Ir a contenido


Foto
- - - - -

Juegos Olimpicos 2008


  • Please log in to reply
190 replies to this topic

#43 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 05:06 PM

bueno Federer y Nadal ya hicieron de las suyas, aunque a Nadal le costo un poco mas pero era de esperarse. Se avento 5 torneos al hilo y ya venia cansado, creo yo, a estas olimpiadas.

Y que barbaras las chinas en la gimnasia, una niña se avento el truco mas cabron que he visto en las barras asimetricas, IM-PRE-SIO-NAN-TE.

¡¡Yo también lo vi!! Me quedé flipada. Gracias a Dios a pesar de la caída obtuvo suficiente nota para meterse en la final de asimétricas. Lo que ya no sé es cuándo van a emitir la final, si es que la van a emitir, y si es que no ha sido ya... Ando bastante perdida en saber a qué horas se supone que echan cada cosa...

Este tema ha sido editado por Celes: 11 August 2008 - 05:07 PM


#44 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 05:18 PM

Se supone que en Google puedes buscar todo el calendario de pruebas deportivas y todo.

#45 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 05:20 PM

¡¡Yo también lo vi!! Me quedé flipada. Gracias a Dios a pesar de la caída obtuvo suficiente nota para meterse en la final de asimétricas. Lo que ya no sé es cuándo van a emitir la final, si es que la van a emitir, y si es que no ha sido ya... Ando bastante perdida en saber a qué horas se supone que echan cada cosa...


No si lo mejor aca fue la comentarista. Estaba un compañero dando una nota asi como de "relleno" sobre el profile de el equipo chino cuando hace el truco ese y su compañera pega el grito, "HAY PERO QUE BARBARA, MIRA NADA MAS" hasta se asusto el otro, jajaja, estuvo buenisimo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#46 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 08:07 PM

Se supone que en Google puedes buscar todo el calendario de pruebas deportivas y todo.

Los días sí, pero las horas exactas a las que Teledeporte emite cada cosa es difícil de saber... Además ayer me hice un lío porque Paloma del Río (la comentarista de la gimnasia), cuando acabó de competir China, dijo que más tarde volverían para mostrar la competición de EEUU y otros países; me tiré todo el día probando a todas horas y no volvieron a echar nada de gimnasia... En fin, hay un poco de caos en esto de las retransmisiones.

No si lo mejor aca fue la comentarista. Estaba un compañero dando una nota asi como de "relleno" sobre el profile de el equipo chino cuando hace el truco ese y su compañera pega el grito, "HAY PERO QUE BARBARA, MIRA NADA MAS" hasta se asusto el otro, jajaja, estuvo buenisimo.

Tengo el video grabado; no sé si te interesará tanto como para querer tenerlo en video, pero te lo digo por si acaso...

Este tema ha sido editado por Celes: 11 August 2008 - 08:23 PM


#47 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 08:36 PM

Los días sí, pero las horas exactas a las que Teledeporte emite cada cosa es difícil de saber... Además ayer me hice un lío porque Paloma del Río (la comentarista de la gimnasia), cuando acabó de competir China, dijo que más tarde volverían para mostrar la competición de EEUU y otros países; me tiré todo el día probando a todas horas y no volvieron a echar nada de gimnasia... En fin, hay un poco de caos en esto de las retransmisiones.

Justin tv, tag de deportes, allí hay como 3-5 canales que transmiten los juegos olímpicos.
Imagen enviada

#48 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 01:08 AM

Hablando de eso, como van los nuestros?? Yo le voy a nuestras pesistas, Heavyweight FTW!

Wiiiiiiiiiiiiii, ya tenemos una de plata :bailar:

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#49 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 02:12 AM

Medallero.

Salen por días todas las medallas.

#50 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 04:28 AM

Yo disfruté bastante con el salto sincronizado y el partido de volley entre Brasil y Rusia.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#51 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 05:34 AM

Yo disfruté bastante con el salto sincronizado y el partido de volley entre Brasil y Rusia.

Que barbaro, que bueno estuvo, casi se les iba el triunfo a las brasileiras esa pareja de rusas es muy buena.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#52 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 09:27 AM

Justin tv, tag de deportes, allí hay como 3-5 canales que transmiten los juegos olímpicos.

Gracias!

#53 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 10:14 AM

La cosa no va bien....
Estoy mirando el partido españa China y por ahora pierde españa
China 30
España 28
Iva a deciros el minuto pero justo cambiaron a publicidad...

Por ahora perderia españa
en el min: 5:13 2nd

Este tema ha sido editado por xaset: 12 August 2008 - 10:15 AM

Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#54 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 10:30 AM

Clavados sincronizados (mujeres):

1.- China (buenísimas las clavadistas, les llevaban como veinte puntos a las siguientes).
2.- Australia (ganando por cinco puntos o algo así a...)
3.- Mé-xi-co, ra-ra-ra :panda:. Vaya, no está mal para empezar. Aunque oí por ahí que las clavadistas no entrenaron juntas para esta prueba... y además remontaron su puntaje en la última ronda. Muy mexicano. ¬¬

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 12 August 2008 - 10:31 AM


#55 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 10:32 AM

Qué rijostio se ha pegado Jiménez.

En el segundo cuarto España ha estado bastante espesita en ataque. A ver si mejora después del descanso.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#56 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 11:46 AM

Y eeeeel partido en la ultima parte impressionante empatados a 72 Estoy a tope de Nervios ya que china ha echo un campeonato muy bueno , pero producto español asi que ....

No me gustan nada los arbitros ya que hacen trampas penoso que una olimpiada pasen esas cosas suerte que españa se lo esta currando muxo y recupera muy rapido
Venngaa Pau , Marc , ricky , navarro , calderon , Ruddddy.....a todos..

Noooo, entraron en prorroga ...YYY GAAAAAAAAANNNOOOO
España
s
paña spaña
a
ñ
añapse
Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#57 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 03:42 PM

Que barbaro, que bueno estuvo, casi se les iba el triunfo a las brasileiras esa pareja de rusas es muy buena.


En verdad estabas viendo el partido? era playa o el de las 6 jugadoras?? el que yo vi Brasil acabo con las rusas en tres set

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#58 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 03:58 PM

Era voleibol de playa, y si tambien se fueron al tercer set estuvo buenisimo, hasta termino 15-13 creo o algo asi, por lo justo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#59 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 03:45 PM

Este es Raaaaafa!!!!1

Esteeeee Es Nuestrooooo Raaaaffaaaaa!!!


seguire viendo el Federer como un niño pijo ya que el tennis se ha convertido en un juego de pijos, asi que tiene que ganar nadal asi se vera que no es solo un juego para pijos...
Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#60 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 02:22 AM

Sólo por curiosidad, ¿pijo es cuico?

Feña ganó y está cumpliendo con lo que se esperaba de él. Y como Davydenko ya no está en el cuadro sus opciones de medalla se abren.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#61 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 07:36 AM

A mi me impresiono mucho el accidente que tuvo el húngaro en el levantamiento de pesas:




¡Ayayay, que dolor!

#62 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 03:49 PM

NOOOOOOOOO, Federer perdio en dos sets contra James Blake, a un paso de entrar a territorio de medallas.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#63 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 08:40 PM

Me hubiera encantado otro duelo Nadal - Federer.
La verdad es que ahora tengo dudas de que Federer vaya a levantar cabeza... pero bueno, esperemos que sí,, habrá que darle tiempo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos