Ir a contenido


Foto
- - - - -

Juegos Olimpicos 2008


  • Please log in to reply
190 replies to this topic

#1 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 05:22 PM

Hilo para comentar los juegos, pronosticar medallas y hablar de las diversas competiciones.

Sólo comentar la parte deportiva, la parte política que se quede fuera.

Para empezar la ceremonia de apertura ha sido espectacular, y el encendido de la llama muy original. En lo que respecta a España creo que pueden caer más de 20 medallas y con suerte la primera mañana mismo en ciclismo, que llevamosa 5 de los mejores ciclistas actuales.

#2 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 05:34 PM

Pues a mi la verdad lo que me importa de estos juegos son muy pocas cosas. Quiero ver a los italianos en el voleybol, a Federer y a Nando Gonzalez en el tennis, A la tipa esta de salto con garrocha rompedora de sus propios records, los 100 metros planos, los 5000 metros y el marton.

De ahi casi lo demas no me llama la atencion.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 06:07 PM

Habrá que aprovechar que los de TVE lo dan por el hinterné ese para verlos (lo he tenido con la encendida del pebetero mientras jugaba online y la verdad es que no se ha cortado ni una vez).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 06:29 PM

Me interesa el tenis.

Veamos si deforme (nadal) puede demostrar ser un buen nuevo número 1. Obviamente mi favorito es Fernando gonzáles, mi compatriota X-D.

A todo lo demás no le doy mucha importancia.

#5 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 09:19 PM

Pues a mi me mola bastante el deporte así que esperaba poder verlo, a ver si con el trabajo tengo algo de tiempo de todas formas. Estoy bastante interesado en el baloncesto (y en deportes femeninos en general XD); pero siempre veo un poco de todo.

#6 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 09:47 PM

A mi me llama la atencion mucho la gimnasia ritmica, me parece una de las cosas mas bonitas de ver. Ademas, la vitoriana Almudena Cid lo hace de puta madre, a ver si, siendo la ultima prueba que disputara antes de retirarse, se lleba al menos alguna medallita.

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 09:59 PM

Pues a mí me vienen de perlas estos juegos en Pekín... por la mañananita en el curro vamos a poner la tele y ale, a ver el partido de españa de baloncesto, la carrerita, la gimnasia etc...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 11:24 PM

Pues de momento dejando el deporte a un lado la inaguración ha sido una auténtica pasada.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#9 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 01:21 AM

La inauguración estuvo divina. En el tenis me gustaría gane mi compatriota pero lo veo difícil, de no ser así me gustaría lo gane Federer. Es un caballero y no creo tenga otros juegos olímpicos para ganar una medalla de oro -Nadal le quedan otros juegos más por delante-

Otros deportes me interesan, la gimnasia, salto con garrocha y la natación. Aparte del futbol, claro.

Pd: Yo le tengo más fe a Kobrich, Duco y nuestro velerista que a Feña xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#10 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 02:49 AM

Como pueden Apollar a Federer , tiene un caracter que da asko es muy chulo y
pijo....

Aupa Nadal , (yo nunca mirava el tenis pero menudas voleas le clava el nadal al federer , me gusta muxo mas el tipo de juego de nadal ya que le toca a el ganar!
a federer lo tengo muy visto

Impressionante, el atleta que caminava por toodo el techo del campo. impressionante. ¿ Quanta gente hubiera deseado ver lo que vio ese tio...?:o

Va a estar muy interessante el baloncesto tambien... (España)

Este tema ha sido editado por xaset: 09 August 2008 - 02:50 AM

Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#11 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 03:22 AM

Tanto Nadal como Federer me caen muy bien, y en tenis me gustan ambos estilos, mi punto va por la edad, Federer en los siguientes juegos tendrá 30 y algo. Por lo que estos serán sus últimos juegos en alta competencia y por esa razon prefiero que se lleve la medalla. Si fuera Mcenroe u otro tenista desagradable pues entendería esa rabia por su personalidad, ¿pero Federer? El tipo es un caballero. Un Don Deportista, como Sampras.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#12 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 06:01 AM

Lo que pasa es que le sale a uno lo patriota. El estilo de Nadal no es muy bueno, utiliza demasiado el topspin y yo pienso que le va muy bien porque tiene mucho alcance. En cambio el estilo de Federer es mas pulcro, mas tecnico. Utiliza mas la colocacion que la fuerza y el tipo bolea que da gusto. Pareciera que lo que le tieres a la red te lo devuelbe y los saques ni se diga, no he visto muchos saques as de segundo servicio que no fuera Federer.

El caracter no lo se pero si es como es en la cancha es un ejemplo a seguri, como dice kurapika, todo un caballero. Es mas, toda un leyenda ya. 236 semans CONSECUTIVAS siendo el mejor del orbe, casi 100 mas que McEnroe, en lo personal no creo que alguien lo supere, al menos en mi tiempo.

Fernando tambien tiene sus chances, ese drive parece un cañonazo y no solo lo tira fuerte pero tambien tiene una colocacion envidiable. Lo unico es que tiene que tenerle mas confianza a su reves que es bueno pero no lo usa mucho y fuerza demasiado la derecha.
A ver que pasa.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#13 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 08:08 AM

A mí hay varios deportes que me interesan, como el tenis, la natación sincronizada y la gimnasia,
pero me gustaría destacar el gran trabajo de Almudena Cid en gimnasia rítmica que está en sus cuartos juegos olímpìcos.

siendo la ultima prueba que disputara antes de retirarse, se lleba al menos alguna medallita.

Pues parece ser que no va a ser la última, y que también va a estar en la World cup aquí en España, en Benidorm, a primeros de octubre. Parece ser que ahí es donde se van a retirar la mayoría de las gimnastas veteranas. :(

Este tema ha sido editado por Celes: 09 August 2008 - 08:11 AM


#14 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 08:21 AM

pues vere algun que otro evento que me toque cuando prenda la tele, puesto que si mexico gana una de bronce por lo menos, me dare por bien servido.

y la inaguracion fue algo bonita, pero la hicieron mucho de pedo que ultra secreto y no se que mas cosas y pues la verdad no era para tanto. yo crei que hiban a sacar un dragon que encendiera la antorcha, o que se encenderia todo el nido de pajaro como una gran antorcha o algo asi.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#15 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 10:18 AM

y la inaguracion fue algo bonita, pero la hicieron mucho de pedo que ultra secreto y no se que mas cosas y pues la verdad no era para tanto. yo crei que hiban a sacar un dragon que encendiera la antorcha, o que se encenderia todo el nido de pajaro como una gran antorcha o algo asi.


Buaa.. Que con eso la lias!!! era demasiado grande para prenderlo entero
ya que seguro que prenderia algo.,.

Aupa Nadal
Aupa Seleccion Femenina de Basket / Perdieron contra china :insulto:

El caracter no lo se pero si es como es en la cancha es un ejemplo a seguri, como dice kurapika, todo un caballero. Es mas, toda un leyenda ya. 236 semans CONSECUTIVAS siendo el mejor del orbe, casi 100 mas que McEnroe, en lo personal no creo que alguien lo supere, al menos en mi tiempo


Si si .... durante unas semanas iva con mejor puntuacion nadal ni nadie movio un dedo y ahora dice que sigue lo que faltaba tengo unas ganas de que le meta un partido como el ultimo , no se si te acuerdas pero menuda pana a tu federer / el estilo de juego de nadal es complicado no es malo...
es un jugador rapid con una derexa que rompe .
Aver si se jubila el tio este(Federer)

Perdonenme eske al federer no lo soporto...

Este tema ha sido editado por xaset: 09 August 2008 - 10:19 AM

Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#16 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 10:26 AM

!!!Primer oro para España!!!

En ciclismo en ruta, Samuel Sanchez.

Este tema ha sido editado por perseo: 09 August 2008 - 10:26 AM


#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 10:57 AM

A mí me pasa al revés, no soporto al chuloputas prepotente de Nadal. Será la cara, la voz o la risa falsa, pero ni en un millón de años le llegará a la suela del zapato a Federer, un tío que debe de ser el campeonísimo que menos soberbio y chulo se haya mostrado nunca. Como se ha dicho más arriba, un Sampras, un caballero. Dicho esto, sí, Nadal se merece ser el número uno. Es una máquina, un todoterreno, aunque juega demasiado físicamente y en cuanto se le acabe la gasolina, ya veremos qué pasa...

Bueno, primera medalla, de oro además. Aunque yo me estoy acordando de la madre que parió a mi hermano, que ha chillado con la victoria del ciclista éste y me ha despertado, :guu2:

#18 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 11:11 AM

Y también primera cagada en baloncesto femenino... menudos porcentajes de mierda y sin rebote... así no se va a ningún lado.

A ver si se centran para el 2º partido, que Valdemoro y Martínez no estuvieron muy allá (que vienen de una lesión y tal, pero se esperaba más). Me ha sorprendido la chica esta de 19 años que creo que es su 1ª participación internacional (por lo menos a nv importante) y ha llevado el peso anotador del equipo, ayudando en los momentos de remontada... Torrent o algo así... parece que tiene bastante futuro.

#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 11:50 AM

A mí me pasa al revés, no soporto al chuloputas prepotente de Nadal. Será la cara, la voz o la risa falsa, pero ni en un millón de años le llegará a la suela del zapato a Federer, un tío

Qué tiene de prepotente y chulo Nadal?, dios, lo debes conocer en persona para poder hablar así, porque lo que es por la tele, parece un chaval de lo más majete y sencillo. Que lo digáis de Alonso vale, ¿pero Nadal??
Vamos, creo que si mola tanto ver jugar a Federer y Nadal, es porque en la pista parecen estar eso, un caballero, un maestro, y su discípulo aventajado que le va comiendo terreno pero le muestra respeto.
A mi los dos me caen muy bien, y cada vez que los he visto jugar juntos, me parecen los dos un ejemplo de deportividad. Da gusto verlos jugando a los dos en la pista juntos. Así debieran ser todos los deportes.
Entiendo que un español pueda preferir que gane Federer, porque mola como juega y lo caballero que es, pero la típica mala saña nuestra contra el español que triunfa, nunca la entenderé.

edit: y que conste que cuando un tipo es tan caballero y tan frio (en la pista o en lo que sea) suele ser porque profundamente esconde a un tipo que se cree superior a los demás, y realmente los ve como chusma, pero es muy bueno manteniendo las formas. No es al primero que conozco así.

Este tema ha sido editado por mai: 09 August 2008 - 11:55 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 12:17 PM

Pues a mí me encantó, y además, nuestro abanderado superguapetón :wub: y a ver si se lo curra y nos llevamos 2 orillos, y si esta vez no se crece como la anterior (el tipo en cuestión vive 50m debajo de la casa de mis abuelos y tuvo problemas de nanomodestia). Por el resto, todos los metales posibles.

Por cierto, yo estoy en una encrucijada Federer-Nadal, no tengo ni p*** idea de tennis, y bueno, Federer está más bueno, pero Nadal es español, por lo que ahora preferiré que se lleve un oro Nadal y Federer que gane en otro momento :D .
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#21 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 01:27 PM

Si si .... durante unas semanas iva con mejor puntuacion nadal ni nadie movio un dedo y ahora dice que sigue lo que faltaba tengo unas ganas de que le meta un partido como el ultimo , no se si te acuerdas pero menuda pana a tu federer / el estilo de juego de nadal es complicado no es malo...
es un jugador rapid con una derexa que rompe .
Aver si se jubila el tio este(Federer)

Perdonenme eske al federer no lo soporto...


No se, pero el ultimo partido Federer-Nadal se fue a unos magnificos 5 sets de puro tennis en su maxima experesion. Casi era orgasmico verlos jugar. Yo pienso que te refieres a la arriada que le metio en la final de Roland Garros, en el que si mal no recuerdo se fue 6-1, 6-3 y 60.

En cuanto a lo demas, segun he leido por ahi, cuando Federer estaba entrenando y eso, le costaba mucho mantener la calma y que se enojaba mucho cuando no le salia un disparo, pero que con el tiempo lo fue superando y demas. Osea que tan tan tranquilo no es pero almenos no lo muestra en la cancha, yo nunca lo he visto tirar un raqueta ni hacer un berrinche por perder o por nada. Recuerdo en este Wimbledon que una de las Williams se quejo porque la pusieron a jugar en la Court 1 en vez que en la Centre Court y Federer dijo, hombre yo juego aunque me pongan en la 2, es Wimbledon.

Y Nadal si, como dice Kyosuke_Kasuga, juega mucho fisico, por eso su tendonitis de siempre. Ahora es joven pero a ver cuanto aguanta. Yo he visto unas entrevistas de Nadal y como que si siente que es superior a los demas he, no es un santito como lo piensan. No recuerdo muy bien ahora pero habia un problema con un jugador y como que insinuo que llamo al servicio medico para hacer tiempo porque despues de que iban ganandole Nadal se empezaba a recuperar.

Pero ambos son muy buenos, y bien recuerdo que un comentarista decia. "La unica razon por la que Nadal no es el mejor del mundo, es porque le toco la mala suerte de jugar en la era del mas grande de los tiempos"
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos