Ir a contenido

Foto
- - - - -

Juegos Olimpicos 2008

• Please log in to reply
190 replies to this topic

#106 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 02:01 AM

Me hace gracia la igualdad de trato que hay, sin ir más lejos, nuestro campeonísimo Nadal, tenía un control nada más recibir la medalla. ¿Tanto poder tiene USA que hasta en los acontecimientos deportivos internacionales tenemos que hacer lo que les dé la gana? (Es retórica, no hace falta que nadie conteste).

Viste lo que le paso a landis floyd? xD

Por otra parte, a mi me ha parecido bastante mala la defensa del equipo de basketball de España.. contra China también dejaron bastante que desear.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#107 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 02:21 AM

Hey... decir que Federer ya no sirve es un poco excesivo no crees??.

Un tipo que fue el número uno durante tanto tiempo es de temer, claro que Nadal tiene la ventaja de la vitalidad pero en experiencia Federer se lo come. No estoy diciendo que Nadal es mal tenista, su número uno actual lo tiene bien merecido pero aún creo que Federer es superior.

Veremos como va el asunto, si Nadal sigue así a Federer le costará mucho recuperar el número 1.

Hasta el propio Nadal dice no que Federer sea mejor que él, sino incluso que Federer es el mejor jugador de la historia. Vamos, Nadal sabe de sus propias limitaciones técnicas comparado con Federer. Pero precisamente por eso Nadal debe sentirse doblemente orgulloso. Llegar a ser el nº 1 cuando te ha tocado nacer y jugar en la misma época que Federer tiene que hacerte sentir orgulloso de por vida como para contarlo a los nietos XDDD

Que no me mate nadie, pero yo hubiese querido que ni el español ni el chileno, sino que la medalla se la ganase el serbio. Se tomó tan mal no llegar a la final, y celebró con tal emoción la de bronce, que jos, que se la den, que la agradece más que nadie!!! X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#108 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 02:34 AM

Pues Djokovic me cae muy bien, pero es joven y tendrá otros juegos más. Que no desespere pues ya llegará su turno.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#109 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 03:19 AM

Puedo decir que al dia de hoy me he tragado todo lo que han televisado de las Olimpiadas, perfecto que nos hayan acomodado las finales de natacion a horario estelar.

El momento mas emocionante para mi por mucho es cuando a Phelps se le escapaba la segunda medalla de oro en relevos y Jason Lezak regreso las esperanzas. Se me salia el puto corazon como si Phelps fuese familiar mio o algo xD

Por México, pues ya todos aqui ya somos fans del tiro con arco, a que no?

KCE3vHF.gif[

#110 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 04:31 AM

El momento mas emocionante para mi por mucho es cuando a Phelps se le escapaba la segunda medalla de oro en relevos y Jason Lezak regreso las esperanzas. Se me salia el puto corazon como si Phelps fuese familiar mio o algo xD

Pienso igual, para mi uno de los momentos memorables de estos juegos.
Imagen enviada

#111 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 05:27 AM

No me toco ver a Fernando en accion, no pude ver el partido, una lastima que el tipo es genial. Bravo por Nadal que bien merecida se la tiene. Y yo concuerdo con mai, yo estoy orgulloso solo por el hecho de que me toco VER jugar, si es que se le puede llamar asi a lo que el hace, al mejor tennista de la historia.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#112 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 08:53 AM

Viste lo que le paso a landis floyd? xD

Por otra parte, a mi me ha parecido bastante mala la defensa del equipo de basketball de España.. contra China también dejaron bastante que desear.

Cuando escribí mi anterior post iba a poner un comentario sobre el Tour pero pasé, porque en la prueba gala creo que se es igual de estricto con todos y no vale decir "soy del país más poderoso del mundo y si no me dejas ir, no hay espectáculo". En el ciclismo, y en especial en el Tour de Francia, creo que se practican los controles más estrictos de todo el planeta.

Aun en el caso de que a este señor también le hiciese los controles antidoping la asociación que pone el artículo, sería también muy raro que nunca nadie diese positivo. Sin ir más lejos ahí está Marion Jones. De todas maneras, ¿sólo a mí me parece una tontería tener una asociación propia, que no deja inmiscuirse al COI, que haga los controles? Si no tienes nada que temer no te debería importar que te lo hiciese una asociación internacional que se lo hace a todos los demás de manera imparcial. Yo creo que a USA le cuesta pasta mantener la asociación, pero bueno, supongo que compensa las ganancias y prestigio para el país en los aspectos deportivos, ¿no?

No digo que España no jugase mal, que lo hizo, de hecho muy mal, para mí no jugaron ni al 70% de su nivel (hay alguno que lleva así desde que está concentrada la selección). Pero si hay países con "trato benevolente", llamémoslo así, para mí las Olimpiadas pierden parte de su encanto (puede haber tramposos que estén triunfando, mientras gente que se merece más que ellos esos triunfos no vean recompensado su esfuerzo, y eso no me parece bien).

#113 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 09:25 AM

Como me alegro de haberme equivocado al pronosticar que Phelps no iba a conseguir la meta de las 8 medallas, aunque una de ellas no fue tan sobrada, daba la sensación de que llegaba segundo.

#114 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 11:28 AM

Hasta el propio Nadal dice no que Federer sea mejor que él, sino incluso que Federer es el mejor jugador de la historia. Vamos, Nadal sabe de sus propias limitaciones técnicas comparado con Federer. Pero precisamente por eso Nadal debe sentirse doblemente orgulloso. Llegar a ser el nº 1 cuando te ha tocado nacer y jugar en la misma época que Federer tiene que hacerte sentir orgulloso de por vida como para contarlo a los nietos XDDD

Que no me mate nadie, pero yo hubiese querido que ni el español ni el chileno, sino que la medalla se la ganase el serbio. Se tomó tan mal no llegar a la final, y celebró con tal emoción la de bronce, que jos, que se la den, que la agradece más que nadie!!! X-D

Federer es el mejor tenista de todos los tiempos por puntuación, es el que más puntos ha conseguido. Tiene el record en 8370 puntos y eso es prácticamente imposible de superar. Normalmente el número 1 suele tener entre 4000-5000 puntos. Ahora mismo Nadal es número 1 con 6700.

Aun así de momento no supera en títulos títulos a Pete Sampras, y tampoco le supera en semanas de top 1 (de hecho es el cuarto en ese ranking). Le falta el único GS de tierra y ya que estamos un oro olímpico en individuales. Así que lo de mejor jugador de todos los tiempos es relativo.

Por su parte Nadal si va camino de conseguirlo. Le falta ganar los GS de EEUU y Australia, y luego superar los 14 de Sampras. Veremos si es capaz de conseguirlo o se queda en el camino. El record de puntos de Federer está demasiado lejos, pero...

Djokovic es un jugador muy irregular, te hace un partido increíble y al siguiente le gana el primero que pase por la pista. Aun así tiene puntuación de número 1, pero tiene la mala suerte de que delante están los otros 2 monstruos.

1st Nadal , R. 6700
2nd Federer , R. 5930
3rd Djokovic , N. 5105

Lo que quiero ver es un duelo Federer-Djokovic, que siempre ponen a Djokovic en el lado de Nadal.

#115 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 12:26 PM

Como me alegro de haberme equivocado al pronosticar que Phelps no iba a conseguir la meta de las 8 medallas, aunque una de ellas no fue tan sobrada, daba la sensación de que llegaba segundo.

Yo vi la repetición en cámara lenta varias veces, y sí que llegó primero, aunque hay que fijarse muy bien porque es casi inapreciable. En cualquier caso, es normal que haya dudas porque llegaron prácticamente a la vez.

#116 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 04:08 PM

Federer es el mejor tenista de todos los tiempos por puntuación, es el que más puntos ha conseguido. Tiene el record en 8370 puntos y eso es prácticamente imposible de superar. Normalmente el número 1 suele tener entre 4000-5000 puntos. Ahora mismo Nadal es número 1 con 6700.

Aun así de momento no supera en títulos títulos a Pete Sampras, y tampoco le supera en semanas de top 1 (de hecho es el cuarto en ese ranking). Le falta el único GS de tierra y ya que estamos un oro olímpico en individuales. Así que lo de mejor jugador de todos los tiempos es relativo.

Por su parte Nadal si va camino de conseguirlo. Le falta ganar los GS de EEUU y Australia, y luego superar los 14 de Sampras. Veremos si es capaz de conseguirlo o se queda en el camino. El record de puntos de Federer está demasiado lejos, pero...

Djokovic es un jugador muy irregular, te hace un partido increíble y al siguiente le gana el primero que pase por la pista. Aun así tiene puntuación de número 1, pero tiene la mala suerte de que delante están los otros 2 monstruos.

1st Nadal , R. 6700
2nd Federer , R. 5930
3rd Djokovic , N. 5105

Lo que quiero ver es un duelo Federer-Djokovic, que siempre ponen a Djokovic en el lado de Nadal.

Si, pero el merito de Federer es que sus semanas son CONSECUTIVAS, Pete Sampras solo llego a 115 o algo asi. Y sobre los grand slams lleva 12, si este año no gana nada, estoy seguro de cuando menos un par mas puede conseguir en el que sigue. Talves no lo supere, aunque quisiera que si, pero de que lo alcanza lo alcanza.

Y Nadal, esta joven todavia, lleva 5 o 6 Slams, por fin le toca el numero 1 y este fin de año solo defiende unos 100 puntos asi que tiene todo que ganar.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#117 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:47 AM

puts. por fin una de oro cabron algo bueno en estas olimpiadas despues de que los que pense que lograrian algo fallaron. bien por Guillermo Pérez haber si las de clavados se ganan una por lo menos.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#118 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 05:03 PM

En Tae kwan do siempre nos llevamos algo, pero si, solo llevamos 2 miseras medallas xD

El futbol no levanto, y eso que esta vez si fueron estrellas... siquiera que hay mundial.

KCE3vHF.gif[

#119 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 05:06 PM

No cabe duda que en México nadamas somos buenos para los chingadasos, 12 medallas en box, el fugilismo es lo que mas medallas ha dado, y 4 de tae-kwan do en 3 olimpiadas que lleva de ser oficial.

En cuanto al partido, lo mejor eran los comentaristas. "no pero si estan los hondureños aterrorisados, apanicas, cagandose de miedo, etc." y tomala que meten gol. jajajaja
Imagen enviada

#120 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 05:16 PM

Dios, hoy he visto el partido China-Brasil de voley, y qué buenas están las brasileiras :wow: ! Joder, creo que me voy a interesar más por ese deporte, porque menudos culos, piernacas, ains, quien pudiese :hentai:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#121 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:29 PM

Hoy con la gimnasia ritmica me he quedado extasiado, hoy han tocado aro y cuerda, mañana tocan mazas y cinta. Almudena Cid ha quedado decima, asi que la tenemos en la final. A ver si con la cinta suma puntos y consigue una medallita. En el curro mientras instalaba una VMWare ESX me he metido con el portatil la la web de la TVE y he visto la retransmision por streaming... (menos mal que los compañeros no me han mirado como a un pedobear).

Mencion especial a la griega, que en el ejercicio se le ha enredado la cuerta, la tira y aterriza en el quinto coño, casi se tropieza y se da la trompada padre y no le han penalizado ni una decima. Me quede con una cara de WTF, aunque luego la han puntuacion bastante mal, asi que bueno... Y la sudafricana, se le ha escapado el aro a tomar por culo y mientras iba a por el, con unos andares de oigh! casi me da la risa.

#122 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 10:23 PM

Lo mejor del día hasn sido las sendas cagadas de EEUU en los relevos. Menudas manos de mantequilla.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#123 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 12:45 AM

Lo mejor, el que se aventó como Superman y se gano el bronce :guu2:

KCE3vHF.gif[

#124 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 02:54 AM

A mi lo que me flipa más de todos los JJ.OO. es el COI.

Tu puedes coger un barco que no es el tuyo, que no ha pasado los controles del día anterior, que nadie sabe quien maneja, que no lleva camara de televisión, y resulta válido, y no pasa nada alegando que "no da ventaja" -ah, cojonudo, pues en las próximas regatas soy yo y participo vestido de payaso del mcdonald y la careta de algunos de los jueces, total, ventaja no me da-, y sin embargo no te dejan que los atletas españoles lleven crespones negros en solidaridad con las víctimas del accidente -que soy yo, y mi primera reacción es "paso de ellos y luego que me descalifiquen si tienen huevos"-, ni siquiera dejan poner la bandera a media asta -que es una chorrada, pero coño, siendo tamaña chorrada como es, que no te lo permitan, da que pensar...-.

Y mientras el COE agachando la cabeza y diciendo "si señor". Aiiiiiiiiiins que rabia... en fins cada día ando un poco más desilusionado con el mundo en general, que ajco...

#125 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 09:22 AM

Hoy con la gimnasia ritmica me he quedado extasiado, hoy han tocado aro y cuerda, mañana tocan mazas y cinta. Almudena Cid ha quedado decima, asi que la tenemos en la final. A ver si con la cinta suma puntos y consigue una medallita. En el curro mientras instalaba una VMWare ESX me he metido con el portatil la la web de la TVE y he visto la retransmision por streaming... (menos mal que los compañeros no me han mirado como a un pedobear).

Mencion especial a la griega, que en el ejercicio se le ha enredado la cuerta, la tira y aterriza en el quinto coño, casi se tropieza y se da la trompada padre y no le han penalizado ni una decima. Me quede con una cara de WTF, aunque luego la han puntuacion bastante mal, asi que bueno... Y la sudafricana, se le ha escapado el aro a tomar por culo y mientras iba a por el, con unos andares de oigh! casi me da la risa.

Lo de Almudena Cid en la final no lo tengo tan claro, ya que su ejercicio de cinta no es muy bueno, utiliza demasiado fouette y más de una vez se le ha enredado, pero bueno esperemos que le salga bien y no baje de posición.
Yo lo vi por tve2 pero la retransmisión fue bastante mala, con cortes publicitarios cada dos por tres, perdiéndonos la mitad de las actuaciones... Hoy lo pondré a grabar de tve pero también lo estaré viendo por streaming (cuando haya publicidad).
Lo más chocante para mí fue la nota de la gimnasta china, que como se sabe nunca han sido muy buenas en gimnasia rítmica, y le dieron una nota superior a 16 puntos, en fin, una barbaridad.
También es muy chocante ese 17.950 a Bessonova en cuerda. Lo hizo prácticamente perfecto y nadie entiende por qué ni siquiera llegó a 18 puntos...

Este tema ha sido editado por Celes: 22 August 2008 - 09:24 AM

#126 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 22 August 2008 - 10:47 AM

Lo más chocante para mí fue la nota de la gimnasta china, que como se sabe nunca han sido muy buenas en gimnasia rítmica, y le dieron una nota superior a 16 puntos, en fin, una barbaridad.

A las chinas les estan inflando la nota mucho. Sus ejercicios son regulares tirando a malillos, y sin embargo ahí las ponen terceras en sincronizada por delante de otros países como japón que lo han hecho mejor. Por suerte españa está tan por encima de china en esto que no se han atrevido a ponerlas de segundas y quitarnos la plata. Hablo de sincronizada en parejas y en grupo.

Este tema ha sido editado por perseo: 22 August 2008 - 10:48 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos