Viste lo que le paso a landis floyd? xD
Por otra parte, a mi me ha parecido bastante mala la defensa del equipo de basketball de España.. contra China también dejaron bastante que desear.
Cuando escribí mi anterior post iba a poner un comentario sobre el Tour pero pasé, porque en la prueba gala creo que se es igual de estricto con todos y no vale decir "soy del país más poderoso del mundo y si no me dejas ir, no hay espectáculo". En el ciclismo, y en especial en el Tour de Francia, creo que se practican los controles más estrictos de todo el planeta.
Aun en el caso de que a este señor también le hiciese los controles antidoping la asociación que pone el artículo, sería también muy raro que nunca nadie diese positivo. Sin ir más lejos ahí está Marion Jones. De todas maneras, ¿sólo a mí me parece una tontería tener una asociación propia, que no deja inmiscuirse al COI, que haga los controles? Si no tienes nada que temer no te debería importar que te lo hiciese una asociación internacional que se lo hace a todos los demás de manera imparcial. Yo creo que a USA le cuesta pasta mantener la asociación, pero bueno, supongo que compensa las ganancias y prestigio para el país en los aspectos deportivos, ¿no?
No digo que España no jugase mal, que lo hizo, de hecho muy mal, para mí no jugaron ni al 70% de su nivel (hay alguno que lleva así desde que está concentrada la selección). Pero si hay países con "trato benevolente", llamémoslo así, para mí las Olimpiadas pierden parte de su encanto (puede haber tramposos que estén triunfando, mientras gente que se merece más que ellos esos triunfos no vean recompensado su esfuerzo, y eso no me parece bien).