Juegos Olimpicos 2008
Escrito 23 August 2008 - 07:18 PM
Me conformo con que no ganen ni las rusas ni las chinas.
Escrito 23 August 2008 - 11:53 PM
que le haga como el cubano que entre en rabia y le meta las mazas por el cul... a los jueces.lo de la gimnasia ritmica es todo un escandalo, la medalla de oro se la merecia bessonova, de una vez, es de las mejores gimnastas que hay ahora mismo, ha echo todos los ejercicios perfectos, y le han dado unas notas irisorias. Y lo de la reclamación ha sido de escandalo, subirle solo medio punto. Le llevan a la pobre mujer haciendo la vida imposible en todas las competiciones, le han arrebatado la medalla en muchas ocasiones, la verdad es que se merecia ganar. Pero es lo malo de este deporte, que favorecen demasaido a las favoritas, espero que en las de grupo no sea tan escandaloso.
y que delicada la federacion de Taek won do vetarlo de por vida se pasan solo por un reclamito que hace alguien y montan en panico.

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 24 August 2008 - 06:50 AM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 24 August 2008 - 09:24 AM
Solo dar las gracias a esta seleccion de baloncesto española por ser capaz de jugar contra 8 personas al mismo tiempo en el campo, GRACIAS.
Escrito 24 August 2008 - 09:33 AM
Conclusión: los jugadores de USA son tan malos, que sin ayuda arbitral no son capaces de ganar. Y el que piense lo contrario, que los ponga a jugar con reglas FIBA reales y no "virtuales". Este partido les habríamos dado la del pulpo, como dice Romay.
Si ya está decidido que se les va a dar la medalla de oro, que no jueguen, que se la den directamente. Así nos ahorramos estos arbitrajes de vergüenza y vemos baloncesto de verdad.
Escrito 24 August 2008 - 09:38 AM
Escrito 24 August 2008 - 09:54 AM
Después nos extrañamos de que a alguien se le crucen los cables y le baje un leche al arbitro... lo raro es que no lo hagan más.
Escrito 24 August 2008 - 09:58 AM
... lo raro es que no lo hagan más.
La pena es que no lo hagan más
En fin, he disfrutado con el juego español y sufrido con la mierda de arbitraje, como todos... Por cosas como éstas es por las que no sigo apenas ningún deporte

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 24 August 2008 - 12:41 PM
lo de la gimnasia ritmica es todo un escandalo, la medalla de oro se la merecia bessonova, de una vez, es de las mejores gimnastas que hay ahora mismo, ha echo todos los ejercicios perfectos, y le han dado unas notas irisorias. Y lo de la reclamación ha sido de escandalo, subirle solo medio punto. Le llevan a la pobre mujer haciendo la vida imposible en todas las competiciones, le han arrebatado la medalla en muchas ocasiones, la verdad es que se merecia ganar. Pero es lo malo de este deporte, que favorecen demasaido a las favoritas, espero que en las de grupo no sea tan escandaloso.
La hostia cuando recibió Bessonova la nota de 17,50, estaba a punto a puntito de ponerse a llorar, y no es para menos, a esa mujer la llevan puteando dos olimpiadas seguidas cone sas puntuaciones tan ridiculas. Eso si, con la cinta fue a jugarse el todo por el todo, y le salio de puta madre, lastima que los jueces esten comprados y den lñas puntuaciones al tun-tun, porque, en mi opinion, Bessonova MERECIA el oro, porque la Kanaeva ni se la acerco tanto en complejidad como en ejecucion... en fin, lo que decia Paloma Rubio (l comentariasta), que ademas de gustarte mucho, hay que tener los cojones para soportar estas injusticias con los jueces...
Escrito 24 August 2008 - 12:59 PM
España en general ha quedado mal, como siempre. Francia, Alemania o Inglaterra con un número similar de atletas han sacado entre 40 y 50 medallas y otros países con muchos menos también nos han ganado.
Hemos sacado medallas de los fijos, LLaneras, Gervasio, Cal.. pero cuando se nos retiren apenas hay relevos para ellos.
En judo y en atletismo que normalmente caen algunas, desastre total. La vela nos ha dado menos que otras veces.
Lo positivo que en sincronizada parece que hay futuro, y en deportes* se han ganado 3 medallas, que no es facil.
El tenis como siempre cumple con un par de medallas mínimo. Y luego las 2 o 3 inesperadas que tambien suelen caer en otros deportes.
Ahora en la tele nos venderán que hemos hecho un buen papel, pero en proporción medallas/atletas no lo hemos hecho.
edit: *deportes de equipo
Este tema ha sido editado por perseo: 24 August 2008 - 01:02 PM
Escrito 24 August 2008 - 01:21 PM
La hostia cuando recibió Bessonova la nota de 17,50, estaba a punto a puntito de ponerse a llorar, y no es para menos, a esa mujer la llevan puteando dos olimpiadas seguidas cone sas puntuaciones tan ridiculas. Eso si, con la cinta fue a jugarse el todo por el todo, y le salio de puta madre, lastima que los jueces esten comprados y den lñas puntuaciones al tun-tun, porque, en mi opinion, Bessonova MERECIA el oro, porque la Kanaeva ni se la acerco tanto en complejidad como en ejecucion... en fin, lo que decia Paloma Rubio (l comentariasta), que ademas de gustarte mucho, hay que tener los cojones para soportar estas injusticias con los jueces...
El problema de Bessonova es que no solo la han puteado en las olimpiadas, si no en todas las competiciones, y es una pena. He practicado ese deporte hasta los 16 años y sigo todas o casi todas las competiciones, y a la pobre mujer de verdad le hacen la puñeta todo el rato. Siemrpe en mundiales, europeos,... no hay forma de que le den unas notas dignas, y siempre por una razón u otra se queda sin medallas, si yo fuera ella, ya hubiera abandonado hace mucho, pero me alegro de que no lo haya echo, por que por lo menos los que entienden un poco de este deporte, la valoran. Y en una entrevista dada no hace mucho, dijo q ella actuaba para el publico, no para los jueces, y despues de las injusticias que han echo con ella no me estraña.
Escrito 24 August 2008 - 01:29 PM
Ahora bien, yo lo que quiero ver es que los medios de comuicación dejen de cubrirse de gloria y nos cuenten cosas interesantes: hay dos deportes cuyos nulos resultados no han sido normales ni mucho menos. Cuando llevas un grupo importante de atletas es porque tienes finalistas ahí, no estoy hablando de medallas, sino de gente que puede estar en las finales. Sin embargo en natación y atletismo la participación no ha llegado ni siquiera a eso. Yo como espectador de a pie pienso que. si tantísimos atletas y nadadores españoles hay, o bien se ha invertido mal la pasta enviando gente que no se debería, o bien ha habido problemas organizativos, disensiones internas, problemas de salud coletvicos, etc. Eso es lo que a mí me interesaría saber, porque ambas delegaciones, atletismo y natación eran verdaderamente notables en cantidad. En este punto no hay que cargar contra los deportistas, que son los que ponen toda la carne en el asador y bastante jodidos están, sino contra los organismos. En el caso del judo creo que una mezcla de mala suerte y cambio generacional es lo que ha influido para no obtener resultados. También que es un deporte algo aleatorio en mi opinión
Como resultado periodístico de lo que hemos visto queda un gran mojón xD. Los atletas han cargado contra rtve, en particular contra uno de sus periodistas. Creo que han errado el tiro. No ha sido rtve quien peor lo ha hecho, sino todo lo contrario. Se ha notado una presión desmedida en algunos deportistas que pedían perdon incluso. Se me caía el alma a los pies al ver eso. Alguien que representa a una colectividad enorme teniendo que pedir perdon cuando ha dedicado grandes esfuerzos para estar en la elite mundial. Machacado por la presión mediático y sus staffs técnicos que sólo quieren ver resultados en forma de medallas o 'preseas' como dicen los cursis de marca. Al final lo que queda es que un deportista que quiera hacer carrera real se va del país, como uno de los nadadores que se va a Australia a entrenar, porque aqui no ha manera. Es comprensible.
Este tema ha sido editado por raulero: 24 August 2008 - 01:32 PM

wtf!
Escrito 24 August 2008 - 02:13 PM
Y en atletismo 3/4 de lo mismo, muchos participantes pero en realidad fuera de 10 deportistas pocas opciones de medallas, algunas han estado cercanas, otras no tanto pero seguimos siendo un pais de 2ª.
En parte es problema de los Juegos que tal vez piden marcas bajas para llevar cuanta mas gente mejor, y en gran parte problema de la forma en que se adjudican las ayudas a deportistas en este pais. No se cuida en demasia la cantera y solo cuando un deportista logra algo se le conceden ayudas. Se debe reorganizar las ayudas y programas de entrenamiento y potenciar la cantera, sino en los proximos juegos las medallas iran a menos en vez de a mas.
Escrito 24 August 2008 - 04:24 PM
Es que realmente lo mides mal, no deberías medir por número de atletas, sino en dinero invertido. Leí una entrevistaa no se que autoridad antes de los juegos que esos paises invierten en deporte como 4 o 5 veces más que España, por lo que es lógico que saquen muchas más medallas. El número de atletas solo sirve para ver cuantos alcanzan la mínima olímpica o se han conseguido clasificar para tal evento, punto pelota.España en general ha quedado mal, como siempre. Francia, Alemania o Inglaterra con un número similar de atletas han sacado entre 40 y 50 medallas y otros países con muchos menos también nos han ganado.
Es que quieras que no tener un sitio donde entrenar adecuadamente, programas de alto rendimiento, las mediciones biométricas, unas condiciones adecuadas -entrenamiento en altura etc.- pues quieras que no ayudan mucho, y eso cuesta mucho dinero, cosa que aqui hoy por hoy solo se puede hacer en contados deportes.
Además que coño, la retribución/reconocimiento que obtienes por estar machacandote continuamente todos los días en muchos casos es bastante poca, y la mayoría de los casos subordinada a conseguir éxitos -que como no los consigas porque el día de la competición tienes un resfriado de cagarse, amigo, estas jodido-.
En fin que te tiene que gustar mucho lo que haces para ser deportista de élite.
Escrito 24 August 2008 - 05:18 PM
Mi favorita desde luego es Bessonova, y además tuve la oportunidad de verla en persona en un campeonato que tuvo lugar hace poco en Marbella. Es elegantísima, lo hace todo genial y estoy de acuerdo en que la puntuaron muy bajo, fue indignante. Pero el oro era para Kanaeva, y era merecido. En el foro internacional de gimnasia rítmica participan muchas chicas que son gimnastas e incluso algunas que son entrenadoras y nadie opina que Kanaeva haya ganado injustamente, ni siquiera las que tienen como favorita a Bessonova. Yo no entiendo demasiado del tema, pero por lo visto los elementos que hace Kanaeva valen más según el código de puntuación, y ella los ejecuta bien.Bessonova MERECIA el oro, porque la Kanaeva ni se la acerco tanto en complejidad como en ejecucion...
En definitiva, a mí también me hubiera gustado que ganara Bessonova, al menos la plata, pero Kanaeva ha ganado merecidamente y así lo opina la gran mayoría de la gente, con lo cual creo que debemos ser justos y no recurrir siempre al argumento de que las rusas ganan por enchufe (aunque haya muchos precedentes).
La verdad es que Bessonova tiene un reconocimiento espectacular por parte del público. Cuando estuve en la competición de Marbella, todos los que estábamos allí nos quedamos afónicos de tanto gritar cuando salía ella o Godunko, que seguramente también compite para el público, porque a ella también le dan muchos palos en las notas...Y en una entrevista dada no hace mucho, dijo q ella actuaba para el publico, no para los jueces
Este tema ha sido editado por Celes: 24 August 2008 - 05:21 PM
Escrito 24 August 2008 - 05:23 PM
Escrito 24 August 2008 - 06:04 PM
Ellos no cobran, pero tienen instalaciones adecuadas desde que son niños.¿Sabes que los deportistas japoneses no cobran por participar en las olimpiadas? O por lo menos así era hasta hace unos pocos años. Estaba mal visto. Representar a Japón ya era un orgullo suficiente y no había que ponerle precio, o eso me dijo un amigo japonés. Si no recuerdo mal, también me dijo que desde hace unos 10 o 15 años sí que les dan una recompensa económica si consiguen medalla.
Hay segurmente mucho dinero invertido en deporte, aunque no directamente en los deportistas, así es fácil que la gente que quiera pueda llegar a algo. (Y lo mismo va por otras disciplinas como la música)
Por poner un ejemplo, en buena cantidad de paises europeos, hay piscinas en los institutos. ¿Cuantos institutos conocéis vosotros que tengan piscina? tienen un pabellón cutre para todos los deportes y gracias.
Yo creo que para los recursos y la consideración social que tienen todos los deportes en este pais, bastantes medallas hemos tenido. Que aquí todo lo que no sea futbol nos importa una mierda.
(y luego está, que el orgullo nacional aquí lo llevaríamos de culo, entre que la mitad de deportistas son catalanes, y muchos de ellos como que el españolismo se la suda, y aparte el resto tampoco es que nos importe el concepto de patria mucho... Vamos, que por el orgullo de representar a España no iría ni el Tato)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 24 August 2008 - 07:35 PM
Por otra parte, tampoco creo que un atleta necesite motivación económica o tan siquiera patriótica para ir a los juegos, ya que básicamente (excepto en cosas muy profesionalizadas como el Fútbol o el Basket) la ilusión de todo deportista es acudir a uno de estos juegos, y es para eso para lo que se entrena, vamos yo como ir, iría gratis, pero leñe, si no cobro necesito un lugar donde entrenar, entrenadores, nutricionistas, aparte de lo que necesitamos todos para vivir, y un largo etc. que a no ser que el tio en cuestión sea rico, va a ser que no se puede permitir... y ahí es donde entran la inversión en deportes -> menos inversion, menos nivel deportivo.
Y como dice Mai, la mayor parte de inversión se la lleva el fútbol, que es lo que tiene aceptación social y tal. Me he cansado de oir comentarios del palo "si esto no lo practica ni dios, porqué coño esta programado" y cosas así. Eso sí, luego se piden medallas, por pedir que no sea. xD.
Escrito 24 August 2008 - 08:26 PM
¿Cuantos institutos conocéis vosotros que tengan piscina? tienen un pabellón cutre para todos los deportes y gracias.
Pos hombre, piscina no llegábamos a tener, pero el instituto de jesuitas que fui yo tenía unos terrenos de la hostia con un porrón de canchas de baloncesto, unas cuantas de futbito, un campo de fútbol, etc. Lo siento, pero leí eso y tenía que presumir :3~~
(y luego está, que el orgullo nacional aquí lo llevaríamos de culo, entre que la mitad de deportistas son catalanes, y muchos de ellos como que el españolismo se la suda, y aparte el resto tampoco es que nos importe el concepto de patria mucho... Vamos, que por el orgullo de representar a España no iría ni el Tato)
Ainsss qué razón tienes y qué pena me da... Aunque eso me recuerda el anuncio de Nike de Pau, me sorprendió gratamente ese anuncio...

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos