Jump to content

Photo
- - - - -

Juegos Olimpicos 2008

• Please log in to reply
190 replies to this topic

#64 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 14 August 2008 - 11:21 PM

Wow y las cubanas ganandole a las chinas y en VOLEYBOL, y en el dia del cumpleaños de Fidel creo y hasta se lo dedicaron a el y todo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#65 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 15 August 2008 - 03:47 AM

Han visto al sueco que dejo tirada la medalla porque los jueces le parecieron corruptos? Heavy!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#66 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 15 August 2008 - 04:14 AM

Han visto al sueco que dejo tirada la medalla porque los jueces le parecieron corruptos? Heavy!

Yo me perdi ese momento, ya vi cuando la medalla estaba tirada nada mas. Ojala pasen repeticion o algo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#67 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 15 August 2008 - 03:27 PM

Qué cagada de las chicas de balooncesto, un partido cojonudo hasta el tercer cuarto; y tras una técnica que les pitan (aun no tengo claro la razón... debió ser por reconocer una falta...) se vienen abajo y se las comieron las americanas. En general los arbitrajes de baloncesto están siendo una mierda, habría que llevar a gente competente para las competiciones internacionales.

A ver si nos vengamos mañana, que quieren ir de sobrados los NBA y esperemos joderlos con una zonita.

#68 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 August 2008 - 05:26 PM

Está lista la final olímpica de tenis:

Fernando gonzález vs Rafaél Nadal.

Igual Djokovic fallo de manera horrible el match point, tenía como salvarlo pero son cosas de la vida.
Y trasnochando para ver el de González (acá 4:00 am) me emocioné al verlo llorar T_T.

Va a ser raro apoyar a mi compatriota en un foro en donde la mayoría son españoles xDDD.

Vamos Fernando!!!.

Edited by Turel, 15 August 2008 - 05:33 PM.

#69 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 15 August 2008 - 05:32 PM

En el último punto Nadal estaba pegado a la pared, ni salía en pantalla. Djokovic sólo tenía que tocar la bola suavemente y dejarla en el campo, no rematar a lo bestia como ha hecho. Ahí se ve quien juega con cabeza y quien no.

Al menos ya tenemos otra medallita fija, esperemos que sea de oro. Y las niñas en dobles también están en semifinales, puede caer otra medalla.

#70 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 15 August 2008 - 05:44 PM

Me parece muy injusto que Djokovic sólo pueda optar al bronce, cuando está bastante claro que se hubiera merecido la plata, pero bueno así son los sorteos.

Edited by Celes, 15 August 2008 - 05:50 PM.

#71 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 15 August 2008 - 05:49 PM

Me parece muy injusto que Djokovic sólo pueda optar al bronce, cuando está bastante claro que se hubiera merecido la plata, pero bueno así son los sorteos.

La verdad es que se lo ha buscado el solito. Si no hubiese ganado a Nadal en Cincinatti, Nadal hubiese ido como número 1 por el lado contrario a Djokovic, y se podrían haber encontrado en la final. :silbar2:

#72 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 15 August 2008 - 05:51 PM

La verdad es que se lo ha buscado el solito. Si no hubiese ganado a Nadal en Cincinatti, Nadal hubiese ido como número 1 por el lado contrario a Djokovic, y se podrían haber encontrado en la final. :silbar2:

Bueno, visto así... :lol:

#73 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 15 August 2008 - 06:20 PM

TAmbién estoy de acuerdo en que Djokovic se ha dejado perder, tenía clarísimo que se iban al tie break alargando la emoción un poco más, me he enganchado en el tercer set y me he quedado pegado a la pantalla, ha sido emocionante hasta decir basta y eso que lo he estado viendo en un tv sin sonido.

#74 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 15 August 2008 - 06:21 PM

Bueno si ya sacaron a Federer, al menos Fernando no me quedo mal. VAMOS FERNANDOOOO!!!

Sigo insistiendo que pinche drive tiene IM-PRE-SIO-NAN-TE.

edit: una "r" menos

Edited by billydkid, 15 August 2008 - 06:22 PM.

Imagen enviada

#75 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 16 August 2008 - 03:47 PM

Increíble la final de los 100 metros. Bolt se pasea los últimos 20 metros y aun así bate el record del mundo en 3 centésimas. Si llega a correr en serio esos metros baja de los 9.60 fijo.

#76 xaset

xaset

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 16 August 2008 - 04:52 PM

Jajaja xD Donde esta vuestro federer ahora en casa?
ya va siendo hora que se ponga en otras cosas y no en el tenis ,
ya que ha pasado su momento

Ara uqe ya ha perdido el que me interresava veremos una final De cojones..y no tendre que estar tan precoupado, Nadal Medalla ooro ... xd

No anticipemos que aun perdera y quedare mal...

Re-edit: de dobles .... se la regalo la medalla ya que soy humano que se vaya con la medallita de dobles , ya que no me mirado ni un solo partido de dobles sino es mixto.. (weno de estas olimpiadas ninguno) quien quiere la de dobles teniendo la de campeon...(como pierda voy a quedar muy mal)

Edited by xaset, 16 August 2008 - 05:11 PM.

Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#77 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 16 August 2008 - 05:00 PM

edit: Me corrijo, Federer y Wawrinka YA ganaron el oro

Edited by billydkid, 16 August 2008 - 05:11 PM.

Imagen enviada

#78 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 16 August 2008 - 05:15 PM

¿Nadie habla de la medalla de oro de Joan Llaneras? Ese tío es incombustible. Desde que tengo uso de razón le llevo viendo competir en juegos olímpicos xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#79 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 16 August 2008 - 05:22 PM

Menudo cagada en baloncesto... visto los últimos partidos y éste no creo que pasemos de cuartos. A ver si despiertan que jugando 2-3 en todo el equipo no se gana.

P.D. USA nos tiene manía... cada vez que jugamos duplican su porcentaje de acierto en triples... ya nos pasó en Atenas.

#80 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 16 August 2008 - 05:26 PM

¿Nadie habla de la medalla de oro de Joan Llaneras? Ese tío es incombustible. Desde que tengo uso de razón le llevo viendo competir en juegos olímpicos xD

Y antes en la Once de Manolo Saiz xDDD

Victoria y dedicatoria a Issac Galvez con quien competia en disciplinas de parejas en pista.

Derrota de 37 puntos contra USA en baloncesto masculino, aun asi debo decir que con las ganas que le han puesto hoy España llega a la final seguro, no creo que ninguna seleccion a parte de USA sea capaz de ganarnos si jugamos con esa intensidad defensiva y el juego desplegado hoy en ataque.

#81 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 16 August 2008 - 05:41 PM

Palizón en baloncesto, pero bueno, la cosa es que españa se ha clasificado para cuartos y a ver si llega a la final.

Por otra parte mañana 2 medallas más, la de Nadal y la de Ruano-Medina. Mínimo 2 platas y con suerte 2 oros. Aunque la de Nadal al 90% que va a ser de oro, pero quien sabe. Las niñas lo tiene más dificil contra las Williams.

#82 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 16 August 2008 - 07:25 PM

Derrota de 37 puntos contra USA en baloncesto masculino, aun asi debo decir que con las ganas que le han puesto hoy España llega a la final seguro, no creo que ninguna seleccion a parte de USA sea capaz de ganarnos si jugamos con esa intensidad defensiva y el juego desplegado hoy en ataque.

¿Intensidad defensiva? Pero si precisamente hoy ha sido un puto coladero la defensa. Espero que en ataque sigan igual pero que cambien mucho muchísimo la defensa.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#83 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 17 August 2008 - 02:49 AM

No, para que, ya pueden hablar todos los periodistas de la decepcion de pakillo noseque, Llevan semanas dando la medalla en 20 km marcha como segura, y cuando el tio va y falla, porque es humano, los humanos fallan, ahora todos hablan de decepcion, hijosdeputa, 7 en los juegos olimpicos y solo hablan de lo que no gana.
Los periodistas españoles dan asko, siempre hablan lo mejor antes de jugarse, y luego todos son dececpciones y tristezas.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#84 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 17 August 2008 - 08:37 AM

¿Intensidad defensiva? Pero si precisamente hoy ha sido un puto coladero la defensa. Espero que en ataque sigan igual pero que cambien mucho muchísimo la defensa.

Pues no estoy deacuerdo con eso, la defensa española en el dia de hoy ha sido sino la mejor que han realizado en todo el campeonato si la 2ª mejor.

La diferencia esta en el equipo americano y sus contraataques y robos que no se pueden comparar a ninguna otra nacion, estadisticas del USA-España:

Puntos en contraataque: USA - 32 / España - 0
Balones perdidos: USA - 16 / España - 28
Puntos con balon robado: USA - 26 / España - 7
Robos de balon: USA - 16 / España - 6

Son solo unos pocos datos para ver lo que digo, el contraataque de los americanos es mortal por su fisico que les hace tener 5-6 metros de diferencia cuando salen a la contra y sea imposible de defenderles tras robo de balon/rebote rapido (solo fijarse en la tecnica a Felipe por tocar el balon tras canasta para que no corrieran los americanos).

Si a ese fisico le sumas el % de 3 que han tenido (12/25 pero llegaron a tener 6/9) pues vemos porque son muy superiores, y esos triples muchos no los tiraron solos, tengo en mente al menos 1 de Carmelo con Pau puntuando el tiro y otro de LEbron con un par de defensores encima, y muchos de los que metieron solos fue por la velocidad americana de mover el balon, ninguna otra seleccion lo mueve asi.

Bueno que sigo en mis trece y creo que el partido ha sido bueno incluso en el aspecto defensivo.

PD: Lo mas interesante es que este es el partido que USA se ha tomado mas en serio, tras verles en otros partidos directamente jugaban solo a hacer mates (China) o cogian gran diferencia y jugaban bonito (Grecia), en este partido les he visto mas mentalizados la verdad.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users