Ir a contenido

Foto
- - - - -

Juegos Olimpicos 2008

• Please log in to reply
190 replies to this topic

#85 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 09:30 AM

Pues yo sigo pensando que España no jugó una mierda... en ataque fallamos una animalada de triples en posiciones cómodas mientras que los estadounidenses metían todo lo que tiraban (coño si no llegaban al 30% de acierto antes de jugar contra nosotros... y en el partido contra China, por ejemplo, fallaban tirando solos... ayer no).

La mayoría de contras o robos nos los hicieron por fallos no forzados, no eran robos si no pérdidas de balón. Hubo 5-6 pases a los pivots españoles que quedaron por el camino (y vamos, creo que está claro que no se la puedes pasar a Felipe por alto estando Howard en el medio...), a parte de otros 3-4 despistes en el bote que como mínimo tuvieron Pau, Berni y Mumbrú. Y obviamente en esos casos contra y canasta. Eso fue lo que se intentó evitar y no se consiguió.

A su vez, enchufados en el partido sólo vi a Felipe, Marc y Ricki (y a éste por rachas), el resto parecían perdidos salvo alguna acción contada. A mi parecer salieron desconcentrados o lo que sería peor acojonados (y volvió a pasar lo mismo que con el equipo femenino, una técnica y se acaba el partido). También se podía tener en cuenta la falta de rigor arbitral; pero se sabía que no iban a pitar ni pasos ni falta cuando metieran la mano (además la diferencia fue una animalada, así que tampoco sería excusa).

Este tema ha sido editado por Deimos: 17 August 2008 - 09:30 AM

#86 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 11:30 AM

Qué putada el baloncesto ayer... Pero que USA jugó increíble :huh:.
Bien las chicas hoy en tenis dobles, aunque hayan perdido no han estado mal, y es que contra las Williams ya sabíamos que iba a ser que no :P.
A ver Nadal si gana, que si perdemos esa si que va a ser un chasco; de momento ha ganado el primer set 6-3 y el segundo va 2-1 perdiendo, a ver si remonta ^_^.
Lo de PHelps... Sin comentarios, simplemente IN-CRE-Í-BLE O_o.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#87 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 11:44 AM

No olviden a Bolt :palito: (¡grande!).

#88 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 11:46 AM

Gervasio Defer acaba de ganar la medalla de plata en suelo. La verdad es que lo ha hecho muy bien, aunque también ha tenido un pelín de suerte porque los favoritos han fallado.

#89 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 11:55 AM

Por lo que se comenta ha habido tongo en vela. Los españoles han llegado los primeros y necesitaban que los daneses llegasen octavos o más atras. Resulta que a los daneses se les rompió el barco y han competido con uno que les han prestado los croatas. Además los austriacos que iban por delante de los daneses han decidido no entrar en meta como protesta por hacerles competir con el mar un poco revuelto. Total, que con esa "renuncia" los daneses han quedado septimos en vez de octavos, y han ganado el oro por 1 punto sobre los españoles.

Muy sospechoso.

Este tema ha sido editado por perseo: 17 August 2008 - 11:56 AM

#90 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 12:04 PM

Esto es vergonzoso, están echando la gimnasia artística y cuando está actuando la campeona del mundo cortan la conexión para meter una carrera de atletismo en la que sale una española. Qué asco, de verdad. Los que tenemos puesto ahora Teledeporte es porque queremos ver la gimnasia, no porque queremos que de repente interrumpan la transmisión para echar una carrera que no viene a cuento y que podrían echar más tarde.

#91 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 06:57 PM

Bueno, como se suponía, ganó Nadal. Feña luchó lo más que pudo con sus humanas fuerzas, pero al frente había un robot y contra robots no se puede, es injusto. A las olimpiadas deben asistir humanos, no robots xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#92 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 07:32 PM

Bueno, como se suponía, ganó Nadal. Feña luchó lo más que pudo con sus humanas fuerzas, pero al frente había un robot y contra robots no se puede, es injusto. A las olimpiadas deben asistir humanos, no robots xDDD.

Algun dia esos robots solo podran competir entre ellos, habra unas olimpiadas solo entre robots y esos Bolts, Phelps, Nadales, Selecciones baloncesto USA, etc, podran solo competir entre ellos, mmmm, probablemente a muerte.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#93 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 07:49 PM

Hahahaha cierto.

Nadal no es humano, ni Federer llega a todas las pelotas como él.

En fin, por lo menos Feña lucho hasta el final, tiene bien merecida la de plata.

#94 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 07:55 PM

Cada vez veo mas robots en los juegos olimpicos, un tipo que gana 8 medallas de oro y rompe 7 record mundiales y otro que corre como un guepardo y sobrado se lanza una carrera de 100 metros en 9.67 y eso que aflojó al final, examen antidoping ya! xD.
Imagen enviada

#95 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 08:08 PM

Yo no me sorprendo de las cosas que veo en los juegos olímpicos, como la del luchador Búlgaro en la lucha Graco-Romana que hizo lo que quiso con un Japones, lo puso a buscar petroleo xDD. Lo del Feña, "NADAl que hacer" tenia al frente a un Bot, nada que hacer xDDDDDDD, es lo mismo que si nos colocaran a jugar contra la selección gringa en Basket xDD.
En fin lo del el gringo ese de las 8 medallas, nada que decir, ese tipo esta con el God Mode On y el Bolt de los 100 metros planos.. no hace falta que diga algo mas, la cago, Bolt del orto, cuando niño lo tiraron a los Leones o que se yo, pero cuando corrió era como ver pasar una flecha al lado de unas tortugas y se dio el lujo de frenar y golpearse el pecho mientras miraba atrás, simplemente brutal.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 17 August 2008 - 08:27 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#96 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 08:31 PM

Cada vez veo mas robots en los juegos olimpicos, un tipo que gana 8 medallas de oro y rompe 7 record mundiales y otro que corre como un guepardo y sobrado se lanza una carrera de 100 metros en 9.67 y eso que aflojó al final, examen antidoping ya! xD.

A todos los medallistas le hacen control antidoping justo despues de recibir la medalla, de hecho, a Phelps le van a tener que hacer una transfusion de sangre, que esta bajo minimos despues de tantas extracciones xDDD.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#97 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 08:48 PM

Bolt lo hubiese hecho con mas clase si se hubiese puesto de frente a los demás corredores y hubiese pasado la meta a lo Michael Jackson xDD
Imagen enviada

#98 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 09:29 PM

A todos los medallistas le hacen control antidoping justo despues de recibir la medalla, de hecho, a Phelps le van a tener que hacer una transfusion de sangre, que esta bajo minimos despues de tantas extracciones xDDD.

A los estadounidenses no les hace controles el COI creo que los análisis los realiza una empresa de su propio país. Fue noticia con los jugadores de baloncesto, ya que hace tiempo era uno de los motivos por los que no jugaban competiciones internacionales.

#99 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 10:02 PM

A los estadounidenses no les hace controles el COI creo que los análisis los realiza una empresa de su propio país. Fue noticia con los jugadores de baloncesto, ya que hace tiempo era uno de los motivos por los que no jugaban competiciones internacionales.

Pero eso era a todos los deportistas o solo a algunos, juraria que era en casos aislados como los de la NBA ya que estas competiciones tienen distintos productos en la categoria de doping y si se hiciera el analisis bajo reglamento COI todos daban positivos xDD

No se si ahora seguiran asi aunque en los 2-3 primeros equipos NBA si que sucedia.

#100 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 10:04 PM

A los únicos norteamericanos que están exentos del control antidoping según convenio con el COI es el equipo de basquet, el cual recae en en las autoridades de USA, me parece esto algo polémico por parte del COI para lograr la participación de NBAs en los JJ OO, mas detalle del tema en este artículo:
http://www.basketcon...m/?articulo/818
Imagen enviada

#101 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 August 2008 - 11:17 PM

Brillante Nadal, genial Deferr y fantásticos los de vela (a pesar delo que ha pasado :huh:) y las chicas de tenis...
Lo de la gimnasia me ha jorobado mogollón a mi también ¬¬. Por cierto, gran mérito de la gimnasta Chusovitina que ha ganado la medalla de plata a sus 33 años en salto femenino (han tenido fallos Pavlova y Cheng Fei). Gran gimnasta y gran mujer con una gran historia detrás ^_^ :ohh:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#102 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 12:05 AM

Pero eso era a todos los deportistas o solo a algunos, juraria que era en casos aislados como los de la NBA ya que estas competiciones tienen distintos productos en la categoria de doping y si se hiciera el analisis bajo reglamento COI todos daban positivos xDD

No se si ahora seguiran asi aunque en los 2-3 primeros equipos NBA si que sucedia.

A los únicos norteamericanos que están exentos del control antidoping según convenio con el COI es el equipo de basquet, el cual recae en en las autoridades de USA, me parece esto algo polémico por parte del COI para lograr la participación de NBAs en los JJ OO, mas detalle del tema en este artículo:
http://www.basketcon...m/?articulo/818

Rik, si te fijas el artículo es del 2003, supongo que sigue siendo así, pero tampoco se sabe xD

De todas formas, he visto éste en el AS (así que no sé lo buena que será la fuente). Comenta que USA tiene una agencia antidojae propia, así que... ahí queda eso, sin comentarios.

http://www.as.com/ma...dasdaimas_3/Tes

Me hace gracia la igualdad de trato que hay, sin ir más lejos, nuestro campeonísimo Nadal, tenía un control nada más recibir la medalla. ¿Tanto poder tiene USA que hasta en los acontecimientos deportivos internacionales tenemos que hacer lo que les dé la gana? (Es retórica, no hace falta que nadie conteste).

#103 xaset

xaset

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 12:55 AM

Jodanse Nadal oro , Para tooos los que dicen mierda de nadal , ahora que eeee...

GANOOO! Federer Tendria que tirar pal desguaze ya no sirve!!!
Ke ganas tenia de decir eso
Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#104 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 01:00 AM

Jodanse Nadal oro , Para tooos los que dicen mierda de nadal , ahora que eeee...

GANOOO! Federer Tendria que tirar pal desguaze ya no sirve!!!
Ke ganas tenia de decir eso

Hey... decir que Federer ya no sirve es un poco excesivo no crees??.

Un tipo que fue el número uno durante tanto tiempo es de temer, claro que Nadal tiene la ventaja de la vitalidad pero en experiencia Federer se lo come. No estoy diciendo que Nadal es mal tenista, su número uno actual lo tiene bien merecido pero aún creo que Federer es superior.

Veremos como va el asunto, si Nadal sigue así a Federer le costará mucho recuperar el número 1.

#105 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 01:05 AM

Lo extraño es que AS.com es la única pagina que dice eso, pero suponiendo que fuese cierto sorprendería que las demás potencias deportivas no aplicaran el mismo cuento, lo de los NBAs si lo sabia porque si mal no recuerdo el COI y la NBA no tienen las mismas restricciones en cuanto a sustancias prohibidas, lo polémico de esto es por qué se permite entonces la participación de NBAs que violen estos reglamentos.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos