Ir a contenido


Foto
- - - - -

Juegos Olimpicos 2008


  • Please log in to reply
190 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 06:34 PM

A mi me llama la atencion mucho la gimnasia ritmica, me parece una de las cosas mas bonitas de ver.

Para bonito de ver el boley playa femenino. Ni punto de comparación, además de que no te entra complejo de pedobear :joputa:

Ahora en serio, yo lo que no acabo de ver claro es como no palma alguno con la de mierda que tienen el aire de pekin. Vale que la mitad sea niebla, pero es que es una autentica burrada, que ni el sol se ve
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 09:42 PM

Para bonito de ver el boley playa femenino. Ni punto de comparación, además de que no te entra complejo de pedobear :joputa:


Si, ¿verdad?
Imagen enviada

A mí me ha impactado bastante la pobre representante española en esgrima, que se dislocó el hombro y lo único que quería es que se lo colocaran para volver a competir.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 09:50 PM

Acabo de verlo, pobre chavala.

Por cierto para el que no lo sepa, ahora mismo si buscas un deporte en google, te dice directamente como han quedado:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 17,500,000 de ciclismo

Olimpiadas: Ciclismo
Resultados: Ciclismo de carretera individual (H) - Finales
1. Samuel Sanchez 6:23:49
2. Davide Rebellin 6:23:49 Plata
3. Fabian Cancellara 6:23:49


"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 04:40 AM

pues el de tiro con arco que representa a mexico se ve fuerte para una medalla esperemos que si.

y como dato curioso, escuche de varios comentaristas de diferentes medios que lo unico que el equipo mexicano se va ha traer es fayuca(pirateria) :vacaloca: esperemos que no y que por lo menos salga una o dos medallas de oro, por que digo dos, por el de tiro con arco y la de Tae Kwon Do. ya se que dije que una de bronce era a lo que mas llegarian, pero por que no se puede soñar en que por lo menos dos representen dignamente a mi pais. :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#26 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 09:34 AM

No es por desilusionar; pero los coreanos son muy potentes en tiro con arco, va a ser difícil conseguir medalla con ellos. (Aunque tampoco es que ande muy puesto, porque con la retransmisión de TVE sólo se puede ver las pruebas donde compiten españoles... incluso en la web faltan muchos deportes por "divulgar").

Por otro lado, acabo de ver el partido de baloncesto de España (hoy el masculino XD) y me han decepcionado bastante, con una gran falta de intensidad en los últimos minutos de partido e importantes problemas en ataque en el primer cuarto. De todas formas, el partido era contra Grecia que venía más rodada. A ver como se ve China y USA esta tarde para conocer mejor el nivel del grupo.

Este tema ha sido editado por Deimos: 10 August 2008 - 09:34 AM


#27 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 10:26 AM

Por otro lado, acabo de ver el partido de baloncesto de España (hoy el masculino XD) y me han decepcionado bastante, con una gran falta de intensidad en los últimos minutos de partido e importantes problemas en ataque en el primer cuarto. De todas formas, el partido era contra Grecia que venía más rodada. A ver como se ve China y USA esta tarde para conocer mejor el nivel del grupo.


Pues si te decepciona que un equipo que no está al 100% contra otro que lleva más tiempo entrenando y que no es una panda de mataos precisamente, le meta una paliza... pues no sé qué pensar. El partido sería algo soso pero es que los griegos no hicieron nada para meter intensidad.

El martes es lo bueno contra USA y abusa (¿o era china primero?).

Este tema ha sido editado por Ligreman: 10 August 2008 - 10:26 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#28 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 11:45 AM

Hombre lo de paliza... porque metieron un 5-0 al final, si no ganar por 10 puntos tampoco me parece tan exagerando viendo los resultados anteriores en sus enfrentamientos. Además, este año Grecia tiene ausencias importantes o destacables al menos (parece que hubo algún problema entre entrenador y algún jugador), falta Papadopoulos, Ntikoudis, Chatzivretas... y llevaron algún paquetón como Pelekanos. Y más que al resultado final, me refiero al juego que demostraron, como digo el primer cuarto estuvo muy flojo en ataque y en el último al ver que el partido estaba ganado, perdieron en torno a 10 puntos de la ventaja que llevaban. Eso, junto al escaso acierto que tuvieron durante la mayor parte del partido en tiro de 3 (aunque al final enchufaron y dejaron un porcentaje bastante bueno) puede causar problemas en otros partidos más apretados. Eso si, bastante bien en defensa, rebote y muy bien en tiros libres.

El próximo partido creo que es contra China, a ver que tal lo hacemos que los encuentros contra los equipos locales suelen dar muchos problemas (contra USA creo que es el sábado que viene, no?).

Edit: alguien sabe si se se puede ver algo más que a los españoles? Porque me he perdido la gimnasia, el tiro y las artes marciales (sólo he visto algún video de 4-5 min en la web de TVE).

Este tema ha sido editado por Deimos: 10 August 2008 - 11:47 AM


#29 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 03:08 PM

Pues un español acaba de ganar una medalla de bronce en esgrima, estuvo muy bueno el duelo que tuvieron que irse a otro set
Aca en Colombia tenemos la transmision casi de 24 horas de los Olimpicos... ooohhhhhhh yeah!!!!!!!

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#30 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 05:04 PM

Hablando de eso, como van los nuestros?? Yo le voy a nuestras pesistas, Heavyweight FTW!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#31 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 05:20 PM

Ha estado bastante emocionante la medalla de bronce en esgrima :D Por cierto, que es nuestra primera medalla en esa disciplina XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#32 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 06:18 PM

Los nuestros todavia no se han hecho notar, por ahi vi a una niña que estaba en gimnasia, pero nada que hacer contra las rusas, chinas y americanas.
Edit. Borre una burrada que dije XD

Este tema ha sido editado por jaierf: 10 August 2008 - 06:21 PM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#33 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 06:41 PM

Por cierto, que es nuestra primera medalla en esa disciplina XD



da igual, a partir de ahora todo el mundo hablará en las barras y terrazas de los bares sobre el esgrima como si todos fuesen expertos :D

he estado viendo a trozos el partido de usa vs china en baloncesto y creo que aunque no han jugado como han querido, los usa le han dado bien a los chinos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 07:48 PM

Soy el único que no sabía que Pekin = Beijing?

Me siento profúndamente ignorante xDD.

Y acá todo el día con los juegos olímpicos, llega a casar la verdad.

#35 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 08:10 PM

he estado viendo a trozos el partido de usa vs china en baloncesto y creo que aunque no han jugado como han querido, los usa le han dado bien a los chinos.

Pues yo diría que jugaron como el culo, hasta que los chinos se vinieron abajo (sobre el final del tecer cuarto) llevaban un maravilloso 2/16 en triples... no se como no estaban todo el rato en zona los rivales, porque los intentos de atacarla no fueron muy efectivos. De todos modos también esperaba más de los anfitriones, tuvieron muchas pérdidas tontas y muy malas selección de tiro (y claro, contra y mate de USA y así no les vas a ganar). Por otro lado no me gustó la actitud de prepotentes que tenían al final del partido en el banquillo (puedes estar contento y de coñas con los compañeros sin dar la impresión de que puteas a los rivales).

El arbitraje ha dado pena... no se si era cosa de los arbitros que eran unos mantas o la cosa va a ser así durante todos los juegos. USA no puede cometer pasos de salidas y las faltas se pitan sin ningún criterio, a parte de otros criterios como dobles o tapones ilegales. Ya estuvieron mal esporádicamente en los partidos de España (masculino y femenino); pero hoy se han lucido con los 2 bandos.

#36 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 08:25 PM

Los nuestros todavia no se han hecho notar, por ahi vi a una niña que estaba en gimnasia, pero nada que hacer contra las rusas, chinas y americanas.
Edit. Borre una burrada que dije XD

Sí, la verdad es que en gimnasia artística España no tiene mucho que hacer. Las chinas son buenísimas, y si quieres que te diga la verdad hubiera preferido ver a las chinas antes que a las españolas, que no tenían un nivel tan alto (aunque también son buenas).
Por cierto, es curioso lo que hacen en gimnasia, que si un país no tiene suficientes gimnastas para formar un grupo se permiten grupos mezclados con gimnastas de varios países.

Este tema ha sido editado por Celes: 10 August 2008 - 08:26 PM


#37 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 04:02 AM

pues algo que se creia podia pasar, el primer loco aparece en los juegos olimpicos pintando de rojo una festividad que deberia ser de competencia y amistad.

dejo un link con la informacion.
asesino en los juegos olimpicos

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#38 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 05:31 AM

Ah pues Fernando Gonzalez ya hizo de las suyas y gano el primer partido, un "comodo" 6-4,6-4. Y luego se leciono la muñeca Ana Ivanovic y se retiro de la competencia una lastima. A ver que tal le va a sus compatriotas que los serbios como que se dejo venir una camada de grandes jugadores, entre ellos mi Jelena, jeje.

Las chinas y las rusas imponentes en los calavados sincronizados de trampolin a 3 metros, QUE BARBARAS, pero si parecia que solo se aventaba una.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#39 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 10:49 AM

Que pasada ayer el Phelps rebajando el record del mundo de 400 estilos en 2 segundos. Dudo mucho que consiga su objetivo de 8 oros (es jodidamente difícil), pero es un gustazo verlo nadar.

#40 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 02:38 PM

Ayer comenzamos bien en Voley playa :D

Pablo Herrera y Raúl Mesa consiguieron vencer a la pareja de Estonia por 2-0 (21-18 y 23-21). A pesar de la lluvia, fue un partido emocionante ^-^

Esta tarde a las 17h (16h en Canarias) jugarán contra Austria y el jueves a las 10h contra China. A ver si ganamos >_<

Edit: alguien sabe si se se puede ver algo más que a los españoles? Porque me he perdido la gimnasia, el tiro y las artes marciales (sólo he visto algún video de 4-5 min en la web de TVE).


Yo estoy siguiendo los juegos por Teledeporte y ahí he visto también disciplinas en las que no hay españoles.

Este tema ha sido editado por Natsume: 11 August 2008 - 02:39 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#41 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 03:21 PM

La final de natación de los 4x100 libres es lo mas emocionante que he visto hasta ahora de estos juegos.
Imagen enviada

#42 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 04:01 PM

bueno Federer y Nadal ya hicieron de las suyas, aunque a Nadal le costo un poco mas pero era de esperarse. Se avento 5 torneos al hilo y ya venia cansado, creo yo, a estas olimpiadas.

Y que barbaras las chinas en la gimnasia, una niña se avento el truco mas cabron que he visto en las barras asimetricas, IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos