oro por tanto no ha habido ninguna sorpresa, Kanaeva era la favorita y sabíamos que iba a ganar, y además merecidamente, ya que ha ganado todos los campeonatos que han tenido lugar desde principios de año, pero la plata ha sido un cachondeo. En la entrega de medallas se apreciaba claramente que Zhukova, que ha ganado la medalla de plata, ni siquiera estaba contenta porque sabía que esa medalla era para Bessonova.

Y Kapranova pues la ha liado, como siempre. Deberían haber llevado a Vera Sessina que es mucho más fiable.

Este tema ha sido editado por Celes: 23 August 2008 - 04:11 PM

#145 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 05:14 PM

para el pleito si somos buenos, maria oro y guillermo oro las unicas dos de oro de mexico y en jodasos por lo menos no nos fuimos en blanco. a y la de bronce en clavados

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#146 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 06:13 PM

Pufffffffffffff y algunos competidores no saben perder XD

Imagen enviada

Ángel Valodia Matos golpeó al juez después de ser descalificado en la pelea por el bronce, categoría de 80 kilos, con el kazajo Arman Chilmanov, que fue declarado vencedor.

Valodia y su entrenador discutían con el árbitro, el sueco Chakir Chelbat, la decisión cuando el peleador arreó una patada en la cabeza al juez, sin darle de lleno.

Los cubanos no aceptaron la decisión del árbitro que ocurrió cuando Valodia se levantaba del suelo después de recibir durante un buen rato atención médica de un golpe en los dedos del pie derecho.

Chilmanov explicó que Matos tenía un minuto para recuperarse. "NO pudo hacerlo en ese tiempo y el árbitro me declaró vencedor", subrayó. Al agredir al árbitro, añadió, "no se comportó como debe comportarse un deportista".

En el momento del comienzo de la atención médica, Valodia ganaba el combate por 3-2 en el segundo asalto.

Valodia y el entrenador acosaron al árbitro, que hizo caso omiso de las protestas cubanas. El técnico llegó a decir a gritos que el árbitro estaba comprado.

Después de la patada, los jueces intervinieron para detener la protesta y alejar a Valodia del tatami. El peleador cubano empujó a uno de los jueces, entre los que se encontraba la española Carmen Navarro Inglés.

Valodia, de 31 años, fue campeón olímpico de la categoría 68-80 kilos en Sydney.

La Federación Internacional de Taekwondo examinó inmediatamente el caso y acordó la suspensión de por vida de Valodia y su entrenador.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#147 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 07:05 PM

lo de la gimnasia ritmica es todo un escandalo, la medalla de oro se la merecia bessonova, de una vez, es de las mejores gimnastas que hay ahora mismo, ha echo todos los ejercicios perfectos, y le han dado unas notas irisorias. Y lo de la reclamación ha sido de escandalo, subirle solo medio punto. Le llevan a la pobre mujer haciendo la vida imposible en todas las competiciones, le han arrebatado la medalla en muchas ocasiones, la verdad es que se merecia ganar. Pero es lo malo de este deporte, que favorecen demasaido a las favoritas, espero que en las de grupo no sea tan escandaloso.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos